PORKE KIEN CONTROLA LE REBOTE CONTROLA EL PARTIDO.
Slam Dunk
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Re: Slam Dunk
Es una serie k esta bien sakuraji un tonto k odia el basket porke sus anteriores novias le dejaron por alguien k jugaba se apunta y al cabo de un tiempo se haze un genio con lo del rebote, kreo k es asi yo lo vei en catalan.

- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Es una serie k esta bien sakuraji un tonto k odia el basket porke sus anteriores novias le dejaron por alguien k jugaba se apunta y al cabo de un tiempo se haze un genio con lo del rebote, kreo k es asi yo lo vei en catalan.

ADEMAS ESE AÑO HACEN UN BUEN EKIPO HANAMIJI, RUKAWA, AKAGI RYOTA Y MITSUGI. FORMAN UN EKIPO DE 5 ESTRELLAS.

ADEMAS ESE AÑO HACEN UN BUEN EKIPO HANAMIJI, RUKAWA, AKAGI RYOTA Y MITSUGI. FORMAN UN EKIPO DE 5 ESTRELLAS.
- phoenix_marco
- Cabo

Es una buena serie, pero que alguien me explique el final que no lo entendi, cuando pasaron y fueron directos a las nacionales o algo asi, se quedaba alli y ya esta, porque se supone que deberia de continuar para enfrentarse a los ultimos equipos no?
Porque lo que yo no veo logico es que el final sea dejado a tu imaginacion y que el chico al final no se sabe si se queda con la chica o no.
Pero entonces ese es el final no?
Porque lo que yo no veo logico es que el final sea dejado a tu imaginacion y que el chico al final no se sabe si se queda con la chica o no.

Aquí se termina el anime, pero el manga sigue, hasta el fin de los nacionales.phoenix_marco escribió:Es una buena serie, pero que alguien me explique el final que no lo entendi, cuando pasaron y fueron directos a las nacionales o algo asi, se quedaba alli y ya esta, porque se supone que deberia de continuar para enfrentarse a los ultimos equipos no?
Yo tampoco lo sabía pero viendo los ccapis por el youtube vi que había continuación pero en manga.
Firma de reformas

- phoenix_marco
- Cabo

Vale, pero entonces yo nunca vi slam dunk entero, pues creo que ahora me pondre a ver un poco de slam dunk que siempre he querido verlo entero y como vi que en el anime acababa pensaba que en el manga pasaba lo mismo.3swords escribió:Aquí se termina el anime, pero el manga sigue, hasta el fin de los nacionales.phoenix_marco escribió:Es una buena serie, pero que alguien me explique el final que no lo entendi, cuando pasaron y fueron directos a las nacionales o algo asi, se quedaba alli y ya esta, porque se supone que deberia de continuar para enfrentarse a los ultimos equipos no?
Yo tampoco lo sabía pero viendo los ccapis por el youtube vi que había continuación pero en manga.

- MAY
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: haciendo campaña : Jewelry Bonney CoMo FuTuRa EmPeRaTrIz PiRaTa!!
buaaa con esta serie y con sailor moon empece con el mundo del anime
y rukawa ES EL PUTO DIOOOOS!!!
la verdad ske esta fue muuuuy buena serie , y sobre lo del final no me acuerdo muy bien pero en el manga el final quedaba como que habian pasado a la final pero perdieron por lo agotados k estaban por el anterior partido sakuragi se jode la espalda y mucho despues se ve una imagen de rukawa haciendole la puñeta a sakuragi enseñandole la sudadera de la seleccion de japon creo k keda asi <---
me he enrrollado bastante no? xD
y rukawa ES EL PUTO DIOOOOS!!!
Ace-sama forever!!

Shanks Fan
Mihawk Fan
Doflamingo Fan
Aphelandra Fan
Orochito Fan

Shanks Fan
Mihawk Fan
Doflamingo Fan
Aphelandra Fan
Orochito Fan
- redon
- Moderador

- Contactar:
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
Esto... ponedlo en spoiler leñe que siempre me jodéis las series xDD.redon escribió:
Edit: Nah tranquilo me han spoileado cosas peores xDD
Última edición por Link87 el Mar Ago 24, 2010 9:01 pm, editado 1 vez en total.
SB: Hero of time
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Una pregunta para Redon de su último post:
Apoyo tu pregunta y a menos que saliera una especie de SBS o databook final creo que tienes razon.fcocz escribió:Una pregunta para Redon de su último post:De ante mano gracias, y este tema del campeón me da mucha curiosidad, ya que Slam Dunk dejó varios misterios al aire.
Hace demasiado que lei el manga pero recuerdo quedarme con la conclusion de que Inoue dejó el final para la imaginacion de cada uno. Eso si, el final del manga es imperdible.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Pues ahora que lo decís es verdad, no sé de donde me he sacado eso, lo he escrito de memoria y me ha fallado XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
El Aiwa no puede ser el campeon, ya que esta en el mismo grupo que el kainan, y si estos quedan segundos....el aiwa debio de quedar 3º o 4º, ya que el kainan esta en la otra punta del grupo
Yo tambien ley siempre que el Aiwa quedaba campeon, pero seguramente la gente entendio mal, que el shohoku pierde contra el aiwa y entendieron que este gano el campeonato.
Yo tambien ley siempre que el Aiwa quedaba campeon, pero seguramente la gente entendio mal, que el shohoku pierde contra el aiwa y entendieron que este gano el campeonato.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Si, eso me suena mas. Ademas que durante el campeonato parecia estar "tramandose" constantemente un enfrentamiento entre Sakuragi y el pivot enorme del equipo que estaba al otro lado del cuadro (imposible recordar el equipo) para una posible final. Eso fue lo que mas me dolió del final del manga, el perder dicho emparejamiento.Sakuragi escribió:El Aiwa no puede ser el campeon, ya que esta en el mismo grupo que el kainan, y si estos quedan segundos....el aiwa debio de quedar 3º o 4º, ya que el kainan esta en la otra punta del grupo
Asi que seguramente la final fuera entre el equipo del pivot este y el Kainan, con la victoria obviamente del primero.
PD: todo esto deberia ir en spoiler, pero pocos entran aqui habiendo visto solo el anime.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Facil.
1- Los equipos mas fuertes del campeonato mencionados por el mismo inoue como narrador antes del partido shohoku vs sannou:
- Kainnan
- Aiwa (donde juega la estrella de Aichi "dai moroboshi"
- Sannou (el favorito de todos los tiempos)
- Daiei (donde juega Atsushi Tsuchiya, jugador que vence en el prefactural de Osaka al equipo del Toyotama (minami y kishimoto)
Equipos revelacion:
- Shohoku
- Meihou (con el rival de sakuragi "hiroshi morimoto", que se clasifican como 1ºs de grupo al derrotar al Aiwa en el torneo de prefacturas de Aichi, cuando sakuragi, maki y nobunaga visitan a este jugador).
1- Los equipos mas fuertes del campeonato mencionados por el mismo inoue como narrador antes del partido shohoku vs sannou:
- Kainnan
- Aiwa (donde juega la estrella de Aichi "dai moroboshi"
- Sannou (el favorito de todos los tiempos)
- Daiei (donde juega Atsushi Tsuchiya, jugador que vence en el prefactural de Osaka al equipo del Toyotama (minami y kishimoto)
Equipos revelacion:
- Shohoku
- Meihou (con el rival de sakuragi "hiroshi morimoto", que se clasifican como 1ºs de grupo al derrotar al Aiwa en el torneo de prefacturas de Aichi, cuando sakuragi, maki y nobunaga visitan a este jugador).

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
¿Y estos equipos estaban en el otro bloque? De ser así entonces es bastante probable que alguno de estos dos se llevara el campeonato.Sakuragi escribió: - Daiei (donde juega Atsushi Tsuchiya, jugador que vence en el prefactural de Osaka al equipo del Toyotama (minami y kishimoto)
Y como menciona Neoku el emparejamiento entre Hiroshi y Hanamichi, a mí también me quedó una espina al no poder verlo ni darse para ser exactos,ya que parecía el rival perfecto para Hanamichi, un novato al igual que él, un gran as de los rebotes y con una tremenda fuerza física.
Una lástima que el manga haya terminada pues en verdad nos dejó varios cabos sueltos, como con quien se queda Haruko o si al menos llega a sentir algo por Hanamichi. Y al menos hubiera sido bueno saber por cuanto apaleó Aiwa a Shohoku en su partido, y ver un enfrentamiento Rukawa vs Sakuragi con este último recuperado de su lesión.

.png)