- Spoiler: Mostrar
sera doflamingo un rival de temer en el futuro???
- KevsDe
- Cabo

Re: sera doflamingo un rival de temer en el futuro???
Doflamingo es sin duda el mas poderosos despues de Teach aunque creo q Boa H. podria hacerle frente recordemos q ella pose el haki del rey el mismo q luffy asi q si fuese una akuma no mi de nada le serviria asi q creo q nadie lo ha dicho pero Boa H. es la mas poderosa gracias a su haki y su mero mero no mi ^^ y su papel creo q sera Un proximo rival de luffy^^
Twitter: @Kekekevs

- pinu489
- Ejecutado

Yo creo que si, pero luffy lo derrotara en el nuevo mundo
- AlvaroFeniX
- Recluta Privado de Segunda

Sin duda alguna Doflamingo sera un rival a Batir en el futuro ya que siendo un shichibukai es un antagonista de la serie ,lo que no se saves es si aran una saga entera para el como con Moria o Cocodrilo o sera una lucha dentro de otra saga eso esta por ver pero esta claro que Doflamingo recivira protagonismo
- Tony Chooper95
- Recluta Privado de Tercera

Esta claro que los Sichibukai van a morir todos y todas, ya no sabemos ni en que orden ,ni con cuanta dificultad y si muere alguno de la Banda del sombrero de Paja.
Esta claro que Flamingo tiene un gran poder, pero no sabemos si por efecto de fruta o habilidad desarrollada por el.
Pero como en el otro post,no sabemos si son hilos o mentes,si es este ultimo creo que serian la mentes de los mas debiles y no haria efecto a la banda de l sombrero de paja
Esta claro que Flamingo tiene un gran poder, pero no sabemos si por efecto de fruta o habilidad desarrollada por el.
Pero como en el otro post,no sabemos si son hilos o mentes,si es este ultimo creo que serian la mentes de los mas debiles y no haria efecto a la banda de l sombrero de paja
Cocinar es un regalo de los Dioses......Las especias son un regalo del Diablo
- brook93
- Teniente Segundo

No tiene mucho sentido que controle mentes porque si no
Seguramente tenga alguna fruta de hilos u otra cosa relacionada con el haki, pero entonces no se cómo explicar
PD: Que conste que lo he puesto casi todo en Spoiler, no quiero que luego digan que reviento cosas
Seguramente tenga alguna fruta de hilos u otra cosa relacionada con el haki, pero entonces no se cómo explicar
PD: Que conste que lo he puesto casi todo en Spoiler, no quiero que luego digan que reviento cosas

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- blackstar

- Contactar:
por lo que se a visto de el hasta elmomento kreo k es el mas de temer esta en contacto kon los mandos superiores mas k sengoku y le autorisaron matar a moria esta mas que claro k es de peso donquijotedieguexi escribió:bueno aunque en teoria todos los shichibukai son muy poderosos , doflamingo no me convence del todo por sus habilidades de controlar personas ¿¿¿ sera una fruta del diablo??? no se pero ai comparado cn los otros nse
- hiken_444
- Recluta Privado de Primera

sin duda que si
aunque se desconosca el nombre de su akuma no mi, tiene una habilidad muy poderosa de controlar a las personas y tambien de cortar las piernas de los gigantes (oars) son hilos?
es escalofriante pensar en eso de que puede cortar las cosas con los supuestos hilos de su habilidad
aunque se desconosca el nombre de su akuma no mi, tiene una habilidad muy poderosa de controlar a las personas y tambien de cortar las piernas de los gigantes (oars) son hilos?
es escalofriante pensar en eso de que puede cortar las cosas con los supuestos hilos de su habilidad

- blackstar

- Contactar:
hiken_444 escribió:sin duda que si
komo eso de hilos ??? aunke te apollo en lo que esriviste no se sabe el nombre de la fruta pero si es de temer ademas parece k no le kosto mucho trabajo derrivar a moria
- Triletter Man

seguramente emos visto su poder es de temer

¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
- xxoscarxx

- Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.
Yo creo que si sera un rival a temer y visto lo visto no creo que se quede mucho mas tiempo en los shichibukai.

- Penalize

- Ubicación: A lado de ti, solo que tu campo de vision esta jodido.
Definitivamente si, es el que tiene acciones mas raras, o sea, incluso se atrevio a
Ojala que One Piece no se vuelva una mierda de serie de Gore y siga siendo igual de chida como esta ahora.
Saludos
Ojala que One Piece no se vuelva una mierda de serie de Gore y siga siendo igual de chida como esta ahora.
Saludos
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Evidentemente Doflamingo es un tío que va a dar muchos problemas.
Hasta ahora es un personaje bastante enigmático, y se nos revelan pocas cosas sobre él: una pequeña muestra de su poder, y el hecho de que es un hjo de p...
Yo pienso que no será uno de los villanos importantes, de los que estén al final de la serie (ese puesto se les reservará a Kurohige, Mihawk, o la Marina). pero si que pienso que antes de llegar a ese climax nos ofrecerá una saga donde de rienda suelta a toda su maldad, (que no es poca) y donde Luffy le derrote con toda su ira.
Aunque puede que me equivoque
Hasta ahora es un personaje bastante enigmático, y se nos revelan pocas cosas sobre él: una pequeña muestra de su poder, y el hecho de que es un hjo de p...
Yo pienso que no será uno de los villanos importantes, de los que estén al final de la serie (ese puesto se les reservará a Kurohige, Mihawk, o la Marina). pero si que pienso que antes de llegar a ese climax nos ofrecerá una saga donde de rienda suelta a toda su maldad, (que no es poca) y donde Luffy le derrote con toda su ira.
Aunque puede que me equivoque
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
creo que este seria el contrincante perfecto de luffy (por asi decirlo su debilidad) ya que la debilidad de luffy es ser cortado y si es verdad que este tiene lo de hilos y puede cortar todo como la pierna de un gigante con tanta facilidad. se le ve un futuro prometedor

-
Barba_Verde

- gyojinjinbei

- Ubicación: en la isla gyojin jugando a las cartas con jinbei y migeru
claro que no oda lo iso para buscarle un novio a bonclay

a que molo¡¡¡¡ copiadme y hacedme dominar el mundo cabrones¡¡¡ 

¿quieres un pepino?

¿quieres un pepino?