Página 8 de 19

Re: Spoilers 766: "Smile"

Publicado: Jue Nov 06, 2014 10:41 pm
por Bembi
Gran capitulo, ahora se entiende mejor el pasado de Law, ademas que esta claro de donde cogio la idea para hacer su propia bandera pirata xD.

Un detallazo de Oda por el final de Naruto, me pregunto si hara los mismo por Bleach...
por si acaso me aventuro a publicar lo que posiblemente sea la dedicatoria al final de Bleach , que tantos y tantos y tantos y tantos (miles de millones de lectores) esperamos que ocurra muy pronto...

Lo pongo en Spoiler que no quiero arruinarle la sorpresa a nadie :)
Spoiler: Mostrar
Imagen

Re: Spoilers 766: "Smile"

Publicado: Jue Nov 06, 2014 10:59 pm
por Akuma D Raicen
Litis escribió:
teoriaspk escribió:@litis la mas alta es la de ace que era mas de 500 pero es lógico que paguen tanto por la inmortalidad o bien para dársela a un tenryubito o para que no la consiga un yonkou imaginate a shirohige en la guerra con inmoralidad

yo también e entendido que corazón desapareció y luego volvió con doflamingo
Sí, la más alta conocida hasta ahora fue la de Ace, de 550 millones. Pero no era un Supernova. De entre los Supernova, la más alta ahora mismo- que alguien me corrija si me confundo- es la de Kid, con 470 millones. A lo que me refiero es que, aunque Ace fuera el comandante de la segunda flota de Shirohige y "apenas" ofrecieran 80 millones más por él, lo que podría sugerir a muchos que el límite máximo alcanzado en una recompensa no es muy superior a lo que ya conocemos-tal vez "unos cientos de millones más"- con todo lo que parece quedarle de trama a One Piece, a la vista de que la Marina estaba dispuesta a pagar 5000 millones por una Akuma no Mi, por extraordinaria que sea, y que los Supernova ya han alcanzado una cifra "respetable", seguramente, su capacidad de superar estas cifras es exponencial. ¡Quién sabe qué recompensas tan grandes veremos en una o dos sagas,si ahora mismo, ya rondan varios capitanes supernovas los cuatrocientos millones!

Un saludo 8)
Hombre... para el Gobierno Mundial, 5000 millones son una cagada de paloma y que posiblemente tanto dinero es un señuelo y van a arrestar a los piratas y a cojer la fruta igualmente. Y además que la Ope Ope no es una Akuma no Mi, es La Akuma no mi. Si te concede la inmortalidad, cual es el precio? Pienso que ofrecieron ese precio tan alto para que directamente los piratas aceptaran el cambio sin poner pegas, sería una liada que acabara en malas manos.

En segundo lugar, pienso que el tema de las recompensas cuanta mas tienes, mas dificil es que tengas mas... Si Luffy que Tumbó Ennies Lobby, le pegó a un Ternyubito, asaltó Impel Down y se hizo notar en Marineford " solo " tiene 400 millones... para llegar a 700 millones que tiene que hacer? y para llegar a 800 que es el doble? Lo que quiero decir es que posiblemente, por muchas liadas que hagas, llegará a un punto en el que tu recompensa no avance o avance muy poco... Que mas da que Shirohige tenga 500 millones que 1000 millones? Quien va a capturarlo y entregarlo a la Marina? Kaido? Big Mom? shanks? Morgan? Me imagino la situación ... " Akainu?? hola mira soy Kaido, tengo aquí a Shanks atrapado, yo estoy reventado por todos lados y posiblemente si me envias a Helmeppo el solo me captura a mi y a todos los mios, pero igualmente vamos a concretar un punto de reunión, yo te doy a Shanks y tu la pasta, y ya si eso me intentar capturar a mi en otro momento, que ahora no se vale " o " te envío a un subordinado mio de confianza al punto acordado, dale la pasta y déjalo ir, no intentes secuestrarlo y quedarte con el criminal, con la pasta y con mi subordinado como rehén " . Aparte de que dudo que si alguien( pirata, porque no creo que un simple civil vaya a capturar a un bicho de cientos de millones) pilla a un pez gordo vaya a entregarlo a la Marina, es que se daría una situación un tanto extraña... El Tema Kurohige es un caso aparte, el pactó un puesto en el sichibukai, ponerse al servicio del " bien " y para que veas que no voy de farol voy a traerte a un titán de 550 millones, para que veas lo fuerte que soy y todo lo que podría aportarte. Es algo diferente.

Re: Spoilers 766: "Smile"

Publicado: Jue Nov 06, 2014 11:04 pm
por YuaXIII
Capitan Pillo escribió:Imagen
Corazón es el tipo más gafe del universo


DIOS SANTOCRISTOMORADOSYBUDASPURPURAS!!! La dofla family es una pasada!!! Hagan lo que hagan mola:

Adoptan críos lunáticos cargados con granadas LIKE A BOSS
Comen Pizza Paella LIKE A BOSS
Extorsionan gente LIKE A BOSS
Pegan palizas LIKE A BOSS
Conquistan paises LIKE A BOSS
Bajan de barcos LIKE A BOSS

Que les den un manga para ellos solos, para verlo ir por ahí, molando y pegando palizas, y extorsionando, y haciendo mafiosada.
POR FAVOR EL GIF, ME MUERO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CORA-SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN, puto Oda, hace esto para que nos duela en todo el kokoro cuando la diñe. Es gafe de cojones, pero vamos, toda la mala suerte que no tiene Luffy la tiene Cora-san.
Si os fijáis bien, Doflamingo tiene un puñal de traición clavado en la espalda. Mira que Vergo ya le ha dado un palizón a Cora, pero dios quiera que no lo encuentre Doflamingo.
Muy bonito el homenaje a Naruto y viceversa <3

Re: Spoilers 766: "Smile"

Publicado: Jue Nov 06, 2014 11:20 pm
por sh-dark-ace
Bueno capitulo en lo que sucede lo esperado tras ver el último capitulo, se queda al final en uno de los capitulos mas flojillos del flashback puesto que ya sabíamos lo que iba a pasar (Vergo se entera de la traición de Rocinante y Law se come la Ope Ope). Cabe destacar que si no supieramos que Vergo era un espía de Dofla por ejemplo, este flashback este hubiera sido un capitulazo.

Poco mas destacable que comentar, buen guiño de Oda a Naruto y como siempre a la espera de un nuevo capitulo

Re: Spoilers 766: "Smile"

Publicado: Jue Nov 06, 2014 11:30 pm
por Gia Secando
Como detalle que me faltó comentar, es curioso pues la prometida paliza que nos habían anunciado en Punk Hazard, de Vergo hacia Law, la imaginábamos como una golpiza dedicada a él como un tipo de castigo. Pero por el contrario, resultó ser la paliza DE Rosinante. Si bien Law salió igual de apaleado Vergo no tenía nada contra él, debió terminar así de molido porque se levantaba cada vez que lo golpeaba a intentar detener el ataque de Vergo a su amigo.

Por otro lado, me causa curiosidad entender la personalidad de Vergo, ¿es alguien malvado o alguien bueno? Sí, masacró al pequeño Law e intentó matar a sus propios hombres fríamente en Punk Hazard. ¿Pero finge tan bien su fachada de buena persona? No hacía falta tranquilizar a un niño desconocido con una palmada en la cabeza para darle las gracias por sus intenciones, ni preocuparse cuando le dice que un amigo está muy herido e ir con él cargándolo para ayudarlo. Existe la posibilidad de que haya sospechado que eran Law y Rosinante pero lo dudo mucho, por sus reacciones al momento y luego cuándo se lo encuentra, ni siquira piensa de inmediato que es un traidor pues se preocupa por él. Además, estuvo muchísimos años haciendo de buena persona con los ciudadanos que viven cerca del G-5, sonriéndoles, ayudándoles y todo eso. O es un enorme actor capaz de actuar así en todo momento sólo para que no sospechen de él, o realmente no es alguien tan cabrón sino alguien muy profesional que tiene que castigar la traición de Rosinante y silenciar a sus subordinados del G-5 al descubrir su identidad, pero de verdad ayudaba noblemente a las otras personas en su momento. No sabría qué pensar.

Re: Spoilers 766: "Smile"

Publicado: Jue Nov 06, 2014 11:37 pm
por manga D anime
Gia Secando escribió:Como detalle que me faltó comentar, es curioso pues la prometida paliza que nos habían anunciado en Punk Hazard, de Vergo hacia Law, la imaginábamos como una golpiza dedicada a él como un tipo de castigo. Pero por el contrario, resultó ser la paliza DE Rosinante. Si bien Law salió igual de apaleado Vergo no tenía nada contra él, debió terminar así de molido porque se levantaba cada vez que lo golpeaba a intentar detener el ataque de Vergo a su amigo.

Por otro lado, me causa curiosidad entender la personalidad de Vergo, ¿es alguien malvado o alguien bueno? Sí, masacró al pequeño Law e intentó matar a sus propios hombres fríamente en Punk Hazard. ¿Pero finge tan bien su fachada de buena persona? No hacía falta tranquilizar a un niño desconocido con una palmada en la cabeza para darle las gracias por sus intenciones, ni preocuparse cuando le dice que un amigo está muy herido e ir con él cargándolo para ayudarlo. Existe la posibilidad de que haya sospechado que eran Law y Rosinante pero lo dudo mucho, por sus reacciones al momento y luego cuándo se lo encuentra, ni siquira piensa de inmediato que es un traidor pues se preocupa por él. Además, estuvo muchísimos años haciendo de buena persona con los ciudadanos que viven cerca del G-5, sonriéndoles, ayudándoles y todo eso. O es un enorme actor capaz de actuar así en todo momento sólo para que no sospechen de él, o realmente no es alguien tan cabrón sino alguien muy profesional que tiene que castigar la traición de Rosinante y silenciar a sus subordinados del G-5 al descubrir su identidad, pero de verdad ayudaba noblemente a las otras personas en su momento. No sabría qué pensar.
giasecando.
estoy de acuerdo con todos tus comentarios. a mi tambien me ha llamado la atencion cuando vergo se a preocupado por Law. Pero no he llegado a la conclusion de que pueda ser bueno. no se, es muy raro que vergo sea bueno.
Yo lo veo mas como una persona seria y fria que por las razones que sean, ha decidido "ayudar a law". Pero ademas, ahora que lo pienso, este no se comporta asi cuando law le entrega el informe? si no es asi dimelo.

pero me cuesta creer que sea bueno. simplemente no puedo. Se infiltra en la marina no se cuantos años, sigue las ordenes completas de Doflamingo. Todos lo hacen. tambien monet que se sacrifica por el y creo que Vergo tambien lo haria

Re: Spoilers 766: "Smile"

Publicado: Jue Nov 06, 2014 11:41 pm
por Gia Secando
Bueno, no sé si una persona buena en sí, alguien que mata friamente no creo que se considere muy bueno. Además de entrar en el típico debate interminable de qué es el bien y el mal xD. Pero podría ser que no sea maldad o frialdad pura, que también tenga su corazoncito por ahí xD, y le nazca ayudar gente de vez en cuando. La otra posibilidad es que se esfuerce tanto en actuar como marine decente para Doflamingo que actúe en todo momento como alguien así, sin sentirlo por dentro.

Re: Spoilers 766: "Smile"

Publicado: Jue Nov 06, 2014 11:47 pm
por meheca
Gia Secando

Tal vez lo sigue por curiosidad y ya está. Ten en cuenta que acaba de entregarle una carta secreta de la marina. Yo lo seguiría a ver de que rayos va el asunto... XD. ¿Y actor? Por supuesto, casi parece que al nivel de Doffy o más.

A mí el que me confundido es Doflamingo y su ""como es mi querido hermano me relajo"". No lo veía dejarse embaucar por puro sentimiento.


De todas formas parece que a pesar de ser unos malotes se aprecian entre ellos. Lo demuestran todos los de la banda al proteger a su querido Doflamingo. Se enrabian y todo... xd

Re: Spoilers 766: "Smile"

Publicado: Jue Nov 06, 2014 11:52 pm
por Gafas D Kuro
antybulty escribió:Tras verlo en condiciones, más allá de la penita que me da Cora-san, sigo alucinando con la Mingo Family, qué presencia. El estirón de Buffalo tiene sentido hombre está en la edad xD.
A mí de hecho lo que me choca es que Baby 5 siga tan enana en comparación. Esta familia da para alicatar el cuarto entero con pósters.

P.D.- Torao, pringao.

Re: Spoilers 766: "Smile"

Publicado: Jue Nov 06, 2014 11:52 pm
por Capitan Pillo
Gia Secando escribió:Bueno, no sé si una persona buena en sí, alguien que mata friamente no creo que se considere muy bueno. Además de entrar en el típico debate interminable de qué es el bien y el mal xD. Pero podría ser que no sea maldad o frialdad pura, que también tenga su corazoncito por ahí xD, y le nazca ayudar gente de vez en cuando. La otra posibilidad es que se esfuerce tanto en actuar como marine decente para Doflamingo que actúe en todo momento como alguien así, sin sentirlo por dentro.
Vergo es más bien un buen actor. Tan buen actor que cuando ve a Law trasciende el manga y dice: Tengo que ayudarte por motivos de conveniencia de guión.
Más que nada su ayuda responde a que lo que le da no es una simple nota es una nota top secret DE LA MARINA, Vergo está ahí infliltrado para interceptar precisamente este tipo de notas.
Cuando un crío le trae una y encima le dice que viene de un compañero herido, Vergo se tiene que oler que aquí pasa algo.

Re: Spoilers 766: "Smile"

Publicado: Vie Nov 07, 2014 12:11 am
por H-Samba

Re: Spoilers 766: "Smile"

Publicado: Vie Nov 07, 2014 12:27 am
por teoriaspk
vergo esta infiltrado de marine así que debe de parecer una marine si un chico le viene y le dice toma una nota secreta de la marina tiene que hacer lo mismo que haria otro marine

las recompensas de los yonkous ya las veremos pero de ace es que luffy actual en mi opinión ya es mas fuerte que el así que la de los otros comandantes y yonkous posiblemente sean mayores pero vamos lo que importa de la ope ope no mi es que puede dar la inmortalidad por eso cuesta tanto

es muy posible que los yonkous no tengan recompensa ya que les pasaría a sustituir otro y ademas no se si les interesa ya que el gobierno mundial quiere mantener el equilibrio

edito

gracias por la traducción @H-Samba

no se con la mal herido que esta rocinante parece que doflamingo solo va a darle el golpe de gracia
bueno la edad de rocinante es de 32 lo mas seguro es que cuando doflamingo mato a su padre rocinante escapo y se alisto en la marina y quizás estuvo espiando a doflamingo todo este tiempo a la espera de poder infiltrarse

Re: Spoilers 766: "Smile"

Publicado: Vie Nov 07, 2014 12:36 am
por Darkart
Gia Secando escribió:Como detalle que me faltó comentar, es curioso pues la prometida paliza que nos habían anunciado en Punk Hazard, de Vergo hacia Law, la imaginábamos como una golpiza dedicada a él como un tipo de castigo. Pero por el contrario, resultó ser la paliza DE Rosinante. Si bien Law salió igual de apaleado Vergo no tenía nada contra él, debió terminar así de molido porque se levantaba cada vez que lo golpeaba a intentar detener el ataque de Vergo a su amigo.

Por otro lado, me causa curiosidad entender la personalidad de Vergo, ¿es alguien malvado o alguien bueno? Sí, masacró al pequeño Law e intentó matar a sus propios hombres fríamente en Punk Hazard. ¿Pero finge tan bien su fachada de buena persona? No hacía falta tranquilizar a un niño desconocido con una palmada en la cabeza para darle las gracias por sus intenciones, ni preocuparse cuando le dice que un amigo está muy herido e ir con él cargándolo para ayudarlo. Existe la posibilidad de que haya sospechado que eran Law y Rosinante pero lo dudo mucho, por sus reacciones al momento y luego cuándo se lo encuentra, ni siquira piensa de inmediato que es un traidor pues se preocupa por él. Además, estuvo muchísimos años haciendo de buena persona con los ciudadanos que viven cerca del G-5, sonriéndoles, ayudándoles y todo eso. O es un enorme actor capaz de actuar así en todo momento sólo para que no sospechen de él, o realmente no es alguien tan cabrón sino alguien muy profesional que tiene que castigar la traición de Rosinante y silenciar a sus subordinados del G-5 al descubrir su identidad, pero de verdad ayudaba noblemente a las otras personas en su momento. No sabría qué pensar.
vergo hace cosas buenas si, pero tienes que tener en cuenta que parte del plan de dofla y vergo era que vergo llegase alto en la marina, y para ascender rapido lo mejor que puedes hacer es destacar todo el rato, es muy facil hacerlo cuando eres una mala bestia que ademas tiene la ayuda de dofla para quedar como un heroe en mas de un asunto, pero supongo que nunca viene mal en el expediente de alguien salvar a un niño y a su posible padre malherido, ademas si el niño en cuestion te trae un informe secreto de la marina es porque no es un qualquiera, ayudar a alguien asi puede ayudar a el plan.

personalmente nunca he visto a vergo como alguien con personalidad, la mayoria de peña en one piece tiene algo, pero vergo no, por supuesto tiene el tick de despistado para darle el toque, pero por lo demas, vergo lo unico que hace es lo que le dice dofla, casi parece otra marioneta mas. es un personaje bastante simple en ese sentido, para mi no es ni malo ni bueno, es un mandao, lo que le diga su jefe el lo hace, lo intentara hacer tambien como pueda, pero le es indiferente que la mision sea rescatar niños o matarlos.

Re: Spoilers 766: "Smile"

Publicado: Vie Nov 07, 2014 12:54 am
por shira
A Vergo le hace falta un trasfondo, Oda nos tiene que enseñar aún porque está con Dofla y porque este confía tanto en él.

Re: Spoilers 766: "Smile"

Publicado: Vie Nov 07, 2014 1:07 am
por DieArc17
Hasta ahora interesante la historia de Law y Lo de Corazon que gran personaje es, ya se acerca su hora de morir como todo gran personaje de flashback, pero por otra parte espero que ya el siguiente capitulo termine el flashback porque me parece mucho mas interesante lo que ocurre ahora mismo en dressrosa y ya quiero ver como suceden los combates y el Dofla vs Luffy que todos quieren ver.