pero bueno, para gustos los colores
a mi, posiblemente el que peor franky, xk me parece un poco pesao... y encima aora que le han echo taaaannn "tosco", yo creo que es demasiado exagerado
pero aki respeto todos los gustos!!!

Kumadori CP9 escribió:Me gusta mucho el grupo que forman los Mwgigaras (y me pareció una exageración dejar a la mayoría fuera de la serie tanto tiempo) aunque evidentemente unos me gustan más que otros. Me encanta que todos tengan características, matices, virtudes, y defectos...
Sin embargo, no me cae nada bién Nico Robin.![]()
A ver,no hasta el punto de enfurecerme cuando aparece, me parece bién que esté en la serie, y tal, pero me cae gorda. Es muy fría, muy seria, y en el sentido negativo. Porque un personaje serio puede molar, pero en el caso de Robin más que una característica como personaje, es una excusa para dejarla todo el rato fuera porque no saben hacer con ella.
Por ejemplo, aún después de todo el drama que se montó por ella en Ennies Lobby, una vez acabada la saga volvió a ser la misma misántropa egoísta de siempre, cuando debería estar agradecida a sus compañeros toda la vida.
Creo que Oda quiso meter a otra chica, y no supo como aprovecharla (suele pasar a los guionistas hombres, nos cuesta crear personajes femeninos) de hecho Nami también es de las que menos me gustan, pero vamos, le da mil vueltas a Robin.
Y luego está Brook, que , aunque no es que me caiga exactamente mal, no lo ubico como miembro del grupo. Me pareció una clara muestra de que Oda no sabía que personajes más meter (pues ya estaban ocupados todos los roles) "Ya tengo chicos y chicas con poderes, un reno-hombre, un Cyborg... ahora que meto? Venga, un esqueleto" y su poder será... pues un espadachin, como Zoro, y su personalidad... gracioso y tontito, como Luffy,... pero un poco diferente... además será un pervertido , como Sanji..." VAmos, que Oda se lució con él.
Par colmo, estuvo dos días como quien dice en el grupo, y luego se separaron druante una eternidad... así que, integrado poco.
Por esto temo que Oda meta un miembro más en el grupo, tengo dudas de si realmente tendré tiempo de cogerle cariño como un miembro más, o si me chirriará.