Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”
-
hyte
- Teniente Segundo

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”
Pues está chulo el diseño de Momonosuke. Aunque me ha sorprendido que es bastante simple o genérico de rostro. De hecho parece diseño de protagonista de Shonen. ¿Nos estará queriendo decir algo Oda? Spin off de Momo cuando termine One Piece? XD
Anyway, me mola como luce el personaje.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Pero si justamente son los mismos que te crucifican por no ir en su misma onda!Kakarlos escribió:La cosa es juzgar cualquier reacción, como si tuvieses la razón absoluta, no?One Pirate escribió:A los que habéis llorado leyendo esto, en serio, miraros los niveles de endorfinas.
A los que ensalzais a este cap como el mejor de Wano, estáis dejando a la vez la saga como un auténtico desastre.
Que la gente diga lo que quiere que para eso es un foro y no un artículo privado. No puedes pretender que a todos nos guste y emocione lo mismo. Igual lo de Momo hace que algunos lo vean como el mejor capitulo de la historia y otros como el peor.. Yo lo veo lo bonito de un foro, la variedad.
Momentos que han sido muy emotivos los hay por todo One Piece. Te emplazo, amigo KaKarlos, dentro de diez años: este no estará entre ellos.
Creo que, por ejemplo, el momento profecía de Toki choca más. El sacrificio de Yasuie, choca más. Hasta el pobre Onimaru al perder a su dueño choca más.
Te refieres a Madarasuke???hyte escribió:Pues está chulo el diseño de Momonosuke. Aunque me ha sorprendido que es bastante simple o genérico de rostro. De hecho parece diseño de protagonista de Shonen. ¿Nos estará queriendo decir algo Oda? Spin off de Momo cuando termine One Piece? XD
-------
La única forma de sacar este cap palante es que Toei sea innovadora y ponga el Bravo Samurai de banda sonora:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Este episodio fue mejor que todo el combate vs Kaido 
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
La parte emocional del capítulo con Tama y Momo habría estado muy si no fuera porque es que algo que se ha visto en casi cada isla de OP.
El mismo tipo de dramón de siempre: reino maravilloso gobernado por buenas personas lo pierden ante tiranos malvados y sufren mucho, piden a Luffy que los salve. Luffy los salva y final feliz.
Demasiados años y años viendo el mismo tipo de drama con princesas y principes que lloran en Drum, Skypea, Arabasta, Gyojin, Dressrosa etc. ¿Como quiere Oda que empatices con los personajes de Wano si supone tragarte de nuevo los mismos dramas y conflictos de siempre?
Una y otra vez la misma película, con el agravio añadido de mostrarte una guerra en la que no ha habido ni un sólo momento de tensión, ni una sola muerte que impacte o conmueva al lector. ¿Como vas a llorar o te va a conmover una saga as?
A veces pienso que si Whole Cake es hasta ahora la mejor saga del Nuevo Mundo es precisamente porque era diferente y ofrecia cosas que las demás no tienen, como una muerte como la de Pedro o momentos tragicos que sí dolieron (despedida de Pudding, Sanji llorando, Brulee y Katakuri)
El mismo tipo de dramón de siempre: reino maravilloso gobernado por buenas personas lo pierden ante tiranos malvados y sufren mucho, piden a Luffy que los salve. Luffy los salva y final feliz.
Demasiados años y años viendo el mismo tipo de drama con princesas y principes que lloran en Drum, Skypea, Arabasta, Gyojin, Dressrosa etc. ¿Como quiere Oda que empatices con los personajes de Wano si supone tragarte de nuevo los mismos dramas y conflictos de siempre?
Una y otra vez la misma película, con el agravio añadido de mostrarte una guerra en la que no ha habido ni un sólo momento de tensión, ni una sola muerte que impacte o conmueva al lector. ¿Como vas a llorar o te va a conmover una saga as?
A veces pienso que si Whole Cake es hasta ahora la mejor saga del Nuevo Mundo es precisamente porque era diferente y ofrecia cosas que las demás no tienen, como una muerte como la de Pedro o momentos tragicos que sí dolieron (despedida de Pudding, Sanji llorando, Brulee y Katakuri)
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Salamandeer
- Capitán

Moctezuma Xocoyotzin escribió:La parte emocional del capítulo con Tama y Momo habría estado muy si no fuera porque es que algo que se ha visto en casi cada isla de OP.
Sacando la guerra en Onigashima, los primeros actos fueron buenos:
- Se desarrollan bien las funciones de cada uno de los mugiwaras para contribuir en la alianza(todos tienen su momento)
El pasado de todos los vainas me parece muy bien desarrollado y mejor que muchos aliados de turno
El tema del traidor es clave, porque hasta que no se reveló muchos no se hacían la idea de quién era lo que fue clave en la historia
Yasuie mártir bien logrado
Escenas explícitas de la gente sufriendo por la hambruna y otros a su vez por las Smiles
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- SilversGaze
- Sargento

- Género:
Lo mejor que tiene One Piece son sus secundarios, que forman un mundo tan vivo y la mayoría nos traen historias bien contadas y muy interesantes, por ejemplo justo en este capitulo hay viñetas que sin saber el contexto de Momo, Tama o Hiyori dan completamente igual, pero precisamente el construir a tus secundarios hace que este tipo de capítulos sean tan emotivos y buenos. Solo hay que ver la cantidad de secundarios que son queridísimos por los fans (Que muchos de ellos fueron introducidos/desarrollados en el Nuevo Mundo, tan malo no será
).
Creo que todos estamos de acuerdo que Wano no llega al nivel del conjunto que fue Water 7 y Enies Lobby (Una saga que es prácticamente imposible que Oda supere), sin embargo no está tan lejos de ella como muchos quieren hacer ver. Wano (para mí, ojo) supera a muchos arcos del pre-time skip(prácticamente a todas, salvo 3 aproximadamente) y de igual forma a casi todos los arcos del Nuevo Mundo.
Para poder evaluar completamente a Wano como arco, hay que esperar al desenlace del arco que puede o sumarle muchísimo más o incluso restarle. Lastima por los que no han disfrutado de la gran historia que Oda ha ido contando a lo largo del Nuevo Mundo, lógicamente están en todo su derecho. A los que sí, lo mejor nos está esperando fuera de Wano
.
Creo que todos estamos de acuerdo que Wano no llega al nivel del conjunto que fue Water 7 y Enies Lobby (Una saga que es prácticamente imposible que Oda supere), sin embargo no está tan lejos de ella como muchos quieren hacer ver. Wano (para mí, ojo) supera a muchos arcos del pre-time skip(prácticamente a todas, salvo 3 aproximadamente) y de igual forma a casi todos los arcos del Nuevo Mundo.
Para poder evaluar completamente a Wano como arco, hay que esperar al desenlace del arco que puede o sumarle muchísimo más o incluso restarle. Lastima por los que no han disfrutado de la gran historia que Oda ha ido contando a lo largo del Nuevo Mundo, lógicamente están en todo su derecho. A los que sí, lo mejor nos está esperando fuera de Wano
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
La D. provocará otra tormenta.
La D. provocará otra tormenta.
-
fabreswhite
- Recluta Privado de Primera

Al leer la narración entendí que Momo quedará como adulto, me gustaría si fuera el caso, ya que literal y muy gráficamente perdió años de su vida para proteger a su país (bastantes años). Y claro algo que se suele criticar son las faltas de consecuencias, esta sería otra que trajo este arco. Eso sin perjuicio que no me banco lo de Kinemon y la falsa tensión que produjo cuando hizo frente a Kaido.
En relación con lo anterior, también me gustaría destacar el papel de Momo en la saga, me gusto el enfoque que tuvieron él y Luffy como lideres en comparación a Oden, ya que ambos carecían de la exagerada fuerza de Oden que siempre intentaba hacer todo por su cuenta, pero a diferencia de este último confiaron plenamente en las capacidades de sus aliados para suplir esa falta.
pd: también me gusto el diseño de Momo , Oda es muy bueno para crear rostros diferentes con unas pocas líneas a pesar de tener un estilo de dibujo sencillo, aunque en la mayoría de los casos solo se de en personajes masculinos lamentablemente -.-
En relación con lo anterior, también me gustaría destacar el papel de Momo en la saga, me gusto el enfoque que tuvieron él y Luffy como lideres en comparación a Oden, ya que ambos carecían de la exagerada fuerza de Oden que siempre intentaba hacer todo por su cuenta, pero a diferencia de este último confiaron plenamente en las capacidades de sus aliados para suplir esa falta.
pd: también me gusto el diseño de Momo , Oda es muy bueno para crear rostros diferentes con unas pocas líneas a pesar de tener un estilo de dibujo sencillo, aunque en la mayoría de los casos solo se de en personajes masculinos lamentablemente -.-
- Shandora died
- Sargento Mayor

Está gran frase aplica para varios de aquíSparragow escribió:
¿No te cansas de escribir gilipolleces?
Edit: Conocen algún podcast que vayan analizando el capitulo semana tras semana y que tenga interacciones con los viewers??
Perdona, quoteo mi mensaje pero en el movil soy un poco torpe y no se como hacerlo bien XD.One Pirate escribió:Pero si justamente son los mismos que te crucifican por no ir en su misma onda!Kakarlos escribió:La cosa es juzgar cualquier reacción, como si tuvieses la razón absoluta, no?One Pirate escribió:A los que habéis llorado leyendo esto, en serio, miraros los niveles de endorfinas.
A los que ensalzais a este cap como el mejor de Wano, estáis dejando a la vez la saga como un auténtico desastre.
Que la gente diga lo que quiere que para eso es un foro y no un artículo privado. No puedes pretender que a todos nos guste y emocione lo mismo. Igual lo de Momo hace que algunos lo vean como el mejor capitulo de la historia y otros como el peor.. Yo lo veo lo bonito de un foro, la variedad.
Momentos que han sido muy emotivos los hay por todo One Piece. Te emplazo, amigo KaKarlos, dentro de diez años: este no estará entre ellos.
Creo que, por ejemplo, el momento profecía de Toki choca más. El sacrificio de Yasuie, choca más. Hasta el pobre Onimaru al perder a su dueño choca más.
Te refieres a Madarasuke???hyte escribió:Pues está chulo el diseño de Momonosuke. Aunque me ha sorprendido que es bastante simple o genérico de rostro. De hecho parece diseño de protagonista de Shonen. ¿Nos estará queriendo decir algo Oda? Spin off de Momo cuando termine One Piece? XD
-------
La única forma de sacar este cap palante es que Toei sea innovadora y ponga el Bravo Samurai de banda sonora:
A ver yo te hablo de mi, en un foro siempre hay mucho criajo. Si de hecho no pienso que estes equivocado en los momentos que nombras y de hecho es tu opinion, no soy quien para cambiarla tampoco. Al igual que te digo que a mi Yamato y tal, Momo.. Etc, me importan un truñaco enorme pero entiendo que hay mucha gente bastante manipulable visualmente y bueno... Dejemos disfrutar estos momentos toeinescosXD.
entonces, ¿si hay mas de una luna? ¿o entendi mal?¿ya se habia confirmado? o solo se sospechaba por aquella maqueta? .
Capitulo muy emotivo, Termino el tramite, viene lo bueno.
uxy escribió:entonces, ¿si hay mas de una luna? ¿o entendi mal?¿ya se habia confirmado? o solo se sospechaba por aquella maqueta? .
No, solo hay una, siempre ha habido solo una.
- Frankie

A muchos aquí se les olvida que Yamato no sería la primera en “clavarse” en la tripulación por voluntad propia y sin que Luffy se lo pidiera, la primera que hizo eso fue Robin.
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
A mi me parece que Nami también entró sin que se lo pidieranFrankie escribió:A muchos aquí se les olvida que Yamato no sería la primera en “clavarse” en la tripulación por voluntad propia y sin que Luffy se lo pidiera, la primera que hizo eso fue Robin.
Pan D. aman
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
Efectivamente, que sepamos, hay una.Monquito escribió:uxy escribió:entonces, ¿si hay mas de una luna? ¿o entendi mal?¿ya se habia confirmado? o solo se sospechaba por aquella maqueta? .
No, solo hay una, siempre ha habido solo una.
No es que los investigadores de Ohara fueran tontos, pero hasta que sus lunas se vean en otro lugar, no es suficiente prueba para afirmar que hay más de una luna.
Prince Loki for Nakama!
-
espartaconepiece

SilversGaze escribió: Creo que todos estamos de acuerdo que Wano no llega al nivel del conjunto que fue Water 7 y Enies Lobby (Una saga que es prácticamente imposible que Oda supere), sin embargo no está tan lejos de ella como muchos quieren hacer ver. Wano (para mí, ojo) supera a muchos arcos del pre-time skip(prácticamente a todas, salvo 3 aproximadamente) y de igual forma a casi todos los arcos del Nuevo Mundo.
Para poder evaluar completamente a Wano como arco, hay que esperar al desenlace del arco que puede o sumarle muchísimo más o incluso restarle. Lastima por los que no han disfrutado de la gran historia que Oda ha ido contando a lo largo del Nuevo Mundo, lógicamente están en todo su derecho. A los que sí, lo mejor nos está esperando fuera de Wano.
Opino igual, yo vomité al ver al Luffy gracioso nika, pero una vez pasado varios capítulos sucedió como todo lo que me sucedió con Wano, que 3 capítulos más tarde era una genialidad* y mucho mejor cerrado. Pienso que Wano y Water7-Enies Lobby son las mejores sagas, y la gente que se queja del post timeskyp si revisase las sagas y las releyese del tirón dejarían de quejarse.
*Incluso Isla Gioyin fue para mí un coñazo capítulo a capítulo, y hace poco la leí de nuevo y me parece una genialidad, porque realmente One Piece es un manga para disfrutarlo por tomos, aunque luego esté uno esperando el martes para los spoilers