Recompensas Post Dressrosa

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Recompensas Post Dressrosa

Mensaje por 0pscreamo »

Buenas a todos. quiero dejar mi predicción de el aumento de recompensas para algunos personajes de acuerdo a los sucesos en Shabondy, Isla Giojyn, Punk Hazard y Dressrosa. Me basare en lo que me parece que la marina sabe.

- Monkey D. Luffy: demostro que sabe usar el haki aberiando un pacifista de un golpe, hizo a la Isla Giojyn su territorio, formo una alianza con el shichibukai Trafalgar D. Waterlaw, derroto a Caesar Clown, derroto a Don Chinjao, derroto a Donquixote Doflamingo, Sabo revelo a Fujitora que es su hermano y tambien ps conociendo a la marina podrian tirarle la culpa de lo que sucedio en general en punk hazard y de la matason en dressrosa. analizando bien todo esto ps: 600 millones, aunque creo que se merece unos buenos 700.

- Roronoa Zoro: tajo un pacifista, y entre punk hazard y dressrosa ha hecho varias demostraciones de su aumento, aunque se estima que aun le falte bastante por mostrar, entre esas la mas llamativa fue rebanar al gigante colosal grandisimo exageradisimo que no crece mas (Si, Pica xD): 400 millones minimo le deberian poner, aunque creo que tiene bien merecidos unos 500 y algo.

- Kuroashi Sanji: pateo como si nada a un pacifista, le hizo el parado a el aparentemente difunto Vicealmirante Vergo, entre otras demostraciones de poder: 300 millones y algo me parece que es lo que le pondrian y al mismo tiempo le vendria bien tomando en cuenta lo que ha demostrado.

- Cyborg Franky: esta hecho un putisimo tanke sobre todo con ese iron pirate que por cierto no tuvo oportunidad de usar en dressrosa, aun sin el invadio la fabrica y retuvo a gran numero de marines y gente de la Donquixote Family entre ellos algunos de alto rango como el Señor Pink al cual derroto a pesar de todo el daño que habia recibido: me parece que se tiene bien merecidos unos 300 millones al igual que Sanji, no es en manera de menospreciar a Sanji sino tomando en cuenta lo que la marina ha presenciado.

- Nico Robin: no ha hecho mas que hacer algunas demostraciones de sus nuevas habilidades, y no ha sido de mucha ayuda que digamos en las batallas(siendo realistas ps): alrededor de 150 millones.

- God Usopp: veo bastante posible XD que la marine interprete que usopp es un adversario de fuerza de alto nivel ya que un gran numero de piratas lo alaban y le llaman dios, a parte de sus 500millones de recompensa ofrecidos por Doflamingo, quizas sea asi: 220millones, alrededor de eso :v

- Soulking Brook: su viejisima recompensa lo mas posible es que sea subida por el simple hecho de ser de los Mugiwaras: 100 millones.

- Nami: los marines presenciaron su manejo del clima en Punk Hazard asi que quizas se la tomen un poco mas en serio: 80 millones.

- Tony Tony Chopper: 50 Berries.(jajaja Oda trollaso :v)

Ps gracias a los que leyeron, que opinan ustedes sobre futuras recompensas, y futuros sucesos?
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Recompensas Post Dressrosa

Mensaje por kaskaroto »

Creo que son demasiado elevadas pero bueno, quien sabe.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

luffy 500 millones
zoro 220 millones
sanji creo que lo acsenderan a 100 o lo dejaran en 77
robin 100 millones
franky 120 millones
nami le dejaran 15 o se la ascendera a 50 millones
ussop 80 millones
brook 50 millones
choper 100 berri
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Lo logico serian que subieran las recompensas de los que estan en dressrosa
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Interesante, aunque hay que tomar en cuenta que para juzgar la recompensa que se merece es más por lo que la Marina o GM haya visto del sujeto, no simplemente porque haya mejorado y ya está. Si no ha hecho algo que suponga un peligro importante para el GM no debería de subir la recompensa, al menos tras Dressrosa que es como se titula este tema.
0pscreamo escribió:- Monkey D. Luffy: demostro que sabe usar el haki aberiando un pacifista de un golpe, hizo a la Isla Giojyn su territorio, formo una alianza con el shichibukai Trafalgar D. Waterlaw, derroto a Caesar Clown, derroto a Don Chinjao, derroto a Donquixote Doflamingo, Sabo revelo a Fujitora que es su hermano y tambien ps conociendo a la marina podrian tirarle la culpa de lo que sucedio en general en punk hazard y de la matason en dressrosa. analizando bien todo esto ps: 600 millones, aunque creo que se merece unos buenos 700.
-Luffy no hizo la IG su territorio, amenazó a Big Mom con hacerlo en un futuro y le declaró la guerra, no te inventes datos.
-Derrotar a Chinjao no creo quesea algo relevante para la marina, y tampoco creo que lo tengan en cuenta, se supone que era dentro de un torneo y lo hizo un tal Lucy, por esa regla de tres le subirían el wanted a todos los del coliseo??
-Hasta donde yo se, por ser hermano o familiar de tal no significa que le afecte a la recompensa, sino Luffy sería indultado por ser nieto del legendario Garp.
-En PH no recuerdo que haya pasado nada para que aumente la recompensa de Luffy. Los marines del G-5 prácticamente se aliaron con ellos XD, además de que les salvaron la vida, además que Smoker no creo que cuente mucho más allá de lo importante sobre Dofla, sus negocios y tal.

Lo único notable que ha hecho Luffy es derrotar un Pacifista y aliarse con Law, poca cosa más bien. Ya veremos como acaba todo según cómo derrote a Dofla. Y qué es eso de la "matason" de Dressrosa? XD

Luffy ya tiene una recompensa enorme, más de 500 millones sería una absurdez.
- Roronoa Zoro: tajo un pacifista, y entre punk hazard y dressrosa ha hecho varias demostraciones de su aumento, aunque se estima que aun le falte bastante por mostrar, entre esas la mas llamativa fue rebanar al gigante colosal grandisimo exageradisimo que no crece mas (Si, Pica xD): 400 millones minimo le deberian poner, aunque creo que tiene bien merecidos unos 500 y algo.
Derrotó al pacifista y en Dressrosa demostró algo, le plantó cara a Fuji y rebanó a Pica, esto último fue totalmente visible en muchos kilometros a la redonda así que la marina lo tendrá en centa.
Creo que unos 320 milloncejos, ya que siempre superaba la de su capitán si que se los tiene merecidos.
- Kuroashi Sanji: pateo como si nada a un pacifista, le hizo el parado a el aparentemente difunto Vicealmirante Vergo, entre otras demostraciones de poder: 300 millones y algo me parece que es lo que le pondrian y al mismo tiempo le vendría bien tomando en cuenta lo que ha demostrado.
Sí, luchó contra Vergo, pero eso no lo sabe nadie, y Tashigi no creo que le vaya a subir la recompensa por eso, tampoco fue para tanto. Luego, no ha hecho nada más, se fue hace mucho de Dressrosa.

No creo que le suban el wanted, al menos hasta muchas sagas después. Eso sí, foto no tendrá nunca, como máximo la que le tomaron que solo le salía la nuca XDD
- Cyborg Franky: esta hecho un putisimo tanke sobre todo con ese iron pirate que por cierto no tuvo oportunidad de usar en dressrosa, aun sin el invadio la fabrica y retuvo a gran numero de marines y gente de la Donquixote Family entre ellos algunos de alto rango como el Señor Pink al cual derroto a pesar de todo el daño que habia recibido: me parece que se tiene bien merecidos unos 300 millones al igual que Sanji, no es en manera de menospreciar a Sanji sino tomando en cuenta lo que la marina ha presenciado.
No lo ha usado porque se lo dejó en el barco jaja. Los marines le dieron una paliza, y luego su victoria ante Pink solo la vieron enanos y pilinguis, así que no creo que cuente, ni siquiera ha destruido la fábrica XD.
Quizás demuestre algo más luchando contra marines, estaría bien que se la subieran a 150 mínimo.
- Nico Robin: no ha hecho mas que hacer algunas demostraciones de sus nuevas habilidades, y no ha sido de mucha ayuda que digamos en las batallas(siendo realistas ps): alrededor de 150 millones.
XDD Tu mismo reconoces que no ha hecho una mierda, hasta el inutil de Usopp se ha dejado el pellejo dandolo todo en esta saga, Robin no ha hecho nada la muy vaga.
Y crees que se merece el doble de recompensa??? Definitivamente no, no tiene sentido que suba.
- God Usopp: veo bastante posible XD que la marine interprete que usopp es un adversario de fuerza de alto nivel ya que un gran numero de piratas lo alaban y le llaman dios, a parte de sus 500millones de recompensa ofrecidos por Doflamingo, quizas sea asi: 220millones, alrededor de eso :v
Se merece unos 300 millones y lo sabes XDD, su primera recompensa fue igual que la primera de Luffy, estaría bien que se repitiera de nuevo, y esta vez con su verdadero nombre, Sogeking molaba y tal pero creo que Oda no lo volverá a sacar.
- Soulking Brook: su viejisima recompensa lo mas posible es que sea subida por el simple hecho de ser de los Mugiwaras: 100 millones.
Solo por lo antigua que es se merece que le hagan una nueva, que fotos suyas hay de sobra, fue una estrella del rock mundial XDD Yo le pondría unos 80 millones, pero más adelante, tras Dressrosa no subirá.
- Nami: los marines presenciaron su manejo del clima en Punk Hazard asi que quizas se la tomen un poco mas en serio: 80 millones.
Nami no ha hecho gran cosa, ha mejorado muchísimo y en cuanto a habilidades no le tiene nada que envidiar a sus nakamas, pero no ha hecho nada para impresionar a la marina. No creo que suba de momento.
Tarde o temprano se la deberán de subir por una decente, digo yo, aunque que se haya convertido en un peluche-kawaii-torpe y pánfilo no ayuda mucho. :cry:
ImagenImagen
HomerSexual
Recluta Privado de Primera

Mensaje por HomerSexual »

Teniendo en cuenta que después de todo lo de Thriller Bark, Sabaody, Impel Down y Marineford a Luffy le subieron 100 millones, lo de Dressrosa no es para tanto. Vale que vence a uno de los Shichibukais más poderosos pero en comparación tampoco es como para una subida exagerada. Igual 50 milloncejos o así pero no creo que suba su recompensa hasta que no se cargue a un Yonkou y ahí sí que habrá una subida potente.

Para Zoro sí que tiene que haber una subida importante. Demostró a un almirante que es peligroso y partió a Pica como a una cebolla y eso sí que lo vio todo el mundo (menos Fujitora, pero seguro que se contaron). Imagino que 100-150 milloncejos más no se los quita nadie.

Sanji tendrá suerte si no se la bajan xD Pateó a un Pacifista pero ya está. La lucha con Vergo no fue nada (y esa suerte que tuvo) y ser derrotado por Doffy para luego pirarse no es como para subirle nada.

A Franky espero que le suban bastante y le pongan una recompensa de hombre xD Vencer a un ejecutivo y cargarse la fábrica (o al menos abrir la puerta para que se la cargasen otros) tiene que contar para llegar cerca de los 100.

Ussop va a ser el que más suba aunque solo sea por poder poner una cara graciosa. Seguramente llegue a los 100 o 200 fácilmente y con su "escasa" fuerza se convertirá en un caramelito.

El resto tampoco ha hecho nada importante y/o ni siquiera están en Dressrosa, así que se quedarán como están que tampoco es plan de que todos tengan 100 millones.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Es que tambien ando tomando en cuenta que en el pre-time skype luffy y kid costaban 300 y 315 y no daban la talla contra los pacifistas, tenian que mamarse dandole entre toda la tripulacion para cagarse a uno solo.

Y con matason me refiero a la guerra esa bien loca entre los del coliseo, los que eran juguetes, la gente de la ciudad, los marines, la familia donquixote y los mugi
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Antes que nada hay que tener claro que los unicos que recibirán actualización serán los que están en Desrosa ya que lo que ocurrió en IG no lo sabe la Marine, y lo de PH seguramente el G-5 habrá decididio quitarlos del medio, porque si no era posible que se descubriera que los dejaron escapar y los ayudaron.

Luffy: 500 millones o 550 millones. Creo que debería rondar esta, por el tamaño de la derrota de Mingo y por el hecho de que con 550 sería la misma que tenia Ace, añadiendo simbolismo.
Zoro: Teniendo en cuenta que siempre supero la correspondiente de Luffy tendria que tener unos 320 millones por el hecho de medirse con Fuji y derrotar a Pica.
Ussop, Teniendo en cuenta que tubo 30 millones, igual que la primera de Luffy, la recompensa que tocaría seria 100 millones.
Robin: Por no hacer nada y ser mugiwara su recompensa ascendería a 90 millones.

A sanji, se la van a bajar, ahora tendrá 70 por haberse vuelto okama (la foto será de cuando se volvió okama temporalmente y la Marine la habrá conseguido por chivatazo de sus amigas xD).
Fuera coñas, los que estan en el Sunny, no recibirán actualizacion excepto que hagan algo interesante durante Desrosa.
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Gromio D Gonz escribió:Interesante, aunque hay que tomar en cuenta que para juzgar la recompensa que se merece es más por lo que la Marina o GM haya visto del sujeto, no simplemente porque haya mejorado y ya está. Si no ha hecho algo que suponga un peligro importante para el GM no debería de subir la recompensa, al menos tras Dressrosa que es como se titula este tema.
Spoiler: Mostrar
0pscreamo escribió:- Monkey D. Luffy: demostro que sabe usar el haki aberiando un pacifista de un golpe, hizo a la Isla Giojyn su territorio, formo una alianza con el shichibukai Trafalgar D. Waterlaw, derroto a Caesar Clown, derroto a Don Chinjao, derroto a Donquixote Doflamingo, Sabo revelo a Fujitora que es su hermano y tambien ps conociendo a la marina podrian tirarle la culpa de lo que sucedio en general en punk hazard y de la matason en dressrosa. analizando bien todo esto ps: 600 millones, aunque creo que se merece unos buenos 700.
-Luffy no hizo la IG su territorio, amenazó a Big Mom con hacerlo en un futuro y le declaró la guerra, no te inventes datos.
-Derrotar a Chinjao no creo quesea algo relevante para la marina, y tampoco creo que lo tengan en cuenta, se supone que era dentro de un torneo y lo hizo un tal Lucy, por esa regla de tres le subirían el wanted a todos los del coliseo??
-Hasta donde yo se, por ser hermano o familiar de tal no significa que le afecte a la recompensa, sino Luffy sería indultado por ser nieto del legendario Garp.
-En PH no recuerdo que haya pasado nada para que aumente la recompensa de Luffy. Los marines del G-5 prácticamente se aliaron con ellos XD, además de que les salvaron la vida, además que Smoker no creo que cuente mucho más allá de lo importante sobre Dofla, sus negocios y tal.

Lo único notable que ha hecho Luffy es derrotar un Pacifista y aliarse con Law, poca cosa más bien. Ya veremos como acaba todo según cómo derrote a Dofla. Y qué es eso de la "matason" de Dressrosa? XD

Luffy ya tiene una recompensa enorme, más de 500 millones sería una absurdez.
Derrotó al pacifista y en Dressrosa demostró algo, le plantó cara a Fuji y rebanó a Pica, esto último fue totalmente visible en muchos kilometros a la redonda así que la marina lo tendrá en centa.
Creo que unos 320 milloncejos, ya que siempre superaba la de su capitán si que se los tiene merecidos.
- Kuroashi Sanji: pateo como si nada a un pacifista, le hizo el parado a el aparentemente difunto Vicealmirante Vergo, entre otras demostraciones de poder: 300 millones y algo me parece que es lo que le pondrian y al mismo tiempo le vendría bien tomando en cuenta lo que ha demostrado.
Sí, luchó contra Vergo, pero eso no lo sabe nadie, y Tashigi no creo que le vaya a subir la recompensa por eso, tampoco fue para tanto. Luego, no ha hecho nada más, se fue hace mucho de Dressrosa.

No creo que le suban el wanted, al menos hasta muchas sagas después. Eso sí, foto no tendrá nunca, como máximo la que le tomaron que solo le salía la nuca XDD
No lo ha usado porque se lo dejó en el barco jaja. Los marines le dieron una paliza, y luego su victoria ante Pink solo la vieron enanos y pilinguis, así que no creo que cuente, ni siquiera ha destruido la fábrica XD.
Quizás demuestre algo más luchando contra marines, estaría bien que se la subieran a 150 mínimo.
XDD Tu mismo reconoces que no ha hecho una mierda, hasta el inutil de Usopp se ha dejado el pellejo dandolo todo en esta saga, Robin no ha hecho nada la muy vaga.
Y crees que se merece el doble de recompensa??? Definitivamente no, no tiene sentido que suba.
Se merece unos 300 millones y lo sabes XDD, su primera recompensa fue igual que la primera de Luffy, estaría bien que se repitiera de nuevo, y esta vez con su verdadero nombre, Sogeking molaba y tal pero creo que Oda no lo volverá a sacar.
Solo por lo antigua que es se merece que le hagan una nueva, que fotos suyas hay de sobra, fue una estrella del rock mundial XDD Yo le pondría unos 80 millones, pero más adelante, tras Dressrosa no subirá.
Nami no ha hecho gran cosa, ha mejorado muchísimo y en cuanto a habilidades no le tiene nada que envidiar a sus nakamas, pero no ha hecho nada para impresionar a la marina. No creo que suba de momento.
Tarde o temprano se la deberán de subir por una decente, digo yo, aunque que se haya convertido en un peluche-kawaii-torpe y pánfilo no ayuda mucho. :cry:
Menos en lo de Robin, de acuerdo en todo tio. Robin sí que ha hecho cosillas, lo que se puede esperar del personaje tal y como lo conocemos, pero nada que amerite una subida en su recompensa.

El resto, digo yo que estando Fuji es casi seguro que habrá, es el momento perfecto para subirla. Fujitora está jugando el papel que jugó en su momento Smoker en la saga de Arabasta, y allí hubo subida. Igualmente no subirá mucho por estar ya en el nuevo mundo, que ya se dijo que aquí las recompensas sirven de poco y nada. Luffy, Zoro y Usopp tendrán casi seguro, del que no estaría tan seguro sería Franky y no me extrañaría que la de Robin ni la moviesen, pero lo ideal es que suban la de los 5 y quizás suban también la de Law.

Me molaría que subiesen la recompensa de otros personajes como Barto (y ya puestos que entre en la banda xD).
Imagen
Fran96f

Mensaje por Fran96f »

Luffy +500 millones
zoro +300 millones
Sanji: si realmente a atacado a big mon y sobrevivido y la marina se entera tendra mas de 150 millones
Franky +100 millones
Robin 81 millones xd
Nami posiblemente mantenga la recompensa igual que chopper
Soul king +50 millones
Sogeking mantendrá la recompensa

y finalmente

GOD USOPP +400 millones
asi usopp tendra 2 recompensas ya que despues de que doffy lo mencionara como el mas peligroso de los asaltantes a dressrosa el gobierno ahora lo conoce como el peligroso GOD USOPP
PD: no me mateis por ponerle mas que a zoro pero esto huele a troleada de oda
Izquierdo7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Izquierdo7 »

Yo creo que les subirán las recompensas mucho más a los que están en Dressrosa ya que los otros no han echo nada contra los piratas de Doffy a excepción de contra la tía esa que pintaba jaja, pero les subirán también. La marina sabe que han mejorado muchísimo en 2 años, además de que les perseguirán solo por pertenecer a la banda. Aquí va mi predicción (con los que no están en Dressrosa):

Creo que Luffy llegará a las 500 millones, Oda siempre le pone cifras redondas a Luffy (exceptuando cuando tenía 30 puesto que no le iba a dar 100 ahí). Además Kid tiene 470 millones y Luffy y Kid han tenido una batallita para ver quien tenía más recompensa (300-315, 400-470), por tanto creo que Luffy llegará a los 500 (o algo más, depende de si Oda quiere redondear) para superar a Kid.

Zoro: Lo mismo que Luffy pero con Killer. Killer tiene 200 millones, entonces Zoro llegará a unos 250-300, superándole también. Además se lo merece, está chetadísimo :|

Robin: Supongo que la subirán a unos 140-150 millones. Se sabe que el ejército revolucionario está en Dressrosa y puede que hayan adivinado que Robin estuvo con ellos durante el time-skip (recordad en el reencuentro que iban tras ella).

Franky: 120 millones porque 40 me parece muy poco. Además ahora tiene armas de Vegapunk (no sé si lo sabrá la marina o no, supongo que no).

Ussop: El haberle puesto Doffy 500 millones puede hacer creer a la marina que es muy poderoso (le puso por delante de Sabo, Luffy, Zoro, Law, etc.), por eso creo que le pondrán unos merecidos 250 millones a Ussop, quedando vigentes los 30 de Sogeking y quedando Ussop como una nueva adquisición poderosa de la banda.

Sanji: No está en Dressrosa pero saben que es muy poderoso, creo que le pondrán unos 150 millones (con la misma cara en el WANTED jaja :joint: )

Nami: La doy unos 50 millones porpertenecer a la banda y tener más bubbies.

Brook: Nuevo cartel con Soul King en la imagen y unos 50 millones.

Chopper: Igual que antes, TROLL ODA)
---------------

Law: Le pondrán de nuevo los 440 millones.

Sabo: Se mostrará su recompensa y supongo que será enorme, doy uno 600 millones. Puede que la de Dragon también (1000 millones??).
Última edición por Izquierdo7 el Vie May 08, 2015 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Me parece que mucha gente se olvida de la motivación que tiene la marina cuándo ponen recompensas. Son (además del lógico más peligroso=más dinero) como un incentivo para que los caza recompensas, piratas y demás se maten entre si para obtener dinero ya que no creo que a un marine le paguen cada vez que detiene a un pirata ya que es su deber y solo hace que se lo tome más en serio cuanto mayor sea su recompensa.

Aquí lo que yo creo:

-Luffy: Nueva foto y subida de, a lo sumo, 100 millones.Más que eso lo veo excesivo.

-Zoro: Nueva foto y lo imagino con la recompensa que tenia Luffy antes de Marineford, osea 300.

-God Ussop: Recompensa de la leche de 200 millones o más y la foto del cartel debe ser FIJO la que enseño Mingo por la tele ya que es perfecta. Puede que si Oda se pone en modo troll pudiera igualar o superar la de Zoro ya que, al ofrecer Mingo lo mismo que por Zoro + Luffy y ser idolatrado por mucha gente igual lo sobre estiman (recordar que Buggy es Sichibukai xD) . Es la única de la cual ansío ver la reacción de Kaya, sus vecinos, y a poder ser, su padre al ver su recompensa y leer en la prensa el asalto épico de Dressrosa protagonizado por God Ussop y su horda de fieles seguidores.

-Nami: Cambio de foto e igual sube un poco pero no creo que pase de los 30.

-Sanji: Cambio de foto por la que sale corriendo de espaldas (salvo que sus "amigos" del G5 le hicieran posar para la foto del Wanted como regalo por salvarlos xD) y quizás se la suban a un poco por encima de los 100 si los del G5 dan un informe positivo de como se enfrento a Vergo.

-Robin: Cambio de foto y debido a ser una maestra en soltar obviedades y no hacer prácticamente nada no creo que se la suban.

-Chopper: Foto nueva (que haga pensar a la gente, ¿como algo tan mono puede ser tan peligroso?) y, o bien no se la suben la recompensa o tras reconocer el G5 que no es una mascota, subida a igual 30/40 millones.

-Franky: Fotaza nueva (me molaría una en el modo Terminator que esta ahora sin un ojo) y subida importante hasta los 100/150. Lo que hizo en la fabrica aguantando a los ejecutivos y la Marina tiene que tener alguna repercusión.

-Brook: Foto nueva luciendo como Soul King ya que la otra tiene 50 años y tenía piel. La recompensa con 50/60 millones estaría bien creo.

Conclusión, que me gustaría que Luffy quedara con la más alta (lógico al ser el capitán) y que Ussop fuera considerado, al menos por la recompensa, como el vice capitán de la banda , quedando Nami como la menos peligrosa ya que aun no se ha hecho publico sus puñetazos imbuidos en haki que tan bien conoce la cabeza de Luffy xD.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

yo veo un poco posible que estos aliados que tienen los mugi en dressrosa los ayuden mas adelante, quizas hasta formando las divisiones de los mugiwara, con los piratas corazon y la armada happo como primera y segunda division a.a <3
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

El problema está en que se quiere subir la recompensa a todos los nakamas, cuando una recompensa es algo personal. Da igual que sea un Mugiwara, si no hace nada relevante pues no se la sube. Una recompensa tiene que venir dada con un argumento y decir que forma parte de "X" tripulación no lo es.

Luffy, Zoro, Sanji (sí, Sanji ha currado lo suyo), Franky, Usopp y Robin han hecho MUCHO, ¿Pero que han aportado Nami, Chopper y Brook a esta saga? ¿Y en la anterior (PH)?

Jode tener a Nami con 16 millones y a Chopper con 50 Beris, cuando al menos este último se merece valer millones, pero es lo que hay. Hasta que alguien no los reconozcan, nada.
Por ende, yo no creo que suban nada.
  • Luffy tiene 400 millones. Law tenía 440 antes de ser shichibukai y Eustass Kid tiene una recompensa de 475, creo. Luffy debería llegar a los 500 pero no mucho más creo. A 600 yo no lo pondría al menos.
  • Zoro tiene 120 millones y ha hecho MUCHO, y Fujitora y los marines lo han visto. Yo le sumaba tranquilamente 1300 millones, haciendo un total de 250. Hay que tener en cuenta que Killer, segundo al mando de Kid, tiene una recompensa de 200. Solo la aumento 40 millones en estos dos años...
  • Sanji tiene 77 millones. Es el que menos ha hecho en la saga que pueda sumar algo, junto con Robin, y si han hecho algo no han conseguido que nadie relevante lo viera. Sanji de hecho puede llevarse más recompensa por PH que por Dressrosa. Tashigi le vió encarar a Vergo y los marines le vieron hacer más cosas. Yo le sumaba unos 50 millones. 120 o así está bien la verdad.
  • Como he dicho, con Robin lo mismo. El problema es que Robin es quien es. cuando era una niña no tenía mucha relevancia, pero ahora la tiene. ¿Recodáis el primer cap tras el salto temporal? Robin estaba siendo perseguida por unos hombres de negro, que seguramente eran del gobierno, y se llevaron a Cocoa en su lugar (Fake Robin). Si la estaban buscando es por algo. Ha estado dos años con Dragon y como he dicho, es quien es. Se ha vuelto peligrosa y eso puede repercutir en su recompensa. No sabemos hasta que punto así que es difícil teorizar con ella.
    Ahora tiene 80 millones, así que no se sabe. Si es por participación en las sagas, no creo que merezca mucho más de 50 millones más, pero si el gobierno está realmente preocupado en capturarla, más ahora que sabe que está de vuelta con los mugis, su recompensa puede aumentar mucho. Quizás 200-300 millones más. A saber.
  • Hablando de 200-300 millones más, eso para mí pertenece a God Usopp. La Marina ya sabe que Sogeking es Ussop (por el periódico que mostró Monet) así que no tienen problemas en identificarlo como tal, y si bien no ha hecho mucho (que ojo, se cargó a Sugar, dos veces. No es que no haya hecho nada importante), el resultado es que se ha convertido en alguien relevante. Alguien por el que Doflamingo ofrecería 500 millones. Alguien que ha unido y guiado a los luchadores del coliseo, piratas, reyes, cazarecompensas, para hacer su voluntad, y eso los marines lo han visto.
    Usopp puede llegar a 300 millones tranquilamente y de hecho, sería una situación genial para él. Es el gran guerrero de los 7 mares. Ardo en deseos de ver su cara acojonada cuando vea semejante recompensa XD
  • Por último Franky. Actualmente con 44 millones de recompensa, pero muy a tener en cuenta. No se le ha condenado por el destrozo del laboratorio de Vegapunk, el cual romper algo suponía un severo castigo.
    Yo le ponía 160 millones a Franky, para "empezar".
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Kurague
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kurague »

Como han dicho ya bastantes usuarios, las recompensas van en detrimento de la peligrosidad que representen para el Gobierno no las mejoras que hayan tenido. De hecho creo que puede haber una segunda posibilidad que sea tapar parte de lo que pase en Dresrossa. Doflamingo no solo era un shichibukai como Crocodile o Mori, sino que es un tenryuubito con asuntos turbios, en parte encubiertos por el Gobierno. Así que se me ocurre la posibilidad que se achaque todo el caos a una revuelta por parte de los luchadores del Coliseo y la Donquixote Family, matando así dos pájaros de un tiro. Así que diría que si suben recompensa, serían Luffy (pueden hilar su reaparición tras el Time Skip y los incidentes en la isla Gyojin con Dresross) y God Ussop. De hecho no descarto que, como vuelta de tuerca cómica, pongan a Ussop como el gran instigador de lo que pasó en Dressrosa xD
El resto de los Mugis, si tienen subida o cambio de cartel serían los que estaban en Dressrosa, pero solo por el hecho de estar allí; no creo que la Marina haya visto si Robin hizo mucho o poco (le pueden incluso colar la derrota de Diamante, si quieren volver a joderla por el tema de Ohara) o que Franky haya sido TODO UN HOMBRE. En resumen, si hay subida para los Mugis, serán Luffy y Ussop, incluso me atrevo a decir que Ussop debería subir más que Luffy, no superarlo, sino que le den más nueva recompensa. Luego una leve subida a Zoro, Franky y Robin. Los luchadores del coliseo puede que también tengan recompensa y los Mugis que están en el barco no tendrán, a menos que en este tiempo la hayan liado con Big Mom.
Responder