RAW 766: "Smile"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
goshtom
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 766: "Smile"

Mensaje por goshtom »

@Doflamenco
A ver, si es por esas, Kuro, Arlong, Crocodile y Enel tampoco le hicieron nada a Luffy y no, Luffy no jode a Dofla porque se le salio de los cojones, lo hace por los niños de PH, Shahige, Rebecca y ahora ultimo por el disparo a Law.
No te discuto que Rocinante haya hecho las cosas inconcientemente, pero lo de llamarlo traidor me parece excesivo, vamos entonces que Luffy es traidor a Garp, Dalton traidor a Wapol, Nami traidora a Arlong o sin ir mas lejos Violet es traidora a Dofla. Tampoco es que me ponga sentimentalista o moralista, porque tampoco creo correcto llamar a Lucci o Kaku traidores a Iceburg, porque claramente antes son CP9 que Galley La. Eso si, me parece alucinante que le des el adjetivo de "Rata" a Rocinante, o que pongas que Dofla hizo lo que todo el mundo en OP, pues tampoco es así, hay gobernantes buenos como Cobra, Iceburg o Neptune. Dofla escogió un camino y es el malo, eso no se puede discutir, da lo mismo cuanto se haya craneado el plan de Dressrosa, la forma en que lo llevo a cabo, no deja espacios a llamarlo "victima", salvo que seas el mismo o miembro de la Family
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Adori Sensei escribió:Me parece ridículo lo de que Cora traicionó a su hermano. A lo largo del flashback nos han enseñado como Cora ve que su hermano es un monstruo cuya meta es "destruir" el mundo. Como hermano suyo Cora cree que es su responsabilidad pararle los pies.
Más tarde se le acusa que traicionó a la marina, y sí, la traiciona al darle la Ope Ope a Law, pero yo creo que Cora nunca ha estado realmente del lado de los marines. En una conversación el mismo dice que no es un marine, ( aunque habrá quien piense que dijo esto para calmar a Law, me parece a mi que fue sincero). A lo que quiero llegar es que Rosinante se unió a los marines para que le ayudaran a detener a DD ya que el solo ni de coña podía xD.
Bueno esto solo son mis pensamientos y puede que esté equivocado pero meh.
Dofla lo que quiere es darle la vuelta a la tortilla y mostrar al mundo las debilidades de las instituciones que lo rigen. Eso no tiene nada de malo, pues es el mismo planteamiento que tienen los revolucionarios. Cada uno lo hace a su modo, Dofla mediante selección natural y los revolucionarios en favor de los más desfavorecidos.

Para ello, Dofla forma una familia, que será la encargada de prestarle su apoyo en su cometido, y un integrante de esa familia resulta ser su hermano de sangre Rocinante. Que en un contexto de plena confianza resulte que ese hermano es una rata que informaba de los pasos de la familia a la marina para poder arrestarlos...Sólo hay una palabra para definirlo, y esa es la de traidor.
Oye, que a mí Dofla me parece un cabrón y creo que Rocinante hizo lo correcto, pues muy bien, pero no deja de ser un traidor.

Sobre lo segundo, obviamente Rocinante le dice (miente) a Law que no trabaja para los marine para que no lo cruzara y, efectivamente, le hace responsable (de forma involuntaria) de darle la carta con el chivatazo a la marina.

Es una triple traición: A su hermano y la familia, a la marina y a Law.
goshtom escribió:@Doflamenco
A ver, si es por esas, Kuro, Arlong, Crocodile y Enel tampoco le hicieron nada a Luffy y no, Luffy no jode a Dofla porque se le salio de los cojones, lo hace por los niños de PH, Shahige, Rebecca y ahora ultimo por el disparo a Law.
No te discuto que Rocinante haya hecho las cosas inconcientemente, pero lo de llamarlo traidor me parece excesivo, vamos entonces que Luffy es traidor a Garp, Dalton traidor a Wapol, Nami traidora a Arlong o sin ir mas lejos Violet es traidora a Dofla. Tampoco es que me ponga sentimentalista o moralista, porque tampoco creo correcto llamar a Lucci o Kaku traidores a Iceburg, porque claramente antes son CP9 que Galley La. Eso si, me parece alucinante que le des el adjetivo de "Rata" a Rocinante, o que pongas que Dofla hizo lo que todo el mundo en OP, pues tampoco es así, hay gobernantes buenos como Cobra, Iceburg o Neptune. Dofla escogió un camino y es el malo, eso no se puede discutir, da lo mismo cuanto se haya craneado el plan de Dressrosa, la forma en que lo llevo a cabo, no deja espacios a llamarlo "victima", salvo que seas el mismo o miembro de la Family
En esos ejemplos que me pones, en algunos casos ellos le hicieron a Luffy y en otras Luffy le hacía a ellos. Por ejemplo, contra Enel no tenía más opción, y contra Arlong fue para liberar a Nami de sus cadenas.

A Luffy los niños de Punk Hazard se la sudan a lo bestia, además el responsable directo de eso era Caesar. Barbamarrón es otro random del montón para dar pena, no tiene ninguna trascendencia en las motivaciones de los protagonistas. Law actúa por su cuenta, les ha estado engañando en múltiples ocasiones y todavía no les ha mostrado su verdadera cara, Luffy confía en él sólo por salvarle en Marineford aquella vez, y ni siquiera le pidió explicaciones. Y sobre Rebeca, sólo sintió empatía por ella por la constante agresión verbal y discriminación que sufría. Él no tenía ni puta idea de la situación interna del país, ni había estado allí nunca, ni sabe nada de nada, sin embargo le va a joder los planes a Dofla sólo porque otros le dicen que lo haga. Si en vez de a Dofla le hubieran dicho que pateara a Riku, él lo habría hecho sin pensarlo dos veces.

Ya estás como los independentistas catalanes, distorsionando la realidad a tu favor. Que Luffy no se metiera en la marina no es NI DE LEJOS comparable al caso de Rocinante, porque no es una traición. Nami, Arlong y Violet estaban sometidos por la fuerza, y cuando pudieron se desligaron de esa fuerza opresora. Eso tampoco es traición. Rocinante era una "rata" de la marina en la familia de Dofla, lo quieras o no, era un informador activo.

Me resigno a tu idea estrictamente clasificatoria del bien y el mal, porque no se ajusta a la realidad. Entonces el propio Zoro es malo porque ha asesinado a gente inocente, porque no le importa una mierda lo que no sea relacionado con su banda o con el incremento de sus habilidades como espadachín, porque ha matado por dinero a gente que ni conocía...Y así un largo abanicos de personajes que supuestamente están en el lado de los buenos sin merecerlo o viceversa.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Ahora resulta que la victima de la historia fue en todo momento Doflamingo ...

Imagen

Me parece que hay gente muy enamorada de "cierto" personaje
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Doflamenco escribió:bla bla bla
Tu eres tonto y en tu casa no hay botijo, pero a quién en su sano juicio se le ocurriría decir las gilitontezes que dices tu sobre Cora-san? A nadie.
Para empezar, Cora-san es un traidor, si, pero no es un asesino de masas como Mingo, al contrario, es un traidor pero para que Mingo no se salga con la suya y conseguir destruir el mundo, repito, si yo tubiese un hermano así también intentaría detenerle, no vaya a ser que lo consiga.
Después, que son esas gilisubnormalezes que dices de la relación entre Law y Cora-san? Cora-san quiere salvar a Law, si, porqué recordad que Mingo es un Tenryubito y odia a los D. y si se enterara de esto mataría a Law sin pensáselo dos veces, y entre terribles sufrimientos.
Y si Luffy está atacando a Mingo, será por los niños de Punk Hazard, aparte de que Mingo, también se lo ha buscado (véase las últimas páginas del capítulo 700 donde muestra la Mera Mera).

PD: Es el primer insulto en más de 300 mensajes, y lo siento profundamente, pero alguien tenía que ponerle freno a las barbaridades que estás diciendo de Cora-san, sorry.

PD2: No mientas, te encantaría encontrarte a Mingo debajo de las sábanas truhán. ;)
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Doflamenco escribió:...
Para el carro, no había visto tu último comentario, pero la gran SUBNORMALADA que acabas de decir se merece un comentario para él solito.
Mingo ni de lejos tiene el mismo propósito que los Revolucionarios, básicamente porqué estos han ido a Dresrosa para parar el tráfico de armas de Mingo y así parar las guerras entre paises que Mingo provoca.
Y sí, Luffy quiere patearle el culo a Mingo por los niños de Punk Hazard, vuélvete a leer el manga, anda.

PD: Estás provocando que la gente odie a Mingo con tus comentarios sin sentido, eres más pesado que yo con Bellamy, oye, y mira que es decir.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Doflamenco escribió:
Adori Sensei escribió:Me parece ridículo lo de que Cora traicionó a su hermano. A lo largo del flashback nos han enseñado como Cora ve que su hermano es un monstruo cuya meta es "destruir" el mundo. Como hermano suyo Cora cree que es su responsabilidad pararle los pies.
Más tarde se le acusa que traicionó a la marina, y sí, la traiciona al darle la Ope Ope a Law, pero yo creo que Cora nunca ha estado realmente del lado de los marines. En una conversación el mismo dice que no es un marine, ( aunque habrá quien piense que dijo esto para calmar a Law, me parece a mi que fue sincero). A lo que quiero llegar es que Rosinante se unió a los marines para que le ayudaran a detener a DD ya que el solo ni de coña podía xD.
Bueno esto solo son mis pensamientos y puede que esté equivocado pero meh.
Dofla lo que quiere es darle la vuelta a la tortilla y mostrar al mundo las debilidades de las instituciones que lo rigen. Eso no tiene nada de malo, pues es el mismo planteamiento que tienen los revolucionarios. Cada uno lo hace a su modo, Dofla mediante selección natural y los revolucionarios en favor de los más desfavorecidos.

Para ello, Dofla forma una familia, que será la encargada de prestarle su apoyo en su cometido, y un integrante de esa familia resulta ser su hermano de sangre Rocinante. Que en un contexto de plena confianza resulte que ese hermano es una rata que informaba de los pasos de la familia a la marina para poder arrestarlos...Sólo hay una palabra para definirlo, y esa es la de traidor.
Oye, que a mí Dofla me parece un cabrón y creo que Rocinante hizo lo correcto, pues muy bien, pero no deja de ser un traidor.

Sobre lo segundo, obviamente Rocinante le dice (miente) a Law que no trabaja para los marine para que no lo cruzara y, efectivamente, le hace responsable (de forma involuntaria) de darle la carta con el chivatazo a la marina.

Es una triple traición: A su hermano y la familia, a la marina y a Law.
goshtom escribió:@Doflamenco
En esos ejemplos que me pones, en algunos casos ellos le hicieron a Luffy y en otras Luffy le hacía a ellos. Por ejemplo, contra Enel no tenía más opción, y contra Arlong fue para liberar a Nami de sus cadenas.

A Luffy los niños de Punk Hazard se la sudan a lo bestia, además el responsable directo de eso era Caesar. Barbamarrón es otro random del montón para dar pena, no tiene ninguna trascendencia en las motivaciones de los protagonistas. Law actúa por su cuenta, les ha estado engañando en múltiples ocasiones y todavía no les ha mostrado su verdadera cara, Luffy confía en él sólo por salvarle en Marineford aquella vez, y ni siquiera le pidió explicaciones. Y sobre Rebeca, sólo sintió empatía por ella por la constante agresión verbal y discriminación que sufría. Él no tenía ni puta idea de la situación interna del país, ni había estado allí nunca, ni sabe nada de nada, sin embargo le va a joder los planes a Dofla sólo porque otros le dicen que lo haga. Si en vez de a Dofla le hubieran dicho que pateara a Riku, él lo habría hecho sin pensarlo dos veces.

Ya estás como los independentistas catalanes, distorsionando la realidad a tu favor. Que Luffy no se metiera en la marina no es NI DE LEJOS comparable al caso de Rocinante, porque no es una traición. Nami, Arlong y Violet estaban sometidos por la fuerza, y cuando pudieron se desligaron de esa fuerza opresora. Eso tampoco es traición. Rocinante era una "rata" de la marina en la familia de Dofla, lo quieras o no, era un informador activo.

Me resigno a tu idea estrictamente clasificatoria del bien y el mal, porque no se ajusta a la realidad. Entonces el propio Zoro es malo porque ha asesinado a gente inocente, porque no le importa una mierda lo que no sea relacionado con su banda o con el incremento de sus habilidades como espadachín, porque ha matado por dinero a gente que ni conocía...Y así un largo abanicos de personajes que supuestamente están en el lado de los buenos sin merecerlo o viceversa.
Es que a ver, los ejemplos son lo mismo, a Luffy desde el comienzo lo que le motiva es cuando le hacen daño a sus nakama o personas que considera "amigo" o les cae bien, ver a Nami llorando, Robin y Zoro electrocutados, para el es suficiente como para joder a un enemigo.

Lo de los niños de PH y Shahige no me lo invento, lo dice el propio Luffy cuando habla con Dofla por Den Den Mushi viajando a Dressrosa, le pateara el culo por lo que les hizo, tampoco es cierto que los niños se la suden, mira como cambia su actitud ante Caesar cuando Momo les habla que los quiere matar, pero igualmente Luffy hace la conexion y sabe que algo de responsabilidad tiene Dofla. Shahige puede que sea random, pero genera empatia en Luffy tanto como los gigantes de Little Garden y lo mismo, sabe que algo de culpa tiene Dofla de lo que le hizo Caesar.

Ahora sobre el debate del bien y el mal, tienes razón hay muuuuuchos personajes que actuan parecido a Dofla en OP, pero también hay muchos que no, Dofla escogió un camino para hacer las cosas que tienes razón va por el lado de la selección natural, pero ese es un camino que genera daños a terceros indiscriminadamente, no es que me quiera dar como el sheriff de la moral, pero creo que es un camino que no es el correcto y no se merece adjetivos como "victima"
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

goshtom escribió:A ver, si es por esas, Kuro, Arlong, Crocodile y Enel tampoco le hicieron nada a Luffy y no, Luffy no jode a Dofla porque se le salio de los cojones, lo hace por los niños de PH, Shahige, Rebecca y ahora ultimo por el disparo a Law.
No de eso nada, Luffy va a por kuro, después de escuchar sus planes y saber que este tiene la intención de asesinar a kaya, Con arlong, luffy se presenta en su isla sin ninguna intención de joderle, solo lo hace cuando ve a nami destrozada e impotente suplicándole ayuda. Con crocodile, van a por el, por que en whisky peak nami le obliga a luffy ya que había hecho un trato económico con igaram, y después cuando llegan a arabasta lo hacen por Vivi que es como una nakama más. Y contra Enel, Luffy le patea el culo, porque este(Enel) junto a sus sacerdotes los condenaron a muerte (a los mugis) con sus estúpidas y absurdas leyes.

Contra Dofla, luffy al principio no tiene motivos para joderle, pero lo hace igualmente. Empieza por secuestrar a CC porque law le dice que lo haga, y como justificación para que lo haga le dice, que lo debe hacer para así debilitar a Kaido (otro tío al que está jodiendo porque sí), después de secuestrar a CC, destruir el SAD, y matar supuestamente a dos de los miembros de la family de Dofla. Luffy y compañía se dirigen hacia Dresrossa para destruir la fabrica de Smile, otra vez, sin que dofla le haga nada malo (que vale que CC sea subordinado de DD, pero los asuntos de los niños y barba marrón, son asuntos del científico, seguramente que dofla ni sabía de ello).

conclusión, luffy en estas sagas (al principio) se mueve por sus intereses (o los de law), no por la justicia ni por el bien, va a destruir la fábrica, con la intención de que Kaido se enfrente a Dofla, el yonko quede debilitado, y que la alianza aproveche para derrotar-le, que después pase todo eso de rebecca, el soldadito, los enanos,etc, Ahí, ya luffy lucha por lo que es justo y por eso va a por dofla con razón, pero antes de pisar Dresrossa luffy no sabía nada de eso y aún así iba con la intención de joder a Dofla por sus propios intereses.
Spoiler: Mostrar
Exorsist1995 escribió:Ahora resulta que la victima de la historia fue en todo momento Doflamingo ...

Imagen

Por favor, queréis parar de tergiversar las cosas, nadie a dicho que doflamingo sea la victima ni que sea un buenazo, de hecho es un Cabronazo, que si fuera una persona real merecería que lo mataran de 5 formas distintas a la vez. Por eso es tan buen villano.

Pero es que aquí lo que dicen, es que Luffy empezó a joder a Doffy porque sí, porque se lo dijo law, nada más.

Y en serio, no podéis argumentar como personas adultas, sin poner gifs insinuando lo tonto que es alguien, tachándole de fanboy o directamente insultándole, me parece lamentable sinceramente. . .

Y @Doragon sabías que puedes editar tus mensajes sin necesidad de hacer doble post.
goshtom escribió:Lo de los niños de PH y Shahige no me lo invento, lo dice el propio Luffy cuando habla con Dofla por Den Den Mushi viajando a Dressrosa, le pateara el culo por lo que les hizo,
No, dice, que le pateara el culo si vuelven a hacer algo así (ahí, solo tienen la intención de destruirle la fábrica, y porque se lo dice law). De hecho, Luffy toma la decisión de patearle el culo a Mingo 31 o 32 capítulos después, que se dice pronto.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

¿Pero se puede saber qué estáis discutiendo?

Corazón es un doble agente de la marina, se gana la confianza de Dofla y trata de desestabilizar sus planes aprovechando su confianza. Eso en mi pueblo se le llama traición, y como una casa además. Es el mismito caso que Vergo como infiltrado en la marina. Y lo que ha faltado en este flashback precisamente es el componente emocional para justificarla. A mí no me sirve una viñeta de la infancia de Dofla torturado y gritando desquiciado que quiere matar a todos, menos cuando años después se ha estabilizado encontrando una banda a la que trata excepcionalmente bien. Que sí, es un villano, un hijo de puta que merece morir, un asesino sin escrúpulos ni distinción hacia nadie -a pesar de que este flashback lo ponga muy en duda- y más etcéteras, muy bien, pero eso ya lo sabíamos. Ahora queda definir a su hermano, el motivo por el que lucha contra él y se ve incapaz de convencerle por las buenas. Y en esto el flashback fracasa estrepitosamente. Uno se ve forzado a recordar lo hijoputa que era Dofla hace 20-30 capítulos para entender más o menos bien lo que pasa por la cabeza de Cora. Eso no debería ocurrir. Y es el problema de este flashback. No tiene contexto, ni clímax. Los personajes actúan como si tuvieran una información que no enseñan, y las motivaciones se guardan en secreto. Por eso a mí Rocinante fuera de su tremendo sacrificio por Law no me inspira pena, ni me genera admiración. Porque no hay una medida real, palpable en el flashback, de que lo que está haciendo es justo.

Ahora, mezclemos churras con merinas y digamos que ataco a Rocinante diciendo que es un mal personaje y que defiendo a Doflamingo, y alarguemos la discusión tres o cuatro páginas más. Por favor.
Imagen
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

Habéis visto la película de Scorsese (puse copola error mio) infiltrados ? Se hace parecida a la situación del manga ahora mismo con corazón y vergo como personajes principales siendo el alma de Law lo que está en juego .

Me ha gustado mucho el capítulo ; y estoy sorprendido de como se ha desvirtuado a corazón ( rocinante ) ; que sí traidor o no ... Lo importante para mi de estos capítulos es ver como un ex teenriubito prefería morir antes de traicionar su humanidad más básica .
Última edición por Tortu el Lun Nov 10, 2014 1:02 pm, editado 4 veces en total.
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

capitainkid_flamingo escribió:Y @Doragon sabías que puedes editar tus mensajes sin necesidad de hacer doble post.
Por supuesto que lo se pero no había visto su último mensaje y semejante subnormalez merecía un post totalmente aparte. Pocas veces lo hago (2 o 3 de más de 300 mensajes que llevo).
Y si, le he dicho tonto, y esta mal, y he pedido perdón en el post pero se lo volvería a decir, porqué alguien tiene que parar las grandes tontadas sin sentido que escribe.
jal90 escribió:A mí no me sirve una viñeta de la infancia de Dofla torturado y gritando desquiciado que quiere matar a todos, menos cuando años después se ha estabilizado encontrando una banda a la que trata excepcionalmente bien.
Doflamingo: ¡¡Maté a mi padre… y llevé su cabeza de vuelta a Mariejoa…!!
¡¡Pero, los Tenryuubitos no aceptan de nuevo a una “familia traidora”…!!
Fue entonces cuando lo juré.
Luffy: ¡¡…!!
Doflamingo: ¡¡Que este mundo que controlan esos tíos…!! ¡¡¡Lo destruiría por completo!!!
¡¡¡El nivel de mi vida no es comparable a las vidas que habéis llevado!!!
¡¡¡No tengo tiempo para jugar con unos mocosos!!!

TmnT escribió:Habéis visto la película de copola infiltrados ? Ser hace parecida a la situación delante ahora mismo con corazón y vergo como personajes principales siendo el alma de Law lo que está en juego.
Quedrás decir Scorsese, Coppola es su friend pero no es el mismo, Coppola es el de la saga del Padrino y Apocalopsis Now entre otras y Scorsese el director de Toro Salvaje, Shutter Island y el Lobo de Wall Street entre otras.
Pero sí, es un peliculón y prácticamente es lo mismo que ocurre en el flashback, muy buena observación. :ok:

PD: En serio, hay peña que no se que manga está leyendo, ¿Doffy in da house?
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

jal90 escribió:Los personajes actúan como si tuvieran una información que no enseñan, y las motivaciones se guardan en secreto.
No entiendo del todo esta parte ,yo entiendo el porque Cora quiere detener a Dofly ,tampoco creo yo que se deba hacer un cap para explicar el porque ,basta ver el presente ,¿que a hecho Dolfy ahora que Cora no lo detuvo? ,conquisto un reino ,mato un montón de miles de personas y le arruino la vida a incontables personas, ¿que parte de la motivación de Cora no se entiende? el sabe que su hermano es un peligro, y ademas parece que Dofly tiene "otra" faceta que nunca emos visto y que solo los Ases y Cora han visto , tal vez de ahi viene el temor que le tiene.
capitainkid_flamingo escribió:Pero es que aquí lo que dicen, es que Luffy empezó a joder a Doffy porque sí, porque se lo dijo law, nada más.
Pues eso a pasado en cada condenado Arco en este manga ¿porque sale a la luz ahora?

Osea ¿porque Luffy ataco a Arlong? porque Nami era su navegante y listo , lo mismo con Croco ,con Kuro y con todos, el unico que no ataca porque si es a Barbanegra y eso es por cosa personal por lo de Ace.
Ahora ¿porque ataca a Dofly? porque Law es su amigo ,y pues luego se entero de todo lo malo que el a hecho en el país mas un plus de hacer mierda a LAW enfrente de el a balasos
Luffy siempre hace todo por los que el considera amigos ,por eso a veces parece egoísta atacando a otros que el no conoce por razones que ni el entiende, es parte de su personalidad, se podría decir que es demasiado bueno (o tonto) para su propio bien.
capitainkid_flamingo escribió:Empieza por secuestrar a CC porque law le dice que lo haga,
En realidad no ,Luffy ya tenia algo encontra de Caesar luego de enterarse lo de los niños, ademas en lugar de secuestrarlo lo mando volando de un golpe ,Luffy tampoco sigue las ordenes de Law

y bueno supongo que esto por aqui se volverá una pelea para ver quien tiene razón, traeré café
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Si teneis en cuenta el hecho de que Law (junto a Jimbe) le salvo la vida a Luffy, y que este, le debe una bien gorda, creo que ya teneis un motivo mas que suficiente para que Luffy vaya en contra de Dofla... Yo al menos creo que esta mas que justificado solo con eso. Esta ayudando a un tio que le salvo la puta vida y que ademas es su amigo, ya hemos visto que Luffy hace lo que haga falta por sus amigos. A eso sumadle, o no como querais, lo de los niños, la escena de los balazos, el pasado de Law y lo que os salga del cimbrel, solo por deberle la vida a Law ya esta mas que justificado que Luffy vaya contra Dofla.

O al menos yo lo veo logico, debo estar loco. xD
I Wanna Be Your Superrandom
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Exorsist1995 escribió:...
Luffy es un zopenco rematado, un lerdo, no hay que ser un lince para verlo, pero igualmente amamos a nuestro capitán por muy lerdo que sea.
Imagen
Bob Marley escribió:Si teneis en cuenta el hecho de que Law (junto a Jimbe) le salvo la vida a Luffy, y que este, le debe una bien gorda, creo que ya teneis un motivo mas que suficiente para que Luffy vaya en contra de Dofla... Yo al menos creo que esta mas que justificado solo con eso. Esta ayudando a un tio que le salvo la puta vida y que ademas es su amigo, ya hemos visto que Luffy hace lo que haga falta por sus amigos. A eso sumadle, o no como querais, lo de los niños, la escena de los balazos, el pasado de Law y lo que os salga del cimbrel, solo por deberle la vida a Law ya esta mas que justificado que Luffy vaya contra Dofla.
O al menos yo lo veo logico, debo estar loco. xD
Yo no estoy demasiado de acuerdo contigo, Law siempre sera su beffo, forever and ever pero creo, que la razón principal del ataque de Luffy a Mingo es por Barbamarrón y los niños de Punk Hazard, el mismo lo dijo por Den Den Mushi, porqué aunque Law, no se lo hubiese pedido, el hubiese ido a patearle el culo igualmente a Mingo por lo de Punk Hazard.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

capitainkid_flamingo escribió:
goshtom escribió:A ver, si es por esas, Kuro, Arlong, Crocodile y Enel tampoco le hicieron nada a Luffy y no, Luffy no jode a Dofla porque se le salio de los cojones, lo hace por los niños de PH, Shahige, Rebecca y ahora ultimo por el disparo a Law.
No de eso nada, Luffy va a por kuro, después de escuchar sus planes y saber que este tiene la intención de asesinar a kaya, Con arlong, luffy se presenta en su isla sin ninguna intención de joderle, solo lo hace cuando ve a nami destrozada e impotente suplicándole ayuda. Con crocodile, van a por el, por que en whisky peak nami le obliga a luffy ya que había hecho un trato económico con igaram, y después cuando llegan a arabasta lo hacen por Vivi que es como una nakama más. Y contra Enel, Luffy le patea el culo, porque este(Enel) junto a sus sacerdotes los condenaron a muerte (a los mugis) con sus estúpidas y absurdas leyes.

Contra Dofla, luffy al principio no tiene motivos para joderle, pero lo hace igualmente. Empieza por secuestrar a CC porque law le dice que lo haga, y como justificación para que lo haga le dice, que lo debe hacer para así debilitar a Kaido (otro tío al que está jodiendo porque sí), después de secuestrar a CC, destruir el SAD, y matar supuestamente a dos de los miembros de la family de Dofla. Luffy y compañía se dirigen hacia Dresrossa para destruir la fabrica de Smile, otra vez, sin que dofla le haga nada malo (que vale que CC sea subordinado de DD, pero los asuntos de los niños y barba marrón, son asuntos del científico, seguramente que dofla ni sabía de ello).

conclusión, luffy en estas sagas (al principio) se mueve por sus intereses (o los de law), no por la justicia ni por el bien, va a destruir la fábrica, con la intención de que Kaido se enfrente a Dofla, el yonko quede debilitado, y que la alianza aproveche para derrotar-le, que después pase todo eso de rebecca, el soldadito, los enanos,etc, Ahí, ya luffy lucha por lo que es justo y por eso va a por dofla con razón, pero antes de pisar Dresrossa luffy no sabía nada de eso y aún así iba con la intención de joder a Dofla por sus propios intereses.
Spoiler: Mostrar
Exorsist1995 escribió:Ahora resulta que la victima de la historia fue en todo momento Doflamingo ...

Imagen

Por favor, queréis parar de tergiversar las cosas, nadie a dicho que doflamingo sea la victima ni que sea un buenazo, de hecho es un Cabronazo, que si fuera una persona real merecería que lo mataran de 5 formas distintas a la vez. Por eso es tan buen villano.

Pero es que aquí lo que dicen, es que Luffy empezó a joder a Doffy porque sí, porque se lo dijo law, nada más.

Y en serio, no podéis argumentar como personas adultas, sin poner gifs insinuando lo tonto que es alguien, tachándole de fanboy o directamente insultándole, me parece lamentable sinceramente. . .

Y @Doragon sabías que puedes editar tus mensajes sin necesidad de hacer doble post.
goshtom escribió:Lo de los niños de PH y Shahige no me lo invento, lo dice el propio Luffy cuando habla con Dofla por Den Den Mushi viajando a Dressrosa, le pateara el culo por lo que les hizo,
No, dice, que le pateara el culo si vuelven a hacer algo así (ahí, solo tienen la intención de destruirle la fábrica, y porque se lo dice law). De hecho, Luffy toma la decisión de patearle el culo a Mingo 31 o 32 capítulos después, que se dice pronto.
Os recuerdo que Law salvó la vida de Luffy en Marineford, por lo que tiene sentido que si Law le pide a Luffy que haga tal cosa, este lo haga (también recordemos el concepto que tiene Luffy de "amigo" jejeje).
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Lo que quiero decir es que aunque Luffy no tuviese realmente motivos (niños, barbamarron, Rebeca, riku, dressrosa, etc etc) seria indiferente porque solo el hecho de deberle la vida a Law ya "obliga" a Luffy a ayudarle si este lo necesita. Siendo como es no necesita ningún motivo mas. Si Law le dice que le meta a Dofla , Luffy lo hará, igual que si Zoro le dice que meta a Mihawk o Sanji que le meta a Harry Potter, Luffy no necesita explicaciones, es como es y si un amigo le pide algo el lo hará. Fin.
I Wanna Be Your Superrandom
Responder