Tu Gyojin o Ningyo preferido [Encuesta]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cuál es tu Gyojin o Ningyo preferido?

Fisher Tiger
38
13%
Arlong
41
14%
Jinbe
86
30%
Hody Jones
10
4%
Tom
18
6%
Hatchan
6
2%
Van Der Decken IX
9
3%
Kokoro
6
2%
Camie
16
6%
Shirahoshi
27
10%
Otohime
9
3%
Neptune
0
No hay votos
Fukaboshi
4
1%
Wadatsumi
4
1%
Otro
10
4%

Votos totales: 284

Dios de los Piratas
Recluta Privado de Segunda

Re: Tu Gyojin o Ningyo preferido [Encuesta]

Mensaje por Dios de los Piratas »

fenikkusu escribió:
Dios de los Piratas escribió:
fenikkusu escribió:Arlong es uno de los mejores villanos de todas las sagas, su personalidad tirana, su diseño, su estilo de pelea y su historia con Nami lo hacen un verdadero villano y por ello se gana ese puesto para mi:
lastima que sea arlong sea tan debil
es fuerte pero solo con pescadores, gente de pueblo no guerreros o marines novatos
Totalmente de acuerdo, Arlong es débil hoy en la serie. Se aprovechaba de los pueblerinos, pero eso es lo que hace todo villano, atacar a los débiles. En dado momento fue un rival muy poderoso en contra de los mugiwara y "nadie podía enfrentarle", estuvo como 10 años en en esa villa y jamás fue tumbado, para el contexto en el que estaba era un personaje muy fuerte, y eso es lo que me gusta tomar en cuenta.
paso tanto tiempo sin que lo vencieran porque tenia sobornados a los marines para que no hablaran de lo que sucedia ahi simal no recuerdo, de haber llegado Garp, algun almirante o hasta smoker ya seria filete de pescado

osea, era mas mañoso que fuerte, tanto asi que se dejo atrapar antes de llegar al pueblo de nami para atizar el odio de los gyojin hacia los humanos, es como un Spandam azulado
Imagen buenas noches
Spoiler: Mostrar
Imagen
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

Arlong, para mí, es el mas carismático
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
fenikkusu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por fenikkusu »

fenikkusu escribió:
lastima que sea arlong sea tan debil
es fuerte pero solo con pescadores, gente de pueblo no guerreros o marines novatos
Totalmente de acuerdo, Arlong es débil hoy en la serie. Se aprovechaba de los pueblerinos, pero eso es lo que hace todo villano, atacar a los débiles. En dado momento fue un rival muy poderoso en contra de los mugiwara y "nadie podía enfrentarle", estuvo como 10 años en en esa villa y jamás fue tumbado, para el contexto en el que estaba era un personaje muy fuerte, y eso es lo que me gusta tomar en cuenta.
paso tanto tiempo sin que lo vencieran porque tenia sobornados a los marines para que no hablaran de lo que sucedia ahi simal no recuerdo, de haber llegado Garp, algun almirante o hasta smoker ya seria filete de pescado

osea, era mas mañoso que fuerte, tanto asi que se dejo atrapar antes de llegar al pueblo de nami para atizar el odio de los gyojin hacia los humanos, es como un Spandam azulado
Claro que los tenia comprados para callarlos, justo a eso me refería al decir que "nadie podía enfrentarle" y creo que me explique mal: fue un personaje con poder, no necesariamente fuerza si no también lo que mencionas, astucia (maña), la capacidad de tener su pequeño reinado sin necesidad de levantar un solo dedo para pelearlo . Y si, era fuerte para el contexto (la saga) en el que estaba ,cualquiera de los marines que mencionas obviamente lo derrotaría, pero también le habrían dado una paliza a los mugiwara de esa saga (de ese contexto). Comparar a Arlong con Spandam es un error fatal, ya que Spandam es un hombre sumamente débil y cobarde, características que para nada comparte con Arlong.
Imagen
Imagen
Dios de los Piratas

Mensaje por Dios de los Piratas »

olvide decir, como un spandam azulado, fortachon (pero sin fuerza monstruosa) y medio valiente por ser pirata tanto tiempo, pero en lo que concierne a ser viles, canallas y mañosos si se parecen mucho, mas tomando encuenta que Arlong se "educo" poniendole atencion a los dragones celestiales como eran de miserables en shabondy, en los altos puestos de la Marina han de manejarse parecido
Imagen buenas noches
Spoiler: Mostrar
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

La verdad es que la mayoría dan pena, pero eligiendo a uno me quedo con Hack, buen diseño, honorable y honesto, además de fuerte. Jinbei tampoco está mal, Fish Tiger si me apuras, pero...pfff...vaya raza.
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

Presiento que Shirahoshi será el equivalente a Raiden de Metal Gear Solid. Es odiada en su primera aparición, pero cuando regrese (que lo hará) dejará flipado a más de uno.

Solo por el diseño, me quedaria con Shiarly. No puedes crear una sirena con cola de tiburón sin que el resultado sea bastante bad ass.
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

Arlong, mas que nada porque es super carismático, pese a ser un personaje del principio de la serie no ha sido un enemigo que ha caído en el olvido, incluso después de los dos años a personajes como nami y zorro le daba cosa pensar en el .
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Sin dudarlo, mi Gyojin favorito es Arlong.

Recuerdo que ante de empezar a conocer One Piece, es decir mirarlo por el Anime ya había pizcado una curiosidad sobre ése personaje, ya que un día viendo un top en YouTube sobre las muertes más triste del Anime, en esa aparece la escena de Arlong disparando a Bellemere, y todos ahí lloriqueando por el sucedido, me dio una sensación al ver la cara de psicópata que obtenía Arlong, me parecía un auténtico asesino más sobre su apariencia, y por alguna razón me ha llegado pensar que era de los principales villanos del One Piece. Al empezar a ver One Piece lo reconocí enseguida cuando en el Anime no recuerdo quién.. le cuenta a Luffy sobre las de Frutas del DIablo y de los usuarios que la poseen, que eran realmente poderosos, que solo pocos usuarios obtienen ese poder, ahí en un flashback muestran las sombras de los usuarios y claramente aparecía Arlong, también recuerdo que estaba Buggy entre ellos. Bueno, después de terminé ver la saga de Arlong Park me enamoré de One Piece por muchas cosas, entre ellas me gustó la personalidad de Arlong, carismático, mentiroso, abusador, asesino, en fin me ha molado bastante el personaje, a pesar de que no estaba de acuerdo con sus ideales, por alguna extraña razón será.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Responder