RAW 671: "Gasu Gasu no Mi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 671: "Gasu Gasu no Mi"

Mensaje por Nombre de usuario »

Gol D Nash escribió:
Nombre de usuario escribió:Fuerte que nadie haya dicho que Caesar ha dormido a Luffy con gas somnífero.

Estáis tan acostumbrados a decir fumadas como que se va a unir Monet que ya ni pensáis en las obviedades.
Pero la jugada es que ese ataque ya era propio de Magellan, y si no me equivoco hasta ahora no hay dos frutas que den las mismas habilidades. Además es raro que le afecten a Luffy algunos ataques venenosos y otros no.

De todas formas lo mas obvio es eso, que es por el gas venenoso, y realmente creo que es eso, pero sí es normal que surjan dudas...
¿Gas somnífero = Veneno? ¿Desde cuando?

Luffy iba a intoxicarse si respiraba el gas venenoso de Magellan, no iba a dormir plácidamente.
Última edición por Nombre de usuario el Mié Jun 13, 2012 10:28 pm, editado 1 vez en total.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Kate escribió:
15enlaquiniela escribió:No sé si será una mezcla de sus corazones o de sus almas, pero lo que pienso es que todo lo que siente Luffy, lo siente Law.
No le veo sentido a esto, ya que sería Law quien tendría que haber hecho este "arreglo", y sería una estupidez por su parte, sabiendo que el cuerpo de Luffy puede morir en cualquier momento y no es algo que le contribuya nada positivo. Además, mientras que Law escupe sangre y parece que le duele el corazón, Luffy se desmaya agarrándose el cuello, como si lo que ha tragado es lo que le está provocando el dolor. Aunque en un primer momento a mi también me ha parecido que estuvieran conectados, dudo que sea así.
Pero si Law ve la voluntad de los D y se da cuenta de lo fuerte que es Luffy, que con lo listo que es supongo que ya lo habrá hecho, de algún modo se haya conectado con él. De todas formas "eso" que tienen cada uno que les pertenece me dejó muy intrigado así que espero que se resuelva pronto, ya que puede que tenga que ver con lo que he dicho.

EDIT: Lo que dice INTRO sobre el gas somnífero, me parece una forma demasiado brusca de caer para que simplemente esté dormido. Se le ponen los ojos en blanco.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Antes que nada, primero decir que estoy muy contento con este capítulo por una razón muy específica: desde hace algunos capítulos, y sobre todo desde el de la semana pasada, he visto innumerables comentarios decir que esta saga estaba llegando a su fin. Que ya estaba todo decidido, que Caesar había sido un fiasco siendo capturado tan fácilmente, y que poco menos que a esta saga le quedaban dos capítulos para acabar y pasar rápido a lo importante, el famoso Alianza vs Yonkou.

Yo siempre tuve la opinión de que esta saga tenía muchos misterios para acabar tan rápido (incluido un posible racconto) que lamentablemente estaban pasando al olvido gracias al tema del Yonkou. Me alegro ver que a esta saga aun le queda, porque la verdad que desde el principio me ha encantado.

Pasando ahora al capítulo, está claro que lo que más ha impactado ha sido la aparición al final de Aokiji/Vegapunk/Joker/Kizaru/Doflamingo/Momonosuke xDD. Bueno, conociendo a Oda, probablemente no sea ninguno de ellos, pero si tuviera que elegir a uno, apuesto por Vegapunk. Es más un deseo que por lógica, pero no sería descabellado porque motivos puede haber muchos de su presencia allí. Lo mismo de su relación con Law, al que se deja ver que conoce desde pequeño. ¿Será este personaje el causante de lo que le ocurrió a Law?, ¿o es por otras causas totalmente ajenas? Si es así, incluso puede que Monet y este tipo le ayuden a recuperarse y le cuenten de qué va todo esto. Pero claro, el Sr. Oda nos lo ha puesto de una forma evidentemente ambigua para comernos el coco durante dos semanas, gracias Sr. Oda xD.

Pasando a Luffy, ¿que le habrá ocurrido exactamente? ¿cuánto tardará en despertarse? ¿intentará Caesar capturar a Franky? ¿y qué hará el G5? Esto puede dar para algo más largo de lo que se creía.

Por cierto:
Imagen
Imagen
Me gusta esta pajarita, me parece uno de los buenos misterios que tiene esta saga. No sabemos de qué va, sus verdaderas motivaciones, el misterio de su cuerpo, nada, por ahora. Es más, me da la impresión de que ni siquiera es subordinada de Caesar. Si el personaje misterioso resulta ser Vegapunk, se podrían aclarar bastantes cosas. Incluso el mismo podría contarnos lo que ocurrió hace 4 años. Creo que Monet tendrá fruta, lo que no sé es si será esta la causa de su anatomía (osea, zoan xD) u otra distinta, siendo su cuerpo causa de otra cosa. Incluso con las imágenes puestas tengo dudas, sobre todo por la discusión de las viñetas separadas xD. Y con este capítulo se ve que empezará a tener más importancia, por el tema de su "habilidad" y por lo ocurrido al final.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Maldito Oda, tiene que poner estos Cliffhangers cuando hace los descansos xDDD.

Yo creo que lo de Law y lo de Luffy son 2 cosas sin relación alguna, no porque haya caido Luffy ha caido Law y viceversa:

-Luffy cae por algún ataque que le hace Clown al final, ya que él mismo dice que Luffy ha cometido el error de subestimarle. Y es que parece que muchos pensáis que Clown está limitado a crear y manipular gases venenosos, cuando su fruta engloba muchas más posibilidades, como el uso de gases nerviosos, somníferos o de la risa (Que no son venenosos pero tienen algún efecto puntual en el organismo), el aprovechar el gas para explosiones potentes (Algo que ya ha hecho en este capítulo) o, por ejemplo, lo que creo que le ha hecho a Luffy: Elminiar el oxígeno (Un gas) del aire cercano a él para que sus enemigos no puedan respirar y se asfixien. Sabiendo lo inteligente que es Clown, siendo Luffy casi inmune a los venenos me muero de ganas por ver los usos que el científico da a sus gases para defenderse en combate: Aunque no esté habituado a pelear, sabrá hacer buen uso de uso fruta, creo que en general lo habíamos subestimado.

-Law cae probablemente por algo que haya hecho el tipo del final, que se nos aclarará en su momento (Con Oda es muy complicado adivinar nada xDD).

El capítulo termina en una situación interesante no solo por lo de Law: Con Luffy fuera de combate, solo Smoker y puede que tashighi tienen posibilidades contra Clown, pero tienen los cuerpos cambiados y no son inmunes a su veneno. Me interesa ver lo que pasa en este frente, me huelo una retirada estratégica si Clown y el Slime les dejan xDD.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Leido el capitulo:

El VS entre Caesar y Luffy fue bestial, me decepciono que Luffy cayera asi
Curiosa la idea se Sanji de sumergirse en el agua con el cuerpo de Nami
Law dice que Monet tiene habilidad, habra que esperar 2 semanas para tener mas informacion.
Lo mas impactante del capitulo es la sombra que aparece cuando Law cae, sera algun pariente, Vegapunk, o ambos
Se aclara la utilidad del Haki armadura.
Estoy dejando a un lado la idea de Moner for nakama, perde ese aire de posible nakama con cada capitulo que sale.

Eso por ahora

Saludos
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Trafalgar D Law escribió:Leido el capitulo:

El VS entre Caesar y Luffy fue bestial, me decepciono que Luffy cayera asi
Curiosa la idea se Sanji de sumergirse en el agua con el cuerpo de Nami
Law dice que Monet tiene habilidad, habra que esperar 2 semanas para tener mas informacion.
Lo mas impactante del capitulo es la sombra que aparece cuando Law cae, sera algun pariente, Vegapunk, o ambos
Se aclara la utilidad del Haki armadura.
Estoy dejando a un lado la idea de Moner for nakama, perde ese aire de posible nakama con cada capitulo que sale.

Eso por ahora

Saludos
Y a Robin en su momento si le veias aire de nakama ? A saber...
Tras leer muchas teorias y ver una y otra vez el capitulo, me convence la.idea de que Luffy caiga por falta de oxigeno debido a la habilidad de CC. Y algo que ahora parece evidente pero hace unas horas no estaba tan claro, Law cae or una cosa totalmente distinta, sea quien sea aquel personaje.
Lo que si parece es que queda muuucho como las peleas de Usopp y Nami(quiero ver a Usopp contra un yeti cool brother),las investigaciones de Chopper, donde estara Momonosuke, a ver quien vence al Slime y a CC, los rostrs de los Yetis, un duelo entre Sanji y Kimemon, y muchas mas cosas , resulta que al final no es una mini saga !
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

carlines escribió:
Y no se porqué me da a mi, que se trata de Kizaru fijaos. Se vieron las caras en Marine Ford (ahora mismo no recuerdo si se llegaron a cruzar en Sabaody) y logró escapar de el. Más que nada lo digo, porque de la manera en la que se duele puede ser simplemente un rayo de los de Kizaru que tan acostumbrados nos tiene hacer y es un ataque imposible de esquivar si te pilla desprevenido. Mi apuesta es Kizaru o menos probable, que sea Vegapunk escoltado por algún pacifista.
Yo también pienso eso.
Esos zapatos me dan que va a ser de marine, y esa pose al andar de la página 15 y la silueta con las manos en los bolsillos me recuerda a Kizaru.
Pero el porque está ahí o porque puede ser él el joker ni idea, no tengo teoría para elo.
Digo esto porque creo que dependiendo de quien sea, ese personaje va a ser el joker.

Lo mejor del capitulo la cara de Ceasar cuando ve detrás a Luffy, lo que me he podido reir.
----
Una duda que tengo.
Los Yetis Cool Brothers no están ya derrotados? Es decir, no pueden volver a aparecer, no? Porque uno fue cortado por Law y el otro dejado fuera de combate por Luffy y siendo Luffy y el puñetazo que le dio no creo que vuelva a aparecer.
Al menos a mi me decepcionaría bastante
Última edición por nombreexcluido el Jue Jun 14, 2012 12:38 am, editado 1 vez en total.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Tras haber leído la versión en inglés (Solo había visto las imágenes y ya opinaba, soy así de mindundi) destacar como desprecia el pedete a Magellan. "¡No me compares con ese Paramecia!" (En One Piece aparte de clases sociales también hay clases de usuarios, muy ridículo) para mí con esto queda claro que Caesar se come vivo a Magellan, también cabe la posibilidad de que simplemente le subestime, pero yo personalmente no tengo ninguna duda de que se lo come, ya me parecía débil (En comparación al Luffy de ahora y a los tíos fuertes en general) antes y ahora para mí está confirmado que lo es.

También decir otra obviedad pero como no la he leído por aquí pues oye. Law dijo hace un capítulo o varios que "No puede secuestrar a Caesar" por algún motivo, y se me ha ocurrido que ese motivo puede estar relacionado con el desmayo de Law.

Otra teoría que veo posible es que el hombre misterioso sea el padre de Law. ¿Por qué? Bueno, pues porque dice algo así como... "¿Cuánto tiempo ha pasado? Has crecido mucho." Pienso que ahí hay algo paternal, algo de "Te conozco desde que eras un crío", es la impresión que me ha dado.

Por otro lado este hombre podría ser Vegapunk, como en OP ahora todos son familia del "mejor en algo" pues yo diría que Law es el hijo de Vegapunk, además si os fijáis en la silueta tiene puesta una bata de científico. (Esto es una interpretación mía, bien podría ser una gabardina) Aunque esto último es una fumada y un culebrón.

Chao, besos.

EDIT: ¡Y no nos olvidemos de Chopper! A lo mejor le salva la vida a Law.

EDIT2: Gracias por la rápida traducción, Samba.
Última edición por Nombre de usuario el Jue Jun 14, 2012 12:38 am, editado 2 veces en total.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Ya subí mi traducción a la web: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f671.html

Nada destacable a añadir a parte de lo ya comentado.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Pues para mi Caesar ha sido mucho más inteligente que Luffy. De hecho me da la sensación de que controla bastante el combate probando cosas para hacerle daño. Primero gas "venenoso mortal", que no le afecta, pues gas inflamable para explotarlo, lo esquiva, pues lo intoxico con CO y cae seguro XD. Iba un poco subidito Luffy jeje.

El personaje que aparece al final pues como a todos, ni idea de quien puede ser. Hay tantas posibilidades que Oda puede hacer lo que quiera XD. Yo apuesto por Kaido XDD

Edit: Mil gracias H-Samba-sama
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Alguien haga favor de enmarcarlo, por favor:
Robin: Sin embargo, la Ambición con “rasgos de armamento” es la capacidad de percibir la “sustancia”.
Es como la energía del “mar” en el kairouseki.
¡¡Eso no significa que anule las habilidades…!!
Aún no conocemos,
¡¡el auténtico poder de la “Gasu Gasu no Mi”…!!
Gracias Samba por la traducción.
Cotolo escribió:Es más, me da la impresión de que ni siquiera es subordinada de Caesar. Si el personaje misterioso resulta ser Vegapunk, se podrían aclarar bastantes cosas. Incluso el mismo podría contarnos lo que ocurrió hace 4 años.
Yo creo que es como tú dices, no parece que le tenga mucho aprecio a Caesar, ha sido más bien como una unión por el "bien común", más que una amistad o algo así, al menos esa impresión me da.
Imagen
By Natthy
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

Mierda, lo unico que no me gusto fue que me entere que no habria hasta dentro de dos semanas :x
y justo ahora que la saga se ponia buena jaja me gusto que apareciera Magellan en una viñeta ( es de mis personajes favoritos 8) )
Alguien arriba dijo que ceasar es mas fuerte que magellan :aplausos: pues no creo!!! magellan es execivamente fuerte.
en cuanto a la caida repentina de luffy, no me decepciona, Oda siempre lo muestra como el mas fuerte siempre y eso no pega siempre, exepto en algunas sagas
Yo apoyo la idea de que lo haya envenenado con CO2, seria muy creativo jaja
En cuanto a Law, me encantaria que fuera vegapunk el que aparecio porque ya quiero ver ese puto personaje de una vez por todas xd
Buen episodio el de esta semana
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Gia Secando escribió:Y no me gusta nada el cambio de Robin (que venimos viendo desde hace varios capítulos). Oda no ha podido meter a Hancock a la banda así que va y la mete como Robin, a costa de cambiar su rostro. Era mi chica preferida de la serie y la verdad no me gusta nada que la haya cambiado, si ni se parece a la original Robin, si es casi idéntica a Hancock (y lo sería totalmente si no fuese por el peinado). Y es cierto que muchos personajes cambian, es cosa de ver a Usopp, pero hay mucha diferencia en que cambie por la mejora de la técnica de Oda, hacerle más estético y no muy avanzada la serie a que lo haga cientos de capítulos después de ver a la Robin de siempre. Una opinión personal.
Tienes toda la razón. Es igual que Monet = Nami y que Shirahoshi = Nami. No la termino de ver como Hancock, porque no actúa igual (faltaría), pero sí es verdad que le está dando otro toque; la veo más participativa en estos capítulos (para lo que suele participar normalmente), y con un humor distinto al habitual. A mí me gusta cuando interviene, aunque me molaba más el antiguo look.

El nuevo... Vegapunk demasiado pronto quizás, y Kuzan muy improbable por el contexto en el que está. El Joker es lo que más pega, ya que parece que Oda quiere quitarse esta saga del medio pronto, y unirla con la siguiente. Muchos personajes en poco tiempo, pintan bastante bien las posibilidades.

Sobre lo que le ha pasado a Luffy, parece que tiene que ver con la garganta, y que se ahoga o se quema. Quizás en vez de intentar envenenarle, ha intentado quitarle el oxígeno de los pulmones, o algo así.

Y cambiando de tema...

Toni D Line escribió:
Kate escribió:
Markoala escribió: En el capítulo 658, cuando se la vio por segunda vez, al marcharse vimos esto:
Imagen
En esta imagen podemos apreciar como al irse, Monet empieza a transformarse (aunque ODA no nos la ensenya del todo). Podemos ver como la parte del estómago hacia los pechos está con la camiseta subida y empieza a transformarse en plumas.
Podemos contrastar esta imagen con la del capítulo de hoy, el 671:
Imagen
Aquí vemos como la camiseta está completamente bajada, llegándole hasta el ombligo y que incluso después, no hay rastro de plumas.
Una vez dicho esto, creo que las probabilidades de que pueda transformarse han aumentado considerablemente, ergo, las probabilidades de que sea una Akuma no mi también.
A mi me da la impresión que son dos viñetas distintas, en una se nos muestran las plumas (plano único de la derecha en un tono oscuro) y en las otras dos a Monet (izquierda color claro). A parte de que la tonalidad de color es distinta, cosa que me parece que es para diferenciarlas, si unimos las imágenes, las plumas del recuadro de la derecha albergan cintura de Monet y más arriba, y pasaría de plumas a cuerpo de una manera muy brusca, cómo si las alas y las plumas del cuerpo se unieran en una ala enorme. No sé, a mi me da la impresión que no cuadra con el cuerpo de ella.
Es broma no? xD.
*No me deja hacer más de tres quotes seguidos así que os lo imagináis*
Kate escribió:No.

Imagen
¿Pero qué estáis discutiendo?

Por una parte, lo de la viñeta es claramente el cuerpo de Monet, las líneas coinciden de una viñeta a otra, aunque Oda parece que se pasó poniendo plumas, para hacer ver que era una mujer pájaro. Lo de la tonalidad no es nada nuevo, en este mismo capítulo puede verse.
Imagen

Y por otra, lo de que puede transformarse se sabe ya desde el capítulo 666.
Imagen

Lo que puede hacernos sospechar que es una Akuma no es la imagen, es esto:

H-Samba escribió:Aparece incluso la palabra "habilidad" resaltada, creo que sí se puede asumir que es algún tipo de poder.
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

si ese personaje es aokiji seria una de esas cosas que nos dejaria con la boca abierta :shock: por que si lo es quien pensaria que un ex almirante amante de la justicia se volveria un personaje corrupto y con rencor :o :o :o
Imagen
Imagen
zkiper23
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zkiper23 »

lo has hecho de nuevo oda :aplausos:
2 semanas en suspenso no esta tan mal :x
yo creo que habra mas fanarts de monet y law que teorias de quien es el tio del final jajajajaja :lol:
Responder