Teorías locas
Re: Teorías locas
Sí, una inutilidad total, si Doflamingo quiere matarlo no necesita dispararle. De hecho, no necesita una pistola para absolutamente nada. Y si quería hacerle sufrir, seguro que tenía otros medios.
Pero bueno, la viñeta muy bonita, que Oda hace esas cosas bien.
Y coincido totalmente con lo de las muertes, pero es que es algo que comparte casi todo el mundo aquí; más cuando no vas a darle ningún papel en la serie, pues deja que muera el personaje y le haces una estatua. En Marineford se hizo un funeral, para dos personas. ¿Eso es una guerra?¿Qué miedo tiene ahí la gente cuando en dos semanas estarás vivito y coleando? "Uy, no sobreviviría en el Nuevo Mundo". Ya, claro, me matará alguien...
Pero bueno, la viñeta muy bonita, que Oda hace esas cosas bien.
Y coincido totalmente con lo de las muertes, pero es que es algo que comparte casi todo el mundo aquí; más cuando no vas a darle ningún papel en la serie, pues deja que muera el personaje y le haces una estatua. En Marineford se hizo un funeral, para dos personas. ¿Eso es una guerra?¿Qué miedo tiene ahí la gente cuando en dos semanas estarás vivito y coleando? "Uy, no sobreviviría en el Nuevo Mundo". Ya, claro, me matará alguien...
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
-
Trafalgar Dante
- Aprendiz

Teoría loca sobre las Smiles:
Las akumas artificiales, deben de ser diferentes o algo así a las normales y por eso se me ocurrió esta idea:
1. Las smiles no tienen forma híbrida
2. Las smiles no son débiles frente al agua
3. Las debilidades de las smiles serían debilidades elementales.
Por todo eso, creo que las Smiles podrían ser de animales marinos.
Las akumas artificiales, deben de ser diferentes o algo así a las normales y por eso se me ocurrió esta idea:
1. Las smiles no tienen forma híbrida
2. Las smiles no son débiles frente al agua
3. Las debilidades de las smiles serían debilidades elementales.
Por todo eso, creo que las Smiles podrían ser de animales marinos.
¿creéis que law en el estado en el que se encuentra podrá hacer algo para ayudar a luffy en su pelea?
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
kolo_mero escribió:¿creéis que law en el estado en el que se encuentra podrá hacer algo para ayudar a luffy en su pelea?
haber poder puede en un momento en el que dofli este tan concentrado en matar a luffy law haga algo para distraerlo y asin aprobechar luffy para ganar
-
mr_piratekng
- Recluta Privado de Segunda

Mansherry va a restaurar todo dressrosa, menguando su vida de 300 a 70 o otra cantidad no demasiado baja. Sería raro que oda no remendase la masacre causada teniendolo tan facil.
- ECK
- Recluta Privado de Primera

Bueno, leyendo otra vez la saga del Archipiélago Sabaody, el combate Hawkins VS Kizaru, se me ha ocurrido algo. No sé si catalogarlo como teoría, pregunta o qué.
A falta de saber más sobre la fruta de Hawkins, sus debilidades, por lo que sabemos hasta ahora, es sin duda la fruta más poderosa o con más posibilidades en lo que va hasta ahora. Por lo que sabemos de su fruta, es que puede crear muñecos de vudú para redirigir cualquier ataque, hacia una persona con la que haya tenido contacto.
Teniendo esto en cuenta, para derrotar a los enemigos, no tendría más que hacer eso mismo. Sabiendo que está aliado con Kid y Apoo, bastaría con que tuviese contacto directo con cualquier rival, por poner un ejemplo, Jinbe. Una vez hecho esto, podría alejarse y simplemente dejar que Apoo y/o Kid le atacasen, para dirigir uno o varios ataques hacia Jinbe.
De hecho, no necesitaría ni si quiera ir a tocar a Jinbe, ya que con recibir un golpe de él ya habrían entrado en contacto. Y si no, transformándose en espantapájaros (o en lo que sea que se transforma) al atacar por narices va a tener que tocar al enemigo.
Lo mismo que digo Jinbe, digo otros más poderosos como Barbanegra, Big Mom (ya que van a por ella), Garp, etc.
Ya digo que a no ser que se diga lo contrario en el manga, sería una habilidad que dejaría al resto de frutas como auténticas basuras, ya que podría acabar con prácticamente cualquier enemigo en muy poco tiempo y sin esfuerzo.
Es más, conociendo su habilidad de cartomancia, podría conocer las posibilidades de éxito que tendría al exponerse a recbir un golpe, o al intentar tocar al adeversario.
A falta de saber más sobre la fruta de Hawkins, sus debilidades, por lo que sabemos hasta ahora, es sin duda la fruta más poderosa o con más posibilidades en lo que va hasta ahora. Por lo que sabemos de su fruta, es que puede crear muñecos de vudú para redirigir cualquier ataque, hacia una persona con la que haya tenido contacto.
Teniendo esto en cuenta, para derrotar a los enemigos, no tendría más que hacer eso mismo. Sabiendo que está aliado con Kid y Apoo, bastaría con que tuviese contacto directo con cualquier rival, por poner un ejemplo, Jinbe. Una vez hecho esto, podría alejarse y simplemente dejar que Apoo y/o Kid le atacasen, para dirigir uno o varios ataques hacia Jinbe.
De hecho, no necesitaría ni si quiera ir a tocar a Jinbe, ya que con recibir un golpe de él ya habrían entrado en contacto. Y si no, transformándose en espantapájaros (o en lo que sea que se transforma) al atacar por narices va a tener que tocar al enemigo.
Lo mismo que digo Jinbe, digo otros más poderosos como Barbanegra, Big Mom (ya que van a por ella), Garp, etc.
Ya digo que a no ser que se diga lo contrario en el manga, sería una habilidad que dejaría al resto de frutas como auténticas basuras, ya que podría acabar con prácticamente cualquier enemigo en muy poco tiempo y sin esfuerzo.
Es más, conociendo su habilidad de cartomancia, podría conocer las posibilidades de éxito que tendría al exponerse a recbir un golpe, o al intentar tocar al adeversario.
- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
Esto me recuerda al tío que decía que si Sugar tocaba a un yonkou, adiós yonkou.ECK escribió:Bueno, leyendo otra vez la saga del Archipiélago Sabaody, el combate Hawkins VS Kizaru, se me ha ocurrido algo. No sé si catalogarlo como teoría, pregunta o qué.
Frutas así de fáciles tienen que ir a parar a un enemigo débil o tener alguna debilidad, si Basil Hawkins no es débil pues la fruta debe tener una debilidad.
Siempre que se habla de magia, se habla de algo para contrarrestarla. Círculos de tiza blanca, rituales con velas, amuletos, qué sé yo. Toda esa parafernalia que venden los videntes de la madrugada y las novelas fantásticas.
No shade.
- ECK

@MenganaDeTal
- Spoiler: Mostrar
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Hawkins no es como Sugar. A Sugar le quitas su fruta y te la puedes cargar de una bofetada. Hawkins en cambio es un supernova, y seguramente de los mas poderosos. Pero su nivel no creo que sea 100% de su fruta, sii fuera por eso no seria lo que es ahora.ECK escribió:Hawkins dudo que sea débil, como Sugar, así que le pondrán algún rival que le derrote por alguna estupidez, como Perona con Usopp, que lo han puesto por no hacer un poder con tanta ventaja.
Y yo ni de coña pienso que su derrora vaya a ser de las ridiculas. Un personaje como este se merece una buena derrota y si es una rapida deberia ser por uno mucho mas poderoso (como le paso con Kizaru)
Y respecto a Sugar, creo que no hemos visto la debilidad de su fruta (corregidme si me equivoco), por lo que su poder seria definitivo si alcanza a cualquiera.

Law se va a poner el brazo con el poder de su fruta seria lo logicokolo_mero escribió:¿creéis que law en el estado en el que se encuentra podrá hacer algo para ayudar a luffy en su pelea?

¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
- ECK

Al poner "como Sugar", igual ha generado confusión. Me refiero a que Hawkins, al contrario que Sugar, no es débil.SergioF escribió: Hawkins no es como Sugar. A Sugar le quitas su fruta y te la puedes cargar de una bofetada. Hawkins en cambio es un supernova, y seguramente de los mas poderosos. Pero su nivel no creo que sea 100% de su fruta, sii fuera por eso no seria lo que es ahora.
Y yo ni de coña pienso que su derrora vaya a ser de las ridiculas. Un personaje como este se merece una buena derrota y si es una rapida deberia ser por uno mucho mas poderoso (como le paso con Kizaru)
Y respecto a Sugar, creo que no hemos visto la debilidad de su fruta (corregidme si me equivoco), por lo que su poder seria definitivo si alcanza a cualquiera.
Y con derrota por aguna estupidez, me refiero a la forma de nerfearle (odio este tipo de palabras pero no encuentro otra más adecuada), y de restarle poder a su fruta. Es decir, como a Perona, que a falta de tener una debilidad natural, sacan la bobada (es algo canon, pero eso no quita que sea una estupidez y falta de imaginación) de que a Usopp no le afectan los fantasmas.
- Fersuit
- Cabo

Desde que comenzó el Timeskip no recuerdo haber visto a Zoro dormir ni una sola vez, algo que hacía muy a menudo antes. El motivo es que aprehendió una técnica que le permite descansar con un solo ojo cerrado y por eso es que lo mantiene así, que tuero ni que niño muerto.

Creo recordar que tras la lucha en Isla Gyojin contra los NPG se echa un siestorro del copón. Pero vaya, que realmente solo han pasado unos pocos días desde que se reunieron en Sabaody. Punk Hazard y Desrossa ocurren en solo dos días, y no es tan raro que no hayan dormido.Fersuit escribió:Desde que comenzó el Timeskip no recuerdo haber visto a Zoro dormir ni una sola vez, algo que hacía muy a menudo antes. El motivo es que aprehendió una técnica que le permite descansar con un solo ojo cerrado y por eso es que lo mantiene así, que tuero ni que niño muerto.

Buenas, puestos a decir teorias, he leido algo sobre pekoms y otros miembros de big mum que para mi son debido a frutas del diablo defectuosas que creo Caesar y por eso esta tan cabreada con él, y a saber lo que le a pasado a ella, que es enorme y se come a gente.
También podria ser que la chica de tres ojos de Big Mum tenga el poder de ver el pasado y posibles futuros y tener una saga donde se descubran cosas de los Mugis. De Zorro no se sabe nada, con su pachorra bien podria tener un padre que estubiera con Shanks, podria ser el contramaestre. Nami y su hermana podrian haber sido naufragos del barco que sale de Ohara y es destruido. Y saber más cosas del resto.
Y como otra teoria loca que se me ocurre es que sea en el All Blue donde esté la mayor creacion de kariouseki y donde se forma el camino para ir al cielo, podria estar vedado por el gobierno mundial desde después del siglo vacio, por eso es una leyenda, ya que a dejado de ser accesible, aparte que es dificil acceder y lo mantienen en secreto, por eso el gobierno y los shikibukais tienen tantas cosas con ese material, y Donflamingo podria aver mandado a Bellamy despues de Jaya por el camino gracias a sus contactos con la marina.
También podria ser que la chica de tres ojos de Big Mum tenga el poder de ver el pasado y posibles futuros y tener una saga donde se descubran cosas de los Mugis. De Zorro no se sabe nada, con su pachorra bien podria tener un padre que estubiera con Shanks, podria ser el contramaestre. Nami y su hermana podrian haber sido naufragos del barco que sale de Ohara y es destruido. Y saber más cosas del resto.
Y como otra teoria loca que se me ocurre es que sea en el All Blue donde esté la mayor creacion de kariouseki y donde se forma el camino para ir al cielo, podria estar vedado por el gobierno mundial desde después del siglo vacio, por eso es una leyenda, ya que a dejado de ser accesible, aparte que es dificil acceder y lo mantienen en secreto, por eso el gobierno y los shikibukais tienen tantas cosas con ese material, y Donflamingo podria aver mandado a Bellamy despues de Jaya por el camino gracias a sus contactos con la marina.
- Adori Sensei

Charlotte Linlin quiere pillar a CC por una pasta que le estafó XD.Kawabonga escribió:Buenas, puestos a decir teorias, he leido algo sobre pekoms y otros miembros de big mum que para mi son debido a frutas del diablo defectuosas que creo Caesar y por eso esta tan cabreada con él, y a saber lo que le a pasado a ella, que es enorme y se come a gente.
Creo que se dijo cuando apareció el barco de Big Mom.
Un saludo.