¿Quién será más fuerte Garp o Sengoku?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: ¿Quién será más fuerte Garp o Sengoku?

Mensaje por ikki13 »

No tengo ni idea XD

Se supone que Sengoku es almirante de la flota y reconocido como el mejor estratega por algo. Tambien posee akuma y seguramente es muy poderoso. Anteriormente fué almirante al lado de Tsuru y para llegar a eso se ha de ser muy fuerte.

Garp es el herore de la Marina y Vice-almirante de la misma. Es evidente que es muy fuerte fisicamente y en realidad podría tener rangos mas elevados pero se negó. Por lo tanto sabemos que es muy fuerte y seguramente estaría al nivel de Sengoku. Tiene Haki (fué mencionado que todos los vice-almirantes lo poseen).

Por lo poco que hemos podido ver de los 2, y es una pena, me debería regir por el rango y escogeré a Sengoku aunque eso no se puede saber sin ver algo mas de ellos, todo son suposiciones de los lectores XD
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

yo creo qe ganara garp aunqe no tenemos ni idea de asta donde alcanza el poder de cada uno
Imagen
luduge
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por luduge »

Anteriormente fué almirante al lado de Tsuru y para llegar a eso se ha de ser muy fuerte.
Tsuru nunca fue almirante...

PD:No te fies ni un pelo de la informacion de la wikipedia.
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

ikki13 escribió:No tengo ni idea XD

Se supone que Sengoku es almirante de la flota y reconocido como el mejor estratega por algo. Tambien posee akuma y seguramente es muy poderoso. Anteriormente fué almirante al lado de Tsuru y para llegar a eso se ha de ser muy fuerte.

Garp es el herore de la Marina y Vice-almirante de la misma. Es evidente que es muy fuerte fisicamente y en realidad podría tener rangos mas elevados pero se negó. Por lo tanto sabemos que es muy fuerte y seguramente estaría al nivel de Sengoku. Tiene Haki (fué mencionado que todos los vice-almirantes lo poseen).

Por lo poco que hemos podido ver de los 2, y es una pena, me debería regir por el rango y escogeré a Sengoku aunque eso no se puede saber sin ver algo mas de ellos, todo son suposiciones de los lectores XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
A Tsuru la descendieron a vicealmirante porque los pillaron haciendo cositas con Garp, el cual tambien fue degradado a Vice.

TODOS sabemos que Garp tiene el nivel de un almirante, pero Sengoku tiene el nivel de almirante de la flota. Con esto lo digo todo.
KrisCS
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por KrisCS »

Yo creo que Garp puede ser perfectamente almirante de flota, lo que pasa es que no te pueden ofrecer este puesto (Almirante de Flota) si estas 2 rangos más por debajo (Vice-Almirante), ya que Garp negó el puesto de Almirante. No creo que tenga algo que ver lo del puesto con estos 2, y no por ser usuario de una fruta y controlar el haki tienes por qué ser el mas fuerte, lo que pasa es que se unen 2 poderes; y tampoco todos tienen el haki igual de poderoso, y no todos lo usan de la misma forma, y por esta razón no tiene por que ser Sengoku muchísimo mas fuerte que Garp.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Yo creo que Garp ya que, tambien creo que si no hubiese sido porque no le interesaba la fama, hubiese sido él el Almirante de la Flota y no Sengoku. Todo esto sin subestimar a Sengoku :lol:
ImagenImagen
Imagen
luis3768
Cabo
Cabo

Mensaje por luis3768 »

Para mi ellos dos estan al mismo nivel.
Imagen
MONKY DE TAIGUER

Mensaje por MONKY DE TAIGUER »

yo siento que garp es mas fuerte :o que sengoku
Fanatik
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fanatik »

Garp claramente, Sengoku es almirante supremo porque Garp no quiso serlo, sino Garp seria el Almirante supremo.

Todo el mundo piensa que Garp es mas fuerte que Sengoku, ya que piensan que fue Garp el que capturo a Gol D Roger, incluso Sengoku le tiene muchisimo respeto.
Y me dires que no, que Roger se dejo capturar, pues si, asi es pero, no creeis que Roger ya tenia planeado por quien se queria dejar capturar?
Roger y Garp han luchado mas de una vez y Garp no se lo puso facil nunca a Roger, por eso Roger considero a Garp como el marine mas poderoso del mundo y el unico que se merecia "capturarle".

Esas con mis razones para decir que Garp es el Nº1 de la Marina en cuanto a poder se refiere, no a rango.
Imagen
shankasss

Mensaje por shankasss »

Fanatik escribió:Garp claramente, Sengoku es almirante supremo porque Garp no quiso serlo, sino Garp seria el Almirante supremo.

Todo el mundo piensa que Garp es mas fuerte que Sengoku, ya que piensan que fue Garp el que capturo a Gol D Roger, incluso Sengoku le tiene muchisimo respeto.
Y me dires que no, que Roger se dejo capturar, pues si, asi es pero, no creeis que Roger ya tenia planeado por quien se queria dejar capturar?
Roger y Garp han luchado mas de una vez y Garp no se lo puso facil nunca a Roger, por eso Roger considero a Garp como el marine mas poderoso del mundo y el unico que se merecia "capturarle".

Esas con mis razones para decir que Garp es el Nº1 de la Marina en cuanto a poder se refiere, no a rango.
no tiene por qué ser necesariamente la fuerza o el poder de garp...sino más bien porque lo encontraba honorable, una persona guiada bajo sus valores, alguien en que se pueda confiar porque se sabe que siempre actuará bien! un enemigo poderoso claro, pero no necesariamente el más poderoso que podia tener! su más fiel e implacable perseguidor, pero eso no le da el título de el más fuerte!
Imagen
Kenshin Ichi

Mensaje por Kenshin Ichi »

Están más o menos al mismo nivel lo que pasa es que a Garp le ofrecieron el puesto de almirante antes que Sengoku, y lo rechazó claro. Y también porque si veis el linaje el poder reside en la D XD. Y Sengoku tiene esa Akuma rara que se transforma en algun tipo de Buda, hasta deja K.O a los piratas de Barbanegra de un golpe yo creo que será por algo xD. Yo diría que sería un empate ya que Garp es fuerza bruta y tal vez Haki.
Romancero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Romancero »

No se sabe nada de los poderes del uno o del otro. Lo que si puedo decir es que en el capítulo 0 necesitaron los 2 pelear a la vez para hacer frente al Leon...
luduge

Mensaje por luduge »

Kenshin Ichi escribió:Están más o menos al mismo nivel lo que pasa es que a Garp le ofrecieron el puesto de almirante antes que Sengoku, y lo rechazó claro. Y también porque si veis el linaje el poder reside en la D XD. Y Sengoku tiene esa Akuma rara que se transforma en algun tipo de Buda, hasta deja K.O a los piratas de Barbanegra de un golpe yo creo que será por algo xD. Yo diría que sería un empate ya que Garp es fuerza bruta y tal vez Haki.
Los dos tiene haki y Sengoku tiene una fruta del tipo legendaria o mitica las mas raras y poderosas.
Para mi Sengoku es superior y despues con la fruta claramente coje una enorme ventaja a garp.
Sengoku esta a otro nivel.
Sengoku era almirante y a garp se lo ofrecieron y no lo acepto, no se sabe a quien primero. (el de almirante).
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

luduge escribió:
Kenshin Ichi escribió:Están más o menos al mismo nivel lo que pasa es que a Garp le ofrecieron el puesto de almirante antes que Sengoku, y lo rechazó claro. Y también porque si veis el linaje el poder reside en la D XD. Y Sengoku tiene esa Akuma rara que se transforma en algun tipo de Buda, hasta deja K.O a los piratas de Barbanegra de un golpe yo creo que será por algo xD. Yo diría que sería un empate ya que Garp es fuerza bruta y tal vez Haki.
Los dos tiene haki y Sengoku tiene una fruta del tipo legendaria o mitica las mas raras y poderosas.
Para mi Sengoku es superior y despues con la fruta claramente coje una enorme ventaja a garp.
Sengoku esta a otro nivel.
Sengoku era almirante y a garp se lo ofrecieron y no lo acepto, no se sabe a quien primero. (el de almirante).
Y yo tengo unas zapatillas de fútbol 300€ y no por eso soy Leo Messi.

Os dicen que todos los altos cargos de la marina (vice pa' arriba) y os exaltáis cual gallinas a punto de cagar un huevo gordo. Que sí, que Sengoku tiene Haki, pero sin embargo hay tipos y tipos de haki, puede que controle 1, 2, 3 o que tiene las bases del haki, pero sin embargo no es su fuerte. Garp también es más de lo mismo, pero aparentemente no tiene akuma no mi (y digo aparentemente), y a no ser que se saque una espada del ojete, seguramente su fuerte sea exclusivamente el combate cuerpo a cuerpo con haki. Y si seguimos con esa suposición, el haki de Garp debe de ser fuerte, porque sino cualquier mindungui podría ser lo que es él. Así que más o menos, Garp debe ser una de las personas vivas con mayor control de amibición.

Que tenga un haki aparentemente extraordinario no quiere decir que sea superior a sengoku, hay que reconocer que su akuma no mi tiene un papel muy importante, y no voy a menospreciarla. Así que el combate estaría entre haki de garp vs buda de Sengoku (también especulo que su control sobre esta habilidad debe ser cojonudísimo).

Cuestiones de edad... dejémonos de chorradas. Practicamente Sengoku y Garp son de la misma época. Lo de que uno es Almirante de la Flota (o era) y otro no, pues más de lo mismo, compara Smoker con Tsuru. Y bueno, no se sabe que si Garp hubiera querido ascender a almirante le hubieran ofrecido el puesto de Almirante de la Flota más adelante, nunca se sabe, aunque hay que admitir que si Sengoku está tan alto será por algo.

Subjetivamente siempre aposté por Garp, obejetivamente creo que puede ser un combate igualado, que puede finalizar como empate o con un ganador por los pelos.
:pirata:
miguelnauta

Mensaje por miguelnauta »

Sin duda Garp. Esta claro que Sengoku es muy fuerte pero no se puede comparar con Garp.

Y para los que dicen que Sengoku es mas fuerte porque tiene una fruta: ¿os tengo que recordar que muchos de los personajes mas fuertes de la serie no tienen fruta? Por ejemplo Shanks, Rayleigh, Mihawk y Jimbei

Ademas Rayleigh y Shirohige ya han demostrado que la edad no significa ser debil
Responder