Una cosita, ten cuidado con lo que dices porque este es el subforo de One Piece Anime, y estas haciendo algunos spoilers...joui_elkrema escribió:bueno me explico,te dire los secundarios buenos de esta saga ami parecer:el almirante fugitora tiene un poder realmente chetado la gravedad el tio es fuerte de cojones en el minienfrentamiento contra sabo lo demostro,bartolomeo es el unico junto a burguess y sabo k dieron la talla en el coliseo rebecca es una pantomima y diamante si os disteis cuenta es un cobarde matamujeres si es k no se puede ser mas nenaza y ahora se enfrenta a la mejor version de kyros.....cojo.El cp0 seguramente haran acto de prsencia son mas poderosos k el cp9 y eso ya es decir mucho,los marines una gran pantomima.........maynard el perseguidor k deprimente se lo paso por el forro bartolomeo.En cuanto a la familia donquixote en los anteriores mensajes ya lo he dicho son una pantomima barata salvo doflamingo y..........y nadie mas deberian haberselo currado mas en mi opinion claro esta.
Fujitora (cuidado con los nombres), no es tan secundario, es un almirante, por lo tanto un Boss, lo cual significa que es principal.
La DF me parece bastante buena a nivel de diseño, pero podrian hacer mas jajaja...
Los del coliseo, hay mas que se salvan, como Sai y Ideo, me parecen buenos.
PD: Ya se que soy pesado con las normas, pero estan para cumplirlas