¿ Cual es el Mugiwara que mas ha mejorado para vosotros desde el Timeskip ?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿ Cual es el Mugiwara que mas ha mejorado para vosotros desde el Timeskip ?

La encuesta terminó el Dom Abr 19, 2015 1:30 pm

Luffy
16
25%
Zoro
22
34%
Nami
3
5%
Usopp
10
15%
Sanji
1
2%
Chopper
0
No hay votos
Robin
3
5%
Franky
9
14%
Brook
1
2%

Votos totales: 65

goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: ¿ Cual es el Mugiwara que mas ha mejorado para vosotros desde el Timeskip ?

Mensaje por goshtom »

¿Para que pones en spoiler lo del haki de Usopp si estamos en "One Piece Manga"? :lol:

On topic: Si esta pregunta me la haces hace un año, te diria que Zoro, pero ahora Usopp con su haki ha mostrado una mejora proporcional mayor, votare formalmente cuando veamos el Gear4 de Luffy
Sairya
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sairya »

En mi más humilde opinión, aunque Usopp haya mejorado muchísimo, y haya sacado también a relucir su kenboushoku haki, el que más ha mejorado es Zoro, quien junto con Luffy son los más fuertes de la banda.

Un saludo. :neko:
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

No consigo decidirme entre Nami y Robin, las dos han mejorado bastante:

Imagen
Imagen
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Me imagino que con "mejorar" te referirás a fuerza (en caso contrario me pasa igual que al de arriba xD). Fuera coñas, obviamente la cosa esta entre Zoro y Luffy. Ambos han demostrado muchísimo tras el TS pero recapitulando lo sucedido en Dressrosa, DE MOMENTO Zoro es quien más ha mejorado. Su nivel ha dado un salto tremendo (tanto en habilidad con la espada como en el uso del haki) y eso es indiscutible.
De todas formas esto es muy relativo. Habrá que esperar a ver el Gear4 de Luffy para tener una opinión más clara.

bye :wave:
Imagen
mAteL
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mAteL »

en mi opnion hasta este momento es Zoro pues ya vimos como derroto a Pica con tanta facilidad y en solo unos segundos a lo que en mi opnion creo que ya esta pisandole los talones o ya puede ser capaz de vencer al almirante Fujitora ustedes que opinan? creen que pueda vencerlo?

incluso hay que recordar que la primera vez que se enfrentan zoro vs fujitora cuando este usa el poder de la gravedad y lo manda al fondo de un hoyo vemos como zoro con un simple ataque a distancia logra hacer retroceder unos metros al almirante fujitora lo cual deberia ser bastante dificil y tambien el mismo fujitora dice "este sujeto es peligroso" bueno eso es lo que opino yo xD

y 2 Luffy pero apenas durante esta batalla cuando use el Gear 4 es cuando veremos el verdadero resultado de ese entrenamineto con rayleigh y si logra vencer donflamingo es entonces que podremos decir que agregandole esta victoria Luffy ya esta pisandole los talones al poder de los yonkou y lo que quiero ver es su nueva recompensa despues de derrotar a donflamingo GG
Última edición por mAteL el Lun Abr 20, 2015 9:53 pm, editado 2 veces en total.
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

mAteL escribió:en mi opnion hasta este momento es Zoro pues ya vimos como derroto a diamante con tanta facilidad y en solo unos segundos a lo que en mi opnion creo que ya esta pisandole los talones o ya puede ser capaz de vencer al almirante Fujitora ustedes que opinan? creen que pueda vencerlo?

incluso hay que recordar que la primera vez que se enfrentan zoro vs fujitora cuando este usa el poder de la gravedad y lo manda al fondo de un hoyo y vemos como zoro con un simple ataque a distancia logra hacer retroceder unos metros al almirante fujitora lo cual deberia ser bastante dificil y tambien el mismo fujitora dice "este sujeto es peligroso" bueno eso es lo que opino yo xD

y 2 Luffy pero apenas durante esta batalla cuando use el Gear 4 es cuando veremos el verdadero resultado de ese entrenamineto con rayleigh y si logra vencer donflamingo es entonces que podremos decir que agregandole esta victoria Luffy ya esta pisandole los talones al poder de los yonkou y lo que quiero ver es su nueva recompensa despues de derrotar a donflamingo GG
Supongo que por "vencer a Diamante" querrás decir a Pica (yo también los confundía, a Pica le pega llamarse Diamante y viceversa). Por otro lado, a pesar de que estoy de acuerdo en que Zoro es ahora un crack, Usopp también ha progresado. Por Dios, hace nada estaba peleando con huevos podridos y pelotillas de plomo!

Pero sí, Zoro ahora es una mala bestia. :ok:
Imagen
mAteL

Mensaje por mAteL »

xD si error mio
Fran96f
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fran96f »

Yo creo que el que mas a mejorado a falta de ver el gear4 es Zoro, desde el time skip a resuelto sus batallas dando palizas sin sufrir demasiado(monet,pica y hyouzou)
teoritzator
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por teoritzator »

tachan tachan!

Y la respuesta correcta es...

LUFFY!
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

el que mas me sorprendio fue ussop despertando el haki :o :o :o

ya que no puedo votar aclaro que pese a que ussop lo despierte,solo con despertarlo no basta hay que saber sacarle partido.

me decantaria por zoro, que practicamente no lo han tocado desde que se han vuelto a reunir los mugiwaras y se ha paseado, obviamente estar dandose espadazos durante dos años con el mejor espadachin del mundo tiene sus frutos, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
tokoro tennosuke

Mensaje por tokoro tennosuke »

Bueno primero de todo daros las gracias por spoiliarme!!

Y segundo... ¿En serio? venga.!! ¿En serio? ¿Zoro? El personaje que en todo lo que llevamos de serie solo ha perdido una vez? el que siempre espera a estar mal herido para sacar su powerful y terminar el combate de un golpe? porque no da ese golpe des del principio y nos ahorramos tanto teatro? aunque al menos este suele acabar con un golpe nuevo y no como Luffy que termina todos sus combates con un golpe que ya había dado antes varias veces pero que por algún motivo cuando el esta más mal herido su powerful se multiplica por 100 o más :aplausos:

Claramente el personaje que más a mejorado es Usopp!! :shock: a pasado de ser un cobarde inútil a ser un cobarde útil...
Imagen
Anelmonio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Anelmonio »

tokoro tennosuke escribió:Bueno primero de todo daros las gracias por spoiliarme!!

Y segundo... ¿En serio? venga.!! ¿En serio? ¿Zoro? El personaje que en todo lo que llevamos de serie solo ha perdido una vez? el que siempre espera a estar mal herido para sacar su powerful y terminar el combate de un golpe? porque no da ese golpe des del principio y nos ahorramos tanto teatro? aunque al menos este suele acabar con un golpe nuevo y no como Luffy que termina todos sus combates con un golpe que ya había dado antes varias veces pero que por algún motivo cuando el esta más mal herido su powerful se multiplica por 100 o más :aplausos:

Claramente el personaje que más a mejorado es Usopp!! :shock: a pasado de ser un cobarde inútil a ser un cobarde útil...
¿Spoilearte? Estamos en el subforo de manga eh :gota: .

Y tras el último capítulo es obvio el que más ha mejorado. :o
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Lo que dige, este tema llegó dos semanas demasiado pronto. Con el G4, se han girado las tornas. Luffy ha demostrado ser el que más ha mejorado hasta tener un gear en el cual un ataque con BH de Mingo no le afecta en nada y empezar a peinarse a Mingo(herido) como se de Blueno se trartará (si Mingo no vuelve a sorprendernos).
Imagen
tokoro tennosuke

Mensaje por tokoro tennosuke »

Anelmonio escribió:
tokoro tennosuke escribió:Bueno primero de todo daros las gracias por spoiliarme!!

jajajaja lo se!! lo se!! pero es que no me gusta aceptar mis errores xD fijate si soy raro :? jajajajaj

Pues para mi sigue siendo Usopp!! Luffy es el protagonista por lo que siempre sera el más fuerte de la banda y eso da a pensar que es el que más ha mejorado pero luffy de siempre a sido fuerte pero Usopp empezó siendo un cobarde inútil y ahora es un cobarde útil!! :ok: jajajaja
Imagen
chokobo

Mensaje por chokobo »

tokoro tennosuke escribió:
Anelmonio escribió:

jajajaja lo se!! lo se!! pero es que no me gusta aceptar mis errores xD fijate si soy raro :? jajajajaj

Pues para mi sigue siendo Usopp!! Luffy es el protagonista por lo que siempre sera el más fuerte de la banda y eso da a pensar que es el que más ha mejorado pero luffy de siempre a sido fuerte pero Usopp empezó siendo un cobarde inútil y ahora es un cobarde útil!! :ok: jajajaja

No sé por qué, pero siento que Usopp siempre ha sido infravalorado de manera brutal...
O sea, sí, ha mejorado... pero siempre ha sido un cobarde muy útil. Usopp, sin ser el más fuerte tras el trío monstruoso, siempre ha salido victorioso en batallas con enemigos muy fuertes, y casi siempre es el cuarto más fuerte de la banda enemiga.

Hagamos un repaso:

1. Arlong Park: Pelea contra Chew (uno de los tres oficiales tritón junto a hatchan y kuroobi)
2. Arabasta: Pelea contra Mr. 4 y Merry christimas (Junto a Chopper, pelean contra el cuarto dúo en poder [el mismo Oda admitió que Mr. 4 es más fuerte que Mr. 3... sólo que menos listo])
3. Skypiea: No hace nada, ayuda a vencer a Satori, creo (creo que es la única saga donde no tiene una pelea importante; era obvio que sería opacado por Luffy y Sanji)
4. Water 7 / Ennies Lobbie: pelea contra Luffy (Vamos, fue una buena pelea; Usopp dio un despliegue de medios increíble. Así haya perdido, demostró que está al nivel)
5. Thriller Bark: Pelea contra Pellona (Una de los cuatro misteriosos [junto a Absalon, Hogback y el mismo Moria])
6. Archipielago: separado, igual que todos (nadie pudo hacerle frente ni a Kuma, ni a Kisaru ni a Sentoomaru)

Usopp, sin ser el más fuerte, siempre ha dado más de lo que podría dar. Decir que era un cobarde inútil me parece súper injusto, cuando ya en tres sagas importantes [Arlong Park, Arabasta y Thriller Bark] ha peleado con el más fuerte debajo de los tres primeros (que son para Luffy, Zoro y Sanji).
Responder