Estupendo tema! Ramsus tenía que ser...
Bueno, la primera, primerisima impresión que tuve de One Piece fue a raíz de leer un artículo (con unas fuentes bastante pésimas todo hay que decirlo) y esto fue lo que saqué en claro:
-Que Luffy, Zoro y Cobi (si si, Nami era Cobi para mí [culpa del articulo que confundió nombres]) eran tres amigos que se iban por los mares adelante, pero solo ellos tres y siempre en esa birria de barca. Que Luffy era un poco el paleto y que estaba enamorado de Nami, que Zoro era el tío serio y sensato y que parecía pasar de Nami/Cobi; y que Nami/Cobi era la mejor amiga de Luffy enamorada de Zoro y que quería ser de la marina... vamos mítico triangulo amoroso chorra.
Más adelante pensé:
-Que Chopper sería un animalejo inaguantable, con mala fe y que se pasaría el día haciendo putadas a los personajes, extorsionandoles, mirandole las bragas a las tías, haciendose el fantoche delante del enemigo para luego esconderse detrás de Luffy... vamos un grandísimo grano en el... ajem.... (Dios!!! como se puede estar tan lejos de la realidad???? de verdad que cuando lo vi me quedé en blanco: "pero como puede ser mala esta cosita tan monaaaa??? *___*").
Y lo último:
-Qué Skypiea sería una isla desierta y en plan el Olimpo de los dioses. Que cada personaje iría por una ruta diferente enfrentandose a un dios diferente (pongamos por caso que Nami se enfrenta a la diosa equivalente a ... Atenea por decirlo de alguna manera y Zoro contra Ares y suma y sigue...) y que Luffy se enfrentaría contra Ener(=Zeus). Ah! y que ningún poder que tuviesen estos dioses fuese fruto (valga la redundancia) de ninguna fruta del demonio.
Y durante mucho tiempo cuando pensaba en Franky la imagen que se me venía a la cabeza era la de Kaku xD.
Creo que eso es todo... (que no es poco lio mental vaya xDD)
Y si se me permite un pequeño offtopic: Don Patch cooooomo mola tu firmaaaaa padrinooooo!!