
Sobre lo que comentabais sobre el nivel de Vergo anteriormente, es cierto que muchas de sus peleas las comienza con ventaja y estoy de acuerdo que no se puede determinar bien su nivel por eso, pues no han sido cosas parejas. Pero hay que considerar también dos cosas, primero que él también comenzaba sus peleas en desventajas pues acumulaba las heridas de sus sucesivos enfrentamientos, contra Smoker ya había recibido las patadas de Sanji y el Countershock de Law, además de la energía que gastó luchando antes. Por otro lado, si bien no se puede determinar su nivel respecto a otros personajes por luchar con ventaja en la mayor parte de las ocasiones, eso es para determinar si es mejor o no que su oponente, pero podemos hacernos una idea de su nivel propio en sí viendo de lo que es capaz, domina casi todas las técnicas del rokushiki, por lo visto el Busoushoku Haki a la perfección y su bara de bambú es letal, yo creo que con eso podemos dar cuenta de que su nivel sí es alto. Más aún con este racconto, en dónde vemos que ya era capaz de usar el haki en todo su cuerpo, y habiendo pasado más o menos 15 años desde eso, es normal pensar que ha seguido mejorando, y se nota pues su transformación con Haki actual es mucho más robusta y enorme que la usada en el racconto.
También pienso que es claramente superior a Smoker, pues este sólo había acumulado el daño de su pelea con Law, en la cuál no sufrió heridas letales, fue owneado por su corazón nada más. Además, si Smoker se arriesgó a la derrota para recuperar el corazón de Law es sencillamente porque se dio cuenta que no podría ganarle a Vergo luchando y recuperar su corazón luego de derrotarle, mejor lograr algo (recuperarlo) y perder, que sólo perder.
Lo de Law despachando a Vergo enseguida, es tan injusto como Vergo dándole la paliza a Law con su corazón, pues Vergo no imaginó que Law podría con su haki y recibió el ataque de lleno a propósito como se ve claramente. Además de que ese no es el nivel normal de Law, es quizás el ataque más poderoso de Law que quizás cuánta energía le consume y que no ha vuelto a demostrar nada así después.

































