Shokugeki no Souma

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Capitan Pillo »

Teddyb3ar escribió:
Law-soydios escribió:Entonces los otros mankagas de la jump tienen que aguantarse que sorachi ridiculice a sus personajes aunque no lo hagan ni ellos, pero a los personajes de gintama no se los toquen :gota: , no veo el manga de cocina pero se supone que su autor es dibujante de hentai asi que hizo lo que mejor sabe hacer, no veo porque tendria que hacer coñas sino es su estilo.

Tal ves el gorila no sexualice a kagura pero definitivamente no la trata como la niña que tu estas tratando de vender, la forma de hablar sucia y llena de referencias sexuales (testiculos, penes y demas) es muy comun, ya ni se diga de las situaciones no aptas para menores en la que se meten de vez en cuando.

La cosa en simple se metieron con un personaje que te gusta y si ademas eres hater de ese manga pues es un combo breaker estupendo.
Ummm... Por aquí creo que no vas bien pero la última frase da en el clavo totalmente xD.

A ver, seamos coherentes y dejemos los fanboyismos a un lado. Gintama hace MOFA de su propia serie y de otros mangas. MOFA. Por favor, que me digas que hablan de penes, testículos y tetas en Gintama cuando es para hacer el descojono padre y no para provocar ningún tipo de perversión, jaja. No hombre no, por ahí no hay nada achacable ni sexualizable a Gintama por el propósito inicial de la serie.

Analicemos esto fríamente, lo que han hecho en Shokugeki no es mofa, es otra cosa. Gustará más o menos pero una cosa es "parodiar" y otra cosa es "homenajear". Que es lo que ha hecho.

Sí. Homenajea. Que sí, que muchos pensarán que el autor es un malnacido y demás por dibujarlo al mismo puto estilo que lleva dibujando todo desde que se abre el tomo 1 de SNS, so cansinos xD <- HOMENAJE <-

¿Dónde estabáis rajando cuando dibujaba a mujeres semidesnudas en el tomo 1? ¿o cuando dibujaba foodgasm sin freno? Ah claro, que no era un personaje de vuestra serie favorita.

Gintama hace parodias de TODO. El autor de Shokugeki ha homenajeado con un grado diferente al habitual pero USUAL a su manga. Que algunos todavía no entendéis.

Dicho sea de paso este manga que no se leía apenas por aquí va a tener a partir de ahora una gran repercusión por todo el bombo que le habéis dado. Efecto mariposa.
JOAJOAJOAJO Da igual estos dos gañanazos no se salvan:

Su supuesto OMENAGE es otra de sus putas cutradas de tías teniendo orgasmos, porque ni teniendo ORO CÓMICO en las manos lo saben usar.
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Me he visto 7 capítulos de Gintama y ni uno de SnS,pero vaya una puta mierda de homenaje que consiste en coger a una niña de 14 de otro manga que no es tuyo,hacer que coma arroz con salchipapas o lo que sea y se corra(Que nadie se engañe,he visto el especial y se que la serie tiene estos momentos de "placer por la comida",lo que yo veo es otra cosa un poco más explicita).Para esto que no haga "homenajes".

Por cierto,del ecchi no me quejo,ya que es un recurso más de la serie. A mí esto me suena tan mal como si saliera un creador de hentai/manga ecchi dibujara a Goku l**fandose en la cara de Bulma y todo el mundo tan contento. Que si,que sera lo que quiera,pero no tiene ni puta gracia.Ojo,no meto nada de fanzines ni dojinshi ni todo ese rollo,ese es otro tema.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

@Drag:

Sí. A eso voy. Que gente que no sabe de qué va este manga se escandaliza pero es que tenéis que daros cuenta que Shokugeki implica this:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aparte claro de trama, personajes, cocina, relaciones, etc etc.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Aparte claro de trama, personajes, cocina, relaciones, etc etc.

Si, si ¨trama¨. Cada ¨personaje¨tiene dos pedazos de ¨tramas¨. Que se relacionan, botan y chorrean
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Pero, ¿alguien ha leído la traducción del especial este?

Kagura dice lo que todos pensamos, textualmente "es un plan erótico por parte de los editores de la Jump", osea que tan desencaminada de su papel no va.
Y Chitoge dice que "No podemos vernos atrapadas en un manga lascivo que usa la comida como pretexto para desnudar chicas".

Osea, que Tosh reconoce lo que hace con su manga y el especial en todo momento. Y el editor a cargo de pagar a Nami no ha estado mal.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Leído el capi especial, este tema se habría ahorrado una gran cantidad de gilipolleces de comentarios si algunos se hubieran esperado a la traducción. Sencillamente BRUTAL. Me he reído lo suyo :lol:
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Pillo debe de estar tirándose por un puente si ha leido el especial.

Es un puto cachondeo y una trolleada de la Jump, sin más. Ha sido una mezcla entre Gintama y Shokugeki no Souma, qué grande.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
hafidk
Cabo
Cabo

Mensaje por hafidk »

redon escribió:Pillo debe de estar tirándose por un puente si ha leido el especial.

Es un puto cachondeo y una trolleada de la Jump, sin más. Ha sido una mezcla entre Gintama y Shokugeki no Souma, qué grande.
No quita el hecho de que se haya sexualizado a una menor.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

hafidk escribió:No quita el hecho de que se haya sexualizado a una menor.
Hecho que lleva ocurriendo desde el primer capítulo pero que solo ha parecido importar (quejas de Pillo aparte, él ya ha ido dejando clara su opinión de la serie desde su inicio xD) por la aparición de Kagura. Por que las estudiantes de SnS tienen la misma edad que ella...

Me esperaba otra cosa del especial pero vista la tradución ha estado bastante bien. Y a Nami la ha dibujado realmente preciosa en la ultima viñeta.
Sobre por donde ha ido/irá ahora la serie: Me cayó bien el personaje de Shinomiya y me ha gustado que haya vuelto a aparecer, ademas del parecido de look que ahora tiene Soma con él. Pero me decepciona no haber visto a Takumi en esas escenas sueltas de personajes del último capítulo...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
hafidk
Cabo
Cabo

Mensaje por hafidk »

Natthy escribió:
hafidk escribió:No quita el hecho de que se haya sexualizado a una menor.
Hecho que lleva ocurriendo desde el primer capítulo pero que solo ha parecido importar (quejas de Pillo aparte, él ya ha ido dejando clara su opinión de la serie desde su inicio xD) por la aparición de Kagura. Por que las estudiantes de SnS tienen la misma edad que ella...

.
Es su doujinshi, que haga lo que quiera, el problema es que ha pillado un personaje(14 años!)que no es suyo y ha hecho lo mejor que sabe hacer, hentai.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Como dice Natthy, no os molesta que sexualice niñas de 14-16 años, os molesta que lo haga con el personaje en cuestión. Por lo tanto sois unos hipócritas al decir que es una mierda de tío por sexualizar niñas, eso os importa una mierda montada a caballo, lo que os importa es que lo haya hecho con vuestra queridisima del alma Kagura. Si no fuese así habríais hecho como Pillo y os habríais quejado dando vuestra opinión desde el capitulo 1 (o 2 va por eso de poner el uno de prueba...) y no ahora, 116 capítulos después. Pero no, por favor, no nos quejemos de esas niñas que prueban un plato de comida y son prácticamente esclavizadas y abusadas por pulpos que muestra todo lo que pueden mostrar en la revista no, mejor quejemos de nuestra querida Kagura dibujada tras un paraguas semitransparente y que insinúa sus formas sin llegar a mostrar como puede ser el caso de Nami.

Ademas, habéis visto alguna queja del autor de Gintama? O de sus dibujantes? A que no? Eso significa que tenían permiso para tratar así a todos los personajes del especial.

Hipócritas, o como dije el otro día a otros, oportunistas, escoged la que mas os guste.

PD: Divertido el especial, deje la serie hace bastante tiempo en el capitulo 10 o así, porque veía para donde iba, pero con todo el tema de la discusión queria saber si era algo habitual en la obra como me imaginaba o simplemente se había pasado en el especial, vamos que me he puesto al día y la verdad, hay bastantes menos desnudos de las que me esperaba, es cosa mía o últimamente (ultimos caps) ha bajado la cantidad de viñetas del estilo?
I Wanna Be Your Superrandom
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Y no puede ser popolitos míos. Que igual muchos de los que se quejan del trato recibido por nuestras heorinas jumperas, NUNCA han leído esta infamía? Y por tanto no tenían ni idea de que iba esta turulez de serie? Y que precisamente porque han cogido a nuestras queridas heroinas y las han arrastrado a su cutre nivel, esta gente, desconocedoras de los insospechados limites de cutrerío de la serie los hayan descubierto?

WHOAAAA OS IMAGINAS QUE ESTA IMPOSIBILIDAD UNIVERSAL PUDIERA OCURRIR? Porque se ve que frases como estas
PD: Divertido el especial, deje la serie hace bastante tiempo en el capitulo 10 o así, porque veía para donde iba, pero con todo el tema de la discusión queria saber si era algo habitual en la obra como me imaginaba o simplemente se había pasado en el especial, vamos que me he puesto al día
Solo se pueden aplicar para hablar bien de tetalandia. Si descubres la serie para decir: Jo! Macho, y esto está ocupando sitio en jump?
Somos hipócritas.
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por zho »

Bob Marley escribió: PD: Divertido el especial, deje la serie hace bastante tiempo en el capitulo 10 o así, porque veía para donde iba, pero con todo el tema de la discusión queria saber si era algo habitual en la obra como me imaginaba o simplemente se había pasado en el especial, vamos que me he puesto al día y la verdad, hay bastantes menos desnudos de las que me esperaba, es cosa mía o últimamente (ultimos caps) ha bajado la cantidad de viñetas del estilo?
Es como dices, inicialmente quiso vender como ecchi pero su fuerte son las batallas y depende tanto de quién preparé la comida así como quién la prueba la reacción en cuestión, de hecho el anime en algunos puntos se me ha hecho exagerado (pero sólo un poco).

En este arco que perfila para varios shokugekis veremos si regresa el erotismo o seguimos con más variedad.
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Te das por aludido cuando he especificado que eres el único que tiene lógica al quejarte, porque llevas haciéndolo desde el minuto 1, bien.

Que desconozcan el manga, de verdad Pillo? Te quieres autoengañar así o estas ofreciendo una excusa barata? Porque si de verdad no conociesen la serie de nada no sabrían de la existencia del especial, para empezar. Y aunque no conociesen el manga, cosa que me parece altamente improbable por la forma en la que postran al hablar de esto, que? Igual es por mi forma de ser o que soy demasiado empírico, pero antes de hablar de algo me gusta conocerlo, intento no habla solo con una imagen puntual vista. De ahí que antes de posteare haya leído el especial y el manga en si, para saber si era algo puntual, o algo constante en su obra. Ahi se ve que no es algo puntual.

Dicho esto, me sorprende que hayas saltado tu Pillo, la verdad, eres el único que creo que tiene justificadas sus quejas y que no me pareces un oportunista mas que ha aparecido a hacer jaleo por que hayan tocado a su chica de su manga. Y lo he dicho en mi post de hecho xD

Zho: Ya se vera como sigue, pero esas escenas van a seguir saliendo obviamente xDD
I Wanna Be Your Superrandom
hafidk
Cabo
Cabo

Mensaje por hafidk »

Bob Marley escribió:Te das por aludido cuando he especificado que eres el único que tiene lógica al quejarte, porque llevas haciéndolo desde el minuto 1, bien.

Que desconozcan el manga, de verdad Pillo? Te quieres autoengañar así o estas ofreciendo una excusa barata? Porque si de verdad no conociesen la serie de nada no sabrían de la existencia del especial, para empezar. Y aunque no conociesen el manga, cosa que me parece altamente improbable por la forma en la que postran al hablar de esto, que? Igual es por mi forma de ser o que soy demasiado empírico, pero antes de hablar de algo me gusta conocerlo, intento no habla solo con una imagen puntual vista. De ahí que antes de posteare haya leído el especial y el manga en si, para saber si era algo puntual, o algo constante en su obra. Ahi se ve que no es algo puntual.

Dicho esto, me sorprende que hayas saltado tu Pillo, la verdad, eres el único que creo que tiene justificadas sus quejas y que no me pareces un oportunista mas que ha aparecido a hacer jaleo por que hayan tocado a su chica de su manga. Y lo he dicho en mi post de hecho xD

Zho: Ya se vera como sigue, pero esas escenas van a seguir saliendo obviamente xDD

"Oh claro, como que el los dos GAÑANES de autores que tiene el manga(lo siento Pillo, te cojo la expresion") van a seguir dibujando MENORES teniendo orgasmos, porque quejarse?"
Bob Marley, gran pensador, mejor persona

Ademas, el puesto que ocupan en la SHONEN lo podria ocupar, no se, un manga SHONEN.
Responder