LuisSkywalker escribió:Sparragow escribió:
1.-No pueden unirse varios personajes en la misma saga porque nunca ha sucedido / son muchos de golpe / etc: Estoy a favor que la banda debería estar consolidada antes de enfrentarse al primer Yonkou, y eso parece ser que será justo en los capítulos de transición al acabar Dressrosa. Jinbe está de camino y nos han presentado un popurrí de personajes secundarios relevantes. Voto por consolidar la banda en ese punto y que el resto del viaje consista en atacar y sobrevivir al Yonkou mediante alianzas con Supernovas y otros, como los que tenemos en Dressrosa. ¿Cómo solucionamos el tema de los nakamas restantes? Por ejemplo, con los que tenemos sobre la mesa: Jinbe se desarrolló antes de Dressrosa, Barto se está desarrollando justo ahora y Monet podría después de unirse, justo como pasó con Nami y Robin. Tendríamos a 3 personajes que se han unido al mismo tiempo pero su desarrollo ha sucedido en tiempos diferentes.
no veo que barto o monet hayan tenido desarrollo, o vaticines el de monet. siendo objetivo, los únicos que han tenido desarrollo han sido, jinbe, law, donqy family y familia real riku (viola, rebecca, kyros y el rey riku). porque shirahoshi y vivi se descartan de momento.
supongo que de la donqy family no se unira nadie, asi que solo quedan jinbe (bastante claro), law lo dudo y la familia real de riku, que excepto el rey el resto son posibles.
Lo de desarrollo de personaje hay que separarlo en dos, entre miembros masculinos y femeninos:
Los miembros masculinos se han desarrollado antes de la unión, lo que no quiere decir que porque un personaje no ha tenido desarrollo lo debamos descartar, pues hemos tenido personajes que se han desarrollado antes de la saga, en medio o al final, así peonajes como Bartolomeo o Cavendish que conocemos cierto cacho de su pasado, pero no todo, no pueden ser descartados hasta que finalice la saga.
En el caso de los personajes femeninos no hemos conocido nada de ellos, Nami se acoplo como el que no quiere la cosa y Robin se marco un Robin XD. En este caso si que sirve mas de descarte que en el genero masculino, pues personajes como Rebecca, Viola o Baby 5 de que ya conocemos su pasado podemos descartaras basados en este tema, lo que deja personajes como Monet y Bonney que son personajes con muchos misterios a su alrededor y ademas en el caso de Monet sabemos que tiene pasado triste algo esencial para ser Mugui.
Markoala escribió:
@Sparragow: Estoy de acuerdo con que el color, o más bien la paleta de colores del personaje, se tiene que tener en cuenta (como dije en mi comentario anterior), pero no por ella hay que hacerle caso a los colores que se les dio en el SBS. Sanji es azul marino y debería ser amarillo.
Monet y Barto, ambos comparten un color significativo que a mí me encaja: Verde.
No se confundan con Zoro, que más bien tiene color Esmeralda.
Y por mí, añadía a la banda a Bonney, otro color claramente distinto. Pero no me gusta su Akuma no Mi.
El color es algo que se dará una vez el personaje se haya unido y aunque tendrá un color propio en principio no vale para decir si alguien se une o no, pues por ejemplo:
Vioa que en principio seria el violeta que ya esta cogido podría pasar al lila y solucionado.
Monet que es verde que ya esta cogido podría pasar al verde lima y solucionado.
Bartolomeo personalmente lo veo mas en el marrón que en el verde sobre todo por su vestimenta.
Cavendish que en principio es el amarillo podría pasar al blanco.
En el caso de
Bonney solo se me ocurre el rosa que ya esta cogido pero podría ser otro diferente.