Doragon escribió:Una pregunta:
¿De verdad llegasteis a pensar que Sabo estaba muerto?
Viendo la escena aquella que dibujo quedó bastante claro que estaba vivo, y más conociendo a Oda, estaba clarísimo que antes o después volvería a aparecer, no sé por qué tanto odio hacia Sabo, a Ace lo entiendo porque era un infeliz insufrible, la Nico Robin pero en macho, pero Sabo es un buen hermano, una buena persona. ¿Esta prohibido ser buena persona en este foro? Por lo que parece, para la mayoría, sí, sino no me explico ese odio hacia Sabo, la verdad.
Un revolucionario al más puro estilo Che Guevara, eso mola joder, si hubiesen más tipos como Sabo en la vida real, otro gallo cantaría, no habría ni un 10% de la corrupción que hay ahora.
Bueno en parte si era evidente, basicamente porque Oda siempre nos da una "muerte" que queda bien y luego lo jode todo haciendo que este vivito y coleando, vease por ejemplo la supuesta muerte de Bon Clay. Su muerte quedo genial y habria sido para recordar, pero Oda va y lo resucita de la nada como nuevo lider del punto 5.5 de ID sin darnos explicaciones de como coño se libro del veneno de Magellan.
Pues lo mismo paso con Sabo.
A mi este personaje no es que lo odie (a diferencia de muchos otros) pero si creo que Oda la cago con este personaje en tres aspectos:
1)Meter a Sabo en una saga tan cargada como Dressrosa, cuando un personaje tan importante como el se merecia su propia saga (y ahora mirale, apenas se le ve)
2)Darle la mera mera. En cierto sentido cayo en buenas manos pero Oda parece que improviso de una manera muy poco original la forma de solucionar este tema.
3)Hacerlo segundo al mando del ejercito revolucionario cuando es todavia un puto crio. Ace al menos tenia a otro por encima suyo aparte del capitan. Pero que Sabo, un chaval que si, tiene un nivel impresionante (pero que sigue siendo un chaval) sea el segundo al mando de una organizacion tan importante como es el ejercito revolucionario no da muy buenas espectativas.