RAW 576 "El Gran Pirata Edward Newgate"
- Windragon
- Recluta Privado de Tercera

Re: RAW 576 "El Gran Pirata Edward Newgate"
Que Shirohige iba a morir lo dabamos por hecho todos pero sigo pensando que Ace podria haber dado muchisimo mas juego con vida aunque entienda su muerte en un sentido historico de la trama.
En cualquier caso, ¿soy el único que sufre al ver morir a un hombre siendo atacado por una manada de bichos a cada cual mas feo y anticarismatico?
¿Por que ninguno de sus hombres se interpone e intenta ayudarlo? No lo entiendo.
Cada vez que veo la escena de todos atacandolo a la vez me crea una sensacion de frustración inmensa.
En cualquier caso, ¿soy el único que sufre al ver morir a un hombre siendo atacado por una manada de bichos a cada cual mas feo y anticarismatico?
¿Por que ninguno de sus hombres se interpone e intenta ayudarlo? No lo entiendo.
Cada vez que veo la escena de todos atacandolo a la vez me crea una sensacion de frustración inmensa.
- redon
- Moderador

- Contactar:
ONE PIECE 576 RAW MQ
http://hotfile.com/dl/31097353/929d033/576.zip.html
Gracias a Raw Paradise.
A ver si con esta se puede hacer el Script en español ^^
http://hotfile.com/dl/31097353/929d033/576.zip.html
Gracias a Raw Paradise.
A ver si con esta se puede hacer el Script en español ^^
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Trap

- Contactar:
Hombre, puede ser por que hay una brecha gigantesca entre los piratas y Shirohige (que recordemos fue provocado por este para separarlos de los marines).......Windragon escribió: ¿Por que ninguno de sus hombres se interpone e intenta ayudarlo? No lo entiendo.

Auguro una saga en la cual Teach raptará a Nico Robin para leer el río ponegliph, porque seguro que esa es la base para encontrar el One Piece y la mayor ambición de Barbanegra es conseguirlo.
- GoolDLaar
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.
y a pesar de todo murio de pie sin darle jamas la espalfda a la batalla.
Sencillamente colosal.
one piece Z dicen algunos, One piece NW ( se interpreta como Nuevo mundo o Noroeste, NorthWest) nombre que mejor le pega, Y luffy en shock.... ( algo temo que va a pasar)
Sencillamente colosal.
one piece Z dicen algunos, One piece NW ( se interpreta como Nuevo mundo o Noroeste, NorthWest) nombre que mejor le pega, Y luffy en shock.... ( algo temo que va a pasar)

鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
- zemit
- Aprendiz

Dios, increible, me he quedado sin palabras...
El flashback de la conversación con Roger lo esperaba muchisimo, no se porque, pero me daba la impresión de que Barbablanca ya lo sabia todo y por eso protegia el nuevo mundo del gobierno mundial, y efectivamente, Roger se lo contó todo.
También me ha gustado mucho que Oda haya demostrado que aunque Teach es muy poderoso, no tiene nada que hacer aún contra un Yonkou, pero tiempo al tiempo, es un D. como Luffy, y si auguramos un final de la serie Barbanegra vs Mugiwara, los dos tienen que llegar a ese nivel segurisimo.
Total que Oda a conseguido que cambie de opinion drasticamente sobre dos de sus personajes, Teach era un personaje que me gustaba, porque aunquera era cabron, tiene sus sueños como Luffy, y las palabras que le dice en Mocktown me hicieron apreciarle, pero ahora me parece demasiado rastrero y ruin, ya no me cae bien xDDD, y luego Shirohige, que me pareció en sus apariciones con Rockstar y Shanks como un prepotente, tirano y resentido por no haver podido ser rey en vez de Roger, pero ahora me a hecho ver todo lo contrario, es un tio honorable y se merece convertirse en leyenda, me recuerda mucho a Luffy.
El flashback de la conversación con Roger lo esperaba muchisimo, no se porque, pero me daba la impresión de que Barbablanca ya lo sabia todo y por eso protegia el nuevo mundo del gobierno mundial, y efectivamente, Roger se lo contó todo.
También me ha gustado mucho que Oda haya demostrado que aunque Teach es muy poderoso, no tiene nada que hacer aún contra un Yonkou, pero tiempo al tiempo, es un D. como Luffy, y si auguramos un final de la serie Barbanegra vs Mugiwara, los dos tienen que llegar a ese nivel segurisimo.
Total que Oda a conseguido que cambie de opinion drasticamente sobre dos de sus personajes, Teach era un personaje que me gustaba, porque aunquera era cabron, tiene sus sueños como Luffy, y las palabras que le dice en Mocktown me hicieron apreciarle, pero ahora me parece demasiado rastrero y ruin, ya no me cae bien xDDD, y luego Shirohige, que me pareció en sus apariciones con Rockstar y Shanks como un prepotente, tirano y resentido por no haver podido ser rey en vez de Roger, pero ahora me a hecho ver todo lo contrario, es un tio honorable y se merece convertirse en leyenda, me recuerda mucho a Luffy.
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
ENORME, ÉPICO, GRANDIOSO...
Este capitulo se merece todos esos adjetivos y un gran y emotivo aplauso.

Este capitulo se merece todos esos adjetivos y un gran y emotivo aplauso.
Hora del piscolabis.
-
Jin Kazama
- Aprendiz

Comentando el capítulo y el futuro de la tripulación de Shirohige... he podido ver el manga en inglés, y hay una parte en la que Shirohige pide perdón a sus hijos por haber sido derrotado por Teach, además de una imágen bastante significativa de Marco llorando con unas letras encima que dicen "I Leave Everything to you", lo que me da a entender que Marco puede ser el nuevo capitán de los piratas de Shirohige

Esa frase puede traducirse como "te lo dejo todo a ti", pero también como "os lo dejo todo a vosotros", ambas serían válidas, y puesto que se estaba dirigiendo a toda su tripulación, lo más fácil es pensar eso."I Leave Everything to you", lo que me da a entender que Marco puede ser el nuevo capitán de los piratas de Shirohige
Aunque de ser alguien el capitán está claro que sería Marco, eso es verdad.
Tengo curiosidad por saber qué harán ahora personajes como Ivankov, Inazuma o Jinbe, ya que por lo menos el último se ha quedado sin cargo y sin notas al que proteger. ¿Ir a Isla Gyojin con Luffy? Ojalá.
- Kuma15
- Recluta Privado de Primera

Maravillos este capítulo me ha encantado, me ha llegado.. Shirohige se lo merece todo!!
Bello muy Bello el capítulo.. T_T
arreveure..
Bello muy Bello el capítulo.. T_T
arreveure..
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Despues de ver el capitulo en ingles, solo puedo decir una palaba DIOS. Newgate era todo un sex symbol de joven XD. A muerto como un grande sin vacilar, sin hecharche atras, asesinado por 10 hienas. Pero una frase retumbara en nuestros oidos por siempre. EL ONE PIECE EXISTE

- Sunita

+ 1Windragon escribió:Que Shirohige iba a morir lo dabamos por hecho todos pero sigo pensando que Ace podria haber dado muchisimo mas juego con vida aunque entienda su muerte en un sentido historico de la trama.
De acuerdo con lo de Ace. Yo aún pienso que no era necesaria su muerte, pero Oda es el que escribe el manga.
Y lo de Shirohige, más que frustación, a mi me dió una pena inmensa, de hecho derrame un par de lágrimas en el capitulo, es muy trágico todo esto. Esta saga me está dejando con un sabor amargo en la boca, sólo hay castigo para los piratas. Se que el mundo de los piratas no puede ir siempre de rositas, pero esto ha sido demasiado, no puedo aceptar que los piratas y especialmente Luffy hayan perdido todo en esta guerra.
Este capítulo ha sido épico, porque es cierto, la muerte de BB se veía venir, pero jamás pensé que iba a ser tan drámatica y épica.

Uffff...sin palabras.....creo que Sengoku se va a arrepentir de esta guerra por el resto de sus días por varias razones:
-Todo el tiempo le siguió el juego a Teach
-Murió Shirohige pero nació Kurohige, y aunque fuera el pirata mas peligroso para la marina era un hombre honorable y Sengoku y Garp lo respetaban y admiraban en cierto sentido, pero ahora su lugar lo arrebata un ser totalmente despreciable el cual es capaz de llorar en frente de su rival por piedad y matarlo cuando se de vuelta.
-Con el alboroto le da a Teach y a Luffy oportunidad de volver mierda impel down y causar una fuga masiva de reos incluyendo muchos de nivel 6
-Es destruido Impel down y Marineford casi completamente por la gura gura no mi.
-Es transmitido casi toda la guerra a el mundo a pesar de censurarlo.
-Y finalmente Shirohige reafirma con su ultimo respiro las palabras que le dieron inicio a esta era...el One piece si existe!!!
Saludos,
-Todo el tiempo le siguió el juego a Teach
-Murió Shirohige pero nació Kurohige, y aunque fuera el pirata mas peligroso para la marina era un hombre honorable y Sengoku y Garp lo respetaban y admiraban en cierto sentido, pero ahora su lugar lo arrebata un ser totalmente despreciable el cual es capaz de llorar en frente de su rival por piedad y matarlo cuando se de vuelta.
-Con el alboroto le da a Teach y a Luffy oportunidad de volver mierda impel down y causar una fuga masiva de reos incluyendo muchos de nivel 6
-Es destruido Impel down y Marineford casi completamente por la gura gura no mi.
-Es transmitido casi toda la guerra a el mundo a pesar de censurarlo.
-Y finalmente Shirohige reafirma con su ultimo respiro las palabras que le dieron inicio a esta era...el One piece si existe!!!
Saludos,

- Silver_Seacht

Las caras de Sengoku no tienen precio.
Cada día me recuerda más a Mr. Potato
Cada día me recuerda más a Mr. Potato
- DarthPlagueis
- Aprendiz

Sabía que Barbablanca moriría...que gran muerte...apropiada para él, y antes de morir habla del heredero del espiritu de los "D" como Roger y Ace, es evidente a quién se refiere ( además cuando en el manga sale en la viñeta la cara de luffy xD), espero que Luffy saque su hacky y de ostias a como paguen