rolonoa escribió:Gatnz es flipante el dibujo esta muy currado me encanta la caseria de los dinosaurios es de las entretenidas y como me cae de mal el petardo de Izumi vaya tio mas odioso no me caia un personaje tan mal desde Griffit.
Dices k el k peor te cae es Izumi, pos no esta mal tio a mi me cae bien, es un tio k al menos le echa huevos al asunto. A mi el k peor me cae es Katou-kun no e visto tio mas cobarde y aborrecible desde el prota de evangelion con heroes como esos prefiero k no me rescaten
P.D: Yo voy por el cap 239 y esto esta muuuy interesante
Izumi es estilo Yagami Light, buena persona aparentemente, pero un psicopata por dentro, y como en Gantz no es normal que los duelos sean de ingenio, tiene que ser habil, asi que su personalidad en las misiones es basicamente por querer matar aliens.
Vale este tema esta un poco perdido.
Pues ¿que opinais del ultimo capitulo, el 246? Ahora hasta el dia 12 de Abril no sale el siguiente, pero pro lo visto podremos ver el funcionamiento del superarma que llevan los de Osaka.
Y la tia que aparece en la portada del capi ¿es una de Osaka o simplemente una de las portadas echi que habia dejado de hacer?
Bueno opinad...
Pues opino que quiero ver el nuevo arma, que quiero que vuelvan Kurono e Izumi.
Que el cabrito de Nishi ha vuelto a desaparecer como siempre.
Que me pregunto que estarán haciendo los vampiros.
Que al final la historia del hermano de Kei no ha dado mucho juego.
Que Katou sigue tan bobo como siempre.
Y que me encanta el diseño de uno de los tres jefes. El que tiene cara de perro.
(Han quedado más cosas en el aire... como que pasará ahora con Tae, ¿Recordará algo? ¿Y el periodista?
Ya puede ser el arma muy buena, porque...
¿Habeis visto la Raw de esta semana?
¿Lo que hace el nuevo arma?
Estoy deseando leer un script para ver la conversación que tiene Katou con el resto, aunque no se por qué me la imagino.
Llegó el turno de los vampiros.
PD: No se que planea el autor, pero está dejando de lado a Nishi...
¿Se estará escondiendo?
¿O estará esperando su momento?
Después de leerme el capítulo estoy deseando ver cómo los vampiros se ventilan al bicharraco ése y que se unan al equipo Gantz. El arma nueva es brutal y parece que esos dos del equipo de Osaka son los pros, no como los colgados del principio (esos tres aliens nuevos también prometen). Con el diálogo ese nos quieren meter la duda en el cuerpo de si resucitarán a Kurono, aunque yo lo doy prácticamente por hecho (al final de la Fase 1 se cargaron a tres personajes centrales y que prácticamente llevaron el peso de la serie, muy raro sería que los dejaran en la estacada).
Ha salido la traducción del capí en imnglés ya??
Es que la japo como que no la pillo XDDDDDD
¿Quién se plantea lo de Kurono sus compañeros o Kato?
Por cierto el arma nueva es la ostia aunque creo que tarda algo en hacer efecto. Se necesita ser bueno para manejarla -->como parece que son el negrito y su colega, aunque creo que en los de Osaka debe haber más que sean buenos como el que estaba en la moto y el que se follaba al alien -->esquivó y luchó con uno en pelotas XDDDDD
Ojalá resuciten a Izumi y Kurono, si se les unen los vampiros y con Muscle Rider y un Kato motivado serían el verdadero equipo a batir XD
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Yo he conseguido la traducción al español en elrincondelmanga. Ahí está hasta el 247. Vamos, no te respondo a ninguna de tus preguntas porque las responde el propio capítulo.
Cierto, se me habían olvidado el violador de aliens y el yonqui andrógino de la moto. Veremos cómo se las apañan Kato y los moralines de Tokio con estas malas bestias de Osaka que dejan a Izumi como un santo varón.
Kurono e Izumi. ¿No estaras refiriendote a Hoi-Hoi que no salio no? O puede que te refieras a Akira Kurono (Creo que era Akira...)
PD: Creo que no solo discutían por lo de rescatar a Kei. Creo que es por la forma de ser de Kato. Y su política de no matar...
Y aunque no me parece bien que le dejen de lado... Le está bien empleado por gilipollas. A ver si coje de una puta vez la X-Gun y empieza a matar aliens por kurono y su hermano.
Sí, me refería a Kurono Akira, el hermanísimo. Vamos, yo me niego a pensar (igual que con los otros dos) que esté muerto. Se tiraban no me acuerdo cuántos capítulos siguiéndole y lo presentaron como muy pro (no tanto como el rubio del cigarrillo, pero todo se andará) como para que haya muerto de esa manera.
Si no recuerdo mal, en la discusión decían que ya era hora de dejarse de tonterías de conseguir puntos para resucitar. Que lo importante era sobrevivir y que el próximo que consiguiera 100 puntos se largaría, porque si no esto iba a ser el cuento de nunca acabar. Por eso Kato se queda con esa cara al final del capítulo.
A ver si está ya el siguiente, que quiero ver a los de Osaka haciendo maravillas.
Ya ha salido el 248 y, si bien no es como yo lo esperaba, no está mal del todo
Al final Kato no se puede aguantar y le zurra de manera guapa al bicharraco ése. Y vuelve a sacar su pistola atrapadora ¡vuelve nuestro Kato cazador y no el llorica! Y los vampiros tan tranquilamente se empiezan a cargar a sus "aliados" porque no les entienden. El final promete mucho como se encuentren los tres grupos que parece que se van a encontrar.
Kato se encuentra con otra 'turgente' gantzer. Esta se muestra sorprendida por que el joven ayudó a una familia, pero su sorpresa es mayúscula cuando se entera que quiere revivir a Kei. La joven sigue a Kato por la ciudad sólo por que Kato la divierte. Al final KAto se lanza a rescatar a unos viejales del grupo de OSaka que no saben donde se han metido. Estos newbies en Gantz están siendo acosados por otro alien gigante ¡¡y no llevan el traje!!
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Por las palabras de la chica, que no está mal.. ya podría Kato darla un buen meneo en vez de hacer tanto el gilipollas, me ha parecido entender que es gantzer por voluntad propia...
Lo he leido muy por encima, pero ha dicho algo así como que hay conseguir puntos para un nuevo arma... y le pregunta a Kato si es de esos que quiere los puntos para escapar, ¿no?
Aunque esta tía me pegaba más con Dark Kurono... (Vamos cuando entra en modo Bersherk y empieza a matar a todo dios...) porque hasta ahora solo se ha ligado a simplonas... Tae, que es la mujer quedada... y la tentona Kuronofan #1. Que aunque ha tenido unos cuantos momentos estelares... tiende a quedarse atras...
A ver si la escena nos vuelve a llevar con los 3 jefes...
Bueno hago excepción de la de la tercera prueba que al menos lo dió todo desde el principio. (En todos los sentidos posibles XD)
Estaría bien que fueran tan fuertes como para cargarse a los chungos del nuevo arma, y los cagaos de Tokyo tuvieran que salvar la situación...
Esa serie esta muy bien a mi me gusto muchisimo, es verdad que es muy violenta y a parte de algunos desnudos, pero... ¿no hay solo 20 o 25 capítulos de gantz? Porque yo he buscado en páginas de descarga y hay hasta 24 o asi y por aqui veo que la gente cuenta hasta 300 ¿DE DONDE OS LOS SACAIS? VENGA VAAA CONTADMELOOOO
Nada puede compararse con el poder del lado oscuro