Betolla95RPA escribió:brookhanauta escribió:Es posible que el lo de Pica de poder controlar todo el reino transformándolo en un golem de piedra sea cosa de lo del Despertar?
Has descrito el poder de su akuma, modificar la piedra a su antojo, y ya. Dudo que eso sea su despertar y, de ser así, qué haría su akuma sin despertar?
Sin despertar se transformaría a él mismo en piedra nada más, siendo más resistente quizás. Aunque bastante inútil considerando que el cuerpo humano en One Piece es casi de por sí más resistente que la roca, y que todos los personajes de nivel pueden destruirla.
Pero si fuese así no me extrañaría, no todas las frutas tienen que ser overpower, y la de Pica a mi juicio, si fuese como la conocemos, lo sería bastante. Crear un golem gigantesco y esconder el cuerpo real como si nada es mucho. Distinto es que tu oponente sea Zoro y te haga queso rallado en unos segundos, pero para la generalidad de enemigos sería una fruta muy fuerte.
Además, sabiendo Doflamingo el como despertar la fruta, no sería raro que los mejores de su banda sabiendo el método lo hayan logrado. De hecho, aunque no lo creo a toda costa, veo probable que tanto Pica como Diamante como Trébol tengan Akuma no Mi despertadas.
Sabiendo que esto del script de Samba:
Doflamingo: ¡¡¡Una habilidad raramente “despierta”, comenzando a expandir el don MÁS ALLÁ DE UNO MISMO!!!
La habilidad despertada de Pica no le haría transformar las cosas en roca, pues su poder no transforma en roca, la asimila en su cuerpo al tener contacto con ella. Si ese poder se expande más allá, no controla sólo la roca cuerpo de su roca sino también el de las rocas en contacto que usa para asimilarlas.
Sobre la habilidad despertada de Diamante, esta sería convertir en bandera y hacer ondear los demás objetos, su Akuma no Mi por sí sola podría permitirle sólo convertirse en bandera y ondear él mismo.
Sobre Trébol, aún debemos determinar si es Paramecia o Logia, pero más allá de lo que hace su habilidad, podría ser despertada por lo que dijo hace 3 capítulos, "Logia? eso no funcionará", siendo una Logia o Paramecia despertada.
Si fuese Logia, esta sería la primera despertada que vemos y por ende el primer efecto despertado de un Logia que conocemos, así como la rápida curación de los Zoan, la habilidad despertada de un Logia podría ser especial también (planteé varias posibilidades muchas páginas atrás). Si fuese Paramecia quizás calzaría más con las palabras de Trébol antes al confundirle con una Logia y de paso lo unimos a esta frase de Luffy en el actual capítulo refiriéndose a Doflamingo:
Luffy: ¡¡Es como si no fuese una Paramecia!!
Siendo lo mismo aplicable a Trébol, un Paramecia que no parece tal por haber despertado su fruta. Aunque si fuese Paramecia es extraño que no le hayamos visto convertir en moco los objetos, sólo lo producía de su cuerpo creo recordar.
No me parece raro que ellos tengan Akuma no Mi despertadas, aunque sean personajes que no están a un gran nivel como otros, pues conocen el método para ello por Doflamingo y además recordemos que despertar la fruta sólo te da habilidades extra, no te convierte en lo mejor del Nuevo Mundo tipo Super Saiyan porque sí. Para ejemplificar esto, los Gear de Luffy parecen ser superiores al "despertar" de una fruta, ya que a pesar de Doflamingo haber usado ese poder, poco pudo contra Luffy en ese modo. Al menos hasta ahora.