Teorías locas

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Teorías locas

Mensaje por BlueDragon »

SABOTAJE escribió:Hoy me he fijado en que Killer parece el hijo de Shiki:

- Tienen la misma melenaza rubia,
- Misma perilla rubia alborotada post-timeskip,
- Y el hecho de que vaya enmascarado puede indicar que se nos oculta un posible parecido con su padre.

Ademas Killer que sera, de la edad de Ace? por ahi andaran los 2.
Y Ace era el hijo de Roger, su rival contemporaneo.
Asi asi ambos personajes de esa epoca tendrian descendencia.

Y esto:
Spoiler: Mostrar
Podria ser que Killer quiera ir a por Shanks porque es uno de los piratas de Roger, enemigos de su padre?
Su pelucon siempre me ha recordado a Shiki, en la perilla no había caído. Buena teoría, si señor, me gusta.
Imagen
AnotherNakama
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por AnotherNakama »

Bonney para 7 shichi... explicaria porque esta libre :v
Esto ya es muy loco XD
LOONA
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

AnotherNakama escribió:Bonney para 7 shichi... explicaria porque esta libre :v
Esto ya es muy loco XD

Y de ser así, cual seria la necesidad de que se vaya transformando en niña para esconderse?
AnotherNakama
Género:

Mensaje por AnotherNakama »

goshtom escribió:
AnotherNakama escribió:Bonney para 7 shichi... explicaria porque esta libre :v
Esto ya es muy loco XD

Y de ser así, cual seria la necesidad de que se vaya transformando en niña para esconderse?
Que se siga manteniendo en secreto que es una shichi, pero ahora mas me mola que esta con los revo, por su capa, que es del mismo modelo o parecido que el de Dragon XD
LOONA
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Hasta ahora se han puesto sobre la mesa varias ideas sobre la famosa silueta que aparece en la viñeta que hace referencia a Kaidou. Visto el éxito que tuve con el medio de transporte de Kuzan en PH, tampoco espero tenerlo esta vez pero por intentar que no quede.

Para ello utilizaré una teoría que leí hace poco del usuario @juan_onepiece en otro foro y la verdad que me gustó mucho. En ella se hace hincapié sobre la relación entre Kaidou y Napoleón y resumiendo, puede que Kaidou tenga la misma estatura que el corso (cosa que me gustaría, más que nada por tener cierta variedad entre los personajes tochos).

Volviendo a la silueta, coincido con varios foreros en el que es un contorno de alguna edificación. Podemos apreciar que esa sombra posee lo que parecen dos astas o cuernos. Sabemos que parte de su imperio comprende por lo menos a Wa, un país basado en el Japón feudal, y puede que esas dos protuberancias sean la parte que los samuráis de antaño llevaban en su kabuto (casco), denominado como Wakidate (ornamentos en forma de cuernos que se ponían en los laterales del casco y cuya forma o clase dependía de cada clan).

Teniendo en cuenta de que por entonces esa nación estaba dividido en diferentes países y en clanes, esas dos astas podrían reflejar el poder o los atributos de su poseedor (de la misma forma que la base de Arlong tenía en su haber en la cima una estructura aserrada con su bandera, capítulo 69, página 13), siendo el símbolo principal de Kaidou, lo que por otra parte nos indica que su zoan puede representar algún animal que tenga al menos dos cuernos. Al ser su apodo “el señor de las bestias” realmente debe ser un animal potente (mucha gente piensa que es un dragón) y partiendo de la hipotética opción de que Kaidou sea de estatura baja y tenga dos cuernos (o mandíbulas, en este caso), el primer animal que me viene a la cabeza es nada menos que un insecto, concretamente el escarabajo ciervo volador.

Por lo que he podido leer, no soy el primero en exponer esa opción, algún usuario de este foro ya puso alguna imagen del bicho. Mi elección la baso en que su fuerza no está acorde con su tamaño ya que puede acarrear un peso 100 veces más grande que el suyo propio. A ello habría que sumarle la dureza al tener un exoesqueleto (si por naturaleza es duro imagináoslo imbuido con haki) y por último, creo que puede volar. Todos estos factores en conjunto ofrecen un cóctel nada desdeñoso.

Curiosamente, mientras iba escribiendo el párrafo anterior, me vino a la cabeza una imagen que puede tener relación, o no (seguramente más bien lo segundo). Me remito al momento en el que los mugiwara estaban buscando el peculiar pájaro que siempre indicaba el sur y durante el proceso, Luffy encontró algo que le ilusionó muchísimo, concretamente un escarabajo (capítulo 230, página 16). Sería irónico que dicho momento estuviera pensado premeditadamente, esto es, cuando estaban buscando un pájaro encontró un escarabajo y en la saga actual, para buscar al supuesto escarabajo (Kaidou) ha tenido que derrotar un “pájaro” de mal agüero (Doflamingo).

Este último detalle no demuestra nada pero si habéis visto Samurai Champloo, recordaréis que Mugen entrenó un escarabajo para las peleas y así ganar algo de dinero. Personalmente lo desconozco pero esto puede indicar que era un pasatiempo habitual entre los habitantes de ese Japón feudal, hecho que en este caso valdría para relacionar a los samurái con los escarabajos.

Para acabar, en su día hice una teoría sobre el primer akuma no mi tipo zoan insecto, cuyo usuario establecía que era Heracles (otro tipo de escarabajo, concretamente el Hércules), precisamente el que fuera el mentor de Ussop durante los dos años posteriores a la muerte de Ace. Si esto fuera así, sería curioso el papel del narizota, cobrando más protagonismo si cabe...
Última edición por Shenron el Lun Jul 13, 2015 10:52 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Fanatik
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fanatik »

Bueno eso es una teoria pero no es tan loca pero yo la veo bastante factible...

Aokiji si se ha "unido" a Kuro, pero realmente es un un infiltrado, como lo fue Kuma en la Marina, y si cuando hablo de infiltrado me refiero a que es un infiltrado de Los Revolucionarios.

Cuando dejo La Marina ante la negativa de estar bajo el mando del nuevo Almirante de la Flota Akainu, debido a que no queria lucha por la justicia total por la que Akainu cree, decide lucha por una causa mas noble y justa, bajo el mando de Monkey D Dragon, que recordemos es el hijo de Monkey D Garp, un hombre al que Aokiji tiene un respeto enorme, tanto, que ya perdono la vida a Luffy una vez y le dejo huir solo por ser el nieto de ese hombre que tanto respeta.
Los motivos de la infiltracion en la banda de BN pueden ser muchos pero yo me inclino a que es una mision para conocer como es posible que un hombre como Teach sea capaz de controlar 2 frutas a la vez y encima sean 2 de las mas poderosas, Dragon es un hombre misterioso y como tal todo lo que a el le envuelve lo es, y si existe algun secreto que el no conozca, lo acabara descubriendo, y por eso seguramente sea el motivo por el que fundo La Revolucion, porque el conoce los secretos del mundo de One Piece y culpa al Gobierno mundial por ello y trata de deshacerlo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora me voy a desviar un poco de mi propia teoria....porque creeis vosotros, que cuando Roger descubrio el One Piece, el siglo vacio, el origen de los D etc...no lo conto al mundo? Pudo haber acabado con el Gobierno Mundial aquel dia pero lo no lo hizo, acaso penso que no le creerian? Y acaso no era capaz de explicarlo por algun motivo?
Por que segun Rayleigh, ellos descubrieron la verdad, osea que lo conocen, incluso Shanks debe de saberlo y sin embargo no lo cuenta, porque? Porque no cuentan al mundo lo que descubrieron en aquella isla, en Raftel?

Y digo yo, porque la gente llamaba a Roger Rey de los Piratas? Que hizo para demostrarlo? Desvelo algo especial o simplemente la gente le empezo a llamar asi porque si? Como supo la gente que Roger llego a Raftel y descubrio el One Piece? En que momento se convierte un pirata en el Rey de los Piratas, como puede saberlo el mundo?

Si Roger no conto lo que descubrio, entoces como demostro que llego donde llego y descubrio lo que descubrio?

Es algo que me pregunto desde el primer dia....
Imagen
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Fanatik escribió:Y ahora me voy a desviar un poco de mi propia teoria....porque creeis vosotros, que cuando Roger descubrio el One Piece, el siglo vacio, el origen de los D etc...no lo conto al mundo? Pudo haber acabado con el Gobierno Mundial aquel dia pero lo no lo hizo, acaso penso que no le creerian? Y acaso no era capaz de explicarlo por algun motivo?
Por que segun Rayleigh, ellos descubrieron la verdad, osea que lo conocen, incluso Shanks debe de saberlo y sin embargo no lo cuenta, porque? Porque no cuentan al mundo lo que descubrieron en aquella isla, en Raftel?
Rayleigh dice que "no era el momento".
Fanatik escribió:Y digo yo, porque la gente llamaba a Roger Rey de los Piratas? Que hizo para demostrarlo? Desvelo algo especial o simplemente la gente le empezo a llamar asi porque si? Como supo la gente que Roger llego a Raftel y descubrio el One Piece? En que momento se convierte un pirata en el Rey de los Piratas, como puede saberlo el mundo?

Si Roger no conto lo que descubrio, entoces como demostro que llego donde llego y descubrio lo que descubrio?

Es algo que me pregunto desde el primer dia....
Hombre, a eso hay que ponerle un poquito de reflexión tuya. Piénsalo: un pirata famoso que llegado muy lejos en el Grand Line, la última vez que se le ve está cerca de Raftel... Cualquier periodista que se precie iría a esperar su llegada en los Cabos Gemelos (al dar la vuelta al mundo, para volver tendrían que pasar la Red Line y llegar a los cabos). Es una exclusiva de puta madre. O si no, para eso están los curiosos. Si Luffy tiene sus fans, Roger tendrá los suyos esperándole...

Por cierto, la otra teoría vale, pero esto no es una teoría, son preguntas. Te recomiendo uno de los rincones de dudas (siempre indicando el tema... parezco un policía de tráfico dando instrucciones).
No shade.
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Fanatik escribió:Bueno eso es una teoria pero no es tan loca pero yo la veo bastante factible...

Aokiji si se ha "unido" a Kuro, pero realmente es un un infiltrado, como lo fue Kuma en la Marina, y si cuando hablo de infiltrado me refiero a que es un infiltrado de Los Revolucionarios.

Cuando dejo La Marina ante la negativa de estar bajo el mando del nuevo Almirante de la Flota Akainu, debido a que no queria lucha por la justicia total por la que Akainu cree, decide lucha por una causa mas noble y justa, bajo el mando de Monkey D Dragon, que recordemos es el hijo de Monkey D Garp, un hombre al que Aokiji tiene un respeto enorme, tanto, que ya perdono la vida a Luffy una vez y le dejo huir solo por ser el nieto de ese hombre que tanto respeta.
Los motivos de la infiltracion en la banda de BN pueden ser muchos pero yo me inclino a que es una mision para conocer como es posible que un hombre como Teach sea capaz de controlar 2 frutas a la vez y encima sean 2 de las mas poderosas, Dragon es un hombre misterioso y como tal todo lo que a el le envuelve lo es, y si existe algun secreto que el no conozca, lo acabara descubriendo, y por eso seguramente sea el motivo por el que fundo La Revolucion, porque el conoce los secretos del mundo de One Piece y culpa al Gobierno mundial por ello y trata de deshacerlo.
No te quites mérito, si es tan loca la teoría. No encuentro el sentido por el que Aokiji se fuese a unir a los revolucionarios y mucho menos que a éstos les interesase lo más mínimo Teach. Ya hemos visto que Sabo pasa de Burguess, lo ignora por completo, de estar interesado en Teach le hubiera intentado sonsacar información.

De Dragon sabemos poco o nada y no le hemos visto ser especialmente curioso como para preguntarse el porqué de las dos frutas de Teach. Sin embargo, si que es precavido, y acoger a Aokiji en los revolucionarios es un riesgo innecesario, podría querer infiltrarse en los revolucionarios y seguir fiel al Gobierno Mundial. Aokiji es, dicho por el Gorosei, una de las personas más poderosas. Para terminar, Aokiji le dio un mensaje a Smoker para que se lo entregase a Akainu, sigue siendo fiel a sus principios de Marine.
Fanatik

Mensaje por Fanatik »

j0asS escribió:
Fanatik escribió:Bueno eso es una teoria pero no es tan loca pero yo la veo bastante factible...

No te quites mérito, si es tan loca la teoría. No encuentro el sentido por el que Aokiji se fuese a unir a los revolucionarios y mucho menos que a éstos les interesase lo más mínimo Teach. Ya hemos visto que Sabo pasa de Burguess, lo ignora por completo, de estar interesado en Teach le hubiera intentado sonsacar información.

De Dragon sabemos poco o nada y no le hemos visto ser especialmente curioso como para preguntarse el porqué de las dos frutas de Teach. Sin embargo, si que es precavido, y acoger a Aokiji en los revolucionarios es un riesgo innecesario, podría querer infiltrarse en los revolucionarios y seguir fiel al Gobierno Mundial. Aokiji es, dicho por el Gorosei, una de las personas más poderosas. Para terminar, Aokiji le dio un mensaje a Smoker para que se lo entregase a Akainu, sigue siendo fiel a sus principios de Marine.

Porque no se iba a interesar Dragon en Teach?

Para empezar es un D, algo que si es de interes de Dragon pues esta tras el misterio del siglo vacio, ademas, es el unico Yonko D, y tambien es el unico D capaz de tener 2 frutas a la vez en su cuerpo.

Creo que es le interesa hasta al Gorosei y los Tenrubytos, nunca en la historia se ha tenido conocimiento de alguien que pueda usar 2 frutas, y Dragon es un tio que sabe mucho, ese misterio seguro que le atrae y por eso decidió contar con Aokiji y su sentido de la justicia, para entrar a Kuro con la falsa bandera de que ya no es un Marine por que el mismo dimitio de su puesto de almirante.

Ademas no seria descartable que Kuro tambien este interesado en Aokiji para robarle su fruta, que es una de las mas poderosas, una sinergia de intereses comunes y traición por ambos bandos, seria una buena trama.
Imagen
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Kuzan ya ha dicho que puede influir en el mundo sin pertenecer a ninguna facción, es un agente libre. Si se ha unido a los Barbanegras es porque está tramando algo, canta a la legua, coño, que le ha dicho a Smoker que "sigue siendo él" que no ha cambiado en este sentido.

Teach de momento confía en él, de hecho, está instando a Burgess a que se relaje y confíe en él, que es un caso similar al de Shilliew.
Imagen
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Pues barbanegra no es muy listo...
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Es confiado, mucho, algo que se le ha achacado como fallo desde siempre, confiado respecto a sus propias habilidades y respecto a los demás. Casi le cuesta la vida en Impel Down, Barbablanca también se lo recrimina, intenta ir al Nuevo Mundo con el Marutabune... no piensa tampoco mucho en las consecuencias, en este sentido no es distinto a Luffy.
Pero viendo el tinglado que se montó y cómo se la metió doblada al Gobierno, tonto tampoco es.
Imagen
Zharrat

Mensaje por Zharrat »

Spoilers Manga
Spoiler: Mostrar
No sé si alguien lo ha dicho ya, pero en la escena que aparece Urouge recuperandose de algunas heridas en una isla celestial (creo que fue el penúltimo cap del manga), los nakamas le avisan de que ha aparecido alguien y Urouge les dice que es imposible. Creo que ese alguien es Enel y Urouge se unirá a él y será su 2º al mando.

Ninguna prueba que corobore esta teoría.
hulla-hop

Mensaje por hulla-hop »

¿Recuerdan al principio de la serie cuando cada personaje decia que iba a matar a otro?
He aqui mi final:
Zoro matara a Luffy
Sanji matara a Zoro
Ussop matara a Sanji
Nami matara a Ussop
Franky matara a Chooper
Brook matara a Franky

Por la desesperacion de esto, Nami, Robin, y Brook se mataran entre ellos
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

hulla-hop escribió:¿Recuerdan al principio de la serie cuando cada personaje decia que iba a matar a otro?
He aqui mi final:
Zoro matara a Luffy
Sanji matara a Zoro
Ussop matara a Sanji
Nami matara a Ussop
Franky matara a Chooper
Brook matara a Franky

Por la desesperacion de esto, Nami, Robin, y Brook se mataran entre ellos
Aún me estoy descojonando LOL.

Podría hacerlo, sí, después de 40 años de manga hacerlo y decir: "No os preocupéis hombre, no veis que todo el manga era una broma"

A nosotros se nos pondría cara de gilipollas y a él esta:

Imagen

:lol:
Cerrado