RAW 773: "Half & Half"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 773: "Half & Half"

Mensaje por meheca »

luhego escribió:
meheca escribió:
The Buddha escribió:Lo que no me cuadra mucho de este capítulo es cómo Bartolomeo ha salido prácticamente indemne de la explosión de Gladius.
Que no ha habido ninguna explosión, ha reventado y lazando pinchos.
Me parece que si explota, al principio pensé que era la ropa de Gladius que se rompe, pero luego lo veo con el mismo traje puesto lo que me hace pensar que si ocasionó una explosión como cuando hizo explotar a los enanos con sus manos pero esta vez fue más potente, lo que le sumaría una buena resistencia a Bartolomeo.
Es su ropa, fíjate que si sigues mirando hacia arriba ves su cabeza ya separada del resto de su cuerpo reventado. Y las rayas que se ven son los pinchos que han salido disparados y dañan a Bartolomeo.

Supongo que será como con Baby5 cuando explotó y se regeneró. Es raro pero parece que si es ocasionado por su propio poder pueden volver a su forma original con ropa incluida.
toack
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por toack »

chicos es que todo esta tan claro, robin al final del capitulo dice que llego para proteger a rebeca, cualquiera que recuerde los capitulos pasados sabe que el por que del que kyros se las este viendo negras es que diamante se aprobecha de su fruta para ir por rebeca con facilidad haciendo que kyros pierda tiempo protegiendola y no pelee de lleno, robin protegera a rebeca mientras kyros simple y sencillamente hace lo que tiene que hacer, vengar la muerte de su difunta mujer, eso de robin peleara vs ella no son mas que sueños guajiros jaja robin es fuerte no hay duda.. pero diamante le pertenece a kyros.. a nadie mas
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Girasol
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Girasol »

toack escribió:chicos es que todo esta tan claro, robin al final del capitulo dice que llego para proteger a rebeca, cualquiera que recuerde los capitulos pasados sabe que el por que del que kyros se las este viendo negras es que diamante se aprobecha de su fruta para ir por rebeca con facilidad haciendo que kyros pierda tiempo protegiendola y no pelee de lleno, robin protegera a rebeca mientras kyros simple y sencillamente hace lo que tiene que hacer, vengar la muerte de su difunta mujer, eso de robin peleara vs ella no son mas que sueños guajiros jaja robin es fuerte no hay duda.. pero diamante le pertenece a kyros.. a nadie mas
diossssss no, eso es lo que temo que pase, yo quiero un robin vs diamante :cry:
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
Hyozou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hyozou »

Ahora queda mas que claro que cavendish no esta en ese lugar por los supernovas.. Ojala nos aclaren pronto la situación.
Gracias Samba por la traducción!!
Imagen
Deenik
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Deenik »

Lo que no me entero es de una cosa, ¿Cómo el ataque de Robin hace que esquive la espada? Es decir, que leches darán las manos en mariposa en el aire? xD
"Hey Nana, si pudiésemos revivir nuestro pasado lleno de errores... ¿Desde dónde lo volverías a vivir tú? Yo lo haría desde aquella noche de nieve en que te conocí, borraría todo... menos a tí."
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Deenik escribió:Lo que no me entero es de una cosa, ¿Cómo el ataque de Robin hace que esquive la espada? Es decir, que leches darán las manos en mariposa en el aire? xD
A mi modo de ver parece que las manos se van fusionando con la espada mientras vuelan, y una vez fusionadas la retuercen desviandola. También puede ser que generen viento XDDD

Me ha molado bastante la actuación de Robin en el capitulo, nunca me ha parecido una mala mugi, pienso que se merece mas protagonismo y un combate digno, pero lo de que se enfrente a Diamante no me parece justo y coherente. Esperemos a ver que ocurre, si termina ayudando o siendo un support no me parecerá mal, pero los protagonistas tendrían que ser Kyros o Rebecca
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Leí ayer el resumen, pero no pude leer el capítulo hasta esta mañana. Tampoco me ha dado tiempo a leer vuestros comentarios. A mí el capítulo me ha encantado. Bartolomeo ha estado enorme, sobre todo con ese ataque final. Cavendish me ha gustado mucho y ardo en deseos de leeros a ver qué se ha dicho de lo de Robin xD. Esta semana ha estado muy bien, veremos qué hace en ese combate, espero que luche junto a Kyros.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

H-Samba escribió:Enlace a mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f773.html
Gracias por la traducción. La presencia de Robin en este capitulo me gusta mucho :aplausos:
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Que grande es una traducción como dios manda en estos capítulos.

Con esa traducción se puede descartar a Barto como nakama, seguirá mejorando y algún día lo veremos ayudando a Luffy siendo la hostia en combate.

Y me quedo con una cosita. Barto al ver Habuka hablar por Caven
Barto escribió:Bartolomeo: ¡¡¡Ostia puta, ha vuelto a salir~~~!!!

---------------------

Nivelazo de Barto, resistencia y fuerza, ni el reventón logro frenarlo. Recuerdo que Bellamy le acojono vivo :oops:
Imagen
Not found
XavidD

Mensaje por XavidD »

Entre Bartolomeo que es el puto amo y las apariciones poderosas de Robin, es un capitulo. Mi resumen :joint:
Imagen
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Pues yo, aunque me encanta Robin y su presencia en este capítulo, no creo que tenga nada que ver en la lucha con Diamante. Dice bastante claro que su objetivo es proteger a Rebecca y a mi me ha dado la sensación de que lo único que hará, será sacarla a Rebecca con vida de ahí. Y si empieza a luchar, Kyros seguro que le dice algo así como "saca a mi vida hija de aquí".

Por otro lado, Bartolomeo es la hostia. Me sigue gustando que no se sepa nada de su posible tripulación xD. Ojalá se una. Y hablando de la tripulación, pues a ver si esto se acaba xD. Se me esta haciendo muy raro esto de que los protagonistas no sean protagonistas.

PD: Lo de Robin subiendo por la pared se me ha hecho muy "Oliver y Benji". Parecía que no terminaba de subir xD.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

y oda sigue hundiendo a rebecca :lol:

por dios oda vivi tenia 16 también :lol:

grande robin :neko: :neko: :neko:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

mdl_nr escribió:
PD: Lo de Robin subiendo por la pared se me ha hecho muy "Oliver y Benji". Parecía que no terminaba de subir xD.
Eso nos parece siempre cuando vemos un manga (y más aún si es un anime) pero siendo realistas, lo cierto es que una montaña no se sube en dos minutos (a no ser que te muevas a mil kilómetros por hora como Hakuba)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Kumadori CP9 escribió:
mdl_nr escribió:
Eso nos parece siempre cuando vemos un manga (y más aún si es un anime) pero siendo realistas, lo cierto es que una montaña no se sube en dos minutos (a no ser que te muevas a mil kilómetros por hora como Hakuba)

Salvo que Robin fuera lista y se subiera en una giganto mano que hiciera de ascensor xD
Imagen
Not found
Responder