Parece una pregunta fácil pero no lo es tanto. Supongo que mi carácter pasivo y poco rebelde hace que la opción más lógica fuera la Marina. Además si lo analizamos desde un punto de vista objetivo los piratas son criminales que asaltan, roban, violan y asesinan. Lo más probable es que me opusiera a ellos.
Sin embargo (que siempre hay uno) "la vida del pirata es la vida mejor" y me llama mucho este estilo de vida. Seguramente sería un Marine con vocación de pirata o, viendo los últimos sucesos de Enies Lobby seguramente terminaría desertando. Mmm, un marine rebelde hecho pirata suena bien.
uhmm, seria interesante ser pirata, pero me inclino mas por la marina y eso, subir de rango y estar capacitado para cada batalla que se presente...
Aunque creo que luego seria desertor jajajaja
Pirata....amo la libertad y me encanta el mar y navegar con una tripulacion...mas como amigos que como esclavos o subordinados tiene que ser un sueño echo realidad
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.
Siempre voi a mi bola i no podria seguir las normas de ser un Marine. Seria una capitana pirata, porque si tubiera que ser uno de los demas apenas aria caso a mi capitan
visto lo visto en marineford seria pirata, ya que me parecen mas leales a sus propios hombres y si tambien me parecen mas honrados en ciertos casos....aunque todo hay que decirlo depende del pirata.
Seria pirata por su libertad
Vive la vida como tu desees y lucha por tu sueño, pues eso es la libertad del ser humano
pirataaaaaaaaaaaaa
es lo mejor no tener k acer kaso a la autoridad y si te molesta la autoridad le das una tunda.........
puedes acer lo k kieras y sin depender de nadie......
Pirata para luego poder aspirar a convertirme en Shichibukai y vivir libremente sin el gobierno persiguiéndote todo el día xDD. Y en caso de que no pudiera convertirme en Shichibukai, pues intentaría entrar en la Marina.
Puff, dificil elección, solo me gustaría ser pirata si pudiera ser Luffy, pero en general creo que Marine, un cargo no muy alto, ya que no me gustaría ser un carga alto, creo que capitán estaría bien.