¿ Por Que Creeis Que Dragon No Ayudo A Barbablanca ?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
KaneRamirez
Recluta Privado de Tercera

Re: ¿ Por Que Creeis Que Dragon No Ayudo A Barbablanca ?

Mensaje por KaneRamirez »

Por que aunque estaban los almirantes no estaban los directivos del Gobierno mundial el necesita cargarse a los mas duros pues a los almirantes los remplazan con facilidad. :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:
Imagen

Fuck off !
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

KaneRamirez escribió:Por que aunque estaban los almirantes no estaban los directivos del Gobierno mundial el necesita cargarse a los mas duros pues a los almirantes los remplazan con facilidad. :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:
No creo que sea por eso, y tanta facilidad para remplazar a un almirante no la tiene.
Yo creo que los Revolucionarios lo que quieren es liberar al mundo del gobierno mundial.
Pero eso no indica que han de colaborar con piratas y crear un caos.

Esto bien se puede ver en el discurso de Hannybal en Impel Down, donde pese a no tener fuerzas se seguía levantando para impedir la escapada de presos, ¿por su aumento? NO, lo hacía para evitar que esos viles piratas, asesinos, violadores, ladrones.... escapen y aterroricen al mundo.

Aunque no se crea, el GM y la Marina son los que protegen a los ciudadanos de todos estos viles seres; es decir, que es algo necesario, son el escudo. ¿Acaso crees que Garp es malo? ¿Sengoku? ¿Coby?. Ellos hacen lo que es correcto y buscan proteger a la gente. - Pero claro, también hay personas más drásticas para estos fines, como por ejemplo Morgan o el actual almirante Sakazuki.

Además, el GM tiene corrupción y abuso de poder por todos lados.

Lo que buscan los Revolucionarios es la Libertad, pero eso no quita que haya Inseguridad.
Es por eso que NO van a colaborar con quienes causan la inseguridad, sino que seguirán luchando porque caiga el Vil Gobierno y a su vez, los ciudadanos tengan la seguridad que la Marina/GM les proporcionaba.
Tywin Lannister

Mensaje por Tywin Lannister »

Primero no tiene relación ni interés en salvar a Ace. Segundo, no sabes si tiene actualmente poder para enfrentarse a los Marine y por ultimo, caso de que hubiese ayudado a BB y hubiesen destruido a los Marine, que hubiese pasado en el mundo con los Yonkou sin nadie que les haga frente?
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

Suleiman escribió:
KaneRamirez escribió:Por que aunque estaban los almirantes no estaban los directivos del Gobierno mundial el necesita cargarse a los mas duros pues a los almirantes los remplazan con facilidad. :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:
No creo que sea por eso, y tanta facilidad para remplazar a un almirante no la tiene.
Yo creo que los Revolucionarios lo que quieren es liberar al mundo del gobierno mundial.

Esto bien se puede ver en el discurso de Hannybal en Impel Down, donde pese a no tener fuerzas se seguía levantando para impedir la escapada de presos, ¿por su aumento? NO, lo hacía para evitar que esos viles piratas, asesinos, violadores, ladrones.... escapen y aterroricen al mundo.

Aunque no se crea, el GM y la Marina son los que protegen a los ciudadanos de todos estos viles seres; es decir, que es algo necesario, son el escudo. ¿Acaso crees que Garp es malo? ¿Sengoku? ¿Coby?. Ellos hacen lo que es correcto y buscan proteger a la gente. - Pero claro, también hay personas más drásticas para estos fines, como por ejemplo Morgan o el actual almirante Sakazuki.

Lo que buscan los Revolucionarios es la Libertad, pero eso no quita que haya Inseguridad.
Es por eso que NO van a colaborar con quienes causan la inseguridad, sino que seguirán luchando porque caiga el Vil Gobierno y a su vez, los ciudadanos tengan la seguridad que la Marina/GM les proporcionaba.
Dragon no tiene ningún interés especial de destruir la Marina, sino al GM y su corrupción, sus Tenryuubitos, sus chanchullos y su Siglo Vacío de los cojones. La Marina contribuye a la paz, otra cosa es que el GM la use para sus propios intereses fuera de la justicia.
Imagen
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Sogeking-sama escribió:
Suleiman escribió:

Dragon no tiene ningún interés especial de destruir la Marina, sino al GM y su corrupción, sus Tenryuubitos, sus chanchullos y su Siglo Vacío de los cojones. La Marina contribuye a la paz, otra cosa es que el GM la use para sus propios intereses fuera de la justicia.
Estoy totalmente de acuerdo, pero mientras la Marina le sirva pleitesia al GM, esta seguirá siendo un enemigo para los Revolucionarios; esto era lo que quise decir con "Marina = Seguridad" - "Marina + GM = Abuso"
Girasol
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Girasol »

Porque se nos acaba la serie si pasa eso, que es de lo más lógico, ya que si hubiera sido así, el gobierno estaba chau :wave:

Ahora supongo que Dragon tiene un "plan" con sus propios métodos y tiempos para derrocar al GM, porque sino es ilógico que no haya aprovechado tamaña oportunidad de dejarse caer por Marineford, por más que ni se lleve con BB, era algo que les convenía a ambos.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Sogeking-sama escribió: Dragon no tiene ningún interés especial de destruir la Marina, sino al GM y su corrupción, sus Tenryuubitos, sus chanchullos y su Siglo Vacío de los cojones. La Marina contribuye a la paz, otra cosa es que el GM la use para sus propios intereses fuera de la justicia.
La Marina forma parte del GM, se trataría de su fuerza militar nada menos, aunque si bien es cierto que la Marina es una institución propia sigue estando al servicio del GM.

A Dragon ni le interesa ni puede luchar contra toda la Marina, que es nada menos que el ejército más grande del Mundo, participando en la guerra no habría conseguido nada.
Su objetivo es desgastar al GM, atacar desde las sombras consiguiendo cada vez más seguidores a nivel mundial, con el fin de acabar derrocando a este.

Dragon no tenía motivo alguno para participar en Marineford, otro caso sería el de Sabo, el cual obviamente si querría ir a salvar a Ace, pero algún motivo tendría para no poder ir en su ayuda, bien sea porque se encontraba muy lejos de Marineford en ese momento o bien porque estaba en alguna misión y confiaba en que Ace conseguiría salvarse.
Más tarde vimos como lamentó muchísimo no haber podido salvar a su hermano.
ImagenImagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

juananhouse escribió:Por que a Dragon no le interesa perder gente por rescatar a un pirata. Lo k el quiere es derrocar al gobierno.
Esa guerra le habra venido hasta bien...
ademas de verdad, con todos los almirantes, buena parte de los vicealmirantes y miles de soldados alli, perfectamente puede haber aprovechado para rescatar un pais
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Amunike escribió:
juananhouse escribió:Por que a Dragon no le interesa perder gente por rescatar a un pirata. Lo k el quiere es derrocar al gobierno.
ademas de verdad, con todos los almirantes, buena parte de los vicealmirantes y miles de soldados alli, perfectamente puede haber aprovechado para rescatar un pais
De todas formas, si interviniera bien podría darle un duro golpe al Ejercito del GM.
Pero no iría a salvar a Ace, sino a debilitar a la Marina.
De todas formas, como bien se dijo, mientras la Marina estaba distraida bien pueden dar un golpe conjunto en varias islas para conseguirlas sin mayores problemas.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Suleiman escribió:
Amunike escribió:
De todas formas, si interviniera bien podría darle un duro golpe al Ejercito del GM.
De todas formas, como bien se dijo, mientras la Marina estaba distraida bien pueden dar un golpe conjunto en varias islas para conseguirlas sin mayores problemas.
exacto, eso es lo que pienso que pasaria, lo que si me extraño es que sabo solo no apareciera, y en la imagen que vimos de sabo lamentandose me da a enternder que estaba en una mision cuando anunciaron su ejecucion y no se entero, y cuando se entero ya habia muerto
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Amunike escribió:
Suleiman escribió:
Amunike escribió:
exacto, eso es lo que pienso que pasaria, lo que si me extraño es que sabo solo no apareciera, y en la imagen que vimos de sabo lamentandose me da a enternder que estaba en una mision cuando anunciaron su ejecucion y no se entero, y cuando se entero ya habia muerto
Probablemente o bien el propio Dragon le dijera de no ir, o bien estaba demasiado lejos del lugar para ir a socorrerlo.
Porque, seamos realistas; ¿Sabo si estuviera cerca AÚN CON UNA MISIÓN, no iría a salvar a Ace y luego volver a su misión?. - Viendo como es Sabo, de incluso arriesgar la misión por la Mera-Mera No mi, creo que aunque estuviera ocupado, este iría a intentar salvar a Ace. La familia es lo primero.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Suleiman escribió: Probablemente o bien el propio Dragon le dijera de no ir, o bien estaba demasiado lejos del lugar para ir a socorrerlo.
Porque, seamos realistas; ¿Sabo si estuviera cerca AÚN CON UNA MISIÓN, no iría a salvar a Ace y luego volver a su misión?. - Viendo como es Sabo, de incluso arriesgar la misión por la Mera-Mera No mi, creo que aunque estuviera ocupado, este iría a intentar salvar a Ace. La familia es lo primero.
es obvio que estaba lejos, sabo, dragon y demás estaban en el nuevo mundo, mientras que marineford no
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Amunike escribió:
Suleiman escribió: Probablemente o bien el propio Dragon le dijera de no ir, o bien estaba demasiado lejos del lugar para ir a socorrerlo.
es obvio que estaba lejos, sabo, dragon y demás estaban en el nuevo mundo, mientras que marineford no
Bueno; a Dragon si que le dio tiempo a salvar a Luffy de Smoker... ¿Casualidad?.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Suleiman escribió:
Amunike escribió:
Bueno; a Dragon si que le dio tiempo a salvar a Luffy de Smoker... ¿Casualidad?.
por supuesto que no, todo pirata que pisaba loguetown no salia de alli, la fama de smoker estaba muy bien merecida y supongo que dragon lo sabia, y quiso impedirlo, aparte de ver a su hijo zarpar al grand line
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Amunike escribió: por supuesto que no, todo pirata que pisaba loguetown no salia de alli, la fama de smoker estaba muy bien merecida y supongo que dragon lo sabia, y quiso impedirlo, aparte de ver a su hijo zarpar al grand line
Porque Buggy, Krieg y Arlong eran mierdecillas que su hijo podría ventilar sin problemas.
No nombré a Kuro porque se creía muerto ni a Morgan, porque era sedentario y no era un gran marine.

De todas formas tienes razón en Smoker y en que Dragon creyera que su hijo no era rival para un mero Capitán de la Marina. ¿No confia en Luffy entonces?. - Hizo bien; de todas formas creo que es más ver como Luffy zarpaba hacia el nuevo mundo y no tanto para salvarle, ese fue un extra.

Nota: Si Dragon estaba en Loguetonw; ¿fue el quien mandó el rayo?... porque no ir a rescatarlo ahí...
Responder