The Dark Knight

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
ElLoco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: The Dark Knight

Mensaje por ElLoco »

me parece la mejor desicion haber optado por el Acertijo, como han dicho tiene la complejidad mental que ah buscado nolan en sus villanos, ademas creo que -como ya es costumbre desde batman begins- existiran dos villanos, el principal y uno secundario como lo fue el espantapajaros y dos caras, para ese rol creo que una de las mejores opciones es gatubela, ya que hiedra venenosa tiene habilidades un tanto fantasticas para el tono que llevan las peliculas, por otro lado tambien tenemos a harley quinn que podria seguir el legado dejado por el joker.
Solo propongo villanas ya que tras la muerte de Rachel queda un vacio de presencia femenina en la saga por lo que seria lo mas adecuado rellenarlo, pero nose si Nolan quiera repetir el amorio entre gatubela y batman, asi que quisas veamos denuevo a un joker pero esta ves como harley quinn en la piel de ellen page -revisen su actuacion en Hardcandy y les quedaran claras sus aptitudes, ademas de ya tener una pelicula con Nolan en el cuerpo, inception-.

asi que solo nos queda esperar y ver, chaela
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Despues de ver inception creo que un acertijo interpretado por joseph gordon-levitt puede dar mucho de si
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
isisdro
Cabo
Cabo

Mensaje por isisdro »

como me ha molado esta peli, el tipo de villano que mas me acojona es el que no pierde los nervios y no le importa nada ..... :miedo:
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Responder