Tema Oficial del E3 2015.
- Häck
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial del E3 2015.
Por dios que no entiendo como a la gente se le va el culo con un juego que no necesita un remake y cuando les muestran algo como No Man's Sky, al público prácticamente ni se les oía.
Y Shenmue III sopresa. Pero lo de anunciar un kickstarter todavía no sé si es una broma.
Y Shenmue III sopresa. Pero lo de anunciar un kickstarter todavía no sé si es una broma.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
- Fleur
- Sargento

- Género:
- Contactar:
No, no es una broma, ya está abierto. Piden dos millones de dólares y la última vez que lo miré iban por doscientos mil.Häck escribió:Y Shenmue III sopresa. Pero lo de anunciar un kickstarter todavía no sé si es una broma.
- Häck
- Cabo

- Género:
- Contactar:
No, no que lo del kickstarter fuese broma, decía el hecho de anunciarlo, en vez de poner ellos la pasta. Por cierto, el objetivo son 2.000.000$ (alcanzar se alcanzarán) pero la cifra para que haya subtítulos en español 2.800.000$. Van a resucitar a Cevantes por lo visto.Fleur escribió:No, no es una broma, ya está abierto. Piden dos millones de dólares y la última vez que lo miré iban por doscientos mil.Häck escribió:Y Shenmue III sopresa. Pero lo de anunciar un kickstarter todavía no sé si es una broma.
Al final Sony no se ha meado tanto en Microsoft. Menuda forma de cargarse una conferencia. Los 20-30 primeros minutos es de las mejores conferencias que he visto en mi vida, pero después... En fin, que sigue ganando Bethesda, es increíble lo que hace un juego bien enseñado y con fechas de lanzamiento próximas.
A ver con que nos sale Nintendo mañana, aunque de momento la cosa no tiene buena pinta. Mientras el directo no esté lleno de DLCs abusivos (EJEM como en Smash EJEM) y pseudo-DLCs en forma de Amiibos (EJEM como en Smash también EJEM) me doy por satisfecho.
A ver con que nos sale Nintendo mañana, aunque de momento la cosa no tiene buena pinta. Mientras el directo no esté lleno de DLCs abusivos (EJEM como en Smash EJEM) y pseudo-DLCs en forma de Amiibos (EJEM como en Smash también EJEM) me doy por satisfecho.

-
Ramsus
- Moderador

Final Fantasy VII, Shenmue, The Last Guardian, presentación de los nuevos personajes Cammy y Birdie en el nuevo Street Fighter... Este 2002 va a ser un año alucinante!!
En fin...
Es que hasta el tal Horizon, que me ha parecido bastante interesante, me ha dado la sensación de ser un Lost Planet con una vuelta de tuerca.
Sin duda todos ellos parecen juegazos. Lo del FFVII es la NOTICIA del E3. Pero la originalidad ya si eso nos la dejamos para otro año...
PD: Muy buena la trolleada de anunciar el World of Final Fantasy antes de lo que todo el mundo estaba esperando XDD.
En fin...
Es que hasta el tal Horizon, que me ha parecido bastante interesante, me ha dado la sensación de ser un Lost Planet con una vuelta de tuerca.
Sin duda todos ellos parecen juegazos. Lo del FFVII es la NOTICIA del E3. Pero la originalidad ya si eso nos la dejamos para otro año...
PD: Muy buena la trolleada de anunciar el World of Final Fantasy antes de lo que todo el mundo estaba esperando XDD.
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Conferencia muy buena, Sony sabe qué es lo que la gente quiere ver y se lo enseña; pero ojo, muy engañosa. La mayoría de los juegos mostrados no son exclusivos, como mucho se podrán jugar antes en PS4; pero ya está. Está claro que en Sony han sabido hacer su conferencia bastante mejor que Microsoft (que parecía más encaminada a volver al 2008 sólo que llevando la realidad virtual y el Minecraft consigo) y no digamos ya EA, donde deben de pensar que ellos jamás cometen errores, es el público el que se equivoca al querer ver otras cosas. Sin embargo, este acierto tan evidente como que la conferencia de Sony ha hecho algo de trampa, principalmente con Shenmue III, del que me alegro mucho... pero oiga, que chica la caradura de Sony.
Por lo general, el público de las conferencias de E3 suele comportarse como un hatajo de paletos. No hay año en el que no queden retratados.Por dios que no entiendo como a la gente se le va el culo con un juego que no necesita un remake y cuando les muestran algo como No Man's Sky, al público prácticamente ni se les oía.
- Spoiler: Mostrar
- BargasYack
- Vicealmirante

Me cago en dios, vaya lefada en la cara a todos por parte de Sony, la maldita santa trinidad de los videojuegos, falta que se anuncie Half Life 3 y el mundo explota, acabamos como en Horizon. Y recordar, mañana a las 19:00 conferencia de Square Enix, y prometieron días atrás que nos alucinarían.
Un saludo.
Un saludo.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Venga a escuchar y leer a expertos diciendo que no debíamos esperar ciertos títulos que nunca llegaban y que lo más seguro es que nunca llegarían a salir... Sony se ha llevado el punto, aunque sea con el factor nostalgia por delante.
- Spoiler: Mostrar
- Jamberman
- Teniente Segundo

Aunque la mayoria de juegos enseñados no vayan a ser 100% exclusivos de Sony, Sony ha sabido jugar muy bien con el factor hype, la primera mitad de la conferencia ha sido ostia tras ostia al resto de conferencias y nadie se esperaba todo lo que iban a enseñar.
Con esto dicho, a mi lo que mas me ha gustado ha sido Horizon ya que como dice Ramsus es lo mas parecido que voy a tener a un nuevo Lost Planet, lo de Media Molecule me interesa pero quiero ver gameplay primero y faltaria ver donde se lanzaria el remake de FFVII despues de que se lanze en PS4, si solo se saca en PC luego seguiria siendo un golpe fuerte para el resto de consolas, lo mismo con Shenmue 3.
La de Microsoft me ha decepcionado mucho, me esperaba anuncios importantes, y solo hemos tenido 3 juegos nuevos, uno de los cual no hemos visto mas que un trailer y no se sabe nada de el, una secuela de un juego que a mi me aburre ya y un Assassins Creed IV para niños, de Rare me esperaba mucho más, como un nuevo Banjo o Battletoads.
Con esto dicho, a mi lo que mas me ha gustado ha sido Horizon ya que como dice Ramsus es lo mas parecido que voy a tener a un nuevo Lost Planet, lo de Media Molecule me interesa pero quiero ver gameplay primero y faltaria ver donde se lanzaria el remake de FFVII despues de que se lanze en PS4, si solo se saca en PC luego seguiria siendo un golpe fuerte para el resto de consolas, lo mismo con Shenmue 3.
La de Microsoft me ha decepcionado mucho, me esperaba anuncios importantes, y solo hemos tenido 3 juegos nuevos, uno de los cual no hemos visto mas que un trailer y no se sabe nada de el, una secuela de un juego que a mi me aburre ya y un Assassins Creed IV para niños, de Rare me esperaba mucho más, como un nuevo Banjo o Battletoads.
Shenmue 3
Para mi LA noticia, mas que el remake del FF. Lo imposible se vuelve posible, totalmente inesperado.
Para mi LA noticia, mas que el remake del FF. Lo imposible se vuelve posible, totalmente inesperado.
Última edición por Nash el Mar Jun 16, 2015 10:42 am, editado 2 veces en total.

Fallout 4, Gears of War 4, Mass Effect Andromeda, Uncharted 4, Final Fantasy VII, The Last Guardian, Shenmue 3… Pfffff Es demasiado este E3. Ya es brutal la conferencia de este año, pero si Square saca algo de Kingdom Hearts 3 y Deus Ex Mankind Divided ya será la perfección.
Buena hypeada han metido pero a mi eso no em sirve de nada xD. El Last Guardian 2016 pero vete tu a saber, el remake del FF7 no tiene ni fecha al igual que Shenmue 3 que además es un kickstarter. Me quedo con Horizon y con Battlefront de todo lo que han mostrado.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Visto lo visto yo podría sacar un videojuego:
Tom Clancy´s Extreme Walking
Es un juego de andar por sitios y mirar cosas. A veces sale un malo pero no te puede ver, porque quitaría gracia a la experiencia de caminar y andar.
Y social, social, social, youtube in your ps4, social, social, la nube, Cacasin Creed 939834843983498439 pero lo ambientamos en 1885 solo para meter a Jack el destripador y poco más, social, social
Tom Clancy´s Extreme Walking
Es un juego de andar por sitios y mirar cosas. A veces sale un malo pero no te puede ver, porque quitaría gracia a la experiencia de caminar y andar.
Y social, social, social, youtube in your ps4, social, social, la nube, Cacasin Creed 939834843983498439 pero lo ambientamos en 1885 solo para meter a Jack el destripador y poco más, social, social