Mob Psycho 100 - S3 Anunciada!

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por Plaub »

Visto el 11. Esto es lo mejor de Mob, los personajes.

La animación una pasada, la música y el ritmo también genial. Ha habido algún momento que no me ha terminado de gustar, pero como han orquestado el final lo arregla todo. Otro cliffhanger tremendo para el siguiente capítulo.

Algunos eventos se han alterado, creo que han recortado de algún lugar, pero no es nada que afecte la trama. Aunque el corte de pelo de Teru no recuerdo que fuera aquí, creo que era offscree, así que no hay problema.

El siguiente es el último, Mob y Reigen. Buen título, tengo mucha curiosidad por ver donde cortan, y si hay un teaser de la supuesta S2 pues mejor que mejor.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Plaubflfoy escribió:Aunque el corte de pelo de Teru no recuerdo que fuera aquí, creo que era offscree, así que no hay problema.
Si sale, pero no con todas esas luces, colores y explosiones de fondo xdd es una viñeta y ya.

Ha molado mucho, han añadido mucha acción a algo que en el manga son 2 viñetas y ha quedado de fábula.

Y ya veis que en efecto, Reigen es lo mejor de la serie, esto es lo mejor de la saga, y el siguiente más aún. Los que no leen el manga se estarán subiendo por las paredes con ese cliffhanger joder.
Spoiler: Mostrar
Pero que hayan puesto el flashback de Reigen conociendo a Mob ahora y no cuando realmente toca, solo me hace pensar que no harán 2ª temporada. Y si la hacen, se han cargado un poco la magia de ESE momento.........shit
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Reigen es Dios.

El momento en que se encuentra con el grupo de Kageyama con la confusión jefe/maestro me ha encantado, vaya caretos XD

La escena final, otra maravilla a nivel de luces y animación.

Me pasaría al manga cuando acabe el anime, pero si lo hize con OPM fue sobre todo por el dibujo... ¿Cuanto hay de manga desde donde está actualmente el anime? ¿Es tan bueno y vale tanto la pena como para leerlo aunque la dibujo no atraiga mucho?
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
TonyTonyCho
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TonyTonyCho »

Repito las preguntas del usuario de arriba jajaja Me voy a quedar con mucho mono cuando acabe esta temporada.
Que no hubiese una 2 temporada me parecería una decepción.

Del cap 11 destacar lo de siempre: animación superfluida, momentos cómicos, las peleas espectaculares y la variedad de personajes al estilo OPM

Reigen es dios. Sin más. Desde el momento del taxi hasta en la preview del próximo cap se lleva toda mi atención. Reigen-sensei :alabar: :alabar: :alabar:
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Natthy escribió: Me pasaría al manga cuando acabe el anime, pero si lo hize con OPM fue sobre todo por el dibujo... ¿Cuanto hay de manga desde donde está actualmente el anime? ¿Es tan bueno y vale tanto la pena como para leerlo aunque la dibujo no atraiga mucho?
Queda un buen trecho. El episodio de hoy (11) termina en el capítulo 46 y el manga va actualmente por el 96. No es una cuenta nada exacta, pues del capítulo 90 aunque tenemos 12 partes solo cuentan como 1. Así a ojo de buen cubero... el anime abarca un 30% de todo el material.
Y debo recomendar encarecidamente leer el webcomic (en batoto está en inglés con una muy buena calidad de scans y traducción). El dibujo como tal puede que no sea el mejor, pero la cantidad de emociones que consigue transmitir y el viñetado hacen que sea una maravilla. Al menos esa es mi opinión, increíble una vez te acostumbras al diseño de ONE y puedes ver todos los matices.
Los que lo hayan leído recordaran la saga del exorcismo, la mini-saga de la chica que escribe la novela o el maratón y lo flipantes que son algunas escenas.

Betolla95RPA escribió: Ha molado mucho, han añadido mucha acción a algo que en el manga son 2 viñetas y ha quedado de fábula.
No lo recordaba, buen ojo.

Betolla95RPA escribió:
Pero que hayan puesto el flashback de Reigen conociendo a Mob ahora y no cuando realmente toca, solo me hace pensar que no harán 2ª temporada. Y si la hacen, se han cargado un poco la magia de ESE momento.........shit
Estoy bastante de acuerdo, pero creo que hay un detalle que igual les hace salir bien parados con la jugada en caso de una S2 (que en teoría debería haberla, verdad?). El flashback lo hemos visto desde el punto de vista de Mob, cuando lleguemos al arco de Reigen lo vemos desde su punto de vista, la misma escena pero con un enfoque totalmente distinto. No se si causará la misma reacción que el original, pero la idea está ahí.

Y aunque hubiera S2 no se si llegaría hasta ahí, porque el arco del exorcismo es largo... Aunque sería un magnífico final
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Imagen

Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Vi23
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Vi23 »

Plaubflfoy escribió:
Estoy bastante de acuerdo, pero creo que hay un detalle que igual les hace salir bien parados con la jugada en caso de una S2 (que en teoría debería haberla, verdad?). El flashback lo hemos visto desde el punto de vista de Mob, cuando lleguemos al arco de Reigen lo vemos desde su punto de vista, la misma escena pero con un enfoque totalmente distinto. No se si causará la misma reacción que el original, pero la idea está ahí.

Y aunque hubiera S2 no se si llegaría hasta ahí, porque el arco del exorcismo es largo... Aunque sería un magnífico final
Se ve que, justo después de que terminara de emitirse el episodio, Kameda twitteó que el flashback de Reigen es desde el punto de vista de Mob. Me resulta curioso ya que no estaba respondiendo a tweets de fans preocupados ni nada, simplemente quiso aclarar esto por voluntad propia.

A mí me parece una buena decisión porque da más emoción a la relación Mob/Reigen en estos dos capítulos y también presenta foreshadowing para el arco de Reigen si hay segunda temporada (es BONES... las probabilidades son altas). Me gusta que ahora lo vemos desde el punto de vista de Mob, quien ve a Reigen como a su salvador, mientras que Reigen en ese momento se sentía como la última mierda del mundo.
PD: #RedrawReigen es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Vi23 escribió:
Plaubflfoy escribió:

Se ve que, justo después de que terminara de emitirse el episodio, Kameda twitteó que el flashback de Reigen es desde el punto de vista de Mob. Me resulta curioso ya que no estaba respondiendo a tweets de fans preocupados ni nada, simplemente quiso aclarar esto por voluntad propia.

A mí me parece una buena decisión porque da más emoción a la relación Mob/Reigen en estos dos capítulos y también presenta foreshadowing para el arco de Reigen si hay segunda temporada (es BONES... las probabilidades son altas). Me gusta que ahora lo vemos desde el punto de vista de Mob, quien ve a Reigen como a su salvador, mientras que Reigen en ese momento se sentía como la última mierda del mundo.
PD: #RedrawReigen es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.
Poniéndolo en ese plan sí que pueden hacer algo decente sin estropear el momento, tenéis razón, puede ser hasta interesante. Ojalá hagan 2ª temporada de anime con las sagas de Reigen y del exorcismo, son por mucho mis favoritas :I
Imagen
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

¡Buenas!

Nunca pensé que me iba a encariñar de un estafador. Me ha encantado la aparición de Reigen y su estilo de combate. Me recuerda bastante al del Trío Absurdo de Bobobo. Sin embargo, ha pecado de ser demasiado pacifista y eso le ha costado un buen tajo en la espalda. ¡Nos ha quitado la ración de lucha LSD++ semanal de Mob!

Por otra parte, no se si Mob ha cambiado su modo 100% de Instinto Asesino a otro sentimiento más fuerte después del incidente de Reigen o es el mismo. Me gustaría volver a ver su modo ???% en el próximo capítulo, que será el último de la temporada (parece que las adaptaciones de las obras de ONE van en docenas XD).

Que rápido pasa el tiempo... Parece ayer cuando se estreno el anime...
"We Can't Rewind!"
0okami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:
Contactar:

Mensaje por 0okami »

De los pocos animes que salvaron la temporada, la deje en pausa en el cap 4 hasta ponerme al dia y por dios!, todo me encanta de Mob.

Reigen es mi personaje favorito, es un idiota con bastante clase :D :D :D :D

Lastime que ya termine :cry: :cry:
Imagen
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

No somos dignos de este anime.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Se acabó.

Se acabó.

...

El principio no me convencía hasta que llegó esa escena. No puedo decir otra cosa más que "Perfecto". Ojalá una S2 pronto.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

No podría estar más encantado con este último episodio. Con esta serie más bien, a ver si acabo lo poco que me queda del manga... xd

Ojalá, en serio, hagan 2ª temporada, de las cosas que más me molan del manga pasan justo después de esto y sería un pasote verlo en anime viendo el despliegue de esta primera temporada xddd

Sólo nos queda rezar, material tienen para hacerlo desde luego.
Imagen
SuTaMays
Género:

Mensaje por SuTaMays »

Muy buen anime, ojalá saquen la segunda temporada.

Este último capitulo a mi me ha dejado un sabor agridulce, por una parte tengo que no me esperaba para nada este 100% y que Reigen es muy grande, pero por otra me ha gustado menos de lo que pensaba. Yo creo que era que tenía las expectativas demasiado altas, pero recuerdo que los últimos capítulos, sobre todo el 11, me dejaron mejor sabor de boca.

Pues eso, a ver para cuando la segunda y que bien que ya sea oficial la de One Punch!
Imagen
[center]Le vent se lève, il faut tenter de vivre[/center]
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Idsar escribió:Muy buen anime, ojalá saquen la segunda temporada.

Este último capitulo a mi me ha dejado un sabor agridulce, por una parte tengo que no me esperaba para nada este 100% y que Reigen es muy grande, pero por otra me ha gustado menos de lo que pensaba. Yo creo que era que tenía las expectativas demasiado altas, pero recuerdo que los últimos capítulos, sobre todo el 11, me dejaron mejor sabor de boca.

Pues eso, a ver para cuando la segunda y que bien que ya sea oficial la de One Punch!
El problema es que esperábamos un Mob en modo berserk y nos hemos comido otra cosa xD.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Responder