Lo de los diez versus seguidos de momento lo veo bien, eso si, si a veces se forman discusiones de la ostia por un versus ni me imahino con 10
Al lio:
-Urouge vs Basil Hawkins: este por ejemplo es muy interesante. No hemos visto mucho de ninguno de los dos. Ciertamente el que ha demostrado mas es Urouge al darle de ostias a un pacifista. Hawkins solo ha recivido una patada en la cara de Kizaru y loco mas. Pero aun asi voto por Hawkins, porque parece ser otro de los supernovas mas poderosos ademas de que Urouge me parece solo fuerza bruta (estilo Burguess).
-Peeply lulu vs Capitan Kuro: los carpinteros de Galley son fuertes e incluso se pelean con piratas de mayor renombre. Y si un Luffy muy pre aguanto y derroto a Kuro, creo que estos carpinteros tambien podrian. Voto a Peeply
-Zoro vs Baby 5: Zoro de un corte la parte. Y si no pues le pide que se suicide y a tomar por culo xD
-Absalon vs Tilestone: Absalon se hace invisible y lo funde a cañonazos.
-Buffalo vs Gedatsu : voto por Buffalo. Sera un inutil, pero si forma parte de la doquixote family sera por algo. Ademas de que con su habilidad de vuelo puede librarse facilmente de las trampas de Gedatsu.
-Kizaru vs Bellami: Kizaru . No hay color.
-Caesar Clown vs Kumadori: voto por Caesar. Con su cantidad de gases venenosos y explosivos funde a Kumadori. Y en el peor de los casos lo puede dejar sin aire y listo.
-Don Krieg vs Alvida: este es un versus muy complejo, porque por una parte Alvida no puede dañar a Krieg dado la cantidad de defensas que posee. Pero Krieg tampoco puede dañar a Alvida dado su fruta.
Aun asi creo que votare por Krieg , ya que con sacar el gas venenoso ya le puede poner las cosas jodidas a Alvida.
-Cavendish vs Paulie: dormido o despierto Cavendish gana.
-Kyros vs Oars Jr : Oars es muy tocho pero se enfrenta a la leyenda del coliseo. Un guerrero que no solo ha ganado 3000 peleas, sino que encima sin siquiera tocarle. Tiene fuerza, velocidad, astucia... suficiente como para derrotar a este gigante sin problemas. Victoria para Kyros.

X Drake (Bandera Roja)
Basil Hawkins (El Mago) :berry:34.000.000
Buffalo :berry:30.000.000
Kuzan (Aokiji) :berry:26.000.000
Boa Sandersonia :berry:26.000.000
Rakuyou :berry:26.000.000
Chopper (El Amante del Algodón de Azúcar) :berry:26.000.000
Sentomaru :berry:22.000.000
Sylvers Rayleigh (Rey Oscuro) :berry:14.000.000
Blamenco :berry:12.000.000