Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Meta
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Meta »

Esto va a ser (creo) bastante spam, pero tengo un compañero de clase en La media inglesa publicando cosillas. Álvaro se llama el chaval. Nada del otro jueves, pero bueno.

Respecto al fútbol. Sólo puedo añadir que a ver cuando peta y dejan de sobrevalorar un deporte. De hecho, a ver cuando deja de existir el deporte de élite. Seré molto feliz
Imagen
Indebted to Movius
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

@Redboy: No he visto los goles anulados repetidos, ¿son legales? ¿o se anularon justamente? En cualquier caso, ¿que esperas?. Minuto 10-15 con 0-2 en contra y con UN delantero jugando en casa. A versi contra las palmas saca a DOS y saca a Barreiro porque si no nos vais a desbordar.

Asi no se puede, si al menos fuera que sacas dos con Barreriro fijando un poco a los centrales y tocando y controlando los balones aereos, pues es otra historia.

Por otra parte, el primer gol de ellos es un tiro de fuera del area que el portero no llega (Nunca llega tambien sea dicho), el segundo es un gol que no se como cojones lo mete porque esta en el suelo del resbalon y remata desde el suelo por toda la escuadra (chamba de cojones) y el tercero una contra con todo el Alaves volcado para empatar en el 44'.

Ocasiones de gol de ellos 3-4: Goles 3
Ocasiones de gol del Alaves: 7-8 clarisimas, 2 goles anulados, 1 gol, 2 goles INFALLABLES, 3 paradones del portero.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Debería ser un partidazo el de hoy, sale el Valencia con todo menos Javi Fuego, Enzo Pérez incluido. Sale el Madrid con todo, aunque eso no sé si es bueno estando Ramos tocado. En Mestalla siempre salen partidos curiosos, esperemos que no acabe con un final de infarto como el año pasado, un partido como aquel en el que hasta Kaká parecía recuperar la forma sería un buen regalo navideño. Esperemos que empiece bien el año.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Estoy un poco con ganas de partido. Un poco porque me quedé con ganas de minutos después de que el Levante nos empatara en el 92, un poco porque al Barça le cogí un poco de (mucha) tirria después de la semifinal de copa del año pasado y porque los Reyes estarán más cerquita (aunque la vuelta al tajo también, mierda).

Estará bonico. Aunque Vela es duda, tenemos equipo para plantar cara y empezar a creernos cosas. Pero habrá que echarle huevos.

#GoraErreala
SÍ.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Don Antonio Barragán, bitches ;)
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

A mí el que me mola es Gayá. Y mi Negredo.

Pues bueno, se acabó la racha, sólo espero que los suplentes que se supone que jugarán el miércoles lo hagan bien y luego ya en Liga se vuelva a ganar, para mantenerse arriba. En un partido malo de muchos, en el que Bale tuvo el 1-2 a huevo, muchos han estado desaparecidos y eso es mérito también del Valencia. Lo mejor sin duda, Isco.

Estaría bien que el Valencia mantuviera este nivel para llegar a Champions hombre.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Barragan :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:

De Gayà no hay nada que decir, ya lo comenté hace unos posts: Es mejor que Bernat y que Alba cuando estaban aquí. Hemos visto muchos laterales izquierdos ultimamente por aquí cuando eran unos yogurines (19 años o así tiene) y con su edad ninguno de estos dos que ahora son cracks les llegaba a la suela (sobre todo por lo incisivo y determinante que es).
ImagenImagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Bravo; Montoya, Mathieu, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedrito, Munir y Luis Suárez

sigue con el centro del campo de siempre, donde el único que rinde es xavi, por dios que hay que hacer para que nos libremos de iniesta y busquets? no pondrá a mascherano de pivote no, no vaya a ser que seamos competitivos y le entre una ulcera al vernos jugar bien.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Hoy es nuestro día Trafyyyyyy ;)

Tienes razón Nash, Gayá está despuntando muchísimo más que en su día Alba o Bernat. No sé qué tiene pero no le pesa en absoluto el escudo, se desenvuelve genial desde el primer día y eso es algo admirable teniendo en cuenta que el año pasado estaba en el mestalleta.

Hoy hemos hecho un partido de 10. Alves de salvavidas incluso lesionado. otamendi y Mustafi como las dos murallas que son, con Lucas Orban que me ha dejado impresionado que ni Bale ni jesé han podido con él. Con un Enzo trabajador y André y Parejo bastante bien y con calidad. Con Piatti que el pobre no ha disfrutado, y Alcácer y Negredo ayudando en todo lo que podían. Y por supuesto con D19S ANTONIO BARRAGÁN!!!!
Hoy me he sentido muy orgulloso de ser del Valencia.
#Tornem
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Joder, que pedazo de jornada para el Atletico de Madrid xD. Presentando a Torres ante mas de 40.000 personas, ganando tu partido, pierden el Barca y el Madrid. Que bien empieza este 2015, solo falta que el puto Alaves se ponga las pilas.

Por cierto, enamorado del portero de la Real Sociedad, el chavalin ese. Muy crack.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

15enlaquiniela escribió:Hoy es nuestro día Trafyyyyyy ;)

Tienes razón Nash, Gayá está despuntando muchísimo más que en su día Alba o Bernat. No sé qué tiene pero no le pesa en absoluto el escudo, se desenvuelve genial desde el primer día y eso es algo admirable teniendo en cuenta que el año pasado estaba en el mestalleta.

Hoy hemos hecho un partido de 10. Alves de salvavidas incluso lesionado. otamendi y Mustafi como las dos murallas que son, con Lucas Orban que me ha dejado impresionado que ni Bale ni jesé han podido con él. Con un Enzo trabajador y André y Parejo bastante bien y con calidad. Con Piatti que el pobre no ha disfrutado, y Alcácer y Negredo ayudando en todo lo que podían. Y por supuesto con D19S ANTONIO BARRAGÁN!!!!
Hoy me he sentido muy orgulloso de ser del Valencia.
#Tornem
Y que lo digas ^^

Madre mía, aún se me está bajando la sangre de la cabeza. ¡Qué puta tensión de partido! La última media hora han sido pases de la muerte del Barça que no han sabido definir, y de tres paradones de Rulli que ole sus huevo. Orgulloso de este equipo, cojonia.

Como curiosidad, 3 de las 4 victorias de la Real esta temporada han sido contra R. Madrid, Atlético y Barcelona. La cuarta fue contra el colista Elche.

Viva Moyes, ostie.

Eso y que felicidades al Valencia también, he visto los últimos 20 minutos de su partido y lo han debido pasar casi como nosotros xDD
SÍ.
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Para mi el mejor del partido con diferencia es Otamendi, nos ha salvado el 1-2 y ha marcado el 2-1, uno de los 10 mejores centrales de Europa ahora mismo a mi parecer y si no, de los 3 mejores de la Liga seguro, hay que ver lo bien que sientan los 12 millones que costo el y lo mal que han sentado los millones que nos gastamos entre Victor Ruiz y Adil Rami.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

David Moyes. Te ríes de él hasta cuando su equipo gana.

Imagen
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Hoy he sudado bastante de la Liga, lo importante es que el Mérida ha ganado en Badajoz (un 0-2 que podría haberse acercado a la manita si Alcázar hubiese puesto de 9 a un punta de garantías y no al tronco de Toni). Ambientazo en el Nuevo Vivero con 2.000 romanos desplazados en plena 3ª división, con las luces apagadas en nuestra grada y la megafonía con el himno pacense a tope; pero nosotros ahí que seguíamos cantando pese a todo. Más líderes, campeones de invierno, a 4 puntos del segundo y habiendo pasado ya por la mayoría de los campos complicados. Esto ha cogido buena pinta.

El Madrid ya tendrá tiempo de ganar los partidos clave, lo de hoy ha sido esa derrota que tenía que llegar antes o después.
Imagen
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Estrenaba camiseta yo en el partido de hoy a todo esto...
Imagen
La mejor de los últimos años.
ImagenImagen
Imagen
Cerrado