Nombre D Usuario escribió:Estoy al movil, siento la mala presentacion
1. y? Si el argumento es que su ataque era mejor que el usado contra law eso significa que debia querer que law escapase.
A Law lo quería capturar dicho por el propio Fuji y con la fuerza aplicada Law ni se meneaba.
Es mas lógico pensar que a Law lo quería capturar y a Zoro lo quería dejar fuera de combate.
También lo que dice
@dragoncitomalo es cierto, a los ramdon solo les aplico la fuerza, a Zoro la mantuvo.
Nombre D Usuario escribió:
2. yo lo que veo es que law se llevo la vedsion concentrada y zoro la dispersa, o bien tecnicas distintas
Nop, en ambos casos la fuerza es aplicada a la persona no al entorno, es decir es el peso de Law el que crea el crater y es el peso de Zoro el que crea el socabon.
4.Pues dejemoslo de lado, ya si se me ocirre algo comento
Ok me parece bien.
5. No, law podia escapar por si fruta pero si no había una ayuda/via de escape como el sunny solo le serviria para comerse mas hostias.
Law no podía moverse, por lo que no podía crear el Room, ademas si escapa con su fruta el efecto es el mismo porque apareces lejos del enemigo.
6. Eso es distinto y aun asi no es una explicacion canon. Pero por mi podemos dejarlo de lado tambien.
Hombre se ha dicho que el haki negro es el mas fuerte.
7. Lo siento con este cacho no se a que te refieres, si me lo explicas mejor te respondo.
Se me fue un poco la pinza al redactsrlo, quiero decir que si fuji considerase a zoro enemigo habria hecho algo o, al menos, le hubiese dicho a los marines que se encarguen. Si no lo hizo fué porque aun quería dejarle libre por si le servia, es decir, no le convenia hacerle daño serio.[/quote]
Si que le dijo a los marines que se encarguen lo que pasa que no fueron capaces.