Os dejo el SBS, en el primer mensaje tenéis el resumen modificado tras verlo en imágenes, aunque hay cosas que sin la traducción completa no sé de que van (como lo de Buggy XD).
Por cierto, el hobby de Oda sigue siendo martirizar a Sanji. Y si no fijaos en la imagen suya de la presentación del tomo Pobrecillo, se ha ganado un Shiawase Punch (No, Nami, no te enfades...)
Si ya había superado el record al vender 2 millones de copias del Volumen 57 en 10 días, esta vez lo ha conseguido en 4 DIAS.
Oricon actualiza su lista de Mangas más vendidos del 1 al 7 de noviembre y el Volumen 60 se situa lider con 2.094.123 de copias vendidas en sus 4 primeros días, nuevo record en Japón.
¿Cómo puede OP seguir superándose a este ritmo?, cada vez me da más rabia que 4Kids haya destrozado el anime, dándole fama de infantil a esta gran serie en américa
P.D.
Que bueno que Jozu si perdió el brazo, al menos un personaje importante (no protagonista) salió perjudicado de la guerra sin terminar muerto
Lambo de Capricornio escribió:Que bueno que Jozu si perdió el brazo, al menos un personaje importante (no protagonista) salió perjudicado de la guerra sin terminar muerto
Luffy acabo con un shock psicotico y Jinbei con una enorme herida.
Tras 10 días a la venta en Japón, este Volumen sigue en el TOP 1 del Ranking de ventas japonés, con 305.550 copias vendidas en los últimos siete días, llegando ya a los 2.399.673.
Como curiosidad el Volumen 59 también está en el TOP 30, en el puesto 27 con 2.572.246 copias vendidas, 3 meses y medio después de que saliese a la venta.
Increíble lo de One Piece, en Japón no hay crisis o qué?¿ xD
El dato de Jozu me ha jodido y me ha gustado a la vez. Un personaje que basa su estilo de lucha en sus enormes puñetazos de diamante (además de que se defiende con dicha habilidad) va y pierde un brazo... es una putada y curiosamente es similar a la situación de Shanks. Pero me gusta ya que queda más realista/lógico pues en una guerra es normal que alguien pierda un miembro y más si es de ese calibre la batalla. Jozu ya no volverá a ser el mismo... creédme