¿Teoria sobre Rob Lucci?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: ¿Teoria sobre Rob Lucci?

Mensaje por Amunike »

Suleiman escribió:
Amunike escribió:
por eso mismo, rob lucci fallo, creyeron que podian con los mugiwaras y erraron sus calculos, pero dejo a luffy sin moverse, es el unico que en cuerpo a cuerpo a llevado a luffy a ese extremo. nadie puede negarlo, pero mas facil no se lo pudo poner a los vicealmirantes, que lo que hicieron fue enviar a sus capitanes...
No es excusa. Y cuerpo a cuerpo Luffy siempre lucha así....
Incluso contra Foxy, y este lo dejó muy mal parado...
no compares a lucci con foxy por favor :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror:
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Amunike escribió:
Suleiman escribió:
Amunike escribió:
por eso mismo, rob lucci fallo, creyeron que podian con los mugiwaras y erraron sus calculos, pero dejo a luffy sin moverse, es el unico que en cuerpo a cuerpo a llevado a luffy a ese extremo. nadie puede negarlo, pero mas facil no se lo pudo poner a los vicealmirantes, que lo que hicieron fue enviar a sus capitanes...
no compares a lucci con foxy por favor :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror:
Ambos atacan cuerpo a cuerpo
Ambos son los líderes de un grupo
Ambos son conocidos por ser los mejores en sus campos
Ambos tienen un distintivo animal
Ambos dejaron a Luffy medio K.O.
Ambos ROBARON Nakamas del otro bando.
Ambos robaron a Nico Robin para sí. XD
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Suleiman escribió: Ambos atacan cuerpo a cuerpo
foxy robo solo a chopper, en la primera partida, en la segunda zoro y sanji lo recuperaron, y en la tercera luffy le quito la bandera
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Amunike escribió:
Suleiman escribió: Ambos atacan cuerpo a cuerpo
foxy robo solo a chopper, en la primera partida, en la segunda zoro y sanji lo recuperaron, y en la tercera luffy le quito la bandera
Entonces la culpa toda es del Anime por llenarme de Relleno la Saga de Relleno.
Pero volviendo al tema en cuestión; tienen esas características. :roll:
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Amunike escribió:
Suleiman escribió:
Amunike escribió:
Hay que puntualizar lo de cuerpo a cuerpo, Foxy le dio problemas a Luffy por su fruta y por sus trampas, no porque luchara cuerpo a cuerpo.

Lucci y Luffy por otro lado aunque tienen fruta su forma de lucha depende de sus movimientos, cuerpo y sentidos no de su fruta directamente, su fruta solo potencia sus ataques.

Y es cierto que el único enemigo que ha dejado tan tocado a Luffy sin una logia es Lucci.
Imagen
Kobasen
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Kobasen »

Kobasen escribió:
0pscreamo escribió:No he leido nada el tema :v , pero y si Lucci forma parte del cp0? El en resumen lo que queria era licencia para matar, quizas en estos dos años tambien entreno durisimo y en algun momento se vuelva a enfrentar a Luffy, ya con incluso haki del rey y quizas quizas quizas fruta despertada.
En el CP0 lo dudo. Lucci fue abandonado en Ennies Lobby durante la Buster Call junto a sus compañeros del CP9, y juró a Spandam que se vengaría e iría a por él. Además atacaron a los Marines en una ocasión, así que el Gobierno Mundial ya no los ve con la misma cara. Ahora no puedo colgarte ejemplos de lo que digo porque te contesto desde el móvil, pero cuando esté en casa edito y te lo ejemplifico.
He preferido hacer otro post porqué he tardado demasiado en llegar a casa, no obstante me ha dado tiempo de mostrarte el porqué Lucci no se unirá al CP0:

Pulsar en la imagen para verla más grande
Imagen
Como puedes ver, Lucci contacta con Spandam para decirle que irán a por él, y éste habla con Spandine, su padre, para preparar un plan contra los del CP9. En las portadillas se puede ver que Lucci y los suyos han derrotado a varios Marine, ergo el Gobierno Mundial no hará la vista gorda y ya los deben tener en la lista negra de criminales buscados. Además, como he dicho en esta entrada del foro, Lucci podría ser un bróker de los bajos fondos, que estaba viendo la creación del wanokuni en el capítulo 676, cosa que cuadraría con la alianza/unión con Kaido, que también he mencionado en esta entrada.

Imagen
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Kobasen escribió:
Kobasen escribió:
0pscreamo escribió:No he leido nada el tema :v , pero y si Lucci forma parte del cp0? El en resumen lo que queria era licencia para matar, quizas en estos dos años tambien entreno durisimo y en algun momento se vuelva a enfrentar a Luffy, ya con incluso haki del rey y quizas quizas quizas fruta despertada.
En el CP0 lo dudo. Lucci fue abandonado en Ennies Lobby durante la Buster Call junto a sus compañeros del CP9, y juró a Spandam que se vengaría e iría a por él. Además atacaron a los Marines en una ocasión, así que el Gobierno Mundial ya no los ve con la misma cara. Ahora no puedo colgarte ejemplos de lo que digo porque te contesto desde el móvil, pero cuando esté en casa edito y te lo ejemplifico.
He preferido hacer otro post porqué he tardado demasiado en llegar a casa, no obstante me ha dado tiempo de mostrarte el porqué Lucci no se unirá al CP0:

Pulsar en la imagen para verla más grande
Imagen
Como puedes ver, Lucci contacta con Spandam para decirle que irán a por él, y éste habla con Spandine, su padre, para preparar un plan contra los del CP9. En las portadillas se puede ver que Lucci y los suyos han derrotado a varios Marine, ergo el Gobierno Mundial no hará la vista gorda y ya los deben tener en la lista negra de criminales buscados. Además, como he dicho en esta entrada del foro, Lucci podría ser un bróker de los bajos fondos, que estaba viendo la creación del wanokuni en el capítulo 676, cosa que cuadraría con la alianza/unión con Kaido, que también he mencionado en esta entrada.

Imagen
uoooooooooo asi me has despejado las pocas dudas que tenia ya y lo pienso completamente, parece que lucy esta en el bjo mundo vaya... quien lo diria, de trabajar para el gobierno dando tu vida, a acabar repudiado y perseguido con el y viendo un video de la tripulacion del pirata que te derroto enfrentandose a un arma de destruccion masiva y sobreviviendo claro
Kobasen
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Kobasen »

Amunike escribió: uoooooooooo asi me has despejado las pocas dudas que tenia ya y lo pienso completamente, parece que lucy esta en el bjo mundo vaya... quien lo diria, de trabajar para el gobierno dando tu vida, a acabar repudiado y perseguido con el y viendo un video de la tripulacion del pirata que te derroto enfrentandose a un arma de destruccion masiva y sobreviviendo claro
A parte que lo primero es cierto: Lucci ya no está en el Gobierno Mundial y Spandam lo tiene en la lista negra, he dicho que podría ser él, el que esté en los bajos fondos viendo lo de shinokuni. En el mismo foro digo que puede ser y que no, de hecho me hago la picha un lío con esto hasta el nivel de contradecirme. La cuestión es que podría ser él. No tiene porqué como ya he mencionado en la entrada, pero podría. Es mi opinión y no la veo muy descabellada teniendo en cuenta el rencor que tiene Lucci contra el Gobierno Mundial y Spandam.
Imagen
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Kobasen escribió:
Amunike escribió: uoooooooooo asi me has despejado las pocas dudas que tenia ya y lo pienso completamente, parece que lucy esta en el bjo mundo vaya... quien lo diria, de trabajar para el gobierno dando tu vida, a acabar repudiado y perseguido con el y viendo un video de la tripulacion del pirata que te derroto enfrentandose a un arma de destruccion masiva y sobreviviendo claro
A parte que lo primero es cierto: Lucci ya no está en el Gobierno Mundial y Spandam lo tiene en la lista negra, he dicho que podría ser él, el que esté en los bajos fondos viendo lo de shinokuni. En el mismo foro digo que puede ser y que no, de hecho me hago la picha un lío con esto hasta el nivel de contradecirme. La cuestión es que podría ser él. No tiene porqué como ya he mencionado en la entrada, pero podría. Es mi opinión y no la veo muy descabellada teniendo en cuenta el rencor que tiene Lucci contra el Gobierno Mundial y Spandam.
si, has dicho que pdria, yo pensaba eso tambien, hasta que lei tu post, que me has echo pènsar que tienes razon, aunque tu dudes, me las has quitado a mi
Kobasen
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Kobasen »

Amunike escribió:
Kobasen escribió:
si, has dicho que pdria, yo pensaba eso tambien, hasta que lei tu post, que me has echo pènsar que tienes razon, aunque tu dudes, me las has quitado a mi
Entonces te pido perdón porque te he mal interpretado.

PD. Quería dejar claro que me he equivocado, srs. administradores. No quiero hacer SPAM
Imagen
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Vide »

Si es un aliado por las circunstancias lo veo correcto, si el personaje se presenta en plan: "Mugiwara, quiero que seamos amigos y olvidemos el pasado, mira lo bien que se me da chuparte las bolas a ti y a tu tripulacion, seguro les soy util" mejor que ni vuelva a aparecer.
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

BlueDragon escribió:
Amunike escribió:
Suleiman escribió: No es excusa. Y cuerpo a cuerpo Luffy siempre lucha así....
Hay que puntualizar lo de cuerpo a cuerpo, Foxy le dio problemas a Luffy por su fruta y por sus trampas, no porque luchara cuerpo a cuerpo.

Lucci y Luffy por otro lado aunque tienen fruta su forma de lucha depende de sus movimientos, cuerpo y sentidos no de su fruta directamente, su fruta solo potencia sus ataques.

Y es cierto que el único enemigo que ha dejado tan tocado a Luffy sin una logia es Lucci.
Yo hubiera dicho que es Z, dado que el propio Oda afirmó que la persona que más guerra le dio a Luffy derrotar es este ex-Almirante. Y este, ni siquiera, tiene en su poder el dominio de fruta alguna. :ok:
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

Suleiman escribió: Yo hubiera dicho que es Z, dado que el propio Oda afirmó que la persona que más guerra le dio a Luffy derrotar es este ex-Almirante. Y este, ni siquiera, tiene en su poder el dominio de fruta alguna. :ok:
Realmente no es así...
Oda no dijo que Z fuese el que más guerra dio a Luffy ni que fuera la persona a la cual más costó a Luffy vencer.
Oda dijo que Z era EL ENEMIGO MÁS FUERTE al que los Mugiwaras habían derrotado.
Perdón por ser tan tiquismiquis, pero una cosa no tiene por qué llevar necesariamente a la otra. No hay más que ver los VS con Lucci, Cocodrilo, etc. para ver que Luffy las pasó mucho más putas con ellos que con Z.
Imagen
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Y si Lucci es el nuevo shichibukai?
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Sogeking-sama escribió:
Suleiman escribió: Yo hubiera dicho que es Z, dado que el propio Oda afirmó que la persona que más guerra le dio a Luffy derrotar es este ex-Almirante. Y este, ni siquiera, tiene en su poder el dominio de fruta alguna. :ok:
Realmente no es así...
Oda no dijo que Z fuese el que más guerra dio a Luffy ni que fuera la persona a la cual más costó a Luffy vencer.
Oda dijo que Z era EL ENEMIGO MÁS FUERTE al que los Mugiwaras habían derrotado.
Perdón por ser tan tiquismiquis, pero una cosa no tiene por qué llevar necesariamente a la otra. No hay más que ver los VS con Lucci, Cocodrilo, etc. para ver que Luffy las pasó mucho más putas con ellos que con Z.
Exacto.
0pscreamo escribió:Y si Lucci es el nuevo shichibukai?
La verdad lo había pensado alguna vez, porque Lucci tenia un nivel parejo a Luffy es su momento, y aunque Luffy haya dado un salto mas grande gracias al entrenamiento de Rayleigh, es de suponer que Lucci y su grupo acostumbrados al entrenamiento, también se hayan hecho mas fuertes, de hecho yo diría que Lucci podía estar por encima de Vergo.

Sin embargo lo que me hecha para atrás es el hecho del odio que le tienen al Gobierno Mundial.
Imagen
Responder