Teorías locas

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Re: Teorías locas

Mensaje por Nombre D Usuario »

SergioF escribió:
MenganaDe Tal escribió:Porque el señor que permitió que su hijo creyera durante doce años que su hermano había muerto, quería prepararle para una noticia genial. Aceptar buenas noticias es muy duro.
Genial e impactante. Descubrir que tienes otro hermano vivo puede ser chocante para un crio.
Mucho más chocante si te lo dicen tras 12 años que al cabo de unos cuantos días.
EDIT: No debo postear sin revisar cuál es el tema, párrafo absurdo borrado.
Última edición por Nombre D Usuario el Mié Feb 11, 2015 4:39 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

La próxima recompensa de Usopp serán 300.000.000 de Berrys, la mas alta después de la de Zoro.

1. Seria otro recompensa que tuvo antes Luffy, como la primera.
2. Es el Dios Usopp Xd el que saco de sus casillas a Dofla y allí esta el Almirante como testigo.
3. Se dijo que en el nuevo mundo para considerarte un pirata importante necesitabas mas de 300 millones de recompensa.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

miguee_95 escribió:
SergioF escribió:
MenganaDe Tal escribió:Porque el señor que permitió que su hijo creyera durante doce años que su hermano había muerto, quería prepararle para una noticia genial. Aceptar buenas noticias es muy duro.
Genial e impactante. Descubrir que tienes otro hermano vivo puede ser chocante para un crio.
Claro y por eso se entera justo antes de combatir contra un tío como dofla para que vaya mas motivado no XD
Hombre pues poder puede ser xD

Nombre D Usuario escribió:Mucho más chocante si te lo dicen tras 12 años que al cabo de unos cuantos días.
Cierto, pero a lo que me referia al principio es que es posible que por razones de seguridad para el ejercito revolucionario sea mejor no desvelar ningun tipo de informacion si el consentimiento del jefe.

Lo otro fue solo para rellenar algo mas (recordemos que estamos en uno de los pocos temas en los que podemos soltar paridas con tranquilidad xd)
Imagen
mr_piratekng
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mr_piratekng »

1. Trebor fue quien le dio la akuma no mi a Donflamingo: "shall i give you the power for revenge?" = Te debería de dar el poder para la venganza?"
Imagen

Eso unido al hecho de que aún no hay rival para trebor invita a pensar que tiene un papel distinto en la trama. Por tanto, creo que trebor esconde algo. Puestos a hacer conjeturas tal vez esté relacionado con kaidou.

2. Burguess va a secuestrar a Donflamingo una vez derrotado. Luego se unirá a la banda de Teach por toda la info que posee. Así:

.No se desaprovecha un personaje tan elaborado
.Encaja la presencia de burguess en la trama
.Teach se apodera del tesoro de marinejoad al que alude df.
kolo_mero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kolo_mero »

Muy buenas antes de nada decir que cree un tema y veo que no ha gustado mucho y por consiguiente pido perdón soy nuevo y no comprendo muy bien este foro
ahora va mi teoría loca
LA RELACIÓN ENTRE JOY BOY Y DRAGON
intentare ser breve en mi opinión hay un gran misterio que rodea a dragon (¿por que formó los revolucionarios? ,¿que objetivo tiene? ,¿cual es su poder?,¿por que es el hombre más buscado de one piece? )
Todo esto lo sabremos en varios años adelante pero por el momento esto es lo que pienso que puede ser
Sabemos que Joy Boy fue "una persona importante" en el siglo vacío yo creo que puede que fuera miembro de el ejército que luchó contra lo que ahoraes el gobierno mundial pero que salió vivo de esta y escapo entonces viajo a la isla gyojin y descubrió el poder de la princesa sirena que fue lo que más tarde se conoció como arma ancestral e intento que la isla gyojin subiese a la superficie para aprovechar el poder de la princesa y construyó el arca noah y fue a buscar una isla adecuada para que los tritones pudieran vivir y cuando subió fue ccapturado ,en un intento de huir bajo de nuevo a la isla gyojim y al no encontrar a nadie dejo un Phoneglyph pidiendo disculpas por no cumplir su promesa y dejando la explicación sobre el arma ancestral después le capturaron y murió y aquí vienelo loco de mi teoría Joy boy comió una fruta antes de morir que le permite mantener su alma viva en otros cuerpos y su alma acabo en el cuerpo de dragon y al tener un cuerpo con poder suficiente formó los revolucionarios para vengar todo lo pasado
Muchas gracias por leerme y no seáis muy duros que apenas llevo dos días con esto de las teorías
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

kolo_mero escribió:Muy buenas antes de nada decir que cree un tema y veo que no ha gustado mucho y por consiguiente pido perdón soy nuevo y no comprendo muy bien este foro
ahora va mi teoría loca
LA RELACIÓN ENTRE JOY BOY Y DRAGON
intentare ser breve en mi opinión hay un gran misterio que rodea a dragon (¿por que formó los revolucionarios? ,¿que objetivo tiene? ,¿cual es su poder?,¿por que es el hombre más buscado de one piece? )
Todo esto lo sabremos en varios años adelante pero por el momento esto es lo que pienso que puede ser
Sabemos que Joy Boy fue "una persona importante" en el siglo vacío yo creo que puede que fuera miembro de el ejército que luchó contra lo que ahoraes el gobierno mundial pero que salió vivo de esta y escapo entonces viajo a la isla gyojin y descubrió el poder de la princesa sirena que fue lo que más tarde se conoció como arma ancestral e intento que la isla gyojin subiese a la superficie para aprovechar el poder de la princesa y construyó el arca noah y fue a buscar una isla adecuada para que los tritones pudieran vivir y cuando subió fue ccapturado ,en un intento de huir bajo de nuevo a la isla gyojim y al no encontrar a nadie dejo un Phoneglyph pidiendo disculpas por no cumplir su promesa y dejando la explicación sobre el arma ancestral después le capturaron y murió y aquí vienelo loco de mi teoría Joy boy comió una fruta antes de morir que le permite mantener su alma viva en otros cuerpos y su alma acabo en el cuerpo de dragon y al tener un cuerpo con poder suficiente formó los revolucionarios para vengar todo lo pasado
Muchas gracias por leerme y no seáis muy duros que apenas llevo dos días con esto de las teorías
¿Pero entonces el cuerpo digamos "poseído" podría comer frutas del diablo?
No shade.
kolo_mero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kolo_mero »

Si podría por que quien tendría la primera fruta seria el alma no el cuerpo
mr_piratekng

Oda va a matar a Dragon hacia el final del manga. A eso responde la aparentemente innecesaria y precipitada inclusión de Sabo. Ha tenido que ser incluido tan rápido para ir perfilando al sucesor de Dragon como líder de los revolucionarios.

Es la única explicación para introducir a un tercer elemento en la idealizada infancia de Luffy y Ace, y además presentarlo vivo tan pronto dentro de los revolucionarios y de manera tan forzada y repentina.
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Una pregunta:
¿De verdad llegasteis a pensar que Sabo estaba muerto?
Viendo la escena aquella que dibujo quedó bastante claro que estaba vivo, y más conociendo a Oda, estaba clarísimo que antes o después volvería a aparecer, no sé por qué tanto odio hacia Sabo, a Ace lo entiendo porque era un infeliz insufrible, la Nico Robin pero en macho, pero Sabo es un buen hermano, una buena persona. ¿Esta prohibido ser buena persona en este foro? Por lo que parece, para la mayoría, sí, sino no me explico ese odio hacia Sabo, la verdad.
Un revolucionario al más puro estilo Che Guevara, eso mola joder, si hubiesen más tipos como Sabo en la vida real, otro gallo cantaría, no habría ni un 10% de la corrupción que hay ahora.
mr_piratekng

Doragon escribió:Una pregunta:
Viendo la escena aquella que dibujo quedó bastante claro que estaba vivo, y más conociendo a Oda, estaba clarísimo que antes o después volvería a aparecer, no sé por qué tanto odio hacia Sabo, a Ace lo entiendo porque era un infeliz insufrible, la Nico Robin pero en macho, pero Sabo es un buen hermano, una buena persona. ¿Esta prohibido ser buena persona en este foro? Por lo que parece, para la mayoría, sí, sino no me explico ese odio hacia Sabo, la verdad.
Un revolucionario al más puro estilo Che Guevara, eso mola joder, si hubiesen más tipos como Sabo en la vida real, otro gallo cantaría, no habría ni un 10% de la corrupción que hay ahora.
oda nos había vendido una perfecta infancia entre ace y luffy, por la que luffy considera a ace como a su verdadero hermano y es capaz de ir a impel down y marineford, acortándose la vida en un total de 20 años en la imposible empresa de salvarlo.

De repente va y resulta que esa infancia la compartieron con un tercero del que nadie sabía nada (la primera mención es de ace con sus últimos alientos apenas escasos capítulos atrás del flashback). A mi me pareció una invención de última hora completamente innecesaria. Imagino que oda habrá elaborado un papel esencial para Sabo en la trama que solo él puede cumplir, y que claramente está relacionado con los revolucionarios. Por tanto, veo a sabo como el próximo relevo de dragon, que asegure un apoyo incondicional de los revolucionarios a luffy de cara al combate final contra el gobierno por lo del siglo vacío.

No me imagino ese combate final con los revolucionarios comandados por Dragon. A esas alturas luffy será rey de los piratas(o lo será tras ese combate). No puede realizar ese combate a la sombra de una figura como dragon (ya que la presencia de dragon lo relegaría o se sobrepondría a la suya aunque solo fuese por ser dragon su padre y una persona tan infame). El ser su hijo ya hace imposible que haya una igualdad entre las posiciones. Por eso tiene que ser Sabo, una persona que no quede por encima de luffy por razones de parentesco (ni por la inmensa fama de Dragon), quien lo acompañe en un combate tan decisivo liderando a los revolucionarios.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Doragon escribió:Una pregunta:
Bueno en parte si era evidente, basicamente porque Oda siempre nos da una "muerte" que queda bien y luego lo jode todo haciendo que este vivito y coleando, vease por ejemplo la supuesta muerte de Bon Clay. Su muerte quedo genial y habria sido para recordar, pero Oda va y lo resucita de la nada como nuevo lider del punto 5.5 de ID sin darnos explicaciones de como coño se libro del veneno de Magellan.
Pues lo mismo paso con Sabo.

A mi este personaje no es que lo odie (a diferencia de muchos otros) pero si creo que Oda la cago con este personaje en tres aspectos:

1)Meter a Sabo en una saga tan cargada como Dressrosa, cuando un personaje tan importante como el se merecia su propia saga (y ahora mirale, apenas se le ve)

2)Darle la mera mera. En cierto sentido cayo en buenas manos pero Oda parece que improviso de una manera muy poco original la forma de solucionar este tema.

3)Hacerlo segundo al mando del ejercito revolucionario cuando es todavia un puto crio. Ace al menos tenia a otro por encima suyo aparte del capitan. Pero que Sabo, un chaval que si, tiene un nivel impresionante (pero que sigue siendo un chaval) sea el segundo al mando de una organizacion tan importante como es el ejercito revolucionario no da muy buenas espectativas.
Imagen
mr_piratekng

SergioF escribió: A mi este personaje no es que lo odie (a diferencia de muchos otros) pero si creo que Oda la cago con este personaje en tres aspectos:

1)Meter a Sabo en una saga tan cargada como Dressrosa, cuando un personaje tan importante como el se merecia su propia saga (y ahora mirale, apenas se le ve)

2)Darle la mera mera. En cierto sentido cayo en buenas manos pero Oda parece que improviso de una manera muy poco original la forma de solucionar este tema.

3)Hacerlo segundo al mando del ejercito revolucionario cuando es todavia un puto crio. Ace al menos tenia a otro por encima suyo aparte del capitan. Pero que Sabo, un chaval que si, tiene un nivel impresionante (pero que sigue siendo un chaval) sea el segundo al mando de una organizacion tan importante como es el ejercito revolucionario no da muy buenas espectativas.
Totalmente de acuerdo. Oda no está gestionando bien todas las variantes, y sabo es el ejemplo perfecto. Por ejemplo, en dressrosa da a entender que no fue a salvar a ace por que era débil. Ahora aparece tras el timeskyp con un haki por ahora mucho mejor al de luffy... no tiene sentido si atiendes a que luffy estuvo los 2 años entrenando exclusivamente el haki con raileigh, y menos sentido tiene que sea el segundo al mando. Además, en esta saga no se le ha dado ningún protagonismo y está totalmente eclipsado. Sobre la mera mera, también me parece innecesario, habría sido más interesante en un futuro enemigo.

PD: Como teoría loca se me ocurre que tal vez veamos un nuevo uso de la gomu gomu. No estaría mal, ya que personalmente espero que luffy no haya llegado ya al límite de su fruta y que nos sorprendan con un nuevo uso.
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

SergioF escribió:vease por ejemplo la supuesta muerte de Bon Clay.
¿Pero quién en su sano juicio querría ver morir a Bon-chan?
Si es el mejor personaje que ha creado Oda de largo.

Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Doragon escribió:¿Pero quién en su sano juicio querría ver morir a Bon-chan?
Me vas a decir que su supuesta muerte no fue epica? ¿que no le habria quedado mejor a Oda dejar que muriera como un heroe que resucitarlo de la nada, sin dar explicaciones?

EDIT: crazy everywhere
Última edición por SergioF el Mar Feb 17, 2015 3:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

SergioF escribió:
Doragon escribió:¿Pero quién en su sano juicio querría ver morir a Bon-chan?
Me vas a decir que su supuesta muerte no fue epica? ¿que no le habria quedado mejor a Oda dejar que muriera como un heroe que resucitarlo de la nada, sin dar explicaciones?
NO
Cerrado