Universo Cinematografico de Marvel
- morty
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Universo Cinematografico de Marvel
Me encanta Jubilee, muy bien al hacerle el vestuario fiel al diseño original y que me recuerda mucho a la serie de los 90's. Ciertamente me molestaba eso de que ha todos les tienen que hacer traje negro como de espía y no respetar el diseño de los comic, aunque en algunos personajes se ha visto beneficiados como Hawkeye.
- Flames to dust
- Oficial Técnico

Lana Condor

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Navegando por intenet he encontrado algo curioso, quizás solo sea una coincidencia, pero aun así es bastante curiosa. Si tomamos las primeras letras de las gemas del infinito en ingles, forman el nombre de Thanos. Repito creo que solo es una coincidencia, pero quien sabe..
H = Head, ¿Se refiere a Adam Warlock? cuyo capullo tiene el coleccionista. ( Gema Alma) ( Guardians 2)
H = Head ( referiendose al ojo de Aggamoto del Dr. Strange, el cual esta en su frente/ cabeza) ( Gema Alma) ( Dr. Strange)
N = Necklace ( Posible collar del Dr. Strange que lleve la gema) (Gema Alma) ( Dr. Strange)
N = Node Temporal ( Gema Tiempo? ) Esa ultima esta muy pillada por los pelos.
N = Nick Fury's Eyepatch ( esa la lei por internet y me mato xD )
Curioso no? bien ahora viene la duda, a ver si alguien tiene alguna idea de cual podrian ser esas dos que nos faltan. la verdad es que H y N me son bastante misteriosas pero tengo varias ideas.T = Tesseract / Tesseracto / Gema Espacio
H = ?
A = Aether / Aether / ¿Gema Realidad?
N = ?
O = Orb / Orbe / Gema Poder.
S = Scepter / Cetro/ Gema Mente
H = Head, ¿Se refiere a Adam Warlock? cuyo capullo tiene el coleccionista. ( Gema Alma) ( Guardians 2)
H = Head ( referiendose al ojo de Aggamoto del Dr. Strange, el cual esta en su frente/ cabeza) ( Gema Alma) ( Dr. Strange)
N = Necklace ( Posible collar del Dr. Strange que lleve la gema) (Gema Alma) ( Dr. Strange)
N = Node Temporal ( Gema Tiempo? ) Esa ultima esta muy pillada por los pelos.
N = Nick Fury's Eyepatch ( esa la lei por internet y me mato xD )
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Te olvidas de Hell en la H que puede tener relacion con Strange o incluso Thor y su Ragnarok.
En cuanto a la N ni repajolera idea xD
Respecto a la pelicula que se ha estrenado hoy mismo y ya he podido ver, solo decir que me ha gustado mucho, y que la actuacion de Pietr, Wanda y Vision me ha encantado.
Pietro lo hace perfectamente y no tiene nada que envidiar de ese otro Pietro existente en XMen.
Y no digo mas qu eno quiero spoilear, ya la comentaremos dentro de unos dias cuando hayais podido verla todos o la mayoria al menos xD
En cuanto a la N ni repajolera idea xD
Respecto a la pelicula que se ha estrenado hoy mismo y ya he podido ver, solo decir que me ha gustado mucho, y que la actuacion de Pietr, Wanda y Vision me ha encantado.
Pietro lo hace perfectamente y no tiene nada que envidiar de ese otro Pietro existente en XMen.
Y no digo mas qu eno quiero spoilear, ya la comentaremos dentro de unos dias cuando hayais podido verla todos o la mayoria al menos xD
I Wanna Be Your Superrandom
- BargasYack
- Vicealmirante

Lo que esta claro es que la última gema que Thanos va a obtener es el Teseracto, y será en la primera parte de la película de los vengadores, esa que tendrá dos partes. estoy seguro.
Un saludo.
Un saludo.
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
La gema del teseracto ya la tiene controlada. Esta en asgard y con loki en el poder. Asi q esa no habra problemas. Viendo las fechas de las peliculas esta claro q la ultima gema q obtendra (como se esperaba) sera la gema de alma del doctor strange.
Sobre la pelicula esperwre a q la vea mas gente pa comentarla, sinceramente me ha encantado.
Sobre la pelicula esperwre a q la vea mas gente pa comentarla, sinceramente me ha encantado.
- wild animal
- Comodoro

Soy el único que piensa que el Eather de thor mundo oscuro es la gema del alma? Para mi le va mas, así el orbe es el del poder, y con el Dr. Stange se vera la de la realidad.
Por cierto seguro Thanos ya tiene el theseract y tal vez el Eather quitandoselo al coleccionista
Por cierto seguro Thanos ya tiene el theseract y tal vez el Eather quitandoselo al coleccionista
- Flames to dust
- Oficial Técnico

La cuestión es que, visto lo visto, al final, o más bien al principio, a pesar de mucho Thanos y eso... ¡el tío no tenía ninguna Gema en su poder! Vamos, por lo menos que ya hubiera conseguido alguna pero no, nada, cero...
Y, a todo esto, se dijo en algún momento quién fue el que contrató al Broker para conseguir el orbe? Porque debería saber bastante sobre ello y si no fue Thanos, obviamente porque este mandó a Ronan y este a Korath, ¿quién andará por ahí fuera buscando, solamente el orbe o también el resto de Gemas?
Nos leemos.

P.D.:

Y, a todo esto, se dijo en algún momento quién fue el que contrató al Broker para conseguir el orbe? Porque debería saber bastante sobre ello y si no fue Thanos, obviamente porque este mandó a Ronan y este a Korath, ¿quién andará por ahí fuera buscando, solamente el orbe o también el resto de Gemas?
Nos leemos.
P.D.:

Última edición por Flames to dust el Lun May 04, 2015 7:06 pm, editado 1 vez en total.

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Vista ya, me ha parecido inferior a la primera pero tiene momentazos, y han aprovechado a los personajes más desperdicidados de la primera para darles un poco más de fondo.
- Spoiler: Mostrar
Teniendo en cuenta los poderes del Aether, lo veo bastante improbable, pues tiene muy poco sentido relacionarlo con el alm, cuando (si mal no recuerdo) manipulaba leyes físicas, como lo del bus flotante (¿era un bus?).wild animal escribió:Soy el único que piensa que el Eather de thor mundo oscuro es la gema del alma? Para mi le va mas, así el orbe es el del poder, y con el Dr. Stange se vera la de la realidad.
Seguro que en la del Doctor Strange aparece una, pero no sé, por fechas yo me inclinaría a que la sexta aparecerá en la de los Inhumanos, ya que es la última película antes de la Guerra del Infinito y sería una buena forma de enlazarla.crushing escribió:La gema del teseracto ya la tiene controlada. Esta en asgard y con loki en el poder. Asi q esa no habra problemas. Viendo las fechas de las peliculas esta claro q la ultima gema q obtendra (como se esperaba) sera la gema de alma del doctor strange.

-
Bob Marley
- Teniente Primero

Discrepo en lo que comentas de Pietro Oni.
I Wanna Be Your Superrandom
-
Ramsus
- Moderador

Yo fui a verla anoche con Ghorry, Ailing y otro amigo. Sin entrar en valoraciones excesivas, os diré que la película está a la altura de las expectativas (a no ser que esperaseis un ultra peliculón digno de todos los Oscar de la tierra XDD) y que cumple perfectamente como secuela de los Vengadores. Acción, momentos de cachondeo y las flipadas que todos esperamos de una peli de superhéroes. Dejo mis valoraciones positivas y negativas de la película en el siguiente spoiler, aunque tampoco voy a destriparla en exceso:
La escena final "entre créditos" no es nada del otro jueves, aunque ayuda a que los chavales se flipen de cara al futuro. Y no hay escena "post créditos" como sucediera con la famosa escena del Shawarma en la primera parte. Weddon confirmó que esa escena es especialmente rara y personal, y no quería ensombrecela con otra en esta película. De modo que esa escena extraña de Spiderman que apareció hace unos días era, como muchos pensaban, un fake.
La escena final "entre créditos" no es nada del otro jueves, aunque ayuda a que los chavales se flipen de cara al futuro. Y no hay escena "post créditos" como sucediera con la famosa escena del Shawarma en la primera parte. Weddon confirmó que esa escena es especialmente rara y personal, y no quería ensombrecela con otra en esta película. De modo que esa escena extraña de Spiderman que apareció hace unos días era, como muchos pensaban, un fake.
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Oni es que yo me veo venir que Marvel va a combinar a Adam Warlock y Strange. Vamos que veremos un Strange con la gema de alma de Adam Warlock.
Decepcionante. Montaje muy malo. Efectos especiales que en ocasiones dejan mucho que desear. Uno de los villanos más patéticos que ha dado el cinematógrafo. Y la enorme cantidad de información que quieren hacer que el espectador asimile en poco más de dos horas. "La era de Ultron" está muy lejos de lo que fueron los Guardianes o su antecesora.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Muy buena La Era de Ultron, es igual o mejor que la primera. Muy entretenida y no se hace pesada.
Todos estan muy bien, cada uno tiene su momento; hasta Ojo de Halcon que me sorprendio mucho en la peli, y los gemelos igual. Vision me ha gustado como esta hecho. Y con muchos guiños para el futuro
Lo que si creo es que ha sido muy precipitada a veces, sobre todo en Ultron y sus planes y como los va desarrollando. Personalmente creo que Ultron podria haber dado mas. Loki tuvo la suerte de salir en Thor antes de Los Vengadores, pero esta es la 1º aparicion de Ultron y... Eso, que parece todo muy precipitado en él.
Con ganas de ver la Infinity War
Todos estan muy bien, cada uno tiene su momento; hasta Ojo de Halcon que me sorprendio mucho en la peli, y los gemelos igual. Vision me ha gustado como esta hecho. Y con muchos guiños para el futuro
Lo que si creo es que ha sido muy precipitada a veces, sobre todo en Ultron y sus planes y como los va desarrollando. Personalmente creo que Ultron podria haber dado mas. Loki tuvo la suerte de salir en Thor antes de Los Vengadores, pero esta es la 1º aparicion de Ultron y... Eso, que parece todo muy precipitado en él.
Con ganas de ver la Infinity War