RAW 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"
-
Shinobuden
- Aprendiz

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"
Yo creo que la familia de Sanji esta basada en el libro de "El Padrino". En este punto Sanji sería el tercer hijo que en el libro sería Michael Corleone (El hijo que no tiene nada que ver con los asuntos de su padre hasta un momento determinado).
- unlegged_Tempenny
- Recluta Privado de Primera

mola lo de la familia vinsmoke, ya me esperaba que fueran unos mindundis nobles, de ahi que geneticamente sanji este dopado para dar ostias desde siempre. no quiero ni imaginarme el padre las ostias que debe repartir.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Nekomamushi XDDDD.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Así que Sanji es el hijo de Tony el Gordo...

A mi me parece que mas bien los Vinsmoke serán la familia de la que sale el CP0 xd. Ellos seleccionan y entrenan niños para el CP9 por lo que capaz y al menos para el lider del CP0 debe haber un linage fijo.
-
Ramsus
- Moderador

En serio, sabemos que lo de Sanji es importante y tal, pero por favor, que los Mugiwara no se vayan jamás de Zou. En ningún otro lugar Robin moló tanto xDD.redon escribió:Nekomamushi XDDDD.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Hasta que las lesiones del propio Vito, las heridas de un hijo y el exilio del otro, no?Shinobuden escribió:Yo creo que la familia de Sanji esta basada en el libro de "El Padrino". En este punto Sanji sería el tercer hijo que en el libro sería Michael Corleone (El hijo que no tiene nada que ver con los asuntos de su padre hasta un momento determinado).
En este caso para hacerlo más trágico, la palman todos sus hermanos?
Aunque H-Samba dijo que lo del 3ro, era generacional.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
¿Qué entrevista? ¿Qué ventas?Rockcorn escribió:¡No va a haber descanso!
Me preguntó si tendrá algo que ver con haber multiplicado las ventas de la competencia por aquella entrevista XDXD Los editores sacaron el látigo.
I need more info on this because yes.

- Sparragow
- Teniente Comandante

Robin siempre oye/sabe algo pero no dice nah. El giro en torno a la trama de Sanji me está gustando bastante, ya que es mi Mugi favorito pre-Franky y siempre le he visto detalles y cualidades que mucha gente prefiere omitir y chorrear con Zoro o Luffy. He dicho.

-
Shinobuden
- Aprendiz

Sólo una cosa en este caso el padre de Sanji (Vito) siempre estuvo varios pasos adelante de las demás mafias. Creo que la boda es sólo una excusa para que todos los jefes de cada sindicato vayan a la Fiesta de Té y ahí asestarles un golpe mortal, ganando el control de todo el bajó mundo (Hasta que algo típico de Oda suceda).Ulqui escribió:Hasta que las lesiones del propio Vito, las heridas de un hijo y el exilio del otro, no?Shinobuden escribió:Yo creo que la familia de Sanji esta basada en el libro de "El Padrino". En este punto Sanji sería el tercer hijo que en el libro sería Michael Corleone (El hijo que no tiene nada que ver con los asuntos de su padre hasta un momento determinado).
En este caso para hacerlo más trágico, la palman todos sus hermanos?
Aunque H-Samba dijo que lo del 3ro, era generacional.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

El padre de Sanji tenía una aventura con Big Mom, su amor prohibido, pero no pudieron consumarlo y acordaron que se casasen sus descendientes para conseguir unir sus lazos forever!!!
Gracias Oda, estabas nadando en lo patético y obvio, que sea un asesino es un gran acierto. Tengo ganas de conocer a su viejo.
Gracias Oda, estabas nadando en lo patético y obvio, que sea un asesino es un gran acierto. Tengo ganas de conocer a su viejo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
No se si sera sobre estoFlecha Verde escribió:¿Qué entrevista? ¿Qué ventas?Rockcorn escribió:¡No va a haber descanso!
Me preguntó si tendrá algo que ver con haber multiplicado las ventas de la competencia por aquella entrevista XDXD Los editores sacaron el látigo.![]()
![]()
I need more info on this because yes.
- Spoiler: Mostrar

- FanPiece
- Contraalmirante

El titulo decepcionante, ya tuvimos tiempo para conocer a los 2 jefazos de Zou
Familia de Asesinos? Sindicato del Crimen? Vamos, que trabajan en el bajo mundo. Interesante..
MENOS MAL QUE NO HAY DESCANSO, de momento lo unico interesante es la familia de Sanji.

PEEEKOMS-SAMA haz que echen al Imbecil ese de la banda de Bigmom.. ATACAR A UN ALTO OFICIAL DE LA BANDA PRINCIPAL. Menuda idea.
Familia de Asesinos? Sindicato del Crimen? Vamos, que trabajan en el bajo mundo. Interesante..
MENOS MAL QUE NO HAY DESCANSO, de momento lo unico interesante es la familia de Sanji.
PEEEKOMS-SAMA haz que echen al Imbecil ese de la banda de Bigmom.. ATACAR A UN ALTO OFICIAL DE LA BANDA PRINCIPAL. Menuda idea.
..... Zeff era un pirata que iba a atacar el barco donde estaba Sanji... como crees que puedan ser parientes cuando se conocieron por casualidad?Dpredador escribió:
Me pregunto si Zeff sera algún pariente de los Vinsmoke...
Última edición por FanPiece el Jue Ene 28, 2016 9:46 am, editado 1 vez en total.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Chopper se nos ha enamorado XDD.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Shin_sekaiace
- Recluta Privado de Tercera

Esta claro ahora la procedencia de Sanji, al menos a q se dedica su familia. Pero yo me pregunto porque Sanji no quiso seguir ese camino, como es q se separó se su familia? Como acabo siendo cocinero?
Menos mal q la semana q viene hay manga
Menos mal q la semana q viene hay manga
En el Nuevo Mundo