- Spoiler: Mostrar
RAW 784: "Gear Fourth"
- Th3JooooKeR
- Recluta Privado de Segunda

Re: RAW 784: "Gear Fourth"
Y si no fuera suficiente con el Gear 4 ???

Why so Serious ?
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Te recuerdo que Ace llevaba tres años navegando como pirata, y antes de unirse a Shirohige había peleado contra Jimbe sin ganarle (un empate tal vez). Ahora, Luffy lleva 2 años de pirata y ya le está pateando el culo a uno de los Shichibukai más fuertes. Dime entonces quien es el Overpower aquí.alex_orochi escribió: Simple: Segun miralosinmas, Oda había hecho demasiado "Overpower" simplemente a Ace.

By FearStyle-putoamosama
Respecto al temas de las gafas, y si no tuviera ojos, o al menos le faltara uno y estas gafas fueran su "parche", sería el pirata con parche en el ojo que oda lleva reservandose (y anunciando en SBS) mucho tiempo. A mi me encantaría al menos.
Yo dije que no me gustaba el gear 4, y lo mantengo, al menos si solo es esto, si resulta quees como dicen algunos un gear de varios modelos y el pound man es so uno de ellos entonces si me gustaría, ya que mi pega a este gear, es que yo más bien lo veo como una mejora del gear sado más haki y un refrito de técnicas, es decir si en lugar de ser gear four hubieran dicho que era el gear sado yo estaría fanboyeando, pero como gear four me deja estrañado, normalmente suelen ser más rompedores, en cuanto a que son cambios totales.
Me paso a explicar, el hinchar musculo en lugar de hueso es un cambio en el gear sado, pero en esencia trata de lo mismo. El rrhino schneider es un gomu gomu no yari, solo que en lateral esta vez en lugar de en vertical, pero en gear 4, el pound man es un fusen evolucionado, el python es una evolución de la " tecnica " que usa para generar un puñetazo que vibre en arabasta (se pellizca el brazo y así se comba el brazo) pero ha conseguido guiarlo mediante geppous (si os fijais en cada cambio de dirección del brazo hay una pequeña nube como la que genera al usar el geppou para volar) (esto es lo que más me gusta de este gear, a conseguido mejorar y aplicar localmente sus técnicas más partes del rokushiki) el enrollar el brazo para comprirlo es exactamente el mismo principio que uso en la saga de arlong para la técnica del molinillo y no recuerdo donde pero también lo usa en otra ocasión para crear el hammer ese enrollando su brazos y antes de dar el golpe liberar el giro pero mucho más evolucionadoy mejorado. Lo cual tiene mucho merito y como digo me gusta, pero si fuera una mejora para el gear sado, no como gear four "solo", si resulta que hay más modos aparte del pound man en el gear four entonces si entenderé que sea un nuevo gear, pues la acumulación de técnicas de este estilo si justificarían una nueva tecnica (bajo mi punto de vista, por supuesto).
Por cierto comentarios atrás leí que alguien preguntaba que si la lapida del color spread marcaba el año 20994, en realidad pone december 20 994, es decir, 20 de diciembre de 994, en formato mes, día, año, mm/dd/aa el formato americano.
Yo dije que no me gustaba el gear 4, y lo mantengo, al menos si solo es esto, si resulta quees como dicen algunos un gear de varios modelos y el pound man es so uno de ellos entonces si me gustaría, ya que mi pega a este gear, es que yo más bien lo veo como una mejora del gear sado más haki y un refrito de técnicas, es decir si en lugar de ser gear four hubieran dicho que era el gear sado yo estaría fanboyeando, pero como gear four me deja estrañado, normalmente suelen ser más rompedores, en cuanto a que son cambios totales.
Me paso a explicar, el hinchar musculo en lugar de hueso es un cambio en el gear sado, pero en esencia trata de lo mismo. El rrhino schneider es un gomu gomu no yari, solo que en lateral esta vez en lugar de en vertical, pero en gear 4, el pound man es un fusen evolucionado, el python es una evolución de la " tecnica " que usa para generar un puñetazo que vibre en arabasta (se pellizca el brazo y así se comba el brazo) pero ha conseguido guiarlo mediante geppous (si os fijais en cada cambio de dirección del brazo hay una pequeña nube como la que genera al usar el geppou para volar) (esto es lo que más me gusta de este gear, a conseguido mejorar y aplicar localmente sus técnicas más partes del rokushiki) el enrollar el brazo para comprirlo es exactamente el mismo principio que uso en la saga de arlong para la técnica del molinillo y no recuerdo donde pero también lo usa en otra ocasión para crear el hammer ese enrollando su brazos y antes de dar el golpe liberar el giro pero mucho más evolucionadoy mejorado. Lo cual tiene mucho merito y como digo me gusta, pero si fuera una mejora para el gear sado, no como gear four "solo", si resulta que hay más modos aparte del pound man en el gear four entonces si entenderé que sea un nuevo gear, pues la acumulación de técnicas de este estilo si justificarían una nueva tecnica (bajo mi punto de vista, por supuesto).
Por cierto comentarios atrás leí que alguien preguntaba que si la lapida del color spread marcaba el año 20994, en realidad pone december 20 994, es decir, 20 de diciembre de 994, en formato mes, día, año, mm/dd/aa el formato americano.
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Y su símbolo tendría cierto chiste. Justamente la línea pasa por el ojo que no hemos visto.dser escribió:Respecto al temas de las gafas, y si no tuviera ojos, o al menos le faltara uno y estas gafas fueran su "parche", sería el pirata con parche en el ojo que oda lleva reservandose (y anunciando en SBS) mucho tiempo. A mi me encantaría al menos.
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Bembi escribió:escribe tu revisión del capitulo, primer avisoOgaleri Nogard
Jaja, paea etiquetar gente tienes que hacer lo siguiente:
Por el poco poder que me confiere este foro, yo te invoco!!!!
(Solo tienes que poner su nombre como autor del quote, pero son suposiciones mias xD)Ogaleri Nogard escribió:@Oga
Aunque no creo que vaya a publicar su tocho informativo aún, esta semana no hay manga así que tiene tiempo de explayarse mil
_---------------------------------------
Yo lo vi en facebook xD ustedes ya vieron que g4 luffy tiene la misma pose que enel gordito de rayos (palma hacia el enemigo, la otra maño en puño cerrado)
----------------------------------------
Ahora que retoman lo de doffy tuerto...no será ese su punto débil? Por eso recibió tan de lleno el golpe de rino schnider?
Doflamingo sería un personaje más balanceado así. Sería muy poderoso pero con un punto debil muy grande que cubre con sus gafas irrompibles (y tendríamos que sumarle pesimo haki de observación para que concuerde)
Todo lo contrario, yo optaría porque no tiene ningún ojo, pero en caso de que si tenga uno, en la escena en la que sale colgado de la casa esta muy herido y ya porta las gafas, y si en su ojo sano tiene daños, es decir, apenas ve, y basa casi toda su vista en el haki de observación, que sabemos que tiene por su intro con baby 5, solo que no al nivel de Issho(fujitora), y al ser algo que requiere concentración, y ahora mismo debe centrarse en mantener la torikage y sus órganos cosidos además de en "ver con haki" y de luchar y anticipar los movimientos de luffy, sería normal que el haki le fallará, además, es luffy que no tiene mal haki de observación, y lucha a una velocidad bastante alta. Quizá aquí este el handicap de doffy. Aunque no sería extraño que fuera una enfermedad congenita por respetar la pureza de sangre tenruyito yo veo más probable que sea resultado de las torturas que sufrió de manos de la turba por ser un dragón celestial, le arrancaron los/el ojo, provocando daños en el otro. Así tendríamos una motivación para el sadismo de nuestro personaje y una justificación más arraigada sobre el odio a su padre, volcaría en él el trauma de ser cegado enconando aún más el odio hacia su padre por ser la decisión de abandonar los tenruyitos la causa de todo mal, así como la idea de que si consigue volver a ser parte de ellos todo ira bien para el y su hermano, desembocando en la ejecución de su padre y posterior intento de reincorporación a los dragones celestiales.poncho_8a escribió:Bembi escribió:escribe tu revisión del capitulo, primer avisoOgaleri Nogard
Jaja, paea etiquetar gente tienes que hacer lo siguiente:
Por el poco poder que me confiere este foro, yo te invoco!!!!(Solo tienes que poner su nombre como autor del quote, pero son suposiciones mias xD)Ogaleri Nogard escribió:@Oga
Aunque no creo que vaya a publicar su tocho informativo aún, esta semana no hay manga así que tiene tiempo de explayarse mil
_---------------------------------------
Yo lo vi en facebook xD ustedes ya vieron que g4 luffy tiene la misma pose que enel gordito de rayos (palma hacia el enemigo, la otra maño en puño cerrado)
----------------------------------------
Ahora que retoman lo de doffy tuerto...no será ese su punto débil? Por eso recibió tan de lleno el golpe de rino schnider?
Doflamingo sería un personaje más balanceado así. Sería muy poderoso pero con un punto debil muy grande que cubre con sus gafas irrompibles (y tendríamos que sumarle pesimo haki de observación para que concuerde)
Lo de la bandera si lo he comentado alguna vez por el foro, estoy totalmente de acuerdo en que puede ser una pista.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Esto juraría haber visto a alguien comentarlo hace tiempo, pero le mostraron ésto:dser escribió:Todo lo contrario, yo optaría porque no tiene ningún ojo, pero en caso de que si tenga uno, en la escena en la que sale colgado de la casa esta muy herido y ya porta las gafas, y si en su ojo sano tiene daños, es decir, apenas ve, y basa casi toda su vista en el haki de observación, que sabemos que tiene por su intro con baby 5, solo que no al nivel de Issho(fujitora), y al ser algo que requiere concentración, y ahora mismo debe centrarse en mantener la torikage y sus órganos cosidos además de en "ver con haki" y de luchar y anticipar los movimientos de luffy, sería normal que el haki le fallará, además, es luffy que no tiene mal haki de observación, y lucha a una velocidad bastante alta. Quizá aquí este el handicap de doffy. Aunque no sería extraño que fuera una enfermedad congenita por respetar la pureza de sangre tenruyito yo veo más probable que sea resultado de las torturas que sufrió de manos de la turba por ser un dragón celestial, le arrancaron los/el ojo, provocando daños en el otro. Así tendríamos una motivación para el sadismo de nuestro personaje y una justificación más arraigada sobre el odio a su padre, volcaría en él el trauma de ser cegado enconando aún más el odio hacia su padre por ser la decisión de abandonar los tenruyitos la causa de todo mal, así como la idea de que si consigue volver a ser parte de ellos todo ira bien para el y su hermano, desembocando en la ejecución de su padre y posterior intento de reincorporación a los dragones celestiales.
Lo de la bandera si lo he comentado alguna vez por el foro, estoy totalmente de acuerdo en que puede ser una pista.
Y si ésto no te vale por lo que sea, hace un par de capítulos vimos claramente como Doffy leía la palabra corazón en la chaqueta de Law y cómo miraba el Wanted de Luffy (en el mini-flashback aquel), vamos, que ciego no estáCap 723 escribió: Doflamingo:¿Qué sucede, Fujitora?
Fujitora: …No es nada…
En dirección al mar… creí haber escuchado un trueno…
Doflamingo: El cielo está despejado…
¿¡Un trueno…!?
PD: espero con ansias tu Tocho-post, Oga
Última edición por Betolla95RPA el Mié Abr 29, 2015 1:22 am, editado 1 vez en total.

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Tienes que hacer como dijo poncho. Me salió su mención, y la de dser, por citar todo el mensaje de ponchoBembi escribió:escribe tu revisión del capitulo, primer avisoOgaleri Nogard
Cuando hay parón siempre me lo tomo relajadamente. Ya he hecho el esquema, sólo tengo que ponerme a redactar.
Como adelanto, aspectos interesantes que pretendo tratar:
CAPÍTULO
- Evacuación de la Meseta de Palacio.
- Lo "perjudicial" (y lo "beneficioso") de Doflamingo como centro de la Torikago, fundamentalmente cuando es desplazado de un lado a otro del país.
- Actuación de Zoro y los Samurái para frenar la Torikago.
- Alteración (o no) de los eventos esperados en Palacio.
OTROS TEMAS
- Una alabanza al poder de Doflamingo y la labor de los Oficiales Supremos. Aunque es algo que tendría que haber indicado más directamente en el capítulo en que Trébol explica como ellos son la piedra angular de la Family, aprovecho ante todo lo que supone Doflamingo y lo que aún puede demostrar tras recibir la ofensiva de Luffy.
- Todo lo relativo al Gear Fourth: Funcionamiento (tratando y dando mi opinión también en aspectos que habéis tratado como lo del vapor y su posible semejanza con el Nightmare Luffy, adquiriendo un tono azulado por la falta de Oxigeno), Hincapié en las posibles Referencias (una de ellas ya la saqué en la Saga, por un personaje distinto a Luffy), Teorizar un poco sobre elementos futuros...
- davidxgames
- Aprendiz

Les dejo esta imagen que me parecio muy buena

- Exorsist1995
- Teniente Primero

Ese Luffy Pound-Man me da miedo, mas que nada por la sonrisa de violador y los ojos tan oscuros e_edavidxgames escribió:Les dejo esta imagen que me parecio muy buena![]()
Por cierto, para los que se preguntan como van a hacer los Mugis para irse de Dressrosa.
Aerolíneas Mugiwara esta siempre a su servicio

"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
jaja buff No acabaria de verlo, lo unico que cambia es su complexion. Que diferencia de capacidades tendria con el gordo? Estar cachas y no rebotar? si ser un gordito que rebota fuese una desventaja, entonces porque Luffy no pone directamente la forma en la que no bota? teniendo el mismo aspecto y habilidades, pero sin la deventaja de botar...davidxgames escribió:Les dejo esta imagen que me parecio muy buena![]()
Mas bien parece una imagen hecha por un hater del G4 que se niega a aceptar que el power up de Luffy tiene que ver mas con el ingenio de su fruta que con el Poochismo, y quiere verlo cachas a toda costa jaja
Lo que veo mas factible es lo de los Mugis viajando sobre Luffy jajaja.
- Tienen un barco
- Un submarino,
- Un waver
- Un Mecha
- Un tanque
- Una moto
- Minimerrys
Les faltaba el avion jaja
- Spoiler: Mostrar
- Doflamenco
- Teniente Primero

¿Para qué tenía que ver Luffy el nivel real de los grandes? Que en parte ya lo había visto antes, como cuando Aokiji los violó. Pues para que aprendiera a contenerse cuando es necesario y dejar de ser tan imprudente. La moraleja era la siguiente: Si vas por ahí a lo loco sin medir las consecuencias de tus actos...te la pegas.meheca escribió:Para que Luffy viera el verdadero nivel de los grandes y decidiera volverse más fuerte entrenando con Raylehigt. Obteniendo un PU justificado.Doflamenco escribió:Pero es que me estáis mezclando churros con merinas xD. Que sí, que Ace se buscó su propia muerte, pero es que yo no estoy hablando de eso. Lo que comento yo es el significado de la muerte de Ace, ¿me puedes decir por qué muere Ace en la historia? ¿Cuál es su significado?meheca escribió:
Law habría muerto por lo mismo que Ace, por gilipoyas.
Manda narices, encima que lo salva y es culpa del otro que cede a provocaciones estúpidas y pone en peligro a Luffy... XD
Esto también va para el otro que me citó (el de arriba) diciendo lo mismo.
No has entendido nada y encima vienes insultando, ni me molesto contigo.A veces me sorprende las gilipolleces que deciis. Hablais de Luffy como si tuviera entidad propia, como si estuviera vivo. Por que no llamas a Oda y le dices que como Luffy siga asi, sus nakamas moriran? Flipante, en serio![]()
Digo yo que Oda sabra lo que deparara su manga mas que vosotros.
Por otra parte lo que tampoco va hacer es limitar la llibertad de otra gente. Si Law quiere enfrentarse a Doflamingo no es quien para detenerlo.
Ni tampoco va a dejar de vivir la aventura peligrosa que se propuso desde el inicio de la serie.
Pdt: Y por si no te parece suficiente... molestaba en la historia.
¿Por qué perdió Luffy a los nakamas en Shabaody? Porque el muy gilipollas atacó a un tenryubito sin importarle que luego vendría un almirante a follarse a todos. Con la muerte de Ace supuestamente aprendió que no siempre se arreglan las cosas por arte de magia. Pues parece que ya se le ha pasado, y vuelve a hacer lo que le sale de los huevos sin valorar más cosas.
Mucha gente atacó la imprudencia de Ace al ir detrás de Teach, pero la imprudencia de Luffy es 5 veces mayor, lo que pasa es que Ace no era el prota y pagó las consecuencias.
- nombreexcluido
- Sargento

El link del script no me va.
Le doy, me manda a los ultimos mensajes publicados en twitter de la pagina principal.
P.D: estoy desde el movil
Le doy, me manda a los ultimos mensajes publicados en twitter de la pagina principal.
P.D: estoy desde el movil
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking