Si hay un usuario con una fruta que permite curar y RESTAURAR... Blanco y en botella.sipwarriper escribió: Aun así creo que sí que hay algo de brecha entre él y Luffy y tambien creo que Luffy va a poder con Dofla sin llegar al límite. Va a sacar a Law del Palacio. Me parece bastante absurdo decir que van a luchar Law y Dofla juntos. Por dos cosas:
-Law no esta en condiciones de ser útil (muy herdio y sin un brazo).
-Aún esta pendiente situar el nivel real de Luffy y una pelea como esta es ideal.
Cuan fuerte es Law?
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Re: Cuan fuerte es Law?
- sipwarriper
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Crees que Doffy y trebol dejaran que la princesa esa cure a Law sabiendo que puede y que seria un serio problema... Seria muy il·logico viendo lo estratega que es Mingo.11SuiGeneris11 escribió:Si hay un usuario con una fruta que permite curar y RESTAURAR... Blanco y en botella.sipwarriper escribió: Aun así creo que sí que hay algo de brecha entre él y Luffy y tambien creo que Luffy va a poder con Dofla sin llegar al límite. Va a sacar a Law del Palacio. Me parece bastante absurdo decir que van a luchar Law y Dofla juntos. Por dos cosas:
-Aún esta pendiente situar el nivel real de Luffy y una pelea como esta es ideal.

-
Trafalgar Dante
- Aprendiz

Law también se puede curar a si mismo...
- sipwarriper
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Tio es médico y tiene la Ope Ope pero no es mago. Aunque se cure seguirá cansado y muy dolido. Ademas de que a la minima las heridas se abririan. Sino porque no se curó antes de ir a combatir. Recuerda que se quitó las balasTrafalgar Dante escribió:Law también se puede curar a si mismo...

-
silvercoop
- Recluta Privado de Tercera

a ver no se si se han fijado pero aca en el nuevo mundo los personajes poderosos tienen poco margen de diferencia de poder por supuesto quitando a los yonkous, asi que decir que la brecha de luffy y law sera enorme es algo realmento poco probable ademas tomen en cuenta que a partir de ahora el hecho que un personaje poderoso deje en ridiculo a otro poderoso no significa que la diferencia sea abismal tomese casos como dofla vs law pareciera una diferencia abismal pero la verdad es que al menos lo que yo aprecio es que dofla es ligeramente mas rapido que law, con haki de observacion(seguramente su haki fuerte) mas fuerte, armadura digamos que iguales y habilidades que no se dan ni ventajas ni desventajas.
Tomese en cuenta que en esta batalla ambos peleadores usan la comunicacion verbal para provocar y aprovecharse de su oponente.
Conclusion: como pudieron ver law hiere gravemente a dofla, luffy hiere fuertemente a dofla; dofla hiere criticamente a law, doffla anula a luffy cierto tiempo, por lo que ya sea dofla vs law o luffy vs dofla las diferencias entre ellos no seran grandes pero si significativas ya que para estos niveles una desventaja o ser inferior en algun aspecto al otro tiene su consecuencia.
PD: se me olvidaba dofla se mueve en el campo de combate a placer gracias a su habilidad puede volar sin esfuerzo a diferencia de sanji quien tiene que caminar y utilizar gran poder y velocidad en las piernas para poder volar.
PD2: dofla es superior a law por velocidad. movimiento. a lufy no lo supera en velocidad pero lamentablemente la fruta de dofla es mortal para luffy ademas ya sabemos que tener ventaja en una fruta es brutal.
Tomese en cuenta que en esta batalla ambos peleadores usan la comunicacion verbal para provocar y aprovecharse de su oponente.
Conclusion: como pudieron ver law hiere gravemente a dofla, luffy hiere fuertemente a dofla; dofla hiere criticamente a law, doffla anula a luffy cierto tiempo, por lo que ya sea dofla vs law o luffy vs dofla las diferencias entre ellos no seran grandes pero si significativas ya que para estos niveles una desventaja o ser inferior en algun aspecto al otro tiene su consecuencia.
PD: se me olvidaba dofla se mueve en el campo de combate a placer gracias a su habilidad puede volar sin esfuerzo a diferencia de sanji quien tiene que caminar y utilizar gran poder y velocidad en las piernas para poder volar.
PD2: dofla es superior a law por velocidad. movimiento. a lufy no lo supera en velocidad pero lamentablemente la fruta de dofla es mortal para luffy ademas ya sabemos que tener ventaja en una fruta es brutal.
¿QUÉ?silvercoop escribió:Conclusion: como pudieron ver law hiere gravemente a dofla, luffy hiere fuertemente a dofla;
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
-
silvercoop
- Recluta Privado de Tercera

osea law ataca a dofla hiriendolo gravemente tomese en cuenta que cuando digo grave quiero decir una herida profunda que a la larga acarrea un gran daño. luffy hiere fuertemente a dofla con red hawk un ataque muy poderoso a eso me referia y lo de dofla deja fuera de combate a luffy incapacitandolo temporalmente cuando le ata las manos por supuesto el ataque de dofla a law es critico por el daño enorme que sufre este cuando le desprenden el brazo.Rashomon escribió:¿QUÉ?silvercoop escribió:Conclusion: como pudieron ver law hiere gravemente a dofla, luffy hiere fuertemente a dofla;
- sipwarriper
- Sargento

- Género:
- Contactar:
La fruta de Dofla era mortal para Luffy cuando no se conocia el Haki. Ahora gracias a el KH y al BH puede esquivar y bloquear los ataques cortantes de Dofla. Recuerda como bloquea Law un ataque de Dofla con BH negro, pues lo mismo puede hacer Luffysilvercoop escribió:

- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
silvercoop escribió:osea law ataca a dofla hiriendolo gravemente tomese en cuenta que cuando digo grave quiero decir una herida profunda que a la larga acarrea un gran daño. luffy hiere fuertemente a dofla con red hawk un ataque muy poderoso a eso me referia y lo de dofla deja fuera de combate a luffy incapacitandolo temporalmente cuando le ata las manos por supuesto el ataque de dofla a law es critico por el daño enorme que sufre este cuando le desprenden el brazo.Rashomon escribió:¿QUÉ?silvercoop escribió:Conclusion: como pudieron ver law hiere gravemente a dofla, luffy hiere fuertemente a dofla;

- Sogeking-sama
- Cabo

- Género:
Igual voy a decir un disparate pero.. ¿Y no podría simplemente coger el brazo de cualquier tipo (preferiblemente fuerte) y ponérselo usando la Ope Ope?sipwarriper escribió:Tio es médico y tiene la Ope Ope pero no es mago. Aunque se cure seguirá cansado y muy dolido. Ademas de que a la minima las heridas se abririan. Sino porque no se curó antes de ir a combatir. Recuerda que se quitó las balasTrafalgar Dante escribió:Law también se puede curar a si mismo...

- sipwarriper
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Para hacer esto se pone el suyo igual. El problema es que seguira herido y no podra luchar igualmente con el brazo o sin él creo yo...Sogeking-sama escribió:Igual voy a decir un disparate pero.. ¿Y no podría simplemente coger el brazo de cualquier tipo (preferiblemente fuerte) y ponérselo usando la Ope Ope?sipwarriper escribió:Tio es médico y tiene la Ope Ope pero no es mago. Aunque se cure seguirá cansado y muy dolido. Ademas de que a la minima las heridas se abririan. Sino porque no se curó antes de ir a combatir. Recuerda que se quitó las balasTrafalgar Dante escribió:Law también se puede curar a si mismo...

Lo unico por lo que creo que Luffy esta por delante de Law es porque Luffy tiene los 3 tipos de Haki y que Law talvez no los tenga almenos no el del rey y el de esquivar ataques (nose el nombre) al mismo nivel lo cual Luffy podria esquivar con mas facilidad ataques de DD que Law
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Doffy y Trebol no sé, pero Oda seguro. Lo dices como si fuese algo irreal e imposible que ocurriese. Totalmente sencillo. Luffy luchando contra Dofla, y otra persona de las muchísimas que hay en Dressrrosa lucha contra trebol mientrás la princesa cura a Law. Vamos, super complicado. Aún así no creo que sea el tema tan enrevesado. Ojo, no digo que me guste que ocurra eso, porque no me gusta nada; pero me parece tan pero tan obvio que si hay una persona con ese poder, un tio sin un brazo y agotado, y un tio (bellamy) a punto de morir, es porque van a ser restaurados.sipwarriper escribió:Crees que Doffy y trebol dejaran que la princesa esa cure a Law sabiendo que puede y que seria un serio problema... Seria muy il·logico viendo lo estratega que es Mingo.11SuiGeneris11 escribió:Si hay un usuario con una fruta que permite curar y RESTAURAR... Blanco y en botella.sipwarriper escribió: Aun así creo que sí que hay algo de brecha entre él y Luffy y tambien creo que Luffy va a poder con Dofla sin llegar al límite. Va a sacar a Law del Palacio. Me parece bastante absurdo decir que van a luchar Law y Dofla juntos. Por dos cosas:
- sipwarriper
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Aun así, yo creo que si se restaura a alguien, sera al final del arco, para así ir directo a Zou sin perder tiempo en el descanso y porfin saber que se ha hecho de los otros mugiwara.11SuiGeneris11 escribió: Doffy y Trebol no sé, pero Oda seguro. Lo dices como si fuese algo irreal e imposible que ocurriese. Totalmente sencillo. Luffy luchando contra Dofla, y otra persona de las muchísimas que hay en Dressrrosa lucha contra trebol mientrás la princesa cura a Law. Vamos, super complicado. Aún así no creo que sea el tema tan enrevesado. Ojo, no digo que me guste que ocurra eso, porque no me gusta nada; pero me parece tan pero tan obvio que si hay una persona con ese poder, un tio sin un brazo y agotado, y un tio (bellamy) a punto de morir, es porque van a ser restaurados.

- BlueDragon
- Contraalmirante

Y yo me pregunto, ¿Seria tan raro que Law derrote a Trébol con un brazo?
Pongamos que ya se ha recuperado de su agotamiento, por lo menos en cierta medida, si es capaz de parar el sangrado podría continuar luchando perfectamente.
En este supuesto no podría usar el room, por lo que le quedaría utilizar su haki y su nodachi y alguna habilidad que le permita su fruta.
De hecho esto equipararía a Trébol con Law, porque sino Law seria muy fuerte para Trébol a no ser que Trébol fuera mas fuerte que el reto de Ases, lo que me parecería una incongruencia.
Pongamos que ya se ha recuperado de su agotamiento, por lo menos en cierta medida, si es capaz de parar el sangrado podría continuar luchando perfectamente.
En este supuesto no podría usar el room, por lo que le quedaría utilizar su haki y su nodachi y alguna habilidad que le permita su fruta.
De hecho esto equipararía a Trébol con Law, porque sino Law seria muy fuerte para Trébol a no ser que Trébol fuera mas fuerte que el reto de Ases, lo que me parecería una incongruencia.