¿ Cual es el Mugiwara que mas ha mejorado para vosotros desde el Timeskip ?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

La encuesta terminó el Dom Abr 19, 2015 1:30 pm

Luffy
16
25%
Zoro
22
34%
Nami
3
5%
Usopp
10
15%
Sanji
1
2%
Chopper
0
No hay votos
Robin
3
5%
Franky
9
14%
Brook
1
2%

Votos totales: 65

MugiwaraNoDani16
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MugiwaraNoDani16 »

Han surgido muchos momentos en el que los Mugiwaras han tenido que enseñar su poder tras 2 años de entrenamiento, cual de vosotros creeis que mas a mejorado despues de los 2 años ? :?

Yo creo que el que mas ha mejorado ha sido Usopp ha dado un cambio de ser un enclenque inutil a poder ponerse a la altura de los demas ( menos el trio monstruoso ), yo creo que es el 5º mas fuerte de la banda y ha mejorado bastante. Ademas de que se cargo a un Gyojin casi sin mover un dedo, cosa que antes del Timeskip le hubiera costado un monton, ahora en la saga de Dressrosa
Spoiler: Mostrar
Ha despertado su haki, cosa que esperaba por que en el nuevo mundo necesitan tener Haki para poder sobrevivir, a ver como nos sorprendera mas adelante :lol:
¿ Cual es el Mugiwara que mas ha mejorado desde el timeskip ? Espero sus respuestas :wave:
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: ¿ Cual es el Mugiwara que mas ha mejorado para vosotros desde el Timeskip ?

Mensaje por TzOrLl »

Hasta que todos los Mugis no demuestren todo su potencial es imposible responder a una pregunta así, ¿no?
MugiwaraNoDani16
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MugiwaraNoDani16 »

TzOrLl escribió:Hasta que todos los Mugis no demuestren todo su potencial es imposible responder a una pregunta así, ¿no?
Yo me refiero a quien creeis que ha mejorado mas por lo que se ha mostrado por ahora. :joint:
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Bueno pues ya que aún no podemos opinar sobre Sanji (pese a tener una buena trama con marines) digo que es... Franky.
No solamente ha mejorado todo su arsenal de ataques (mucho más destructores y SUPER) y ha tenido los mejores versus tras el Timeskip. Ha adquirido una responsabilidad bestial con la banda y con los amigos. En Punk Hazard estuvo ahí frente a Baby 5 y Buffalo para salvar el plan de secuestro, y en Dressrosa es el que más se ha implicado con los ciudadanos y los Tontatta. Yo espero que acabe la saga y se vea una buena despedida con Kyros, ya que fue quien le ayudó como a un amigo.
Ostras, no me esperaba cogerle tanto cariño a Franky. Recordad también su escena romanticona xD
Imagen
Imagen
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

La pregunta esta la has hecho en un mal momento, la verdad, tendrías que haber esperado a que se viera que es el G4 y lo over que es...
Imagen
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

La verdad, he votado por Usopp.

Como dicen por allí arriba, ha pasado de ser bastante débil a ownear sin problemas a Daruma y sacarles mucho provecho a las Pop Green. Pero os digo que por un momento he pensado en darle el voto a Brook. Brook venció a Zeo en la isla Gyojin sin absolutamente ningún esfuerzo y opino que podría con 10 Zoros pre-timeskip sólo con su velocidad. Pero claro, habrá que ver cómo se desarrollan las cosas antes de dar una opinión definitiva.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Yo también he votado por Usopp. Dejando de lado que es uno de mis personajes favoritos, siempre me ha dado la sensación de estar en constante evolución (diales, Kabuto, etc) y tras el timeskip el cambio ha sido enorme. Al principio no me convencía el cambio de "estilo", pero tras ver algunos de sus movimientos...joder, mola que sea tan variado (es la gracia de sus movimientos, igual que Franky).Y Dressrosa ha sido su saga, el capitulo de su super-jugada (758) es genial, sobrepasando incluso el momento de quema de la bandera del GM.

Su personalidad cobarde no ha cambiado ni un ápice (ni falta, esa es su esencia) y por ello a mucha gente no le agrada, pero echando la vista atrás, creo que él es quien ha dado un mayor paso en relación a como era antes :ok:
Aunque por poco voto a Franky, su arsenal también ha aumentado de forma excepcional, contando el Shogun, of course.

De todos modos aún debemos esperar un poco más para tener 100% claro este tema (sobre todo por el G4 de Luffy)
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Coincido con lo de que Usopp es el que mas mejoro, aunque no me gusta este rollo de las plantas y las semillas.

Desde el primer momento ya mostro una que se despliega hasta formar al lobo ese de marihuana. Si una simple semilla puede generar un lobo gigante que provoca ondas de choque :gota: , que no podran hacer las demas?

Usopp acabara contrayendo el sindrome mago, donde puede sacar una semilla que haga lo que sea segun la situacion. Sinceramente me gustaba mas como Sogeking, con sus shurikens, gases, diales, proyectiles incendiarios, etc...toda esa artilleria; creo que las limitaciones de ese arsenal le obligaban a ser mas estratega y no limitarse a sacar la planta ''haceloquesea'' de turno.
Imagen
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Para mí son Luffy o Zoro. Es cierto que el cambio de Usopp se nota más porque antes era un completo inútil incapaz de defenderse a sí mismo el 90 % del tiempo, mientras que el trío monstruoso ya era fuerte y eran los que "tiraban del carro" en las peleas de cada saga.

Sin embargo, Luffy ha pasado de ser un pirata que puede ser peligroso para el GM, una promesa, al nivel top del mundo de OP prácticamente. Ya no está indefenso ante nadie, en mi opinión, al contrario que antes de su entrenamiento, dónde no solo los Almirantes, muchos Shichis lo hubieran hecho mierda de haber querido o de haberse cruzado con él, incluso Vicealmirantes, o piratas del Nuevo Mundo. Un enemigo que hoy día no supone una amenaza para él, como puede ser Caesar (una akuma no mi muy peligrosa, sí, pero incluso en total desconocimiento de sus técnicas, Luffy lo vence sobrado), pre timeskip habría matado a toda la tripulación con excesiva facilidad. Pero no hay que irse a un logia, que por temas de Haki ya sabemos que no podrían con él; los ejecutivos de la Dofla Family también serían intocables para él.

Por otra parte, con Zoro pasa lo mismo. Actualmente, puede pelear dignamente contra un Almirante él solo, cosa que dos años atrás sería impensable (Aokiji/Kizaru venciendo con absurda facilidad a la tripulación entera). Se ha vuelto un espadachín top, y ya sé que está muy chetado por Oda, pero es lo que hay. Ya no es un noob al que Mihawk vence con un cuchillito, es un aspirante serio a su trono.

Por esto, si bien personajes como Usopp o Chopper dejan de ser débiles en batalla para ser algo así como un...¿Supernova, quizá?, creo que el salto más alto lo pegan Zoro y Luffy, así como Sanji (eso espero), que pasan de ser Supernovas a competir en la liga más top en cuanto a poder.
Imagen

Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Yo creo que el que más ha mejorado es Sanji, porque ya no es solo que haya aprendido a volar, sino que en esta saga hemos descubierto que finalmente ha conseguido de alguna manera la suke suke.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Law, que ha conseguido matar malos con dos dedos, llevar haki de argumento y volverse el prota.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Vote por Franky.

Este tipo se a vuelto un tanque ,a tenido 2 de las mejores peleas de este salto temporal, ademas que su cuerpo nuevo esta lleno de sorpresas, como un oído mejorado ,mayor poder destructivo, mejor nivel de construcción, ademas que en personalidad se a vuelto mas responsable y "cariñoso" por decirlo de alguna manera con los que le agradan, pero sigue siendo rudo y tiene aun esa personalidad de "tipo malote" que tenia en Water 7.

Ademas su Franky Shogun esta de puta madre.

Por otro lado Brook también a mejorado mucho en 2 años, esa técnica fantasmal le da mucho poder y eso de poder separar su cuerpo y volver a juntarlo con su alma es algo útil, ademas su música también tiene efectos algo extraños como mostró en la Isla Gyojin. Robin también a mejorado lo suyo, desde poder hacer un clon y cambiarlo de lugar con ella para confundir a la gente ,hasta mejorar con sus manos gigantes y velocidad de reacción.

Los únicos que les falta mostrar mas es a Nami y a Chopper, que son los mas relegados de la banda
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

En términos generales quien ha mejorado más obviamente ha sido Luffy. Con todo lo que le pasó en Sabaody/Impel Down/Marineford no sólo ha madurado como persona si no que se ha visto obligado a entrenar al límite con tal de hacerse más fuerte. Obviamente todos los demás hicieron lo mismo por su capitán y por todo lo que había llegado a sufrir.

Después de Luffy, creo que el segundo sería Zoro y después Ussopp, seguido por Franky y Brook. El resto los veo muy parecidos a su etapa anterior.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Zoro pre-Gear4, Luffy post-Gear4.
Imagen
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Usopp pero sin pensarlo un segundo, recordemos que no hace tanto estaba luchando con huevos podridos y un tirachinas junto a una ''banda'' formada por dos o tres niños

Todos los demás integrantes han mejorado seguro pero ya de por si eran muy fuertes, Usopp se a visto forzado a reinventarse de nuevo para seguir el ritmo de la tripulación.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder