Recompensas Post Dressrosa

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Kurama91
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Recompensas Post Dressrosa

Mensaje por Kurama91 »

Luffy creo que llegara a a los 600 o por lo menos igualara los 550 de Ace, si derrota a doffy, es verdad que la ultima vez solo le subieron 100 millones, pero es que eso fue por que todo el tema quedo silenciado, por el no querer que saliese todo a la luz, "la fuga de ID"..., creo que seria justo que esta vez le sumen lo que merece, en términos de peligrosidad Luffy es mas molesto para el gobiernos que el resto de supernovas.(que le ponga la recompensa de Ace, no quiere decir que los compare en terminos de fuerza)

Zorro, puff, es dificil, yo le pondria tranquilamente 300 o mas, pero no creo que pase, me conformo con una cifra entre 250 y 300, (creo que es diferente, la recompensa de un capitán, y un subordinado, aunque sea el nº2, por eso es que hay tanta diferencia)

God Usopp, creo que nos van a trolear con la recompensa de Usopp, va a ser el Buggy de los Mugiwaras, así que diré entre 200 y 300,

El resto de miembros, creo que aunque han hecho cosas, (o no, XD) no han sido de gran impacto (para la marina) por lo que si hay recompensa sera para franky, y Robin, pero, no pasaran en ningún caso de 170, en Franky y 120 Robin, si bien si que son recompensas altas, creo que es mas difícil que sucedan que en los 3 primeros casos
Imagen
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

morty escribió: Se puede dar el caso. Solo date cuenta que Buggy no es una real amenaza en Grand Line y solo se le consideraba medianamente (o bajamente) peligroso en East Blue solo por causar destrozos por donde pasaba. Y ahora Buggy es miembro del Shichibukai y no por ser fuerte, si no porque fue uno de los involucrados en Impel Down, muchos presos fugitivos lo siguen y estuvo en el barco del rey de los piratas.

El Ouka Shichibuka más que nada debería basarse en poder para escoger a los miembros y claramente no es así, de igual manera una recompensa no pide el poder de una persona.
El poder de la persona no es lo mismo que la fuerza de esta, es evidente que Buggy tiene un gran poder a su alcanze, todos sus subordinados que consiguió en Impel Down.
Además de que Buggy tampoco es que haya hecho algo que lo convierta en alguien más peligroso para el GM a parte del poder que maneja.

Ese es un buen punto, pero toma en cuenta que la Marina podría haber hecho lo mismo con Cocodrilo si no hubiera habido tantos testigos en el lugar.
La verdad es que sí, pero en ese momento le dieron el merito a Smoker, ascendiendolo a Comodoro, para ocultar que un pirata se ventiló a uno que conforma el equilibrio de poder en el mundo. Además de que no tenian la amenaza de una guerra con BB tan cerca.
Pero eso es lo que vengo destacando hace un buen rato. Por tres incidentes solo le dieron 100 millones más.
  • Pero como dije, vayamos por partes:
    Por causar alborotos en East Blue Luffy se gano 30millones.
    Por vencer públicamente a Cocodrilo se le aumento 70millones.
    Por ser el capitán, vencer a Lucci, declarar la guerra al gobierno e invadir una de las 3 sedes del gobierno mundial se le aumento 200millones.
    Y al resto de la banda se le dieron recompensas por su participación en el incidente de Ennis Lobby
Pero nadie vio la pelea entre Luffy y Lucci como para poder medir la fuerza de Luffy. Perfectamente Luffy podría haber tenido el nivel actual, o ser mucho mas fuerte y vencer a Lucci sin dificultades y aun así el aumento habría sido el mismo ya que los 200millones no se los dieron por ser más poderoso que Lucci, si es verdad que la derrota de este influyo harto, pero eso sumado con todo lo anterior es lo que se baso su recompensa.

Si en Marineford Luffy hubiera tenido el nivel actual, creo que poco y nada habría cambiado a sus 100millones más.
Puede que como mucho haya podido vencer a Smoker solo sin la ayuda de Boa Hancock y aun así, para la Marina, Luffy derroto a Boa cuando este la abrazo xD y poco importo eso.

Puede que en el enfrentamiento contra los 3 almirantes haya sido un poco más duradero pero difícil veo que el resultado cambie, a lo más, Luffy podría haber evitado por si mismo el golpe de Akainu evitando el sacrificio de Ace.

Pero insisto, esos 100millones que se le dieron no fueron por su poder en la guerra., si no por esta involucrado en 3 acontecimiento apartes.
Lo del perentesi era una corrección del comentario donde decias que le aumentaron 1 millon (entiendo que puede ser un fallo al tipear, pero por si acaso lo pusé).

La primera recompensa viene directamente de vencer piratas (Buggy, Krieg y Arlong), lo que no implica peligrosidad para el GM a nivel de info o actos, sólo poder, ya que para el Gobierno es mejor que se maten entre ellos. Si en la recompensa solo se mide la peligrosidad para el GM (excepto la induida exclusivamente por el poder) esta no tubo porque existir.
La de Croco se la pusieron por vencerle, ya que ellos ocultaron que lo hizó Luffy, atrubiendoselo a Smoker.

Lo de la pelea de EL, unas 10 flotas de la Marine vió que Luffy y Lucci luchaban de igual a igual, luego 9 vieron que Luffy acababa con él, pero quedando inmovil debido al cansancio, asi que el gobierno sabia que el nivel de combate de Luffy era levemente superior al de Lucci.

De nuevo, una banda Peligrosa no es solamente por el hecho de ser poderosa si no que como bien señalas, la peligrosidad viene influida en: Poder, Actos, Información.

Puede que haya casos como el de Kidd cuya recompensa se base en sus actos. Recuerda que ellos tenían fama de dejar destrozos por donde pasaban, de asesinar y crucificar marines. Y si bien Kidd tenia la mayor recompensa entre los supernova, no significa que sea más poderoso que el resto. Yo creo que Law y Luffy por separado podrían hacerle frente perfectamente.
Yo ya he dicho que la recompensa viene definida entre otras cosas por el Poder, actos e info. Cualquier de los dos ultimos deberia ir acompañado del primero para significar una recompensa alta. Sin poder, tu información y tus actos no tienen valor, Si un marine Random pudiese capturar a Kidd, crees que tendria esa recompensa.

Si X tiene 400 millones y Y tiene 440, Y no tiene porque ser más fuerte que X, pero logicamente, tanto X como Y tendrán poderes espectacularmente altos.
sipwarriper escribió:La gente acude a Robin para argumentar que el poder no tiene nada que ver con la fuerza. Pero os recuerdo que ell ya tenia su habilidad
No recuerdo si la Marina era consiente de la habilidad de Robin, así que si alguien me lo afirma, seria genial.

Pero aun así, la recompensa de Robin es por ser una sobreviviente de Ohara y saber leer la lengua antigua de los Ponegryph y no por ser una usuaria. Ahí mismo señalas que tuvieron que inventar una mentira para justificar sus 79millones para no tener que revelar que representa un peligro aun mayor.

Y la gente recurre a Robin por que es el mejor ejemplo y también tenemos el caso Chopper que su recompensa obviamente no es por su fuerza, su no por ser la supuesta mascota de la banda.
Tampoco sabria decirte si la Marine lo sabía, pero es probable. Pero deberias coger todo mi comentario al respecto, dije que fue Spandine quien puso la recompensa, según Spandam. Es lógico que él estaba enojado porque una niña pudó escapar de él.

¿Desde cuando el GM conoce el verdadero poder de Chopper? Hasta que no me digas esto, no puedo considerar valido tu ejemplo como argumento en que el Poder no influye de forma importante en la recompensa de uno.

Claro, el poder y la fuerza es necesario para sobrevivir en Grand Line, pero volviendo a Robin, tenia una recompensa altísima siendo una niña y no creo que al momento de la destrucción de Ohara haya tenido el poder para defenderse como lo tiene actualmente. Ella era buena escapando y evitando ser vista en publica y gracias a su habilidad pudo sobrevivir sin dificultades.
Eso no te lo niego, pero ¿crees que le pondrán a alguien que conoce el tesoro nacional de Mariejois, por poner un ejemplo, más de 20 millones por eso, si este es un debilucho incapaz de hacer frente a un Marine Random? Logicamente no. La cosa cambia si el tio maneja algun poder importante (fuerza, armas o subordinados fuertes).
Ahora Donquixote puso una recompensa mayor a la de Luffy por Usopp y este no debería ser difícil de atrapar, independientemente que una recompensa sea puesta por la marina o no.
Te recuerdo que Mingo es un loco que por enojo puede hacer cualquier locura. Además de que las recompensas, solo eran un juego, el siempre tubo planeado matar a todos de la isla...

En cuanto a la discusión en general. ¿Si el poder no tiene tanto que ver como explicas que el aumento de recompensa de Zoro, o la primera de Sanji, sea superior a la primera recompensa de Nami, Sogeking y Franky y que estos tengan diferentes recompensas, acorde con su fuerza?
Imagen
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Que a luffy le hayan aumentado la recompensa solo 100 millones fue porque al momento era debil, pero ahora si alguien que fue capaz de hacer cosas como derrotar varios shichibukais, destruir una sede del gobierno e invadir las otras 2 le van a aumentar solo 100 millones luego de que esta es capaz de derrotar a doflamingo? yo lo que opino es que el gobierno tomara en cuenta de que luffy no tiene limites a la hora de elegir a sus oponentes y ahora que alguien asi tuvo un salto de poder que encima va en constante aumento ps, la recompensa que le tienen que dar es de mi parecer minimo de 200 millones mas, MINIMO. para asi quedar en 600
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

sipwarriper escribió:¿Desde cuando el GM conoce el verdadero poder de Chopper? Hasta que no me digas esto, no puedo considerar valido tu ejemplo como argumento en que el Poder no influye de forma importante en la recompensa de uno.
A ver, yo nunca he dicho que el gobierno mundial conoce el verdadero poder de esto. Dije que Chopper se gano una recompensa (baja, pero es una recompensa), NO por su poder/fuerza/habilidad/loquesea si no por ser la "supuesta" mascota de la banda.
En cuanto a la discusión en general. ¿Si el poder no tiene tanto que ver como explicas que el aumento de recompensa de Zoro, o la primera de Sanji, sea superior a la primera recompensa de Nami, Sogeking y Franky y que estos tengan diferentes recompensas, acorde con su fuerza?
Poder, fuerza... Creo que estas cambiando el significado de poder y fuerza a tu conveniencia, aclaremos algo:
Primero me dices que Buggy no tiene una gran fuerza pero si un gran poder y ahora usas "poder" para referirte al resto de la banda.

Porque si hablamos sobre Nami y Sogeking, Nami venció a un miembro de del CP9 y Sogeking No y aun así este ultimo tiene una recompensa superior a ella.

Acá estoy discutiendo que la recompensa no necesariamente mide la fuerza de una persona ni mucho menos el poder, porque fuerza y poder por muy parecido que sean son diferentes y yo solo indico que por ser fuerte y derrotar a alguien no es suficiente para subir tanto una recompensa.

Seguro Sogeking recivio su recompensa por quemar la bandera del gobierno mundial.
La recompensa de Franky puede ser por destruir y conocer los planos de pluton.
La recompensa de Nami y sanji pudieron haber sido influenciadas por derrotar a alguien especifico, pero aun así nadie presencio la batalla para poder indicar que Nami o Sanji tienen x nivel de fuerza.

PD: Sí no destaque lo de Spandine fue porque no lo considere necesario de mencionar, es un tema menor sin importancia.
yo ya he dicho que la recompensa viene definida entre otras cosas por el Poder, actos e info. Cualquier de los dos ultimos deberia ir acompañado del primero
Y fue lo mismo que dije, me autocito:
De nuevo, una banda Peligrosa no es solamente por el hecho de ser poderosa si no que como bien señalas, la peligrosidad viene influida en: Poder, Actos, Información.
Poder, pero poder como Banda Pirata, no independiente, porque en lo que haces referencia es a la fuerza independiente de cada miembro y eso va dentro de los Actos, por ejemplo el hecho de que:
Spoiler: Mostrar
Zoro pudiera cortar y vencer a Pica
Esa fue una demostración de su fuerza,y la fuerza de él es parte del poder de la banda. Y como ya he explicado suficiente no necesariamente la recompensa mide la fuerza de una persona, influye claramente pero no es un factor único a tomar en cuenta como ya explique con el caso Chopper, con el caso Sogeking.
Última edición por morty el Mar May 12, 2015 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Yukinarito
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yukinarito »

Yo creo que a este nivel ya no interesan las Recompensas, ya que en el Nuevo Mundo los Piratas nos e atacan por una simple recompensa, todos tienen ambiciones mas fuertes que eso. :D
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Bueno ahi tienes un punto porque mientras en east blue y grand line cada vez que se mencionaba la recompensa de alguien si era superior todos hacian como que "/D_D/NOMEMATESPLS" pero desde que entraron a nuevo mundo hasta el momento no se han visto reacciones similares, aunque quizas es porque han chocado contra oponentes de similar fuerza e influencia, igual si bien no han tenido reacciones asi ante la recompensa directamente si la han tenido al nombre de dicha persona, pero si atamos eso a la recompensa que tiene seria justificado asi que la recompensa podria tener que ver para darse una idea de la peligrosidad de alguien hasta que en algun momento de la serie cuando este por iniciar la gran guerra el enemigo sea el GM y todos sean aliados unidos por su reputacion. aunque claro esto ya es algo hipotetico xD
carlitos14
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por carlitos14 »

yo creo que las recompensas serán mas o menos

Luffy: entre 550 y 600 millones, porque al derrotar a doflamingo van a sacudir el mundo, como lo explico law y en el anterior manga también lo dijo cavendish.
no olviden que doflamingo tenia una recompensa de 340 millones solo porque al ser shichibukai no podían aumentarla mas y tal vez sea mi imaginacion pero oda siempre le da a luffy la mayor recompensa de las que a revelado cuando le pusieron la de 30 la mayor era la de arlong, cuando pusieron la de 100 la mayor era de crocodile, y cuando pusieron la de 400 la mayor era la de doflamingo.

Zoro: entre 280 y 320 millones primero por derrotar a pica cosa que todo dressrosa pudo presenciar y segundo porque fujitora sabe el nivel en el que esta, o ustedes creen que la marina va ignorar a alguien que puede hacer retroceder a un almirante ni idea.

Franky: yo diría que mínimo unos 100 millones porque el hizo frente al mismo tiempo a 2 o 3 miembros de la DF no recuerdo bien y a un vicealmirante sin mencionar a las docenas de soldados ramdon, pudo perder pero demostró que es un hombre de cuidado.
incluso después de esa paliza el se paro y venció a un miembro de la DF

Ussop: estaría entre los 100 y 200 millones porque a pesar que no me agrada, gracias a doflamingo la marina puede pensar que es alguien muy peligroso, así como varios dijeron en los comentarios anteriores puede hacerlo tipo buggy.

los demás dudo mucho que se la suban ya que no han echo casi nada y la marina no sabe que tan peligrosos pueden ser
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

No me siento capaz de aventurarme a poner cifras a cada mugi, pero sí creo que se ve venir más o menos por dónde irán los cambios en las recompensas.

Los pobres marginados del Sunny dudo que tengan ninguna variación, salvo Sanji, quizá. A ver, es Sanji, alguna cosa mala debe tener, si al fin sale su cara, quién sabe, quizá gracias a sus colegas del G-5 le bajen la recompensa y sea motivo de burla, a saber.

De los que están en la isla, todos han tenido su intervención, todos han sido vistos por la Marina, todos... Bueno, no sé si Robin xD, pero Robin tiene muchos motivos para ser buscada sin necesidad de hacer nada. Luffy subirá por derrocar a un rey/shichibukai, Zoro subirá un poquito por su exhibición contínua, Franky subirá un poquito menos aún por su intervención y, sin duda, la estrella de la banda será God Usopp. Llamado así por Mingo, repetido por Zoro, con centenares de verdaderos de seguidores y bien poderosos, reconocido como el enemigo número uno de Mingo... Es que es legendario coñe, igual que Buggy ha llegado a lo más alto por su cara bonita, si Usopp se pone tercero en el ránking de la banda no sería para nada descabellado. Eso como mínimo.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

La diferencia de Usopp y Buggy es que Usopp si hizo, lo de Buggy estuvo plagado de malas interpretaciones en cambio Usopp con todo y que tuvo suerte hizo lo que hizo xD
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

morty escribió: Poder, fuerza... Creo que estas cambiando el significado de poder y fuerza a tu conveniencia, aclaremos algo:
Primero me dices que Buggy no tiene una gran fuerza pero si un gran poder y ahora usas "poder" para referirte al resto de la banda.

Porque si hablamos sobre Nami y Sogeking, Nami venció a un miembro de del CP9 y Sogeking No y aun así este ultimo tiene una recompensa superior a ella.

Acá estoy discutiendo que la recompensa no necesariamente mide la fuerza de una persona ni mucho menos el poder, porque fuerza y poder por muy parecido que sean son diferentes y yo solo indico que por ser fuerte y derrotar a alguien no es suficiente para subir tanto una recompensa.
Fuerza, en OP, es una forma de poder, no la unica, pero es una forma de poder, esto no lo puedes negar, es así.

Yo no defiendo la recompensa no necesariamente mide la fuerza de una persona ni mucho menos el poder. Yo lo que digo es que el poder (y en él incluyo la fuerza) es un factor importante al poner una recompensa para el GM.

Poder, pero poder como Banda Pirata, no independiente, porque en lo que haces referencia es a la fuerza independiente de cada miembro y eso va dentro de los Actos, por ejemplo el hecho de que:
Zoro pudiera cortar y vencer a Pica
Esa fue una demostración de su fuerza,y la fuerza de él es parte del poder de la banda. Y como ya he explicado suficiente no necesariamente la recompensa mide la fuerza de una persona, influye claramente pero no es un factor único a tomar en cuenta como ya explique con el caso Chopper, con el caso Sogeking.
Pero eso es lo que digo yo, que todo lo que define la recompensa esta inter-relacionado. Los actos significativos contra el GM, sin poder, no son posiblesde hacer.

Yo creo que la recompensa de Sogeking no és solo por quemar la bandera, ya que fue Luffy quien dió la orden, también és por los tiros que hacia desde super-lejos, impidiendo que se llevaran a Robin.

Yo no digo que la recompensa mida la fuerza, yo lo que digo es que el poder (y en él, la fuerza) influyen de forma importante al decidir la recompensa.
Imagen
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Es que en un momento, dabas a entender que el poder y fuerza era lo mismo (Y lo asumí de esa forma), sí no mira los primero mensajes de nuestro debate, claramente te guiabas por la fuerza física (primera vez que me cito) y mientras avanzaba la discusión me di cuenta que aveces te referías de una forma y otras de la otra forma y cambiabas mucho el significado, pero bueno,creo que llegamos a un punto C:
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Como dice yukinarito en en el nuevo mundo las recompensas ya a nadie le llaman la atencion porque todos tienen ambiciones especificas y ya no van por ahí diciendo quien tiene mayor o menor recompensa de todas formas la recompensa no significa la fuerza de la persona, la inteligencia o incluso lo despiadado que pueda ser.
Aunque estaria genial que a ussop se la aumentaran igual que a luffy :wave:
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Responder