Vaya, vaya, tanto tiempo sin ver nada de Shiroii, los sketch de Tedy (veo que sigues con el sketchtoy ), Lits, Kure, Gia, la gente nueva (por lo menos para mi)... en fin.
Saludos, tiempo sin conectarme y eso es porqué he estado muy ocupado con la universidad y algunos viajes pero bueno. Entro aquí para publicar uno de los dibujos de los cuales he trabajado bastante.
Somethings47 escribió:Saludos, tiempo sin conectarme y eso es porqué he estado muy ocupado con la universidad y algunos viajes pero bueno. Entro aquí para publicar uno de los dibujos de los cuales he trabajado bastante.
Somethings47 escribió:Saludos, tiempo sin conectarme y eso es porqué he estado muy ocupado con la universidad y algunos viajes pero bueno.
Se me hace un poco raro la mano derecha (quizás porque está apoyada en el vacío, pero bue...), pero todo lo demás. TODO LO DEMÁS POR DIOS, si parece una maldita foto en blanco y negro
Lo acaba de decir L9 en skype y yo lo apoyo: me estoy planteando votarle a mejor dibujante solo por ese dibujo xD
Como dije, no voy a postear demasiado por falta de tiempo, otros proyectos que ya contare, etc. Mola ver sangre fresca.
@Golda: KIU!
@Somethings47: Aqui me voy a detener porque mi radar ha saltado.
Dos cosas:
1 - La calidad del ¿scan? mata el resultado.
2 - Teniendo en cuenta lo que se de dibujo, lo que llevo dibujando y el pelo tan texturizado... Sinceramente me parece una fotografia retocada en Photoshop (comparando con lo que he visto por aqui, porque esta muy lejos de lo demas que mostraste xD) o algun medio digital y de hecho lo hubiera dicho con un 90% de seguridad pero dudo muchisimo con lo visto anteriormente tuyo todo esto asi que, muy guapo. Solo queria dejar constancia que incluso a mi me ha parecido una foto trucada xD. A ver si puedes aumentar la calidad del Scan y por supuesto deseando ver mas cosas tuyas.
Última edición por Teddyb3ar el Mié Dic 31, 2014 3:42 pm, editado 2 veces en total.
1 - Me gusta mucho Natthy. El toque del chicle le aporta un toque fashion al dibujo muy chulo.
2 - Se me ha jodido el PSD y me fuckeado el trabajo entero, aunque tenia algun fallillo. Para paliar esto y a la espera de lo siguiente os dejo con algo antiguo que hice. Faltaria retocarlo y demas pero justo un poco.
Al fin me han hecho hacer un trabajo que me gusta. No tengo ni puta idea cómo pintar con óleo, pero espero aprender rápido, ansío el próximo jueves para seguir avanzando en esto: http://i.imgur.com/LvAi4Ja.jpg
La imagen es muy grande, así que dejo el link