RAW 796: "La determinación de Soldadito-san"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 796: "La determinación de Soldadito-san"

Mensaje por Sparragow »

La determinación de Soldadito-san = Kyros Mugiwara. Se sentirá en deuda con Luffy o alguna pollada de éstas. La estatua de bronce andante aún tiene mucho que demostrar y más si es con las dos patas. Perfectamente podría ser el quinto Mugiwara más top y casi sin despeinarse, justo por debajo de Franky y el M3. Después se incorpora Jinbe, Monet se marca un Robin y ya tenemos a la tripulación completa antes de la batalla contra el Yonkou.
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

No quiero a Rebecca de nakama,pero como personaje me gusta.
Vale,llora mucho,pero todas las veces han sido justificadas (Oda también se ha pasado creando escenas en la que Rebecca llora,casi matan a su padre,a su tia y mil cosas más) Nami,Robin y casi todos los Mugiwaras han llorado en sus sagas muchos capitulos,el problema con Rebecca es que no la hemos visto en un ambiente no hostil con ella.
Con Vivi tuvimos 50 capitulos en los que era solo aventuras normales,luego en Alabasta lloró por cosas justificadas (Pell,guerra civil...etc) pero no hemos conocido a una Rebecca en condiciones "felices y normales"
Y sobre su poder,creo que tiene mejor nivel pero que no quiere dañar a nadie,en el caso de que quiera tendría un nivel superior (no digo que sea hiperfuerte,pero nivel Luffy PTS si)

Pero que conste que quiero a Viola de nakama,es una Robin de la vida.

Sparragow: Enserio estas diciendo que Kyros es más debil que Zoro y Sanji? Que manga lees tu?
Sin pierna y sin entrenar durante 10 años pudo derrotar a Diamante,ganó tres mil batalla (los días que estuvo,sino habria vencido más) y en general es muy fuerte.
Puedo entender que digas que sea igual que Zoro (sin pierna,con pierna no) pero de Sanji?
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
alvarox7
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por alvarox7 »

samupiece escribió: Sparragow: Enserio estas diciendo que Kyros es más debil que Zoro y Sanji? Que manga lees tu?
Sin pierna y sin entrenar durante 10 años pudo derrotar a Diamante,ganó tres mil batalla (los días que estuvo,sino habria vencido más) y en general es muy fuerte.
Puedo entender que digas que sea igual que Zoro (sin pierna,con pierna no) pero de Sanji?
Igual que zoro? los mangas hay que leérselos no fumárselos
Derroto a diamante, la decepción de la familia y las 3000 batallas no te dicen contra quien, son 3000 pero pueden ser contra randoms como la mayoría de gladiadores que había
Última edición por alvarox7 el Mié Ago 05, 2015 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Vide

Mensaje por Vide »

Para ser Rebecca un personaje que a ustedes no les gusta, le estan dando demasiada atencion, no?

A mi la verdad esque dentro de lo que cabe, Rebecca me gusta, al igual que su padre y su tia, y eso no me impide creer que le dieron un protagonismo excesivo a lo largo de la saga, pero oye, es lo que hay.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Sparragow escribió:La determinación de Soldadito-san = Kyros Mugiwara. Se sentirá en deuda con Luffy o alguna pollada de éstas. La estatua de bronce andante aún tiene mucho que demostrar y más si es con las dos patas. Perfectamente podría ser el quinto Mugiwara más top y casi sin despeinarse, justo por debajo de Franky y el M3. Después se incorpora Jinbe, Monet se marca un Robin y ya tenemos a la tripulación completa antes de la batalla contra el Yonkou.
Pues oye, no estaría mal xD. Y mira que yo no soy pro-Monet, al menos así tan de golpe, pero Kyros es el personaje que más me ha conquistado de esta isla (ojo, no de esta saga, que el principal capitán pirata aliado y fan número uno de la banda es inigualable). Su pasado, desgarrador, esas imágenes del Soldadito con Rebecca, luego Rebecca sin padre, luego el flashback rellenando huecos metiendo a Kyros... Es un hombre admirable, gran luchador, ha sufrido más que nadie y se ventiló a un As, cojo y tras una lluvia de pinchos. No es quizá tan brillante y carismático como otros, pero si se sube al barco como nakama o como aliado para lo que se avecina en agradecimiento, pues bienvenido sea.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

samupiece escribió: Sparragow: Enserio estas diciendo que Kyros es más debil que Zoro y Sanji? Que manga lees tu?
Yo el nivel de Kyros lo dejaría en que es un tío muy competente y que cumple con creces el estatus que se necesita para una banda que ha estado entrenando durante 2 años.

100% deacuerdo con Sparragow. Aparte Oda dijo que se unirían varios nakamas sucesivamente, como si se unen Kyros y Rebecca al mismo tiempo, y a los pocos capitulos se encuentran con Jinbe, calzaría igual.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Yo no tengo problema con Kyros nakama. Pero tendría que justificarlo MUCHO, pues su "meta" era vivir feliz chachi-guay con su hija, cosa que ahora puede hacer.

El mayor inconveniente que le veo es que quizá sus HUEVAZOS no quepan en el Sunny.

Bueno, ya vale por mi parte, para todo lo demás:

http://www.pirateking.es/foro/proximo-n ... 27579.html
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

PERO QUE ME ESTAIS CONTAINER?!
Que manga os habeis leido para que Kyros sea inferior que Franky y Sanji?

Sin pierna y sin entrenar tenia nivel Zoro-Law,imaginaos con pierna y entrenamiento.

No se porque le poneis tan debil,las mil escenas de el siendo super fuerte no han sido suficientes para que os deis cuenta que es SUMAMENTE FUERTE?!
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

goku9 escribió: Jajaja seria muy bueno pero creo que seria mas posible que Kanjuro haya dejado unos dobles dibujados con el poder de su fruta y su gran talento artístico :lol: :lol:
Yo si tuviese que apostar por algo sería por esto. Y podría ser muy épico. Que arresten a unos dibujos mal hechos de la banda, entre ellos un dibujo cutre de SANJI que curiosamente sería jodidamente IGUAL que su puto CARTEL. Y su leyenda continúa. ¿Cuadra o no cuadra?

Baek Ryun escribió:Es bueno aclarar que LA PROXIMA SEMANA NO HAY MANGA por una festividad japonesa

Para que desde ya empiezen a quejarse por algo que tienen gratis
Pff. Tócate los cojones...
ImagenImagen
Imagen
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

samupiece escribió:PERO QUE ME ESTAIS CONTAINER?!

Sin pierna y sin entrenar tenia nivel Zoro-Law,imaginaos con pierna y entrenamiento.

No se porque le poneis tan debil,las mil escenas de el siendo super fuerte no han sido suficientes para que os deis cuenta que es SUMAMENTE FUERTE?!
Yo no diría que sea inferior pero que es del nivel Zoro y Law ahí se os va la cabeza un rato, tampoco mucho pero se os va, así con cariño.

Sin entrenamiento? Espera que todas las peleas callejeras, todos los combates del Coliseo, todo el tiempo como guardia real y sus años de Soldadito espantando gente no son entrenamiento que va, eso es irse a tomar cañas y no fortalece el cuerpo, que va, hombre donde vas a parar.

Y luego en este manga no tener miembros o tener algún problema no significa ser débil o fuerte, Shanks sin un brazo es uno de los tíos mas fuerte de One Piece, Shirohige con mil achaques de la edad y cientos de heridas era la cosa mas bestia del mundo. Fujitora siendo ciego ya a demostrado que por fuerza no sera.

Lo de no tener pierna es por el homenaje al Soldadito de Plomo y listos,, simplemente ahora lucha y anda a saltitos y ya esta, otra forma de pelear, que no digo que Sanji o Franky sean superiores pero vamos a ser coherentes, si Kyros tuviera el nivel de Law hace 10 años cuando Doflamingo ataco por primera vez que sería mas débil, debería haberle plantado cara y solo pudo ser encadenado y tener que perder si pierna para volver a perder.
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Kyros tiene las mismas posibilidades de ser Nakama que Doflamingo es decir ninguna. Yo creo que se va a enfrentar contra la marina o el CP0 está allí y le está plantando cara pero ni la tetona ni el cojo van a ser Nakama... un poco de sensatez pls
Imagen
Imagen
Imagen
SakataGintokii
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SakataGintokii »

Roanboy escribió:
samupiece escribió:PERO QUE ME ESTAIS CONTAINER?!

Yo no diría que sea inferior pero que es del nivel Zoro y Law ahí se os va la cabeza un rato, tampoco mucho pero se os va, así con cariño.

Sin entrenamiento? Espera que todas las peleas callejeras, todos los combates del Coliseo, todo el tiempo como guardia real y sus años de Soldadito espantando gente no son entrenamiento que va, eso es irse a tomar cañas y no fortalece el cuerpo, que va, hombre donde vas a parar.

Y luego en este manga no tener miembros o tener algún problema no significa ser débil o fuerte, Shanks sin un brazo es uno de los tíos mas fuerte de One Piece, Shirohige con mil achaques de la edad y cientos de heridas era la cosa mas bestia del mundo. Fujitora siendo ciego ya a demostrado que por fuerza no sera.

Lo de no tener pierna es por el homenaje al Soldadito de Plomo y listos,, simplemente ahora lucha y anda a saltitos y ya esta, otra forma de pelear, que no digo que Sanji o Franky sean superiores pero vamos a ser coherentes, si Kyros tuviera el nivel de Law hace 10 años cuando Doflamingo ataco por primera vez que sería mas débil, debería haberle plantado cara y solo pudo ser encadenado y tener que perder si pierna para volver a perder.
Hombre.. creo que hay que destacar que aparte de sin entrenamiento, dijo sin pierna.. en alusión a los 10 años siendo juguete.. esta claro que las batallas de coliseo y batallas callejeras y demas son entrenamiento, pero el se referia a 10 años en "pausa" siendo juguete..
rinovirus
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por rinovirus »

Dios no, me imagino a Kyros y Rebecca entrando a la vez dentro de la tripulación y me dan escalofríos...

Kyros me gusta por su determinación y sus cojonazos, pero no veo lo que podría aportar en las luchas. Quiero decir, por más historia que tenga One Piece no deja de ser un Shonen y Kyros es un tipo sin nada especial. Estaría en el grupo de los fuertes, pero de poco serviría si no puede relucir en combate. En este sentido acabaría tan desaprovechado como Robin.

Y bueno, Rebbeca no me gusta, como a la mayoría por lo que veo. Entiendo lo que ha intentado hacer Oda con ella, pero intentar que el lector empatice con un personaje haciendo que este llore todo el rato me parece un recurso muy facilón. Hay personajes que han sufrido mucho más de lo que ha sufrido Rebbeca y que me han llegado más porque sus reacciones eran mucho más humanas. Riku, Viola o el mismo Kyros, por ejemplo, han tenido un pasado de mierda pero su personalidad da para mucho más que para estar llorando por todo.

Espero que el capítulo sea de Rebecca y Kyros recordando el pasado y que no se unan, por favor. Aún no he asimilando que un esqueleto viviente sea de la banda, esto acabaría de desubicarme del todo xD
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Pues yo dudo muchísimo que Kyros vaya a retener a la Marina, básicamente porque no habrá nada que retener: Sengoku y Tsuru decidirán dejar marchar a los protagonistas como último acto de respeto a la memoria de Rocinante y por haberles quitado el grano en el culo que era Doflamingo. Vamos, que no es casualidad que, justamente, sean los marines más relacionados con los hermanos Donquixote los que estaban juntos cuando se dio a conocer la derrota de Doffy y han decidido acercarse a Dressrosa. Y así, de paso, Fujitora les cede la carga de dejarlos marchar de cara a la reprimenda de Sakazuki.
Imagen
Alejandra_7
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Alejandra_7 »

Esta es la primera vez que comento xD
Tenia ganas de dar mi opinión sobre el nuevo nakama , la verdad es que rebecca a mi no es que me disguste mucho , si que es una llorona pero no creo que si se une se pase el día llorando xD es por la situación que esta viviendo pero tampoco seria una mala nakama , en verdad creo que se necesita mas presencia femenina en la tripulación

y aunque viola me gusta mucho , por que tiene rasgos españoles con ese traje flamenco seria muy familiar ( aunque sea de bilbao y aquí tiramos mas de aurreskus xD), pero el que sea clarividente por su fruta me hecha para atrás , por que lo divertido de toda la historia es ir a un lugar donde no se conoce nada y mientras avanza la historia te encuentras nuevos seres y lugares , pero si viola fuera parte de la tripulación desde antes de llegar se sabría lo que se espera .... ademas de que con solo mirar el interior del enemigo se sabría todos sus planes y se perdería la gracia

En verdad me gustaría que fuera Bartolomeo por que es el la persona que mas nos representa xD es como si fuera un fan de one piece que esta viviendo la historia en primera persona
Imagen
Responder