¿Qué serie de TV te gusta más?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Qué serie de TV te gusta más?

CSI Miami
3
1%
House
59
27%
Los hombres de Paco
11
5%
Aquí no hay quien viva
29
13%
Los Serrano
8
4%
Cruz y Raya
3
1%
7 Vidas (Aunque ya se haya acabado)
15
7%
Los Simpsons
52
24%
Los Soprano
2
1%
Padre de Familia
35
16%

Votos totales: 217

Holic
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Holic »

Me quedo con House,me encanta esa serie y el humar que se gasta en ella,lo que no me gusta tanto es que mi amiga me diga que en ocasiones me parezca al doctor House en algunas de mis contestaciones.
Me gustán las series de médicos y he visto casi todas las que hay (por no decir todas) y esta es la más interesante que he visto hasta el momento, las enfermedades que tratan son muy interesantes y siempre aprendo algo nuevo(o me hace recordar algo que ya estudié,aunque fuera por encima)

Los Serrano al principio los veía pero ahora me cansan y se volvió repetitiva hasta la saciedad.7 vidas estaba bien pero al final ya te esperabas cualquier cosa y se volvió un poco predecible.Aquí no hay quien viva la ví una vez y dije "como Santo Tomás, una y nada más". Los hombres de Paco y Los Soprano no los ví nunca. C.S.I me gusta más Las Vegas, el Horatio no tiene carisma ninguno y cuando sonríe parece que tiene unos ganchos tirando por las comisuras de los labios,buff que gran actor :roll:
Imagen
Dani Phantom
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dani Phantom »

Aqui la Dani...Pues yo preferiria a Los Simpson por qe lleva mas tiempo en el aire que yo haya visto desde que naci se hizo su segunda temporada y le sigue hasta las fechas, bueno aparte que la mayoria de los programas de la encuesta los desconosco......................... :twisted:
¡¡¡¡TE DIRE LA FORMA MAS RAPIDA, SENCILLA Y SEGURA DE GANAR DINERO!!!! TE LO JURO NO DEJES DE LEER,, %100 COMPROBADO Y LA RESPUESTA ES:..............................trabaja cabron.
Kyubi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kyubi »

De las que hay ahi me quedo con 7vidas es una de las mejores series que he visto, pero pero como ha dicho uno porque no estaba Malcom que si no.. Otra serie es perdidos que tambien es muy buena serie y la de House tambien la vi una vez y me encanto
sma
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sma »

Mi preferida es Los Serrano, porque te partes con esa serie (Mayormente con el Fiti), aunque empieza a resultar un poco cansina. También me gusta mucho Los Hombres de Paco y Aquí no Hay Quien Viva.
Christian
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Christian »

yo he votado por los simpson porque es la serie que mas me divierte aunque lo poco que he visto de house tambien me ha gustado
DS_DBF
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DS_DBF »

A mí la que más me gusta son "Los Hombres de Paco", porque sale cada cosa... También me gustó mucho 7 Vidas
TODO POR MIS NAKAMAS!!
Dass
Contactar:

Mensaje por Dass »

Veo que mucha gente vota a House. Yo no la veo. ¿De qué va? ¿Me la recomendáis?
Deivi0208

Mensaje por Deivi0208 »

Bueno, si tuviera que escoger alguna de las que has puesto esa es sin ninguan duda la protagonizada por el doctor Gregory House
(te la recomiendo encarecidamente dass, pasate por la discusion que hay en este subforo y te enteraras mas o menos)

Pero como bien ha dicho ramsus, has puesto pocas series en esa encuesta, emitidas en España dos de las mejores series que me llenan:
Perdidos y 24(Jack Bauer es otro de mis idolos, porque creo que duerme hasta menos qu yo en la feria de mi pueblo :lol: )

yo soy un forofo de las series y no me confomo con verlas en españa, y por eso he de recomendaros 2 que circulan subtituladas por la red; esas son:
Prison Break y Supernatural. Sinceramente, de lo mejor que he visto en mucho tiempo, sobre todo la primera de ellas, que ocurre en la penitenciaria de Fox river.
Un saludo
Imagen
ABIITA
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por ABIITA »

Mis series favoritas son: CSI, LOS HOMBRESM DE PACO, Y SMALLVILLE sin dudarlo(me encanta) :love:
la verdad es que house no la visto nunca pero me han hablado muy bien de ella (la tenfre que ver, a lo mejor me engancho...)
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Y Friends!!! Donde esta Friends!!!???
Una serie televisiva mitica y nadie la tiene en cuenta???
Por dios, es mi serie favorita, me habre visto los capitulos (al menos los de las viejas temporadas) centenares de veces.

No voto en la encuesta, pero de los que me dan a elegir, me quedo con House, es una serie de humor negro con algun toque dramatico y que sin duda, viendo lo que hay en las opciones, es lo mejor (reconozco que no he visto Los Soprano, esa realmente me encantaria poder verla).
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Hombre ahora no suelo ver muxo la tele, pero de las opciones me quedo con "Aqui no hay quien viva" que suelo verlo de vez en cuando, porque es que los Serrano se han degradado hasta tal punto... (como charcutero que soy, hago un llamamiento a todos los de mi gremio para pedir el cierre de esta serie, porque no se pueden hacer esos cortes al jamon :lol: :lol: ).

Por cierto donde esta CQC? esa la hubiera votado de fijo!
ImagenImagen
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

Me quedo con Padre de familia,aunque House es buenisima,pero es que Padre de familia es mas buena,es simplemente Stewey(no se como se escribe),es el mejor de todas las series.Nosvemos.
Dass
Contactar:

Mensaje por Dass »

Gaara-sempai escribió:Y Friends!!! Donde esta Friends!!!???
Por dios, es mi serie favorita, me habre visto los capitulos (al menos los de las viejas temporadas) centenares de veces.

No voto en la encuesta, pero de los que me dan a elegir, me quedo con House, es una serie de humor negro con algun toque dramatico y que sin duda, viendo lo que hay en las opciones, es lo mejor (reconozco que no he visto Los Soprano, esa realmente me encantaria poder verla).
Lo siento, yo puse las series que primero se me vinieron a la cabeza, y no pensé en "Friends" o "Mujeres desesperadas" :oops:
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Dass escribió:
Gaara-sempai escribió:Y Friends!!! Donde esta Friends!!!???

Lo siento, yo puse las series que primero se me vinieron a la cabeza, y no pensé en "Friends" o "Mujeres desesperadas" :oops:
O aida o "the O.C."...pues no hay series ni na... :lol: ...si las quisieras poner todas...no te caberian :lol:
Imagen
Imagen
NutriaConPijama

Mensaje por NutriaConPijama »

Pues de las que has puesto las que mas me gustan son Padre de familia, 7 vidas, Aqui no hay quien viva y house, sin orden alguno (Son todas diferentes).
Sin embargo si hubieras puesto Lost (Perdidos) se llevaria el primer puesto sin dudas. La estoy siguiendo en version original subtitulada, acaba de terminar la temporada 2 y cada vez es mejor... ahora a esperar hasta septiembre :(. Tambie viene pisando fuerte una serie que aun no han emitido aqui, "Prison Break", que creo que lo van a traducir como La fuga o algo asi. si teneis oportunidad no os la perdais. Un saludo :ok:
Responder