mAteL escribió:mrangelu123 escribió:
es fake esta imagen?
No, es real. Jesus Burgess pretende matar a Luffy pero de pronto aparece Jesus Burgess y salva a Luffy golpeando a Jesus Burgess con un codazo en la cara. Entonces Luffy se pone feliz al ver que Jesus Burgess llegó a salvarlo de Jesus Burgess. Y por cierto, que esa sea la última página del capítulo 786 con Burgess sobrepuesto en Sabo no tiene nada que ver.
Claro que no es real xD. ¿Por casualidad también te creíste la de Urouge y Goku que estaban antes de esa? xD
EDIT:
redon escribió:
Y Burgess sigue sufriendo a manos de Sabo, Pirateking arderá de haters. Arderá, ¿lo captáis? sí lo sé, hoy estoy hecho una fiera.
Me agrada por otro lado que Sabo no haya olvidado su estilo dragón de lucha con la Mera Mera no Mi, aunque me parece necesaria una justificante, un golpe enorme de fuego pareciera ser más efectivo que ese ataque, a menos que, no sea mejor, así de simple xD. Quizás el ataque de garra con Haki de Sabo esté reservado únicamente para los huevos del oponente y hasta ahora no lo haya acertado bien. Es como un Rasengan que lanza por los aires al enemigo, pero con otro tipo de bolas en las manos. Ok no.