WANTED

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: WANTED

Mensaje por SergioF »

Bueeeeeno por fin se pone la cosa interesante. Casi todos estos versus son muy interesantes y reñidos.

Lo de los diez versus seguidos de momento lo veo bien, eso si, si a veces se forman discusiones de la ostia por un versus ni me imahino con 10 :gota:

Al lio:

-Urouge vs Basil Hawkins: este por ejemplo es muy interesante. No hemos visto mucho de ninguno de los dos. Ciertamente el que ha demostrado mas es Urouge al darle de ostias a un pacifista. Hawkins solo ha recivido una patada en la cara de Kizaru y loco mas. Pero aun asi voto por Hawkins, porque parece ser otro de los supernovas mas poderosos ademas de que Urouge me parece solo fuerza bruta (estilo Burguess).

-Peeply lulu vs Capitan Kuro: los carpinteros de Galley son fuertes e incluso se pelean con piratas de mayor renombre. Y si un Luffy muy pre aguanto y derroto a Kuro, creo que estos carpinteros tambien podrian. Voto a Peeply

-Zoro vs Baby 5: Zoro de un corte la parte. Y si no pues le pide que se suicide y a tomar por culo xD

-Absalon vs Tilestone: Absalon se hace invisible y lo funde a cañonazos.

-Buffalo vs Gedatsu : voto por Buffalo. Sera un inutil, pero si forma parte de la doquixote family sera por algo. Ademas de que con su habilidad de vuelo puede librarse facilmente de las trampas de Gedatsu.

-Kizaru vs Bellami: Kizaru . No hay color.

-Caesar Clown vs Kumadori: voto por Caesar. Con su cantidad de gases venenosos y explosivos funde a Kumadori. Y en el peor de los casos lo puede dejar sin aire y listo.

-Don Krieg vs Alvida: este es un versus muy complejo, porque por una parte Alvida no puede dañar a Krieg dado la cantidad de defensas que posee. Pero Krieg tampoco puede dañar a Alvida dado su fruta.
Aun asi creo que votare por Krieg , ya que con sacar el gas venenoso ya le puede poner las cosas jodidas a Alvida.

-Cavendish vs Paulie: dormido o despierto Cavendish gana.

-Kyros vs Oars Jr : Oars es muy tocho pero se enfrenta a la leyenda del coliseo. Un guerrero que no solo ha ganado 3000 peleas, sino que encima sin siquiera tocarle. Tiene fuerza, velocidad, astucia... suficiente como para derrotar a este gigante sin problemas. Victoria para Kyros.
Imagen
Meio
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Meio »

Urouge (El Monje Loco) vs. Basil Hawkins (El Mago)
Urouge no me gusta para nada, hahaha, a ver, que es el supernova con menor recompensa, mientras que Rayleigh (el vicecapitan del rey pirata) nos dió a entender que Hawkins era de los 5 supernovas más poderosos.
Pues eso, voto por Basil.

Peeply Lulu vs. Capitán Kuro (El Calculador)
Galey-La lo vale, Kuro no, que no pudo ni con Luffy-pre, mientras que los carpinteros peleaban con piratas más conocidos y ganaban hahaha

Roronoa Zoro (El Cazador de Piratas) vs. Baby 5
Zoro la corta en un sec, vamos que Baby= hierro, Zoro corta hierro desde Arabasta hahah.

Absalom (Absalom el Cementerio) vs. Tilestone
Absalom con sus bazookas y el estoy aquí pero no estoy, trolea al carpintero y lo revienta.

Buffalo vs. Gedatsu
No hay hombre más random en Skypeia que este, mientras Buffalo forma parte de la DF, voto por este último.

Borsalino (Kizaru) vs. Bellamy ("La hiena")
Kizaruuu le mete una hostia y a tomar por culo el resortes.

Caesar Clown (Maestro) vs. Kumadori
CC le quita el oxígeno y gana, así de facil hahaha

Don Krieg (Juego Sucio Krieg) vs. “Maza de Hierro" Alvida
Edito: Gana Alvida, es verdad que esta va por el NM, mientras que el otro nada más entrar al GL salió por patas, algo de fuerte debe ser

Cavendish (El Principe Pirata) vs. Paulie
Hakuba gana con la mirada al cuerdas a ver hahah

Kyros (Soldado de la ira estruendosa) vs. El "pequeño" Oars Jr.
Oars es muy grande si, pero por eso es un blanco muuucho más facil de golpear.
Kyros venció a 3000 sin ser ni tocado, pues mira tu, este es un tocho del NM, facilmente podría ser un capitán digo yo. Gana el invicto
Última edición por Meio el Lun Dic 22, 2014 10:56 pm, editado 1 vez en total.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Todo bien, simplemente el tiempo es mal factor, asique agilizaremos esta ronda. Si veo que algun versus treara cola se puede rebajar el numero, lo importante es que cada ronda sufrais un poquito para elegir el ganador.

El monje es muy muy tocho, supernova que más ataque tenga probablemente, dio grandes zarpazos al pacifista aun siendo pre. Tras volver dara caña y apuesto por peleaca con Enel, la quiero, la necesito.

El carpintero se lleva mi voto, se lo debo Kuro mola, es rapido pero Lulu lo dejara clavado al minimo toque y se acabo.

No creo que se tenga que discutir mucho, no hay arma de Baby que Zoro no pueda cortar, y a ese le da igual que le ponga caritas

Otro carpintero, otro amor, pero Absalom y su akuma me gustan mucho, capaz de dar batalla, al menos en las sombras

Buffalo vs. Gedatsu
Tiene gran fisico, y aunque parece tonto trabaja para Dofla, por tanto es capaz de tumbar a este enemigo

Duele... Pero voto para Kizaru, Bellamy no tendria nada que hacer, su fuerte la velocidad queda apagara contra este rival

Caesar es demasiado inutil, su fruta no. En un descuido Kuma criara malvas

Alvida es capaz de navegar por el nuevo mundo, con o sin ayuda, pero lo hace, Krieg presumia prepotente de estar en grand line, Alvida resbala de los golpes y asenta un mazazo

Pobre Paulie, un combate igualado ya por dios, Caven podria sufrir pero seria una victoria segura

Confio en el poder de Kyros, su velocidad y su espada acabarían tumbando a Oars
Imagen
Not found
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey

Mensaje por Gol D Bartolo »

Urouge mola, es un grande de One Piece. Y puede aportar algo a la historia que no sea sentarse como el de Slipknot a aburrir al espectador con su tarot. Aún así, hemos visto más y mejor del mago... Se repite lo del duelo anterior con Sanji, Urouge no podría quitarle los muñecos de paja a Hawkins como Kizaru, gana Basil Hawkins.

Meh, Kuro fue lo que parece ser la base del soru, y era algo listillo como para ser derrotado por un carpintero que pasaba por allí. Gana Kurahadol.

Gana Zoro porque se la merienda viva en un momento, simple.

La fruta de la invisibilidad es muy jugosa y puede dar mucho, aunque el tío no sepa aprovecharla, el rival es un carpintero que pasaba por allí again. Victoria para Absalom.

Buffalo vs. Gedatsu
Buffalo es un mierdas de la Donquixote Family. Gedatsu es un mierdas a secas.
Es clara y notoria la diferencia de nivel entre Skypiea y Dressrosa, gana Buffalo.

Son 10 combates por ronda ahora, no tengo que explicar esto, ¿no? Kizaru.

Kumadori no tiene haki, puede elegir si morir por un gastille o el karakuni. Maestro Caesar gana.

Buen combate para ver, muchos valoran la maza de Alvida como ofensiva. Yo, creo que su fruta es bastante buena para la defensiva de gente del east blue como es Krieg. Aunque con las trampas y trucos sería difícil decantarse por alguien sin dudar. Le voy a Alvida por la fruta y porque debe haber evolucionado más.

Pues nada, carpintero que pasaba por allí V.3. Con un gesto de ataque de Cavendish , Farul le derrota.

Son muy buenos combates en esta ronda, ahora sumémosle que Oars va en cabeza junto a Perona.
Pocos pueden vencer a Kyros, es duro de roer el gladiador, hasta para Oars Jr.
Digno de ver, sí, igualado, no. Gana Kyros.
Entei escribió:Urouge no me gusta para nada, hahaha
Ha sido muy duro ser objetivo y no votar a Urouge, para que ahora le ofendas :C.
Piensa en Share the Urouge y te gustará. Vaya si te gustará.
Imagen
sagnol
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sagnol »

Facil, por lo que sabemos asta ahora uno es un supernova que destaca por el nuevo mundo, el otro no, Victoria para Hawkins

Los carpinteros es cierto que vencian piratas con mas recompensa que kuro, pero ya se a visto en muchas ocasiones que la recompensa no indica el poder, tambien decir que los que dicen que luffy muy pre lo derrota, ese luffy es exactamente el mismo que derrota a crocodile, en todo el pre time luffy solo mejoro con los gears, por todo lo demas es igual que el del principio, despues de decir esto, kuro es demasiado rapido para peeply lulu, se lo carga sin demasidaos problemas, victoria para Kuro

Victoria para Zoro

Absalom es un tipo muy jodido, no tiene un nivel demasiado alto, pero su fruta le sirve para vencer a tios que a priori podrian ser superiores, Victoria para Absalom

Buffalo vs. Gedatsu

Son los dos mas inutiles de los dos posiblemente peores enemigos que an tenido los sombreros de paja, la diferencia es clara uno de paraiso y otro del nuevo mundo, asi que victoria para Buffalo

Victoria para Kizaru.

Caesar Clown tiene una fruta demasiado tocha para Kumadori, sin contar que este no tiene haki, Victoria para Caesar Clown

Seria un gran combate sin dudas, la fruta de Alvida aria que todos los ataques de Krieg fueran inutiles, excepto el gas venenoso, pero creo que la maza de Alvida si pdria atravesar las defensas de Krieg, asi que victoria para Alvida

Victoria para Cavendish

Kyros (Soldado de la ira estruendosa) vs. El "pequeño" Oars Jr

Yo no lo tengo tan claro como muchos otros, es cierto que Oars fue usado de saco de boxeo en Marineford pero aguanto ataques bastante tochos, y el tamaño de este dificultaria mucho a Kyros acerle heridas serias, pues no paree que tenga ataques de gran magnitud, aun asi por la agilidad de Kyros al final acavaria venciendo a Oars, pero solo tras un combate muy duradero.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Espero que la fuerza bruta no sea el elemento clave en una lucha de OP.
Su velocidad, ante un humano normal (pese a la fuerza de los carpinteros), decide el duelo.
Todo lo corta y si la otra lo esquiva mucho le gritará que se esté quieta y solucionado.
Confío en su fruta.
Buffalo vs. Gedatsu
La torpeza de uno ante un joven ejecutivo, ahí ahí estaría, pero habrá que decidirse.
Guirao lloraría al ver tal paliza.
Con esa fruta hay que ser muy tocho para toserle.
A ver quién es el guapo que frena a este arsenal con patas.
Y sin dormirse.
Pese a lo genial que es Kyros, Oars es más que un gigante. Sería gracioso verlos a los dos a la pata coja.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Uroge mola mucho, pero tanto pre como post no creo que esté a la altura del mago. Victoria para Basil Hawkins.

Lulu era uno de los capataces de Galley-La, los carpinteros de W7 que estaban más que acostumbrados a tratar con todo tipo de piratas del NM. Kuro que era un perdedor hasta en el East Blue dudo que pudiera con él, sus ataque a alta velocidad era invisible sí, pero atacaba al azar, y aunque cortó a Luffy no le hizo mucho daño.
Gana Lulu.

Este está más que claro. Gana Zoro.

Veo a Absalom más fuerte, invisibilidad más tremenda fuerza y resistencia física, ni siquiera los golpes de Sanji cabreado bastaron para dejarle KO. Gana Absalom.

Buffalo vs. Gedatsu

Gedatsu era rematadamente inútil, me parece más que asombroso que este elemente tenga su propia minihistoria XDD. Buffalo es claramente superior, no tardaría mucho en acabar con él.

Victoria aplastante para Kizaru.

Aún sin tener logia el CP9 lo tendría crudo, asfixia, gas venenoso, intangibilidad serían entre otros los obstáculos a superar para derrotar a CC, y Kumadori no tiene ni Haki. Clara victoria para el científico, Caesar Clown.

Este si es más interesante, pero de Alvida flaca y con fruta no sabemos absolutamente nada en cuanto a su fuerza en combate, ya que aparte de su aparición en Loguetown no hemos visto casi nada más sobre ella.
Seguramente conserve su fuerza física, pero no creo que su fruta resbaladiza sea suficiente para derrotar a Krieg, al fin y al cabo Luffy la derrotó de un golpe. Le doy la victoria a Krieg.

El hakuba no le sería necesario para dejar KO al carpintero en menos de un minuto. Victoria fácil y rápida para Cavendish.

Oars es una máquina de guerra colosal, pero Kyros es mucho Kyros, y nos ha sorprendido bastante en esta saga, mostrándonos que es un guerrero muy top, dejando KO a Buffalo rápidamente, casi decapitando a Dofla, vemos que tiene nivel suficiente para derrotar incluso a Diamante.
Oars poco puede hacer ante el campeón de Dressrosa aunque no sería un combate sencillo, la victoria es para Kyros.
ImagenImagen
Guirao
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Guirao »

Voto a Hawkins, Urouge es el típico mucho musculo y poca cabeza.

Voto a Kuro, por su destacable velocidad.

Voto a Zoro, Baby no tiene nada que hacer.

Voto a Absalom, la invisibilidad en un combate de este nivel te da la victoria casi seguro.

Buffalo vs. Gedatsu
Son los dos tan inutiles en combate que no tengo ni idea a quien votar.

Voto a Kizaru, completamente superior a la Hiena.

Voto a Caesar, Kumadori no tiene haki y la fruta de Caesar es muy puñetera.

Voto a Krieg, una maza no tiene nada que hacer contra el arsenal de armas y armaduras de Krieg, su fruta tampoco la veo suficientemente util en este combate.

Voto a Cavendish, un supernova y espadachin, puede cortar las cuerdas muy facilmente y inutilizar a Paul.

Me abstengo.
Imagen
Parthenia

Mensaje por Parthenia »

Apuesto por Hawkins. Aunque hemos visto poco de ambos creo que Urouge se basa mas en la fuerza bruta, mientras que el mago es inteligente y un estratega. Podria ganar tras una dura lucha.

Gana Kurokeno. Es rapido, agil y fuerte, ademas no se deja llevar por las emociones. A mi este carpintero siempre me parecio de los mas debiles.

Por lo poco que he visto de la muchacha puedo asegurar que gana Zoro.

Gana Absalom. Por muy fuerte que sea Tilestone, Absalom es invisible, lo cual le da una enorme ventaja.

Buffalo vs. Gedatsu
En esta no voto por falta de informacion.

Gana Borsalino, sin duda alguna.

Yo voto por Cesar Clown, su poder es unico y Kumadori va sin haki.

Como ya se ha dicho, Alvida navega por el nuevo mundo, mientras que Krieg se quedo en el East Blue. Gana Alvida.

Cavendish gana la batalla, aunque Paulie y sus cuerdas le darian algo de pelea.

No voto, aun no he visto a Kyros.
Meio

Mensaje por Meio »

Gol D Bartolo escribió:
Entei escribió:Urouge no me gusta para nada, hahaha
Ha sido muy duro ser objetivo y no votar a Urouge, para que ahora le ofendas :C.
Piensa en Share the Urouge y te gustará. Vaya si te gustará.
¿Tu sabes lo que es sangrar por los ojos?
Mai gosh, jajajajja, ¿por qué hiciste esto tio :l?
Insane
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Insane »

Me emociono por el camino que va esto
Se puso demasiado interesante:

Fuerza bruta. Cara fea. Alitas de angel. Mala combinacion. Si Hawkins aguantó aunque sea unos 3 a 5 min. con Kizaru, se merece un Grammy.
Sin comentarios. Kuro.
Zoro se arma una buena estrategia, no se *soborno* *manipulacion* Y ya. Zoro gana sin mas.
Hombre con hocico de Leon.
Buffalo vs. Gedatsu
Los dos son inutiles. Pero Buffalo me cae bien.
Aunque Bellamy sea "rápido" por su fruta. Kizaru sin objeciones.
Weeeeeeeeeeee los dos tipos son raros.
Alvida es la onda.
Paulie con sus cuerdas agarrando el pelo de Cavendish OMG que risa.
Kyros = Oars Jr = Los dos son cojos.
<CENTER>Imagen
carlitos14
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por carlitos14 »

Gana Hawkins aunque los dos sean supernovas veo a este mas listo y preparado sin mencionar que han dicho que este es uno de los que mas caos a desatado en el nuevo mundo

Gana Peeply aunque kuro sea rápido es de la saga de east blue, mientras que el carpintero vencía a piratas del grand line

Zoro mucha diferencia de niveles

Absalom se hace invisible y lo viola

Buffalo vs. Gedatsu
un inutil de paraiso contra uno del nuevo mundo gana Buffalo

Kizaru mucha diferencia de niveles

Caesar al ser tipo logia le lleva una gran ventaja

Gana Alvida aunque krieg tiene un monto de armas a esta todo se le resbala

Gana Cavendish, un supernova y espadachin, contra alguien que usa cuerdas como arma

guerrero invicto contra un super gigante la veo dificil pero le doy la victoria a Kyros ya que este es mucho mas rapido y oars es un objetivo muy grande
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Voy con Urouge, este tipo se ve que la va liar en cualquier momento, ademas tiene una sonrisa extraña que te da la sensación que todavía no hemos visto mucho de él.

Voy con Kuro, porque si.

Puff pues zoro, ni con pistola le gana baby 5, oh wait!!

Absalom se hace invisible y lo viola
Pues eso, aunque lo de violar es literal.

Buffalo vs. Gedatsu
Voy con buffalo, el dienton se ve que puede hacer mas el tonto.

Bellamy, porque no se talvez kizaru le de pereza darle una paliza, porque es un perdedor con orgullo.

El clown gana por mucho.

Alvida, porque le resbala todo(todo es todo).

El metrosexual gana, no se.. tiene espada y eso mola suponga.

Kyros, porque es un guerrero de verdad y no se... tiene espada también.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Recompensas actuales:
  1. Imagen Borsalino (Kizaru) :berry:75.000.000
  2. Imagen Kyros (Soldado de la ira estruendosa) :berry:72.000.000
  3. Imagen Cavendish ("El Principe Pirata") :berry:68.000.000
  4. Imagen Absalom (Absalom el Cementerio) :berry:66.000.000
  5. ImagenRoronoa Zoro (El Cazador de Piratas) :berry: 47.000.000
  6. Imagen "La princesa fantasma" Perona :berry: 40.000.000
  7. Imagen El "pequeño" Oars Jr. :berry:40.000.000
  8. Imagen Don Krieg (Juego Sucio Krieg) :berry:38.000.000
  9. Imagen Caesar Clown (Maestro) :berry:38.000.000
  10. Imagen “Maza de Hierro" Alvida :berry:37.000.000
  11. Imagen X Drake (Bandera Roja) :berry: 36.000.000
  12. Imagen Leo :berry:36.000.000
  13. Imagen Vista (La Espada Floreciente :berry:36.000.000
  14. Imagen Bartholomew Kuma (El Tirano) :berry:36.000.000
  15. Imagen Wiper (El Demonio de la Guerra) :berry:34.000.000
  16. Imagen Marshall D. Teach (Kurohige) :berry:34.000.000
  17. Imagen Basil Hawkins (El Mago) :berry:34.000.000
  18. Imagen Capone "Gang" Bege :berry:32.000.000
  19. Imagen Jozu (Diamante Jozu) :berry:32.000.000
  20. Imagen Smoker (Cazador Blanco) :berry:32.000.000
  21. Imagen Magellan :berry:32.000.000
  22. Imagen Shiliew de la lluvia :berry:32.000.000
  23. Imagen Marco (El Fénix) 32.000.000
  24. Imagen Chinjao "El Taladro" :berry:32.000.000
  25. Imagen Gekko Moriah (Amo de las Profundidades) :berry:32.000.000
  26. Imagen Dracule Mihawk :berry:30.000.000
  27. Imagen Franky (El Cyborg) :berry:30.000.000
  28. Imagen Sabo :berry:30.000.000
  29. Imagen Bellmay (La Hiena) :berry:30.000.000
  30. Imagen Enel (Dios) :berry:30.000.000
  31. Imagen Donquixote Doflamingo (Joker, Diablo Celestial) :berry:30.000.000
  32. Imagen Sakazuki (Akainu) :berry:30.000.000
  33. Imagen Jinbe (El Caballero del Mar) :berry:30.000.000
  34. ImagenBuffalo :berry:30.000.000
  35. Imagen Kaku :berry:28.000.000
  36. Imagen Scratchmen Apoo (El Rugido del Mar) :berry:28.000.000
  37. Imagen Brook (Soul King) :berry:26.000.000
  38. Imagen Kuzan (Aokiji) :berry:26.000.000
  39. Imagen Rob Lucci :berry:26.000.000
  40. Imagen Boa Sandersonia :berry:26.000.000
  41. Imagen Trébol :berry:26.000.000
  42. Imagen Rakuyou :berry:26.000.000
  43. Imagen Dorry (Ogro Azul) :berry:26.000.000
  44. Imagen Chopper (El Amante del Algodón de Azúcar) :berry:26.000.000
  45. Imagen Sengoku (El Buda) :berry:26.000.000
  46. Imagen Issho (Fujitora) :berry:26.000.000
  47. Imagen Kin'emon "Zorro de Fuego" :berry:24.000.000
  48. Imagen Tashigi 24.000.000
  49. Imagen Coby :berry:24.000.000
  50. Imagen Sentomaru :berry:22.000.000
  51. Imagen Kanjuro :berry:20.000.000
  52. Imagen Monkey D. Luffy (Mugiwara no Luffy) :berry:20.000.000
  53. Imagen "Emperatriz Pirata" Boa Hancock :berry:18.000.000
  54. Imagen Sugar :berry:18.000.000
  55. Imagen Baby 5 :berry:18.000.000
  56. Imagen Dellinger :berry:18.000.000
  57. ImagenCapitán Kuro (El Calculador) :berry:18.000.000
  58. Imagen Trafalga Law (El Cirujano de la Muerte) :berry:16.000.000
  59. Imagen Inazuma :berry:16.000.000
  60. Imagen Diamante (Héroe del Coliseo) :berry:14.000.000
  61. Imagen Pica :berry:14.000.000
  62. Imagen Montblanc Cricket (Cabeza Castaña) :berry:14.000.000
  63. Imagen Sylvers Rayleigh (Rey Oscuro) :berry:14.000.000
  64. Imagen Paula (Miss Doublefinger) :berry:12.000.000
  65. Imagen Urouge :berry:12.000.000
  66. Imagen Hack (Centenario Dan) :berry: 12.000.000
  67. Imagen Blamenco :berry:12.000.000
  68. Imagen Bartolomeo (El Canibal) :berry:12.000.000
  69. Imagen Tsuru (Gran Táctica) :berry:5.000.000
  70. Imagen Gladius :berry:5.000.000

Combates de ayer
3 : 11 --> + :berry:26.000.000
Sin recompensa

5 : 9 --> + :berry:18.000.000
Sin recompensa

14 : 0 --> + :berry:38.000.000
Recompensa +9 = :berry:47.000.000

Sin recompensa

Buffalo vs. Gedatsu
11 : 1 --> + :berry:30.000.000
Sin recompensa

13 : 1 --> + :berry:34.000.000
Recompensa +15 = :berry:49.000.000

Sin recompensa

5 : 9 --> + :berry:18.000.000
Recompensa +19 = :berry:37.000.000

Sin recompensa

10 : 2 --> + :berry:26.000.000
Recompensa +20 = :berry:46.000.000

Combates para hoy....

Tsuru (Gran Táctica) vs. Franky, Cutty Flam (El Cyborg)
ImagenVSImagen

Hannyabal vs. Robin (Niña Demonio)
ImagenVSImagen

Dorry (Ogro Azul) vs. Bartholomew Kuma (El Tirano)
ImagenVSImagen

Hack (Centenario Dan) vs. Chaka (El Chacal)
ImagenVSImagen

Crocodile vs. Diamante (Héroe del Coliseo)
ImagenVSImagen

Issho (Fujitora) vs. Trébol
ImagenVSImagen

Sakazuki (Akainu) vs. Blueno
ImagenVSImagen

Enel (Dios) vs. Hina (Jaula Negra)
ImagenVSImagen

Rakuyo vs. Marco "El Fénix"
ImagenVSImagen

Tashigi vs. Satori del Bosque
ImagenVSImagen

CyP
Tsuru (Gran Táctica) vs. Franky, Cutty Flam (El Cyborg)
Hannyabal vs. Robin (Niña Demonio)

Dorry (Ogro Azul) vs. Bartholomew Kuma (El Tirano)
Hack (Centenario Dan) vs. Chaka (El Chacal)

Crocodile vs. Diamante (Héroe del Coliseo)
Issho (Fujitora) vs. Trébol
Sakazuki (Akainu) vs. Blueno

Enel (Dios) vs. Hina (Jaula Negra)
Rakuyo vs. Marco "El Fénix"
Tashigi vs. Satori del Bosque

Se hace duro recontar pero da sus frutos, la clasificación da un vuelco de escandalo, igualado en los puestos top y 10 combates más para hoy, un solo voto decide el campeón.

Os vuelvo a rogar pintarme el voto elegido, con algunos va perfecto, en otros me toca leerme y releerme palabra por palabra para deducir quien gana, si no queréis usar codes, meter MAYUS al menos.
Imagen
Not found
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

La mayoría están claros, pero hay algunos un poco raros.

Tsuru (Gran Táctica) vs. Franky, Cutty Flam (El Cyborg): No he visto casi nada de Tsuro excepto su poder (ridículo y machista :x ) pero leches, que es una vicealmirante de la generación de Garp y Sengoku, y la que se codea con los más importantes. Hasta Doflamingo parecía tenerle un cierto miedo. A no ser que esté muuuy senil gana a mi querido Cyborg.

Hannyabal vs. Robin (Niña Demonio): HAnnibal es mas fuerte, pero no tiene una técnica complicada ni a distancia, si a ello le sumamos que es un pervertido que se pone tonto con las tías buenas, Robin le machaca.

Dorry (Ogro Azul) vs. Bartholomew Kuma (El Tirano): Evidente

Hack (Centenario Dan) vs. Chaka (El Chacal) :Ninguno de los dos ha demostrado gran cosa, voto a Hack por ser del Nuevo Mundo, y deduzco que en el Paraíso sería mucho menos moñas.

Crocodile vs. Diamante (Héroe del Coliseo): Hasta que Diamante no demuestre tener haki voto a mi mafioso favorito.

Issho (Fujitora) vs. Trébol: Evidentemente

Sakazuki (Akainu) vs. Blueno: Muuuuy evidentemente

Enel (Dios) vs. Hina (Jaula Negra) Lo siento guapa

Rakuyo vs. Marco "El Fénix" Lo siento Rakuyo, pero como intentes escalar puestos en la banda desafiando al Fenix vas a salir escaldado.

Tashigi vs. Satori del Bosque : Creo que gana Tashigui pero aclaro: Gana si de repente se encuentran y luchan cuerpo a cuerpo, en igualdad. Si se enfrenta a su prueba de las "bolas" como hicieron Luffy Sanji y Usopp gana el puto sacerdote (Mhh, se ha notado que no me cae muy bien? :mrgreen: )
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder