hulla-hop escribió:¿Recuerdan al principio de la serie cuando cada personaje decia que iba a matar a otro?
He aqui mi final:
Zoro matara a Luffy
Sanji matara a Zoro
Ussop matara a Sanji
Nami matara a Ussop
Franky matara a Chooper
Brook matara a Franky
Por la desesperacion de esto, Nami, Robin, y Brook se mataran entre ellos
Pero que dices?? Al principio de la serie nunca se dice nada parecido.
¿¿Como que Zoro mata a Luffy y Usopp a Sanji?? Que me estás contando??
No inventes, así no fue como pasó. Cuando se acabaron matando unos a otros al final fue Luffy el que salió vistorioso.
Además, todo esto es 100% canon ya que aparece en el manga.
PD. Ya hay más de 1020 mensajes en este tama, de tanto hacer spam XDD
hulla-hop escribió:¿Recuerdan al principio de la serie cuando cada personaje decia que iba a matar a otro?
He aqui mi final:
Zoro matara a Luffy
Sanji matara a Zoro
Ussop matara a Sanji
Nami matara a Ussop
Franky matara a Chooper
Brook matara a Franky
Por la desesperacion de esto, Nami, Robin, y Brook se mataran entre ellos
Pero que dices?? Al principio de la serie nunca se dice nada parecido.
¿¿Como que Zoro mata a Luffy y Usopp a Sanji?? Que me estás contando??
No inventes, así no fue como pasó. Cuando se acabaron matando unos a otros al final fue Luffy el que salió vistorioso.
Además, todo esto es 100% canon ya que aparece en el manga.
PD. Ya hay más de 1020 mensajes en este tama, de tanto hacer spam XDD
Yo sólo recuerdo a zoro diciendo que matara a luffy tantas veces que ya no tiene gracia de los demás ni me he enterado.
Que usopp mate a sanji jajajaja lo que hace la droga chicos
Gromio D Gontz hay otro tema que supera los 1100 mensajes
El trabajo duro supera el talento natural Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Puede que se me haya ido la olla, pero leyendo el 795 he visto que Sheepshead pierde los cuernos de la cabeza justo cuando convierte sus brazos, por lo que digo que tiene una fruta tipo paramecia que le da la habilidad de hacerse crecer cuernos de diversos tipos, pero sólo puede tener un par crecido (por eso se intercambian).
Y si ya se ha comentado anteriormente... Pues nada, qué se le va a hacer. Yo sigo prefiriendo que tenga una Zoan de carnero despierta, lo que le permite mutar su cuerpo en partes de ovino a placer.
También había pensado en esa posibilidad, que fuese un usuario paramecia similar a Miss Doublefinger y su toge toge solo que cambiando las espinas por cuernos.
En lo que difiere mi idea es justamente en el par de cuernos con los que aparece Sheepshead, cuando hace su aparición lo vemos con el cabello liso y bien peinado pero cuando se lanza al ataque su cabello se vuelve esponjoso como el pelaje de una oveja. Pudiera ser que esto fuese una peculiaridad cómica del personaje y no se vinculase con una zoan, me refiero a que al alterarse se le encrespase tanto el cabello que ocultase los cuernos de su cabeza (pudiendo además ser estos de atrezo ya que son de un tono muy distinto a los que evoca en sus brazos y su acompañante también parece llevar un tocado puntiagudo en la cabeza).
♫♫ Es el rey Don Berenguer, Putoflowleridaaano ♫♫
[color=#0040BF]Pelisandre[/color] escribió:El otro día me compré Harry Potter y el legado maldito. Cuando me lo lea haré una crítica constructivaconstructivaconstructivaconstructiva.
Soy muy nuevo en este grupo de One Piece pirateking no he trapicheado mucho no se si esta teoria o hipoteis se a planteado.
Alguien se ha fijado que en el gear 3 antes del timeskip el aire esta mas repartido por los huesos, despues del timeskip, parece que lo concentra en un punto como formandose una bola.
Gomu gomu no grizzly magnum o goma goma de hueso de oso grizzly, es uno de los ataques nuevos de Luffy, magum ademas de ser una pistola es un hueso de las muñecas por eso creo que Luffy esta concentrando el aire en los huesos de la muñeca, para darle mas potencia a los ataques.
Amunike escribió: viendo cosas de one piece y demas por ahi encontre esta imagen, alguien tiene idea que puede ser ? ?
Vamos a darle más mecha al asunto
Blueno también lo tiene
la verdad es que es algo muy misterioso, en el Anime se les ha pasado ya que en esas escenas no llevan el brazalete (de Mihawk estoy seguro)
Es un tema muy comentado, la respuesta más obvia que vi es que es un brazalete que está de moda xDDD
Si fueran solo Doflamingo y Mihawk podriamos decir que lo llevan los Shichibukai o una organización de personas muy importantes, pero... Blueno?? xDD rompe con todos los esquemas
Lo que está claro es que Oda lo ha hecho a conciencia, algo sacará de esto.
Claro eso es porque blueno.......................es Septimus y usó rayukuno o como se diga para
cortar el brazo de z (teoría loca)
¿Y si el tesoro nacional de los Tenryubitos fuese el One Piece?
Que al final en Raftel no esta sino el país del que nadie quiere que sepan los del Gobierno Mundial los 100 años, toda la historia se encuentra alli, pero y si los Tenryubitos saben de ese lugar por que seguro están conectados con los D ¿¿entonces para que dejar el One Piece alli??
Estoy seguro de que nadie puede llegar a Raftel por que han "sellado" la isla de alguna manera ¿pero para que dejar el tesoro alli? lo mas normal es que lo tomasen.
Se supone que es existen D especiales a los demás que estaban esperando Roger. Cuando Barbablanca murio dejo bien claro que una extraña voluntad se encuentra en algunos D y la antorcha se va pasando con el paso del tiempo de Roger a Ace y este a Luffy en el caso de Barbanegra no la tiene a pesar de ser un D.
El gobierno mundial teme la gran guerra que esta por llegar cuando un hombre el elegido entre los D encuentre ese tesoro y el mundo dará un vuelco entonces eso lo dijo Barbablanca.
Yo creo amigos que el tesoro nacional es el One Piece y no esta en Raftel sino en Mariejoa, que es el One Piece no lo se pero esta claro que nadie de los Tenryubito quieren que se sepan que se encuentra en Tierra Santa se estremecería el mundo.
Incluso la rivalidad puede estar formada por el One Piece entre Tenryubitos y D.
Vamos que según esta teoría Luffy llega a Raftel no hay One Piece, descubre la verdad y la responsabilidad que tiene de recuperar ese tesoro y derrotar a los Tenryubitos y se percata de que Roger era ese hombre que iniciaría esa guerra definitiva pero al estar apunto de morir prefirió que esa voluntad pasase a otros D con su muerte por que a pesar de estar gravemente enfermo podría a verse retirado a morir tranquilamente sin entregarse pero el hacerlo y morir tan vistosamente estaba incitando a que algún D indirectamente heredara esa voluntad con sus ultimas palabras de "buscando si quereís ojala se le atragante al rufián que lo encuentre" y de hay el sombrero a Shanks para después pasárselo a Luffy, por eso entablara la guerra final con los demas D contra el gobierno mundial de los Tenryubito y ese es el final de One Piece segun esta teoria.
Que al final en Raftel no esta sino el país del que nadie quiere que sepan los del Gobierno Mundial los 100 años, toda la historia se encuentra alli, pero y si los Tenryubitos saben de ese lugar por que seguro están conectados con los D ¿¿entonces para que dejar el One Piece alli??
Estoy seguro de que nadie puede llegar a Raftel por que han "sellado" la isla de alguna manera ¿pero para que dejar el tesoro alli? lo mas normal es que lo tomasen.
Se supone que es existen D especiales a los demás que estaban esperando Roger. Cuando Barbablanca murio dejo bien claro que una extraña voluntad se encuentra en algunos D y la antorcha se va pasando con el paso del tiempo de Roger a Ace y este a Luffy en el caso de Barbanegra no la tiene a pesar de ser un D.
El gobierno mundial teme la gran guerra que esta por llegar cuando un hombre el elegido entre los D encuentre ese tesoro y el mundo dará un vuelco entonces eso lo dijo Barbablanca.
Yo creo amigos que el tesoro nacional es el One Piece y no esta en Raftel sino en Mariejoa, que es el One Piece no lo se pero esta claro que nadie de los Tenryubito quieren que se sepan que se encuentra en Tierra Santa se estremecería el mundo.
Incluso la rivalidad puede estar formada por el One Piece entre Tenryubitos y D.
Vamos que según esta teoría Luffy llega a Raftel no hay One Piece, descubre la verdad y la responsabilidad que tiene de recuperar ese tesoro y derrotar a los Tenryubitos y se percata de que Roger era ese hombre que iniciaría esa guerra definitiva pero al estar apunto de morir prefirió que esa voluntad pasase a otros D con su muerte por que a pesar de estar gravemente enfermo podría a verse retirado a morir tranquilamente sin entregarse pero el hacerlo y morir tan vistosamente estaba incitando a que algún D indirectamente heredara esa voluntad con sus ultimas palabras de "buscando si quereís ojala se le atragante al rufián que lo encuentre" y de hay el sombrero a Shanks para después pasárselo a Luffy, por eso entablara la guerra final con los demas D contra el gobierno mundial de los Tenryubito y ese es el final de One Piece segun esta teoria.
A ver. ¿Pero el tesoro nacional no lo tenía Dofla? Entonces... ¿Doflamingo es el rey de los piratas?
A ver. ¿Pero el tesoro nacional no lo tenía Dofla? Entonces... ¿Doflamingo es el rey de los piratas?
Doflamingo conocía el tesoro nacional y el mero conocimiento de este ya era tan amenazante cómo para obtener favores a cambio de su silencio. Creo recordar que dijo que con la Ope Ope podría obtenerlo.
Hola gente, se me ha ocurrido una cosita y no voy a crear un tema sólo para comentarla así que la pongo aquí.
Se me ha ocurrido que molaría que apareciera un personaje (presumiblemente un niño) que se hubiera comido una fruta del diablo pero que no supiera para que sirve (algo así como lo que le pasó a Brook) y que colaborase con los Mugiwaras durante alguna saga y luego en el momento decisivo descubriese su poder.
¿Qué opináis? ¿Lo veríais viable?
Y en tal caso, ¿cuál creéis que podría ser su poder? Está claro que logia no podría ser puesto que de ser golpeado enseguida descubriría de qué se trata, así que sólo queda paramecia o zoan. ¿Y en qué momento y cómo descubriría su poder?
Por supuesto esto no es ninguna teoría, es sólo un divertimento imaginativo, pero no sabía dónde ponerlo y este es el tema-comodín así que... ¡os animo a qué dejéis volar la imaginación!
Umm... ¿Qué tal un niño del país de los samuráis? Estaría bien que se hubiese comido un prototipo de Zoan artificial de Vegapunk. Ah, que fuese un dragón, eso estaría de puta madre. Mira, me aventuro a ponerle nombre y todo: Momonosuke.
BF-37 escribió:Umm... ¿Qué tal un niño del país de los samuráis? Estaría bien que se hubiese comido un prototipo de Zoan artificial de Vegapunk. Ah, que fuese un dragón, eso estaría de puta madre. Mira, me aventuro a ponerle nombre y todo: Momonosuke.
De hecho, es tan buena que creo que deberías contactar con Oda urgentemente para ver si te contrata como asesor XD
En efecto, Momo es la respuesta.Su fruta es la del Dragón, exacto, pero eso es todo lo que tenemos. Aún no la ha usado para prácticamente nada, salvo volar un poco en un momento determinado, y encima dice que no lo quiere volver a hacer xDDD
Momo en este momento de la serie es suficientemente importante como para que pensemos que su fruta tendrá usos desconocidos que explotarán en el momento más oportuno (el que tenga pensado Oda, vamos), o dicho de otro modo y para resumir, encaja en todo cuanto pensabas, Rockcorn xD
Por cierto, y ya que estamos en este tema me viene de puta madre para comentarlo. ¿Tal vez el momento en el que Momo descubra el poder de su fruta tenga algo que ver con la derrota de Kaido? ¿Tal vez este útlimo podría tener la fruta verdadera del Dragón? (Ya sabemos lo que le molan a Oda los simbolismos)
Vamos, me estoy imaginando ahora mismo algo como a Luffy montado en Momonosuke peleando con Kaido en una batalla aérea. Aunque podría ser otra cosa.