Osea que estás ignorando lo que Oda lleva diciendo desde hace tropecientos mil capitulos, se ha cansado de decir que los Yonko mantienen un equilibrio entre los cuatro, ¿qué puede que Barbablanca (con su tripulación + aliados) fuese ligeramente superior a Big Mom? seguramente, pero si Barbablanca y su ejército eran un 99 de 100 en poder, Big Mom tendría que tener mínimo un 95 de poder por lo que si, la diferencia entre los Yonko es mínima, si puede vencer a Big Mom en estas circunstancias entonces se merienda a Kaido cuando reúna a todo quisqui porque las fuerzas de Luffy serán mucho mayores que las actuales en Whole Cake.ArgosGaia escribió:
Por un lado pienso que las fuerzas de los yonkos no están tan equilibradas, y que por ejemplo la tripulación de Barbablanca se merendaba la de Big Mom, pero eso es solo suposición.
Me refería al Yonko en conjunto, al Capitán, a los Comandantes y su ejército, BB recibió 500 y pico disparos, 200 y pico espadazos, 40 y pico bolas de cañón etc todo eso le tuvo que hace mucho daño y no creo que eso se lo hiciesen los Almirantes sino los random.ArgosGaia escribió:De todas formas, a Barbablanca no se lo cargó toda esa gente que mencionas, los vicealmirantes no le dieron problema, se los cargaba sin dificultad, el problema lo tuvo con el almirante Akainu, Squardo que le apuñaló, Kurohige, y bueno en resumen no fueron 100mil personas las que se necesitaron para matar a Barbablanca, fueron un puñado de gente bastante fuerte y ya.
El ejército de la Ira al que se enfrentó Luffy era el ejército de Cracker, faltan otros tres ejércitos, ¿de veras crees que Nami y Caesar son capaces de derrotar a toda esa gente? y aunque fuese solamente el ejército de un Comandante, ¿ves a Nami y a Caesar derrotándolos? ni de coña, por muy randoms que sean acabarían comiéndose a Nami y Caesar.ArgosGaia escribió:Y a lo que venía, es cierto que del lado aliado hay poca gente en Whole Cake, pero como he dicho mil veces no es imposible. Por qué? Pues porque el 99% de la tripulación de Big Mom son randoms y hommies. Y esos pueden ser aniquilados, por un lado por el daño en area de Caesar o Nami (con gas y una chispita o con una tormenta eléctrica o con la combinación de ambos), y por Brook (por cierto, tengo ganas de ver como Brook se carga fácilmente a Zeus y Prometheus y BM entra en cólera matando por ejemplo a otro hijo suyo).
¿Cómo van a cargarse gente inferior a Luffy, a personajes que son más fuertes que el propio Luffy?¿y si Smoothie o Katakuri tienen otra habilidad como la de Cracker y crean miles de soldados?ArgosGaia escribió:De comandantes quedan 2, y Brook se puede llegar a cargar a Smoothie, y tal vez Sanji, o Jinbe, o Capone, a Katakuri. Si Luffy y Urouge pudieron con un comandante, uno de esos 3 también puede, o la combinación de Sanji y Jinbe.
Puede que no tengan esa habilidad, puede que tengan otra habilidad más jodida aún.ArgosGaia escribió:Me diréis: oh, pero Luffy luchó 11 horas contra Cracker. Ok, Cracker tuvo la habilidad de generar soldados galleta durante 11 horas, eso no tiene porque repetirse con Katakuri y Smoothie, puede que tengan otras habilidades y circunstancias que aceleren la pelea.
No sabemos si Opera está KO, no ha puesto los ojos en blanco ni nada, más bien parece que le ha dolido bastante, ¿pero KO? no lo creo, a ver que ocurre en el siguiente capitulo.ArgosGaia escribió:Después de los comandantes, están los ministros, Jinbe se cargó a Opera de un guantazo. Mont d'Or si ahora Jinbe libera a Luffy, Nami y el resto de presos en el libro, lo mismo se lo comen vivo entre todos. Galette estará al nivel de Opera, y puede que luche contra Nami (dado el primer encontronazo que tuvieron).
¿Y no se supone que Nami estaba luchando contra el ejército de randoms?¿quieres que además de derrotarlos se cargue a alguien del nivel de Opera? le estás pidiendo mucho a Nami.
Lo mismo que antes, ¿esperas que los Jinbe, Sanji etc luchen contra alguien, después se encarguen también de Bobbin, Amande etc y después se carguen a un Comandante? les estás pidiendo muchísimo, después de un combate acabarían exhaustos, como para pedirles que derroten a otra gente de nivel y ya no hablemos de cargarse a un Comandante xDArgosGaia escribió:Finalmente quedan los que no son ni comandantes ni ministros, como Bobbin, Amande, Perospero y Pudding. Y de recursos para acabar con esa gente sobran: tenemos a Jinbe, Sanji y Capone (los que no luchen contra Katakuri); Chopper y Carrot; Pedro (en el caso que haya acabado con Tamago); Caesar, Reiju, Pekoms, Aladdin, y hasta la misma BM entrando en cólera se puede comer a uno de ellos. El caso es que hay suficientes aliados como para vencer a esos enemigos.
En el último capitulo ya vimos que Big Mom estaba jugando con un Brook que estaba en las últimas, si Big Mom se pone seria parte a Brook en mil pedazos con un dedo, que coño, Big Mom parte a Brook cuando y como quiera, si Brook aún sigue en pie es porque además de que Big Mom lo está tratando como a un niño, quiere tenerlo en su colección de criaturas extrañas, si quisiera quitarselo de en medio lo habría hecho a los cinco segundos de empezar la pelea.ArgosGaia escribió:En fin, que por ser una Yonko, no significa que no puedan salir X personajes que sean los que precisamente contrarrestan su habilidad más potente. Quizás Big Mom puede derrotar ella sola a media tripulación de Kurohige porque tiene a Zeus y Prometeus y nadie puede hacer nada con esos 2, pero quizás Brook es el antítesis natural de BM y la deja sin su arma principal, dejándola medio vendida. Es como Enel, realmente era poderoso pero dio precisamente con el hombre de goma, lo mismo puede pasar con BM, que sea vea sorprendida y sus mayores habilidades se vean inútiles.
Si bueno, por poder... por poder puede poner a Luffy derrotando a Big Mom y Kaido juntos y que todo encaje bien, bueno no, no encajará bien porque no tendría sentido que Luffy derrotase a un Yonko de camino a derrotar a otro Yonko, ya me imagino a Luffy cuando se encuentre a Zoro en plan: "ey Zoro, ya traje a Sanji como prometí, hemos copiado el Poneglyph y... creo que se me olvida algo... esto... ah si, derrotamos a Big Mom por el camino espero que no te moleste no haber necesitado tu ayuda y la de toda la flota para hacerlo".ArgosGaia escribió:En todo caso eso lo decidirá Oda, Oda es el único que marcará el rumbo de esta saga, pero que si él quiere, puede hacer que Luffy derrote a BM y que todo encaje igual de bien.
Por Dios... no lo puedes estar diciendo en serio xDArgosGaia escribió:Entonces lo decís por Shanks? Pues qué queréis que os diga, a mi me parece más fuerte que BM, más que nada porque parece que la potencia de Big Mom se basa en su fruta y en Zeus y Prometeus, y eso se contrarresta con un buen haki, (y Shanks parece uno de los mejores usuarios de haki) y tal vez tenga un buen potencial en lucha cuerpo a cuerpo, pero con lo gorda que está dudo que pueda hacer nada contra Shanks. Shanks al no tener fruta depende exclusivamente de su haki y su cuerpo a cuerpo, además que si todavía no hemos visto casi nada de él y de su poder es precisamente porque va a ser realmente fuerte. Así que me reafirmo en que Big Mom es la Yonko más débil. Y en cuanto a poder militar, quitando el ejército de hommies, también es la más débil; sino mirad como 2 supernovas sin frutas despiertas han derrotado a 2 de sus 4 comandantes principales.
Lo que saco en claro es que los que pensáis que Luffy puede derrotar a Big Mom os basais en que se van a cargar a todo Cristo ellos solitos, los enemigos irán pasando el fila esperando a recibir el rape de turno, Nami y Caesar se cargarán a los tres ejércitos restantes para luego derrotar a los Amande/Opera/Bobbin de turno, los Sanji/Capone/Jinbe etc se cargarán a los Amande/Bobbin de turno y luego se cargarán a los Comandantes restantes porque si, Brook se encargará de Smoothie y luego tendrá fuerzas suficientes para tocar las narices a Big Mom etc etc
Y todo esto teniendo en cuenta que Luffy, Nami, Chopper, Carrot, Pedro etc están hechos mierda de las peleas que han tenido, ¿y aún así queréis que se cepillen a todo un Yonko? xD
Luego la gente pone a la banda de Jinbe y Capone en contra de Big Mom porque si, aún teniendo en cuenta que Capone se casó con una hija de Big Mom y tiene un hijo con ella, y desconociendo que clase de tara tienen que tener los subordinados de Jinbe para rebelarse contra un Yonko que está protegiendo SU territorio, Isla Gyojin., Jinbe vale que se haya rebelado porque tiene mucho aprecio a Luffy y le prometió a Ace cuidarle aunque le costase su propia vida, además de que Jinbe ya dejó su banda (la que tenía él), ¿pero por qué los ex-subordinados de Jinbe van a rebelarse?¿qué tienen en contra de Big Mom y por qué deberían de ayudar a Luffy?