RAW 782: "El carisma del mal"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 782: "La encarnación del mal"

Mensaje por IIAnimaxII »

Mutaito escribió:Lo del parasite no hay pro dónde cogerlo, sabemos que la técnica funciona con la mayoría de gente, pero que en los tochos tochos no (porque si no, Mingo sería el rey de mambo y no lo es) no se explica que no tirase al mar a Kuzan en su día y etc.

Pero no sabemos por qué no funciona en unos sí y en otros no, no sabemos por qué coño no ha intentado controlar a Law en ningún momento y quitarse de complicaciones (que era lo más lógico, mismamente hacerlo ahora antes de que Trébol atacase en lugar de gritar y advertirle)
Si puede parar a Jozu en seco, digo yo que podrá controlar a un Law que está tan hecho mierda que ya no tiene ni gracia.

Yo estoy de acuerdo con Pillo, es el clásico olvido de recursos conveniente para no complicar el combate demasiado y que a Oda le sea complicado manejar los tiempos, que últimamente, desarrollar combates no le apetece demasiado, y con últimamente nos referimos a desde 2009.
Aqui esta perfectamente explicado

Si no sabes de la habilidad de atrapa por mas fuerte que seas...a menos que tengas el kenbunshoku siempre activo y puedas evadirlo o agarrar el hilo antes que llegue a tu cabeza...

Por eso sanji no pudo defenderse pq no conocia la habilidad o no tenia buen kenbunshoku...lo mismo con jozu en marineford
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

IIAnimaxII escribió:
Mutaito escribió:Lo del parasite no hay pro dónde cogerlo, sabemos que la técnica funciona con la mayoría de gente, pero que en los tochos tochos no (porque si no, Mingo sería el rey de mambo y no lo es) no se explica que no tirase al mar a Kuzan en su día y etc.

Pero no sabemos por qué no funciona en unos sí y en otros no, no sabemos por qué coño no ha intentado controlar a Law en ningún momento y quitarse de complicaciones (que era lo más lógico, mismamente hacerlo ahora antes de que Trébol atacase en lugar de gritar y advertirle)
Si puede parar a Jozu en seco, digo yo que podrá controlar a un Law que está tan hecho mierda que ya no tiene ni gracia.

Yo estoy de acuerdo con Pillo, es el clásico olvido de recursos conveniente para no complicar el combate demasiado y que a Oda le sea complicado manejar los tiempos, que últimamente, desarrollar combates no le apetece demasiado, y con últimamente nos referimos a desde 2009.
Aqui esta perfectamente explicado

Si no sabes de la habilidad de atrapa por mas fuerte que seas...a menos que tengas el kenbunshoku siempre activo y puedas evadirlo o agarrar el hilo antes que llegue a tu cabeza...

Por eso sanji no pudo defenderse pq no conocia la habilidad o no tenia buen kenbunshoku...lo mismo con jozu en marineford
Un relleno nunca explica perfectamente nada.
Imagen
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

La cuestión es que Doflamingo solo ha controlado a gente con nivel mierda(Sanji y Jozu fueron inmovilizados, no es lo mismo) pero ahora se esta enfrentando a dos piratas de primera línea(Law y Luffy).
Sobre las minijauals yo también quiero jugar a inventarme poderes, te diré que Law esta nerfeado porque no le destruye el cerebro a Dofla con sus ondas electromagneticas.
Cuando corta a Law lo tiene agarrado e inmovilizado no lo corta moviendo dos dedos.
Y claro podría haberle cortado las manos a Luffy, al igual que este podría haberle tirado el red Hawk en la cara y Law podría haberle dado en la frente con la Inyection o apuñalarle en el cuello con el Gamma Knife. Esto es un shonen y hay que aceptar que esas cosas no suelen pasar, al igual que Zoro no corta el cuello de los enemigos en sus combates.
Hombre, a Stainless y Mozambia los controla, no los inmoviliza, y vale que los vicealmirantes no están muy voyantes últimamente, pero random tampoco son, como tampoco creo que lo sea Atmos.
E igualmente, aunque inmovilice en lugar de controlar (que tampoco veo mucha diferencia, ambas son formas de control) sigue sin ser entendible que, ni lo intente, ni lo vaya a intentar con Luffy, ni que no lo haya intentado con Law en ningún momento.

Eso es relleno del anime. En cualquier caso, aunque no fuese relleno, estamos en las mismas, Luffy no sabe un cagarro sobre sus habilidades, podría controlarlo igualmente, igual que podría haberlo hecho con Law ahora mismo.
Imagen
Corason latino
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Corason latino »

IIAnimaxII escribió:Por eso sanji no pudo defenderse pq no conocia la habilidad o no tenia buen kenbunshoku...lo mismo con jozu en marineford
Dicho por Oda, el Haki de Observación es el que mejor controla Sanji, entonces, según tu teoría, nos podemos dar una idea de la habilidad que ha alcanzado Sanji tras el Timeskip...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

La cuestión es que Doflamingo solo ha controlado a gente con nivel mierda(Sanji y Jozu fueron inmovilizados, no es lo mismo) pero ahora se esta enfrentando a dos piratas de primera línea(Law y Luffy).
Doflamingo solo controla a gente nivel mierda, gente como:

.Vicealmirantes

.Comandantes de Yonkou

Y puede inmovilizar a un comandante que se pelea con Aokiji. PERO YA NO PUEDE INMOVILIZAR A LUFFY!!! Puede recoser sus órganos internos, pero inmovilizar a Luffy no!!! Eso es pasarse de la ralla. Porque EVIDENTEMENTE los comandantes de los 4 tíos más fuertes del mundo no son piratas de primera linea. Por eso marineford no fue Batalla en la cumbre, porque ahí solo había gente nivel mierda
El capitán objetividad al rescate
Sobre las minijauals yo también quiero jugar a inventarme poderes, te diré que Law esta nerfeado porque no le destruye el cerebro a Dofla con sus ondas electromagneticas.
Es que Law es un puto asspull (bandai le da a Oda 47545 yenes por cada flipada que os haga).
Sobre lo de la jaula, inventerme poderes. Doflamingo crea una tamaño isla, pero crear una pequeña para Luffy y Law...IMPENSABLE!!! Crear jaulas de hilos es un poder que NO le hemos visto hacer.
Cuando corta a Law lo tiene agarrado e inmovilizado no lo corta moviendo dos dedos.
Ahora mismo tiene a Luffy inmovilizado y le dio para atarle las manos. En vez de atarselas, se las pudo haber cortado, pero claro, no tenía tus excusas del 3 al 4º para justificar agujeros de guión.
Podría haberle cortado a Law los brazos y piernas 7 veces mientras lo tiene en el suelo vomitando sangre (cosa más fácil que hacerlo en el aire, para que mentir) pero, es mejor dispararle alegorías de plomo.
Y claro podría haberle cortado las manos a Luffy, al igual que este podría haberle tirado el red Hawk en la cara y Law podría haberle dado en la frente con la Inyection o apuñalarle en el cuello con el Gamma Knife. Esto es un shonen y hay que aceptar que esas cosas no suelen pasar, al igual que Zoro no corta el cuello de los enemigos en sus combates
.
AH! Oka, osea que tu mismo admites que no es coherente, claro que tu excusa es: HUUHEHUEUHEUHEHUE ES UN SHONEN EUHUUHEUHEUE El autor puede insultar a mi inteligencia y que el malo pase de reírse de comandantes yonkous Y RECOSER organos internos a que se le olvide como usar su fruta HUUEUHEUHEUHEUHEHU
JOAOJAJOAJO Pos nada, gracias por estar de acuerdo conmigo

PD: El tiempo me ha dado la razón y te ha dejado a ti como te deja siempre, en evidencia
Si, si me acuerdo cuando decías que Dofla no les cortaría nada, porque ESQUIVARÍAN los hilos, el brazo de tu waifu en el suelo te dan la razón al cien por cien.
Te has ganado el sugus de internerz
Bixcklow
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bixcklow »

Buen capitulo, gracias por los spoilers.

No me esperaba lo de trebol, aunque si no es un logia ¿ que es ? ¿ chepa expulsa mocos inflamables ? XD

Lo que no me esta gustando de esta saga es que los combates con los ejecutivos podian tener algo mas de duracion, porque estan todos durando un capitulo , espero que el combate que queda contra Dofy dure algo mas.

Saludos.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

¿Porque todos se centran tanto en los de Trebol y no hablan del resto del cap?

Digo tenemos muchas mas cosas que hablar que Trebol siendo o no Logia ,mas que nada porque lo de Trebol tiene alguna explicación ,el mismo Luffy en este cap le abrió un agujero en el estomago y no le hizo nada.
Para mi la explicación es sencilla ,Trebol controla el cuerpo falso y cuando van a atacarlo se va para arriba a la parte donde tiene la joroba.
Eso explicaría algunas cosas ,mas que nada porque hay un logia que no es un elemento natural

Ahora me pregunto ¿que es lo que están sintiendo los Enanos? ellos estaban mirando la cuidad con una mala sensación ,aparecerá alguien mas adelante ?

Las Paginas de Luffy vs Dofly estan geniales y ver como se creo la Dofly family aun mas
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

La verdad que en ese sentido la serie siempre ha sido igual, que le vamos a hacer. No solo los villanos sino que en general los personajes no suelen usar ciertas habilidades de forma completamente coherente o ir a matar incluso cuando pretenden hacerlo.

El shonen es una demografía, leches dejad de usarlo como una escusa que ni siquiera todos van de lo mismo. Aunque sí, muchas series de este estilo (y no tanto de este estilo) suelen usar las cosas estas bastante a conveniencia. Pero no es imposible, Hunter x Hunter por ejemplo suele conseguir una coherencia muy redonda con los poderes de sus personajes y es un shonen de peleas.
Capitan Pillo escribió: .Vicealmirantes
Hombre, a algunos de ellos los ha dejado a la altura del betún.
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Mensaje por IIAnimaxII »

meheca escribió:La verdad que en ese sentido la serie siempre ha sido igual, que le vamos a hacer. No solo los villanos sino que en general los personajes no suelen usar ciertas habilidades de forma completamente coherente o ir a matar incluso cuando pretenden hacerlo.

El shonen es una demografía, leches dejad de usarlo como una escusa que ni siquiera todos van de lo mismo. Aunque sí, muchas series de este estilo (y no tanto de este estilo) suelen usar las cosas estas bastante a conveniencia. Pero no es imposible, Hunter x Hunter por ejemplo suele conseguir una coherencia muy redonda con los poderes de sus personajes y es un shonen de peleas.
Capitan Pillo escribió: .Vicealmirantes
Hombre, a algunos de ellos los ha dejado a la altura del betún.
Hunter x hunter no se puede comparar con ningun otro shonen o anime de peleas...solo consigues deprimirte sabiendo que nunca tentras algo de la misma calidad y que el manga tampoco lo continuaran pq togashi es un vago
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Otra vez con la queja de "ay Doffly no decapita a Luffy de un corte"

Ah ver, empecemos por el hecho de que por mas que Law o Leo o su abuela tengan poderes de coser o curar, si alguien pierde la cabeza se muere ,así de simple y no quiero que empiecen a sacar deux ex machinas para salvar al prota.

Segundo ,el tema de la estupidez de los villanos cuando se mete con Luffy es obvia ,Lucci que es un super asesino de la marina y mil cuentos mas no le pego un head shot a Luffy ni le dio un Shingun en el pecho para matarlo de un golpe, lo mismo con Zoro, Croco-Boy lo mismo ,muy malote dejando a Luffy vivo en el desierto para luego ser salvado ¿no podía matarlo de una en lugar de hacer eso? ,Moria también ,pudiendo haber matado a Luffy y a Zoro cuando les agarro las sombras ,decidió dejarlos libres para que luego arruinaran sus planes.

Kizaaaaru lo mismo ,dejo a lso Supernovas ahi en Sabondy y el se fue con Sentomaru no arrestando a nadie y con un poder tan bestia como el suyo ¿porque no le hizo un head shot a todos?. Son malos gente, los buenos lastimosamente tienen que ganar y por ello los malos pierden puntería o olvidan como utilizar sus poderes.

Dejando eso de lado ¿Luffy y Dofly partieron la montaña en dos con el golpe que se dieron ? es que vi una linea como un corte en la montaña en la escena de la patada y me dio esa sensación.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Girasol
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Girasol »

Que interesantes los flash backs de Mingo! así que los ases son sus iguales, crecieron como una familia. Además no creo que habrán estado esperando por alguien a quien seguir sino que al verlo reconocieron el potencial de Doffy. En todo caso ya que Oda alargó tanto esta saga podría haberse tomado la molestia de despachar a los ases de una manera más digna, se los cargaron como basura. Y ahora Law vence a Trebol con dos dedos, al final es infinito su poder tanto que lo guardaba en el puente de green beet. Y seguro que no le duele nada el que le hayan cercenado un brazo. O los cuarenta tiros que tiene. Por favor que se desmaye ya! y que Sabo no aparezca a incordiar! porque tanto alargamiento a la pelea pricipal. Será que tambien se cargará a Dofla en dos capítulos :twisted: quería una pelea digna, no la hay desde el TS
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

No son sus iguales. No sé qué interpretáis en una escena de cuatro tíos arrodillándose ante otro, pero yo desde luego de ahí no saco que los cinco sean iguales.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

A todo esto....que leches estará haciendo Burguess en medio de todo esto? Supongo que habrá llamado a Barbanegra y se estarán descojonando los dos de todo el asunto.
Supongo que cuando todo acabe Barbanegra le aplicara: Bueno ya si eso me traes una giralda en miniatura y las pizzas paella esas.
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Koala estaba escondida en una caja, cerca de alguien que la estaba liando parda cuando llama a Sabo, el cual puede estar yendo para allá en lugar de ir a dónde Luffy. Es el único que queda que pueda ser.
Imagen
Capitan Rossonero

Mensaje por Capitan Rossonero »

Y otra vez otro tripulante de dofla derrotado de forma mierdera.
Para mi fue lo unico que cago un poco esta saga, que no hayan dado nada de pelea, excepto señor pink.
Responder