Teorias sobre One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
miguelnauta
Recluta Privado de Tercera

Re: Teorias One Piece, ¿Apuestas?

Mensaje por miguelnauta »

volcom escribió:¿Alguien cree que algun medico de la tripulacion de shanks haya podido curar a ace y que este ahora se haya incorporado a la tripulacion de shanks? ¿ y sea una de las grandes sorpsas de Oda depues de estos 2 años? (evidentemente shiroige no pude haber sobrevivido bajo ningun concepto)
Eso es imposible, Ace murió en la batalla, y además se vio una imagen que aparecía la tumba de Ace junto a la de Shirogihe.
Dexter Bart escribió:
volcom escribió:logia es de fuego.Y como bien sabemos al morir alguien que sea usuario su akuma no mi vuelve a renacer

No, eso tan solo es una teoría, tan valida como cualquier otra hasta que se demuestre lo contrario, ¿pero que indicios hay de que puedan renacer? esta donde yo veo ninguno, lo que sucede es que la gran mayoría, saco es conclusión, por el libro que trata de ellas, pues suena "lógico" ya que si se escribió un libro que describe las habilidades de la Frutas del diablo, seria lógico pensar que de algún modo vuelven a salir "renacer", es decir a medida que fueron viendo las personas las habilidades de las frutas se fueron "archivando" la información en un libro. Pero yo pienso lo contrario que el libro se pudo haber escrito al mismo tiempo que las Frutas (como lo digo el unos Post arriba) que fueron un registro que llevaba las personas que crearon las frutas del diablo (todo lo que dijo esta más arriba, y habla precisamente de eso, de lo que considero son las frutas del diablo y artificiales y fueron creadas por la civilización que fue erradicada en el siglo vació)
Pienso que muchos, por no decir todos están cayendo en el juego de Oda, el nos presenta la Frutas de una manera mágica, de hecho el nombre deriva de eso, "Frutas del diablo" con el cual la gente descubrió dicha frutas que otorgan poderes a las personas, al no saber su naturaleza las personas tienden a la fantasía en vez de la razón, y creo que Oda hará todo lo contrario que se le dará una explicación razonable (como señalo más, arriba) es una teoría nada más, pero tan valida como todas las demás.
Hay muchas pruebas que apoyan esta teoría, como el libro que mencionan (hace mucho tiempo) en el que salen las frutas con las habilidades. Ademas esto explica que Kurohige reconociera su fruta cuando la vio.
Mi teoría es que cuando un usuario muere, su fruta vuelve a ''crecer'', aunque puede que esto tarde bastante tiempo.
También hay gente que opina que las frutas son hechas artificialmente, pero yo creo que son naturales y que Oda nos dará una explicación científica de todo esto.
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

miguelnauta escribió:Hay muchas pruebas que apoyan esta teoría, como el libro que mencionan (hace mucho tiempo) en el que salen las frutas con las habilidades. Ademas esto explica que Kurohige reconociera su fruta cuando la vio.
Vamos a ver, como digo de pruebas nada, es un "indicio interpretativo", es una teoría como otra, no te la discuto, por que tiene la misma posibilidades, que el libro se aya escrito a medida que fueron saliendo las frutas del diablo, si es esta posibilidad, conllevaría a que vuelven a aparecer la frutas ya que tubo que alguien haberla comido en el caso de la Yami Yami no mi para que pudiera ser descrita en el libro y posteriormente Teach la leyera, o como digo yo que fue al mismo tiempo y que fue un especie de registro que llevaban las personas que la crearon.
miguelnauta escribió:Mi teoría es que cuando un usuario muere, su fruta vuelve a ''crecer'', aunque puede que esto tarde bastante tiempo. También hay gente que opina que las frutas son hechas artificialmente, pero yo creo que son naturales y que Oda nos dará una explicación científica de todo esto
ese es el problema, la ciencia y la magia, (razón y fe) no van juntos de las manos, seamos razonable la naturaleza para esta explicación pasa a ser "mágica" ya que es inconcebible el pensar que la naturaleza crea frutas con poderes (yo hablo de un enfoque de nuestro mundo), claro esta esto es un Shonen, no el mundo real, pero te imaginas, que un científico (el Dr.Vegapunk) venga a dar una explicación científica y suelte una cosa por el estilo, las frutas del diablo crece magicamente de un árbol hecho con el sudor de los demonios que viven debajo de la tierra. :shock: . Yo como digo Oda se va por lo científico es decir TODO una explicación razonable (como yo si creo, y hablo un poco en la teoría que puse pagina a tras) o se nos va por lo "mágico" es decir todo, lo cual no lo descarto, pero vamos una serie como One Piece, donde se le da explicación "razonable" a todo, no seria mejor que Oda le diera una explicación científica a la única cosa que la carece de ellas las frutas del Diablo.
Imagen
-by -Sherry-
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Dejando a un lado lo de las frutas (yo estoy con Miguelnauta :P ), os propongo otra toría un poco tonta.
Todos sabemos que Kizaru es de luz y lanza un rayos que pa qué, pero si es luz yo creo que se podrían desviar con un espejo, ¿no?. Todas las logias a parte del haki tiene otra debilidad, ya sea el agua con Crocodile, el magma con Ace, o el fuego con Aokiji. Yo llevaba pensando bastante en alguna debilidad para Kizaru ya que creo que la de Akainu es el frío extremo que deje su magma apagado, o el agua. Lo único que se me ocurrió fue que si se le pusiera un espejo podrías desviar sus rayos y parte de sus ataques. No digo que lo pongas recto, porque si no no sirve para nada. Lo que yo digo es que se gire unos grados para reflejar el ray y salvarte tú.
Opinen sobre esto, a ver si esta teoría dura más de dos post lo dudo

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Mugiwaranodi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mugiwaranodi »

brook93 escribió:Dejando a un lado lo de las frutas (yo estoy con Miguelnauta :P ), os propongo otra toría un poco tonta.
Todos sabemos que Kizaru es de luz y lanza un rayos que pa qué, pero si es luz yo creo que se podrían desviar con un espejo, ¿no?. Todas las logias a parte del haki tiene otra debilidad, ya sea el agua con Crocodile, el magma con Ace, o el fuego con Aokiji. Yo llevaba pensando bastante en alguna debilidad para Kizaru ya que creo que la de Akainu es el frío extremo que deje su magma apagado, o el agua. Lo único que se me ocurrió fue que si se le pusiera un espejo podrías desviar sus rayos y parte de sus ataques. No digo que lo pongas recto, porque si no no sirve para nada. Lo que yo digo es que se gire unos grados para reflejar el ray y salvarte tú.

Tiene sentido tu teoría. Lo que no tengo tan claro ese si el fuego es una dabilidad de Aokiji o este simplemente lo apagaría... En cualquier caso etá bien pensado lo de los espejo pero también puienso que, si esa luz simplemente atraviesa cuerpos o piedras, ¿por qué no iba a romper y atravesar el espejo? Además, ya hemos visto que no es sólo la luz pura lo que utilza, si no qu ese mueve a dicha velocidad, (por ejemplo, dándo una patada a la velocidad de la luz con lo cual el espejo duraría poco).
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

brook93 escribió:Dejando a un lado lo de las frutas (yo estoy con Miguelnauta :P ), os propongo otra toría un poco tonta.

teoria teoria...Rayleigh ya demostro que se podia hacer eso (al menos con su espada) al parar el rayo que lanzo para transportarse por el xd
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Mugiwaranodi escribió:

Tiene sentido tu teoría. Lo que no tengo tan claro ese si el fuego es una dabilidad de Aokiji o este simplemente lo apagaría... En cualquier caso etá bien pensado lo de los espejo pero también puienso que, si esa luz simplemente atraviesa cuerpos o piedras, ¿por qué no iba a romper y atravesar el espejo? Además, ya hemos visto que no es sólo la luz pura lo que utilza, si no qu ese mueve a dicha velocidad, (por ejemplo, dándo una patada a la velocidad de la luz con lo cual el espejo duraría poco).
Yo me refiero solamente al rayo ese tan destructivo que tiene. Se reflejaría en un espejo (o en cualquier superficie pulida), porque la luz se refleja fácil allí. La patada es otra historia, no todo iba a ser fácil, si no hasta Foxy lo vencería. Lo que yo creo es que teniendo haki de observación lo tienes más fácil porque sabes por dónde te va a venir

Imagen
Imagen
by rockl1ee
Capitan Cavernicola
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Capitan Cavernicola »

Por cierto si kizaru le lanzara uno de sus rayos al tio que estaba echo de diamante(¿Jozu?) saldrian rebotados 1000 rayos en plan bola de discoteca? jajajaja
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: TEORIAS ONE PIECE, ¿APUESTAS?

Mensaje por Jack Shark »

yami_d_seph escribió:- Mr.2 no puede morir, si muere sera la primera muerte que no es Flashback.
¿Hola? ¿Y lo que pasa con 3 de los 4 sacerdotes de Skypea y Yama qué es? Por que en mi pueblo se llama muerte en directo, no se en el tuyo...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
miguelnauta

Mensaje por miguelnauta »

Jack Shark escribió:
yami_d_seph escribió:- Mr.2 no puede morir, si muere sera la primera muerte que no es Flashback.
¿Hola? ¿Y lo que pasa con 3 de los 4 sacerdotes de Skypea y Yama qué es? Por que en mi pueblo se llama muerte en directo, no se en el tuyo...
Spoiler: Mostrar
También Ace y Shirohige
Mugiwaranodi

Mensaje por Mugiwaranodi »

Jack Shark escribió:
No se sabe a ciencia cierta que esten muertos, sólo que fueron derrotados. De hecho, las únicas muertes que se conocen en la historia, sin ser flashback, son las que dice miguelnauta si mal no recuerdo. Vamos, ni siquiera Pell llegó a morir tras aquella explosión.
wormth

Mensaje por wormth »

Jack Shark escribió:
Noooo... se llama derrota. no se sabe si han muerto, pero vamos, me extrañaría que lo hubieran hecho cuando no ha muerto ninguna de las personas a las que luffy ha derrotado. vease kuro, al cual por lo menos le debería de haber dejado parapléjico, Arlong, Morgan, todo el cp9, moria etc.
Los Muertos No Sirven De Ayuda.
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

En tiempo real hay muchas muertes que se intuyen, pero no se han visto, cómo la de Gin, la de Rossio, la de Bellamy... Hasta la muerte de Ace y el viejo, nadie había muerto en directo tal y cómo se vio.

Por cierto, los sacerdotes se salvaron ya que se quedaron en Upper Yard y esta apenas se destruyó un poco. Además los rayos de Enel parecían inofensivos ya que electrocutó a mucha gente y ninguna murió :gota:

Imagen
Imagen
by rockl1ee
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

brook93 escribió:En tiempo real hay muchas muertes que se intuyen, pero no se han visto, cómo la de Gin, la de Rossio, la de Bellamy... Hasta la muerte de Ace y el viejo, nadie había muerto en directo tal y cómo se vio.

Por cierto, los sacerdotes se salvaron ya que se quedaron en Upper Yard y esta apenas se destruyó un poco. Además los rayos de Enel parecían inofensivos ya que electrocutó a mucha gente y ninguna murió :gota:

por que intuyes que Gin murio?Roshio vale y la de Bellamy si que pueden intuirse,pero la de Gin no se por que
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Incultos. Todos intuimos que, después de irse en una barca con un centenar de hombres, Gin murió debido a una avalancha producida cuando uno se tiró un pedo. O eso, o la barca petó por el peso y Gin se vio arrastrado al fondo del mar.
:pirata:
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Falon escribió:
brook93 escribió:En tiempo real hay muchas muertes que se intuyen, pero no se han visto, cómo la de Gin, la de Rossio, la de Bellamy... Hasta la muerte de Ace y el viejo, nadie había muerto en directo tal y cómo se vio.

por que intuyes que Gin murio?Roshio vale y la de Bellamy si que pueden intuirse,pero la de Gin no se por que
Porque Gin se fue con un veneno mortal, sin un buen antídoto, con un capitán majareta y en una barcucha llena de tipejos hacie Grand Line :gota: ...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Yo cómo el que más me gustaría que volveriera a aparecer porque su estilo de lucha molaba, pero en esas condiciones lo veo muy difícil :NO:

PD: Se me han adelantado, pero el mío es más largo :fanfarron:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Responder