Tras un largo tiempo... ¡Muchas gracias!sappa7 escribió:Me gustaría felicitar a un ex-marine que aunque no coincidimos mucho siempre me cayo bien y pensé que era un buen forero, como ven no puedo decir mucho de él, pero muchas felicidades Meyol
Felicitaciones de Cumpleaños 6ª. Parte
- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
Re: Felicitaciones de Cumpleaños 6ª. Parte

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
OH... hoy cumple uno de los gallegos, aunque aun no se ha presentado a ninguna de las kdd... Fornica mucho con tu novia, pero no pienses en mi, ya te daré lo tuyo cuando nos veamos :333
¡¡¡ Felicidades Falon !!!

- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Aunque no tengo muy claro que lo vaya a ver, igualmente...
PD: Normal que no fuera, yo también querría evitar ver la cara de placer de Piratita comiendo calipo >.<
¡¡Felicidades Falon!!
La verdad es que se te echa de menos por estos lares ): a ver si te da por volver y todo eso. Un saludo y que te lo pases genial, máquina.PD: Normal que no fuera, yo también querría evitar ver la cara de placer de Piratita comiendo calipo >.<

- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
Bueno, pues me paso a felicitar a Falon, gran forero y firmero que ya no está por aquí (así que tampoco sé si lo leerá xD), y puesto que no le puedo enviar un mensaje pues le felicito por aquí, y eso, que felicidades y que te lo hayas pasado lo mejor que hayas podido :3

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
-
Falon
- Teniente Primero

Bueno,como tenia activada la notificacion de MP activada,por la felicitacion que me mando Rey me dio por indagar como iba el foro y vi que algunos indeseables me felicitasteis.
1º aclarar que el foro lo visito de vez en cuando (mas que nada para leer spoilers,info de volumenes y demas pollazas como dije en mi despedida),lo que hice fue abandonar la condicion de forero para no ensuciar este gran foro que el increible webmaster trata de mejorar dia a dia =D.
En fin,polladas a parte como sois pocos os voi a dar unos agradecimientos personalizados y todo.
@Kuby:el motivo de que no me vieses es por que la organizacion de la KDD de Ferrol fue una mierda que me acorde de ella el dia anterior y no recordaba si tenia que iros o no a buscaros a la estacion xD.En fin,muchas gracias y si hay suerte para la proxima.
@Yumi:es bueno saber que entre algunos de los que probablemente se alegrasen de mi ida aun haya algunos que me echen de menos xD,por el momento no me llama el regresar como forero (aunque como ya dije me suelo pasar aunque sea solo a leer spoilers) aunque como dije en mi despedida no descarto un regreso.Sigue con las firmas que le he echado una vista a las ultimas que has hecho y me encantan.
P.D.:digas lo que digas esa foto de Pira es digna de verse xD.
@Akuma:llamarme gran firmero viendo tus obras tiene delito xD.Muchas gracias por la felicitacion y por dios,un tio neko noooooooooo xD.
@Rey:debo decir que no contaba una felicitacion tuya ya que nunca hemos tenido ningun trato,aunque para mi eras un objetivo a alcanzar como firmero (y el de todos xD) aunque como muchos ni te llegue a la suela xD.En fin,muchas gracias artista.
@Los demas: que os den xD. (desde el cariño) ...no
Vaya hasta Xeno me felicita por mi cumpleaños,me siento importante
1º aclarar que el foro lo visito de vez en cuando (mas que nada para leer spoilers,info de volumenes y demas pollazas como dije en mi despedida),lo que hice fue abandonar la condicion de forero para no ensuciar este gran foro que el increible webmaster trata de mejorar dia a dia =D.
En fin,polladas a parte como sois pocos os voi a dar unos agradecimientos personalizados y todo.
@Kuby:el motivo de que no me vieses es por que la organizacion de la KDD de Ferrol fue una mierda que me acorde de ella el dia anterior y no recordaba si tenia que iros o no a buscaros a la estacion xD.En fin,muchas gracias y si hay suerte para la proxima.
@Yumi:es bueno saber que entre algunos de los que probablemente se alegrasen de mi ida aun haya algunos que me echen de menos xD,por el momento no me llama el regresar como forero (aunque como ya dije me suelo pasar aunque sea solo a leer spoilers) aunque como dije en mi despedida no descarto un regreso.Sigue con las firmas que le he echado una vista a las ultimas que has hecho y me encantan.
P.D.:digas lo que digas esa foto de Pira es digna de verse xD.
@Akuma:llamarme gran firmero viendo tus obras tiene delito xD.Muchas gracias por la felicitacion y por dios,un tio neko noooooooooo xD.
@Rey:debo decir que no contaba una felicitacion tuya ya que nunca hemos tenido ningun trato,aunque para mi eras un objetivo a alcanzar como firmero (y el de todos xD) aunque como muchos ni te llegue a la suela xD.En fin,muchas gracias artista.
@Los demas: que os den xD. (desde el cariño) ...no
Vaya hasta Xeno me felicita por mi cumpleaños,me siento importante
Última edición por Falon el Vie Ago 31, 2012 5:38 pm, editado 1 vez en total.
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Que bien... seré el primero...
Hoy toca felicitar a un buen amigo al que ya llevo conociendo hace más de dos años. De agradable charla, y extremo fan de nintendo (dice hablar español, pero yo se que no habla español, habla "nintendo" jejeje).
Pues sin más dilación:
Felicidades Kurokotetsu
Que te la pases bien este día. Un abrazo, y a ver cuando nos vemos
Saludos
Hoy toca felicitar a un buen amigo al que ya llevo conociendo hace más de dos años. De agradable charla, y extremo fan de nintendo (dice hablar español, pero yo se que no habla español, habla "nintendo" jejeje).
Pues sin más dilación:
Felicidades Kurokotetsu
Que te la pases bien este día. Un abrazo, y a ver cuando nos vemos
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

Tambien me tenia que pasar a saludar a un compañero de banda, Kuro feliz cumpleaños, que te la pases muy bien hoy, se te desea lo mejor.
PD: es zorro no zoro
PD: es zorro no zoro

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
@Falon: Tu intrascendente ausencia ha resultado tan intrascendente como tu etapa en este foro. Estamos buscando al sustituto sin gracia para responder a todos los novatos.

Hey babe... Feelin' super?- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

Bueno a empezar septiembre y con esto felicitar a cierto sujeto, nada mas que al SR PIU porque desde la ultima vez que te felicite han pasado muchas cosas, has 150% mas de lo que habias escrito hasta hace un año xD, te uniste a los rojos y se te ve muy activo con tus tochos en varios lugares, pues nada tio felicidades nuevamente y que te la pases bien.

- piu.droskom
- Héroe Legendario

¡Muchas gracias, sr. Intro! Se agradece mucho el detalle una vez más. A tí ya sólo te faltan 26 días, ¡que lo tengo controlado!

PD: Lástima que no conozca a ningún usuario de los que también cumplen hoy.
De todas formas, ¡Felicidades a todos, oscar_hiei, Marmota_enmascarada, gomugomuvic, piu.droskom (...ah, no, que este soy yo...), faldama22, dark_kuma, javier kidd euan, Natsumi, Nathu, L0CURA, Erikfarrera, naxaonepiece y TonyTonyRaul!

PD: Lástima que no conozca a ningún usuario de los que también cumplen hoy.
De todas formas, ¡Felicidades a todos, oscar_hiei, Marmota_enmascarada, gomugomuvic, piu.droskom (...ah, no, que este soy yo...), faldama22, dark_kuma, javier kidd euan, Natsumi, Nathu, L0CURA, Erikfarrera, naxaonepiece y TonyTonyRaul!
Última edición por piu.droskom el Sab Sep 01, 2012 9:27 pm, editado 1 vez en total.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
También es el cumple de un nakama mío, TonyTonyRaul, felicidades chavalín !!!
- Spoiler: Mostrar
- TonyTonyRaul
- Sargento Mayor

Gracias capitánantybulty escribió:También es el cumple de un nakama mío, TonyTonyRaul, felicidades chavalín !!!
saludos nakamas

"Semper fi"

Acabo de descubrir este post! GRACIAS!!Bravo Bucanero escribió:¿Qué ise er tío d'arriba?
En todo caso, felicidades tanto a Gia, un moderador el cual es un placer leerlo siempre, y a dakariano, compañero admirador de merchandising como yo.
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
¡¡¡FELICIDADES SAPPA!!!
Otro rojo que se hace mayor, espero que lo pases genial y aproveches los últimos días de vacaciones que te quedan (cabrones xD).
Y también espero que ya no vayas exhibiéndote por ahí.
Venga culo fino, disfruta al máximo de hoy y no hagas nada de lo que yo haría.
Otro rojo que se hace mayor, espero que lo pases genial y aproveches los últimos días de vacaciones que te quedan (cabrones xD).
Y también espero que ya no vayas exhibiéndote por ahí.
Venga culo fino, disfruta al máximo de hoy y no hagas nada de lo que yo haría.

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
FELICIDADES SAPPA
17 años pero con unos huevos enormes para lo de la foto del culo xD
En fin disfruta del día estés donde estés, no corras mucho con la moto, súbete los pantalones y pasatelo bien concejal no se si este era el mote que te puso el down de alessao pero bueno da lo mismo xD
17 años pero con unos huevos enormes para lo de la foto del culo xD
En fin disfruta del día estés donde estés, no corras mucho con la moto, súbete los pantalones y pasatelo bien concejal no se si este era el mote que te puso el down de alessao pero bueno da lo mismo xD