La cuestión es que Doflamingo solo ha controlado a gente con nivel mierda(Sanji y Jozu fueron inmovilizados, no es lo mismo) pero ahora se esta enfrentando a dos piratas de primera línea(Law y Luffy).
Doflamingo solo controla a gente nivel mierda, gente como:
.Vicealmirantes
.Comandantes de Yonkou
Y puede inmovilizar a un comandante que se pelea con Aokiji. PERO YA NO PUEDE INMOVILIZAR A LUFFY!!! Puede recoser sus órganos internos, pero inmovilizar a Luffy no!!! Eso es pasarse de la ralla. Porque EVIDENTEMENTE los comandantes de los 4 tíos más fuertes del mundo no son piratas de primera linea. Por eso marineford no fue Batalla en la cumbre, porque ahí solo había gente nivel mierda
El capitán objetividad al rescate
Sobre las minijauals yo también quiero jugar a inventarme poderes, te diré que Law esta nerfeado porque no le destruye el cerebro a Dofla con sus ondas electromagneticas.
Es que Law es un puto asspull (bandai le da a Oda 47545 yenes por cada flipada que os haga).
Sobre lo de la jaula, inventerme poderes. Doflamingo crea una tamaño isla, pero crear una pequeña para Luffy y Law...IMPENSABLE!!! Crear jaulas de hilos es un poder que NO le hemos visto hacer.
Cuando corta a Law lo tiene agarrado e inmovilizado no lo corta moviendo dos dedos.
Ahora mismo tiene a Luffy inmovilizado y le dio para atarle las manos. En vez de atarselas, se las pudo haber cortado, pero claro, no tenía tus excusas del 3 al 4º para justificar agujeros de guión.
Podría haberle cortado a Law los brazos y piernas 7 veces mientras lo tiene en el suelo vomitando sangre (cosa más fácil que hacerlo en el aire, para que mentir) pero, es mejor dispararle alegorías de plomo.
Y claro podría haberle cortado las manos a Luffy, al igual que este podría haberle tirado el red Hawk en la cara y Law podría haberle dado en la frente con la Inyection o apuñalarle en el cuello con el Gamma Knife. Esto es un shonen y hay que aceptar que esas cosas no suelen pasar, al igual que Zoro no corta el cuello de los enemigos en sus combates
.
AH! Oka, osea que tu mismo admites que no es coherente, claro que tu excusa es: HUUHEHUEUHEUHEHUE ES UN SHONEN EUHUUHEUHEUE El autor puede insultar a mi inteligencia y que el malo pase de reírse de comandantes yonkous Y RECOSER organos internos a que se le olvide como usar su fruta HUUEUHEUHEUHEUHEHU
JOAOJAJOAJO Pos nada, gracias por estar de acuerdo conmigo
PD: El tiempo me ha dado la razón y te ha dejado a ti como te deja siempre, en evidencia
Si, si me acuerdo cuando decías que Dofla no les cortaría nada, porque ESQUIVARÍAN los hilos, el brazo de tu waifu en el suelo te dan la razón al cien por cien.
Te has ganado el sugus de internerz