Tema Oficial del E3 2015.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Tema Oficial del E3 2015.

Mensaje por BargasYack »

Imagen
Si señores, otro año más, otro E3 más, ya llegó.

Bueno, como el año pasado bastante gente de Pirateking estuvo activa por el grupo de skype y tal en el evento me he decidido a hacer esta iniciativa, para bueno, no solo informaros un poco de este E3 sino para, bueno, que se pueda comentar mientras se ve vía streaming.
HORARIOS CONFERENCIAS.

Bethesda --> 15 de Junio a las 4am españolas.
Microsoft --> 15 de Junio a las 18:30h españolas.
Electronic mierder arts (EA) --> 15 de Junio a las 22h españolas.
Ubilol --> 16 de Junio a las 00:00 españolas.
Sony --> 16 de Junio a las 3am españolas.
Nintendo --> 16 de Junio a las 18:00 españolas.
Square Enix --> 16 de Junio a las 19:00 españolas.
Bueno la idea es comentar todo lo relacionado con el E3 aquí, impresiones y etcéteras. Yo estaré viendo todas las conferencias así que si alguien del foro quiere ver también estas conferencias y comentarlas conmigo, estaré por skype y comentare algo por el grupo de Skype.

Un saludo y que comience el Hype Train.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Tema Oficial del E3 2015.

Mensaje por Villain »

Bethesda --> 15 de Junio a las 4am españolas.
Imagen

Era de lejos la que mas ganas tenía de ver, a la mierda.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

La primera interesante ya no la puedo seguir xD. Bueno, el tema me parece buena idea, para los que no podamos verlas y vengamos aquí a leeros y enterarnos de cositas jugosas, ¡que empiece el espectáculo!
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

La de Bethesda nos sale muy tarde a nosotros porque allí, en los Ángeles, es la que abre el E3, es decir, la hora allí es muy pronto. Es lo que hay, desgraciadamente, pero bueno, ya os contaré que dice Bethesda del futuro Fallout 4 y quien sabe si, un nuevo Elder Scrolls (que ya toca, más aun sabiendo que deben reparar el error que han hecho con el online).

Un saludo.
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

Por a alguno más le interesa, en unos minutos empieza el Nintendo World Championships, la competición de Nintendo que resurge de sus cenizas. Aqui link para verlo: http://e3.nintendo.com

AH, y están poniendo gameplay del nuevo de Yoshi, que es tan parecido al Yoshi's Island que quiero llorar (tema jugabilidad).
Imagen
IN SMOD I TRUST
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Creo que merece la pena poner esto a pocas horas del comienzo del E3:

Un saludo.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

La única conferencia que me interesa es la de EA, me puede el suspense por ver que nueva mecánica de físicas y movimientos del FIFA16
Imagen
Imagen
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por AlexNBD »

BargasYack escribió:La de Bethesda nos sale muy tarde a nosotros porque allí, en los Ángeles, es la que abre el E3, es decir, la hora allí es muy pronto. Es lo que hay, desgraciadamente, pero bueno, ya os contaré que dice Bethesda del futuro Fallout 4 y quien sabe si, un nuevo Elder Scrolls (que ya toca, más aun sabiendo que deben reparar el error que han hecho con el online).

Un saludo.
Y Dishonored 2 por dios ¿Esque nadie piensa en Dishonored 2?

Con todas las filtraciones que ha habido este año poca sorpresa va haber pero almenos lo filtrado es interesante, pinta bien este E3.
Imagen
Fran96f
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fran96f »

Me e quedao to rallao con la de Electronic mierder arts xd.
Yo lo que mas espero es la de activisión por el Black Ops 3(por los zombies mas que por otra cosa)
Tambien rezo por un red dead 2 y ver mas sobre el final fantasy
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Por a alguno más le interesa, en unos minutos empieza el Nintendo World Championships, la competición de Nintendo que resurge de sus cenizas. Aqui link para verlo: http://e3.nintendo.com
Semejante esperpéntico y lamentable espectáculo solo es comparable a aquel evento de Microsoft en el que vistió a todos con los asistentes con unos ponchos en plan secta.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Llegué justo para pillar el comienzo de la conferencia de Microsoft, ahora están conbel primer gamplay del Halo por si alguien quiere engancharse. Sólo una duda, ¿ha salido el actor de Castle en una cinemática?
Imagen
ImagenImagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Not bad la conferencia de microsoft. Juegos esperados, cosas nuevas y totalmente inesperado lo de la retrocompatibilidad.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Sin duda lo mejor es lo de la realidad virtual, estuve con la boca abierta toda la demostración. Flipa colores.¿y el tomb raider? Ojo, porque se convierte en un rival potente para Uncharted.

Un saludo.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

BargasYack escribió:Sin duda lo mejor es lo de la realidad virtual, estuve con la boca abierta toda la demostración. Flipa colores.¿y el tomb raider? Ojo, porque se convierte en un rival potente para Uncharted.

Un saludo.
Tú que sabes más del mundillo que yo Bargas, ¿la mesa influirá en lo de la realidad virtual?

Estuvo entretenida la conferencia pese a que por desgracia ni me va ni me viene.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Desde que dejaron a un lado Kinect (¿os acordáis de cuando las conferencias de MS consistían en Don Mattrick diciendo que Kinect era el futuro? LOL) Microsoft siempre me deja igual: sí, todo muy gonico, algunas cosillas interesantes y tal... qué bien que podré jugarlas a TODAS -posiblemente con Forza Motorsport como única excepción- en mi PC. Vaya una forma de venderme su consola, deberían haber enfocado su conferencia abiertamente a Windows 10.

Lo de Minecraft acabará en la típica pijada a la que sólo le sacarás partido si tienes una habitación en condiciones y que acabarás dejando a un lado al mes siguiente para volver a la pantalla. Bueno, en eso y en una oleada de youtubers haciendo el canelo con las gafas y la mesa de hologramas frente a una cámara.

Deberían despedir al que ha planificado el tráiler del nuevo Gears of War 4. Hay que ser profundamente retrasado para mostrar un juego de una serie que se caracteriza por su acción frenética con un gameplay que se tira casi todo el rato en pasillos jodidamente oscuros y sin un triste bicho que amargarte la caminata ¿Era Gears of War o Project Zero con el brillo al mínimo?

Lo mejor, Fallout 4 (nada nuevo al fin y al cabo), un mando bastante más bonito y aparentemente más cómodo que el Steam Controller, los indies (Ashen no, ser el 2174594342363587º juego que usa una estética "Ico" no funciona), un Tomb Raider que si bien el tráiler ha sido poquita cosa siempre es un juego a tener en cuenta, el juego de piratas de Rare (mira que ya no tengo fe alguna en Rare; pero que son piratas, leñe) y, sobre todo, Cuphead. La pega de este juego horneado en la delicióstica animación de los años 30 es que comparas la evolución con respecto al E3 del año pasado y lleva un ritmo de desarrollo que lo mismo el juego acaba saliendo para el centenario del primer corto de Mickey Mouse.

Por cierto, continúan los tradicionales públicos llenos de mongolos que aplauden a cada tontería que hay. Tienen que estar bien pagados, porque no me creo que haya gente que aún no se haya dado cuenta lo ridículo que queda aplaudir cuando no te han mostrado aún un puñetero tráiler o con el anuncio de una retrocompatibilidad que llega con dos años de retraso. En este momento la ovación parecía que ni tras la actuación de Queen en el Live Aid del 85, muy ridículo todo.
Imagen
Imagen
Responder