¿Te cae mal algun mugiwara?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Que mugiwaras te caen o cayeron mal?

Luffy
16
2%
Zoro
42
6%
Nami
68
10%
Usopp
146
22%
Sanji
53
8%
Chopper
103
15%
Robin
89
13%
Franky
62
9%
Brook
98
14%

Votos totales: 677

zamaiko
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por zamaiko »

la mas odiada robin?? :twisted: no me lo puedo creer... si es genial!!!
pero bueno, para gustos los colores :D solo que a mi robin es de los personajes que mas me gustan, desde que empece hace 6 años a ver one piece, y hasta el momento. su habilidad me parece alucinante!! :o y no es la tipica habilidad en plan: fuego, invisible... es muyy original jajaj y muy util :lol:
a mi, posiblemente el que peor franky, xk me parece un poco pesao... y encima aora que le han echo taaaannn "tosco", yo creo que es demasiado exagerado :wink:
pero aki respeto todos los gustos!!! :D
Imagen
Imagen
Imagen
Walfri
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Walfri »

no es exactamente q me caigan mal, sino que de repente me desesperan nami, usopp y chopper, porque luego son muy cobardes, pero aclaro para no hecharme encima a los fans, solo me desesperan a veces..jeje
ImagenImagenImagen
sappa7

Mensaje por sappa7 »

o es que e caiga muy mal Nami pero la he votado a ella solo por que en los primeros capitulos se podria decir que no la soportava, pero mientras a ido transcuriendo la historia me esta cayendo cada vez mejor
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Pues a mi no me caen mal ninguno pero si que es verdad que me gustan mas unos que otros por ejemplo me gusta luffy por la fuerza y ataques que tiene pero de caracter me gusta mas zoro:vago y desorientador.
Imagen
Imagen
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

ninguno, me caen todos genial, sin ninguna excepción, de hecho no podría ponerme a ninguno como favorito, puede que luffy por su forma de ser pero todos me caen genial
Imagen
Justicia Divina
Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.

Mensaje por Justicia Divina »

Pues a mí también me caen todos bien :o . Como son los personajes protagonistas, ya están hechos para que caigan bien aunque cuando se une uno de nuevo dienes tus dudas. Pero por eso, también hay que haber el que te guste más y el que menos, aunque yo no me acabo de decidir :gota: . Ninguno me cae mal. :ok:
Imagen
AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
Jesulito32
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Jesulito32 »

Aunque al principio no te gusten los personajes, Oda sabe cómo hacerlos querer :) , a mí por ejemplo con cada personaje me pasó algo:

- Luffy: Desde siempre me ha encantado, lo he admirado y nunca me ha dejado de gustar. De mis favoritos :D

- Zoro: Antes de que fuera un loco de OP, debo admitir que me caía un poco mal, no sé por qué... no me gustaba que en castellano se llamara "Zorro" y lo veía un poco chulo y creído, pero cuando ya me vi realmente OP como es debido, me encanta tal y como es, y es otro de mis personajes favoritos. Me arrepiento de haber pensado así :asesino:

- Nami: Siempre me ha caído bien, otra de mis favoritas de la tripulación, pero he de admitir que cuando llegó la saga Arlong me decepcionó un poquito, aunque ya luego supe el porqué de todo :P

- Ussup: Por culpa del doblaje castellano, siempre odié a este personaje, lo veía un cobarde.. el que sobraba, que no me hacía nada de gracia... pero desde que me lo veo en japonés hice el esfuerzo de darle otra oportunidad y al final lo he acabado aceptando. Me gusta su personaje y ya me hace gracia, pero no es de mis favoritos. Además, cuando se peleó con Luffy le volví a coger coraje porque se pasó demasiado... :NO:

- Sanji: Un buen personaje. Al principio, como me suele pasar siempre, no lo acepté del todo, pero fue cuestión de capítulos y ya lo veía como uno más. :ero:

- Chopper: No me agradaba mucho, la verdad, lo veía más como la mascota del grupo que como un triuplante más... pero al igual que con la mayoría, me acabó gustando xD :oops:

- Robin: Este personaje desde siempre me ha encantado. Otra de mis favoritos (tengo 4 favoritos). La envolvía un aire misterioso con todo eso de Baroque Works, y me gustaba.. además se veía que no era mala persona... , pero esque encima desde que se unió a la tripulación me gusta mucho más, y me harto de reír con ella y de cómo usa sus poderes :neko:

- Franky: Al principio me era indiferente, para mí no pegaba en la tripulación, demasiado mayor.... pero su personalidad jovial hace que encaje perfectamente y ahora me gusta mucho 8)

- Brook: Me hizo gracia desde su primera aparición, a éste no me costó aceptarlo, la verdad.. :skull:

En general, todos me encantan, son insustituíbles, y aunque he de admitir que al principio a casi todos me costó aceptarlos... destaco a Ussup, es el que verdaderamente y de la forma más profunda llegué a odiar en OP xDDD (pero ya no :D)
Imagen
Greg

Mensaje por Greg »

Siempre me han reprochado mis colegas el hecho de que no me guste nada Ussop, se que es raro que no me guste un Mugiwara, pero a mi no me encaja con la tripulación, lo único que me gustó alguna vez de él fue cuando estaba disfrazado de Sogeking asi que...jajaja
Imagen
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Lan »

A tu encuesta le falto la opción "ninguno" ellos son geniales, cada se enrolla en su papel y no de otra cosa, estén bien pensados, cada uno es de vital importancia, :shock: :? 8) :lol: :x :o :aplausos: :love: jajaja, hasta brook, con sus bromas y risitas, no votaré por nadie xD
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Kumadori CP9 escribió:Me gusta mucho el grupo que forman los Mwgigaras (y me pareció una exageración dejar a la mayoría fuera de la serie tanto tiempo) aunque evidentemente unos me gustan más que otros. Me encanta que todos tengan características, matices, virtudes, y defectos...

Sin embargo, no me cae nada bién Nico Robin. :gota:

A ver,no hasta el punto de enfurecerme cuando aparece, me parece bién que esté en la serie, y tal, pero me cae gorda. Es muy fría, muy seria, y en el sentido negativo. Porque un personaje serio puede molar, pero en el caso de Robin más que una característica como personaje, es una excusa para dejarla todo el rato fuera porque no saben hacer con ella.

Por ejemplo, aún después de todo el drama que se montó por ella en Ennies Lobby, una vez acabada la saga volvió a ser la misma misántropa egoísta de siempre, cuando debería estar agradecida a sus compañeros toda la vida.

Creo que Oda quiso meter a otra chica, y no supo como aprovecharla (suele pasar a los guionistas hombres, nos cuesta crear personajes femeninos) de hecho Nami también es de las que menos me gustan, pero vamos, le da mil vueltas a Robin.

Y luego está Brook, que , aunque no es que me caiga exactamente mal, no lo ubico como miembro del grupo. Me pareció una clara muestra de que Oda no sabía que personajes más meter (pues ya estaban ocupados todos los roles) "Ya tengo chicos y chicas con poderes, un reno-hombre, un Cyborg... ahora que meto? Venga, un esqueleto" y su poder será... pues un espadachin, como Zoro, y su personalidad... gracioso y tontito, como Luffy,... pero un poco diferente... además será un pervertido , como Sanji..." VAmos, que Oda se lució con él.

Par colmo, estuvo dos días como quien dice en el grupo, y luego se separaron druante una eternidad... así que, integrado poco.

Por esto temo que Oda meta un miembro más en el grupo, tengo dudas de si realmente tendré tiempo de cogerle cariño como un miembro más, o si me chirriará.

TOOOTALMENTE de acuerdo, con robin yo sigo sin ubicarla en la tripulacion, y me parece que el mismo oda no sabe muy bien que hacer con ese personaje y por eso lo deja tan encasillado, tampoco es que me guste demasiado ese carácter tan reservado que tiene.

Brook ahora me gusta mas que antes, pero temo que oda pueda dejarlo como la coletilla del grupo con sus yohoho y poco mas.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O

Mensaje por leopardo-luccy »

aveces usoop porque es un cobarde en casi todas las peleas... :miedo: y inutil al igual que robin :gota:
Imagen
quilet

Mensaje por quilet »

Ps la verdad estoy de acuerdo con q le falta ninguno a mi no me desagrada ninguno.

Q hay unos q me caen mejor si, como Franky, Chopper, Brook, y Zoro.

Diría q el único personaje q me molesta de todo One piece es Buggy.
Enric_DX
Género:

Mensaje por Enric_DX »

POR DIOS! ESO ES IMPENSABLE!

Es imposible que a mi me caiga mal alguno de ellos. Todos son fantasticos y tal como son cada uno de ellos. Vamos que a mi todos me caen genialmente bien.
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

En mala hora se dijo que Robin tenía una Akuma No Mi bestial pero que no sabía usarla. No se si el primero que lo dijo fue Pillo o Ikki13 en el tema ¿Creeis que Robin es débil? o viene de antes, pero sirve para cualquier tipo de argumento cada vez que a alguien no le gusta Robin. Que precisamente suelen ser los amantes de Brook, Ussopp, o el mismo Kumadori, todos con personalidades contrarias a la de Robin.

Misántropa y egoísta... También es un recurso buscar palabrejas en el word por lo que veo.
Imagen
Sangu
Contactar:

Mensaje por Sangu »

a mi al comienzo fue Franky 8) me decia como lo pueden aceptar cuando le pegaron más duro a Usopp :shock: , pero de ahí entendi que con todo lo que paso todos tenemos una segunda oportunidad además Franky les ayudo mucho 8) :ok:
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Responder